PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Note 3 se apaga solo

shm
07/03/16, 07:44:53
Hola que tal, tengo un Note 3, y teniendo la ROM Stock, ya a veces lo estas usando y se apaga, y pars volverlo a encender hay que quitar la bateria, cambie de ROM a ver si se solucionaba y nada.. He visto que alguna vez, conectandolo, no cargaba, di no que bajaba, tambien al encenderlo de nuevo habia un salto de bateria.. Pienso que es la bateria pero no quiero gastarme dinero en una nueva, y que no sea eso.. Alguien sabe algo?

diablo_jr
07/03/16, 15:18:29
Te recomiendo que calibres la bateria, sobre todo si tienes costumbre de cambiar de rom. Si tienes algun conocido que tenga el mismo terminal y te puede hacer el favor de prestarte la bateria para probar, seria lo ideal. Una bateria no vale mucho dinero, menos de 20€. Y si no te funciona la bateria nueva, la vendes y recuperas parte de la inversion en la misma. Buenas tardes y un saludo!!

FrancoSigwald
07/03/16, 15:50:28
SOLUCION: Hacer los wipes completos. Entras en modo recovery, y luego "Wipe data, factory reset" luego "wipe cache partition" y "reboot system now" :ok:
Trata de instalarle la rom particionada, en 4 archivos.

shm
07/03/16, 20:40:05
Vale probare en hacer eso, pero lo raro esque me lo hacia en lollipop original.. He comprobado que por ejemplo se reinicia siempre que voy a hacer una foto con whatsapp

ferrasur
07/03/16, 21:13:19
Vale probare en hacer eso, pero lo raro esque me lo hacia en lollipop original.. He comprobado que por ejemplo se reinicia siempre que voy a hacer una foto con whatsapp
Casi te puedo asegurar que es la batería.
Pon la cámara que consume bastante y si se te apaga ve pensando en comprar una.

shm
22/03/16, 18:50:14
Buenas al final compre una bateria nueva, y sigue igual, inversion a la mie***.. que pensais que puede pasar? Me olvido de que tenga solucion?

ByteEyes
29/03/16, 13:18:17
Calibraste la batería nueva?

Te recuerdo: abres el dialer como para llamar y escribes *#0228#

Cargas la batería a tope, cuando parpadee en azul el led desenchufas y das al boton "quick start". Te bajará. Vuelve acargar y repite hasta que tras darle a quick start no te baje un par de veces.

A ver si así.

PD puede que sí fuese la batería pero se cree que aún tiene la vieja.

sho_wee2017
23/08/17, 10:51:29
hola gente normalmente no suelo comentar pero este problemita me tenia a mal traer hace varias horas y logre solucionarlo abriendo el telefono. note que la tapa trasera que recubre y protege la placa tiene dos contactos de cobre sobre el boton de encendido no se por que pero sin la carcasa o tapa trasera no se apaga. digamos desnudo y con la bateria puesta. esos contactos parecen ser de la vibracion ya que sin ellos en contacto con los de la placa no vibra y abajo estan los de sonido y sin los de la carcasa en contacto con los de la placa no suena. no se bien cual sera el problema peropongo la carcasa y en poco tiempo el celu se apaga y ni cargar quiere. asi que bueno espero haber servido de ayuda y seguire investigando como resolverlo

sho_wee2017
23/08/17, 11:17:42
gente era el flex que va desde el pin de carga hacia la parte mas finita de la placa que pasa al lado de la bateria. le desconecto ese pin y and todo perfectamente y cuando quiero cargarlo a la noche cuando me voy a dormir lo dejo en una posicion en donde no se apague ya que la presion con la carcasa provocaba el "corto" y asi lo dejo cargando. y durante el dia lo uso normalmente y no se apaga ya que el flex esta desconectado pero bueno no puedo meterlo a la compu ni nada pero habiendo wifi no es tanto lio. al menos asi estare hasta que cambie el flex pero ya no se apaga mas!

Pilfer
23/08/17, 12:46:00
gente era el flex que va desde el pin de carga hacia la parte mas finita de la placa que pasa al lado de la bateria. le desconecto ese pin y and todo perfectamente y cuando quiero cargarlo a la noche cuando me voy a dormir lo dejo en una posicion en donde no se apague ya que la presion con la carcasa provocaba el "corto" y asi lo dejo cargando. y durante el dia lo uso normalmente y no se apaga ya que el flex esta desconectado pero bueno no puedo meterlo a la compu ni nada pero habiendo wifi no es tanto lio. al menos asi estare hasta que cambie el flex pero ya no se apaga mas!
Ese flex vale 4 duros y es extremadamente fácil de cambiar :

https://www.impextrom.com/es/flex-con-conector-micro-usb-3-0-y-microfono-samsung-galaxy-note-3-lte-n9005-p999981426

Enviado desde mi SM-G950N mediante Tapatalk