Ver la Versión Completa : problemas con gps en tattoo nueva
perdicion
27/05/10, 22:43:52
pues eso,que la antena tien un desfase de unos dos km ahcia el oeste,supongo que a la hora de guiarme con el programa ire dos km desviado, no?alguien sabe como solucionarlo?gracias de antemano.
Un saludo
Makarboy
28/05/10, 11:50:11
Si es nueva, y la tienes en garantia por que no la descambias?
Ese casi si que es raro, porque si tu teléfono hace ping con el satélite, no entiendo como te puede posicionar a 2km.
¿No será que te está posicionando por la conexión de datos del teléfono?
perdicion
29/05/10, 16:19:18
pues es probable ,porque a veces en la parte de arriba sale una h como sale una g (es que tengo mu poca idea de esto)
adry-kona
29/05/10, 16:50:00
Pues es eso... que está jalando de la conexión de datos...
Yo te recomiendo qeu uses el Sygic que va perfecto y sólo tira del gps, nada de datos...
perdicion
29/05/10, 17:29:09
pues ya lo he intentado pero no consigo activar el iberia mlm dice que el codigo es erroneo y estoy desconcertao,llevo desde anoche.intentandolo lo hago como explica el tutorial,paso a paso pero al activar el codigo que me da la medicina dice que es erroneo.pero bueno tendra que ser asi.
muchas gracias a todos
alberto.gilman
29/05/10, 19:49:09
pues ya lo he intentado pero no consigo activar el iberia mlm dice que el codigo es erroneo y estoy desconcertao,llevo desde anoche.intentandolo lo hago como explica el tutorial,paso a paso pero al activar el codigo que me da la medicina dice que es erroneo.pero bueno tendra que ser asi.
muchas gracias a todos
Con lo del Iberia.mlm estamos todos (o casi todos) igual, pasate por el post de sygic, yo la tengo funcional con el de instalación, el europa, eso si es la última versión
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.