PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Apagar sin bloquear

datagarci
07/03/16, 08:27:44
Hola, pues eso si alguien conoce alguna aplicacion o acceso directo que te permita apagar la pantalla sin bloquear? me explico, tengo un reloj smartwatch y tengo la opcion de smartlock habilitada y el reloj como fuente de confianza, para que no se bloquee con patron si estoy cerca del reloj, el problema es que todas las aplicaciones que tengo para apagar la apagar bloquean el movil y salta la pantalla de bloqueo, solo funciona con el boton de apagado, pero como todos sabemos es incomodo de pulsar y queria alguna aplicacion que solo apage la pantalla SIN BLOQUEAR... la quiero llamar desde mova launcher con un gesto y asi bloquear la pantalla facilmente... pues eso.. gracias por adelantado.:gracias:

mufyto
07/03/16, 09:01:15
Con greenify puedes hacerlo, y es muy cómodo ya que hibernas aplicaciones también. Pero diría que necesitas ser root.

datagarci
07/03/16, 09:15:13
Gracias por la contestacion, creo que si es necesario ser root, ademas es mucha aplicacion para solo querer apagar la pantalla, antes en Kitkat lo hacia con la app skiplock, funciona muy bien pero quiero aprovechar la parte nativa de android como el smart lock, solo quiero una forma de apagar la pantalla sin dar al boton y sin bloquear, para que android se ocupe de bloquearlo a su manera cuando esta se apaga. Seguro que hay un forma mas sencilla...

poseidon_evil
11/03/16, 03:31:34
Pues ud ya lo dijo... Nova launcher... Yo lo uso con doble tap

guallavera
12/03/16, 22:50:26
No es necesario root.