PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] AYUDA Móvil Bloqueado en Modo Download "Custom Binary Blocked By FRP Lock"

roco446
07/03/16, 05:59:56
Hola a todos, necesito ayuda, hoy instalé el firmware de Marshmallow, el caso es que luego fui a poner una ROM y a la hora de flashear el recovery por odin me olvidé previamente de desactivar el bloqueo de Samsung y al intentar ponerlo me ha salido éste mensaje.
855871

He leido muchos post al respecto y todos lo han solucionado flasheando unn firmwar con PIT y 4 archivos y lo tengo. El problema es que desde que esta bloqueado mi PC no lo detecta, por lo que Odin no lo reconoce y encima tampoco puedo reiniciar el movil por más que mantenga pulsado los botones.

Alguna ayuda por favor? Lo unico que se me ha ocurrido es dejar que se gaste la bateria y asi se apagará pero no se si depsues al encenderlo me dejará entrar bien al modo download o me pasará lo mismo.

Cualquier aportación se agradece, ahora mismo estoy bloqueado y no se que hacer para conseguir reiniciarlo :cry:

cocker
07/03/16, 07:30:46
De lo único que puedo ayudarte es a apagarlo, botón volumen abajo y power al mismo tiempo unos segundos y fuerzas el reinicio

Enviado desde mi SM-G928C mediante Tapatalk

mikelko
07/03/16, 17:43:49
No si se lo as solucionado pero es simplemente cambiando el cable de alimentación usb a mi me paso lo mismo

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

v4nzo
13/06/16, 02:15:10
No se si lo habrá solucionado.. pero si es así por favor que comparta, estoy desesperado jaja..