PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sonido altavoz distorsionado


DaniGarPe
07/03/16, 02:21:59
Hola, cuando estoy escuchando audios o cosas así sin cascos, se oye mucho ruido de fondo, distorsionado, y no es por la persona, ya que he hecho la prueba con diferentes sonidos, a alguien más le pasa ??? Como puedo solucionarlo.

Un saludo.

Soporte BQ
07/03/16, 19:11:36
Buenas tardes,

DaniGarPe ¿Te refieres a notas de audio recibidas en alguna aplicación concreta o también a las realizadas desde la grabadora de sonido del terminal? ¿Durante las llamadas escuchas y la otra persona te escucha correctamente?

Un saludo.

DaniGarPe
08/03/16, 15:40:11
Pues cuando me envían mensajes de audio, por ejemplo de Whatsapp, de diferentes personas y móviles, a escucharlos, se oye con mucho ruido y distorsión, si alzó el volumen, se va notando menos, y con los cascos no pasa, sólo con el altavoz del móvil.
También, las llamadas, cuando hablo, tengo que alejarme el móvil como una falange del dedo, para que se me oiga bien, ya que si lo tengo normal, se me oye distorsionado.

Soporte BQ
08/03/16, 21:58:07
Buenas noches,

DaniGarPe Por favor, facilítanos por mensaje privado tu correo electrónico y el número de serie de tu terminal, lo verás en la parte inferior trasera del mismo precedido por las siglas S/N.

Un saludo,

DaniGarPe
09/03/16, 02:50:44
Ya está enviado, espero vuestra ayuda.

Un saludo

Soporte BQ
09/03/16, 09:43:37
Buenos días,
DaniGarPe Gracias por informarnos. Cuando puedas revisa tu bandeja de entrada que te hemos enviado un mensaje al respecto.

Saludos,

azedro
19/05/16, 23:08:57
Hola, yo también tengo problema con el sonido, se escucha muy distorsionado en llamadas al igual que la otra persona con la que hablas.