PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] no me llegan las norificaciones

rcg666
07/03/16, 01:59:33
hola a todos:

estando el movil blokeado no me llegan las notificaciones del correo ni del wasap.

he leido todos los post referentes al tema,he hecho lo que pone,como dar permiso para que siga conectado y demas,pero no hay manera,cuando esta bokeado,nada de nada.

¿que puedo hacer?

gracias y saludos.

charlybycmo
07/03/16, 16:21:27
Hola compi,comprueba los perfiles de ahorro de batería. hay modos que dejan de utilizar los datos,wifi etc, cuando se apaga la pantalla.

cuenta y a ver si podemos dar con ello.

saludos.

rcg666
07/03/16, 17:17:39
Hola compi,comprueba los perfiles de ahorro de batería. hay modos que dejan de utilizar los datos,wifi etc, cuando se apaga la pantalla.

cuenta y a ver si podemos dar con ello.

saludos.

gracias por contestar......pues mirando los perfiles creo que los tengo todos correctamente.

Exactamente en perfiles de bateria lo tengo DESACTIVADO,que creo que es como tiene que estar.....¿o no?

es una pena que lo que mola el movil no pueda disfrutar de el......

una pista,esto me pasa a raiz de cambiar la ROM multilenguaje que traia de goldway y meter la 7.2.1.1.

espero vuestra ayuda,gracias.

eldelcau
07/03/16, 17:26:10

Que va!

cambiar la ROM multilenguaje que traia de goldway
Yo tambien lo he pedido por ahi, te venia la 77 ?

geler
07/03/16, 21:03:33
gracias por contestar......pues mirando los perfiles creo que los tengo todos correctamente.

Exactamente en perfiles de bateria lo tengo DESACTIVADO,que creo que es como tiene que estar.....¿o no?

una pista,esto me pasa a raiz de cambiar la ROM multilenguaje que traia de goldway y meter la 7.2.1.1.

espero vuestra ayuda,gracias.

Mira, eso se soluciona como te dijo el compañero, en la opcion de perfiles de consumo de batería, desactivas todo y cuando mates las aplicaciones con el aspa, entra un momento al wassap, no lo mates porque ese es el problema para que no lleguen, ya me pasó más veces con miui. Fíjate que yo para irme a la cama mato procesos con el aspa y me olvido.

rcg666
07/03/16, 21:47:08
gracias por contestar.....efectivamente lo tengo asi,y asi si llegan,el problema viene cuando estas mucho tiempo sin actividad,entonces no llegan.

ejemplo; me voy a la cama,y me llegan algunos wasaps,los leo,todo correcto,pero por la mañana,no me ha sonado ninguna notificacion,entro en el wasap,y saltan un monton.

en fin,seguiremos trasteando.

gracias y saludos.

eldelcau
08/03/16, 08:47:01
me voy a la cama,y me llegan algunos wasaps,los leo,todo correcto,pero por la mañana,no me ha sonado ninguna notificacion,entro en el wasap,y saltan un monton.

Me pasaba con un THL T11 , exactamente lo mismo. Al final era un tema del router(movistar). Cambié la autenticacion de la wifi a una mas baja (ej: WPA-PSK a secas ) y desactive el IP6. santo remedio.

Te pasa con los datos activos también?

cocute
08/03/16, 09:02:28
Cada día la lian más los desarrolladores con el tema de las notificaciones. Ya que hay que tocar algunas cosas obligatoriamente para que no fallen.

Tienes que ir a la aplicación Seguridad
>Permisos
>Inicio automático
y marcar ahí las apps que necesites notificaciones sin falla.

también cuando estas en multitarea puedes darle al icono hacia abajo de la aplicación del whastasp para que no se cierre cuando limpias la ram.

Con lo primero sobre todo creo que te llegarán

PD: Hay gente que puede que les lleguen las notificaciones sin hacer esto, pero seguramente será porque usan 4 apps en el móvil y el proceso de whatsapp no se llega a quitar del segundo plano.

Radav
08/03/16, 11:33:08
gracias por contestar.....efectivamente lo tengo asi,y asi si llegan,el problema viene cuando estas mucho tiempo sin actividad,entonces no llegan.

ejemplo; me voy a la cama,y me llegan algunos wasaps,los leo,todo correcto,pero por la mañana,no me ha sonado ninguna notificacion,entro en el wasap,y saltan un monton.

en fin,seguiremos trasteando.

gracias y saludos.

Y para que quieres que te lleguen mientras duermes? mejor si no gasta nada y por la mañana cuando miras el movil te llegan y los lees, no? jajaja:risitas:

jaccs
08/03/16, 11:51:25
Coincido con Radav, el móvil mientras duermes cuanto más lejos mejor, y no veo lógico que en esas horas de reposo nocturno un móvil esté pitando...
Yo no estaría durante la noche pendiente de las notificaciones.
Un saludo.

Sent from my Redmi 3 using Tapatalk

eldelcau
08/03/16, 11:56:29
Yo no estaría durante la noche pendiente de las notificaciones.

Pienso lo mismo pero es un incordio para el xaval. Yo pase por lo mismo con el THL T11 aunque lo ponia en silencio para dormir por la mañana no veia notificacion alguna, entraba en whatsapp y hala, todo de golpe.

Así que tras mucho trastear vi que era el router ( incluso abri incidencia en movistar ) llevaba su rom de stock con 4.4.4

rcg666
08/03/16, 13:06:57
lo de los wasap por la noche es un ejemplo hombre.......yo no estoy con el movil pegado al culo todo el dia,pero interesa que si pasa algo en tu vida te avisen lo antes posible,aunque estes durmiendo......

en cuanto a las soluciones todo lo he probado,menos lo de quitar el wifi y poner los datos que lo voy a hacer ahora mismo a ver si por ahi esta el problema.

gracias a todos por vuestra ayuda.....seguiremos trasteando.

Radav
08/03/16, 13:35:29
lo de los wasap por la noche es un ejemplo hombre.......yo no estoy con el movil pegado al culo todo el dia,pero interesa que si pasa algo en tu vida te avisen lo antes posible,aunque estes durmiendo......

en cuanto a las soluciones todo lo he probado,menos lo de quitar el wifi y poner los datos que lo voy a hacer ahora mismo a ver si por ahi esta el problema.

gracias a todos por vuestra ayuda.....seguiremos trasteando.

Si pasa algo importante tranquilo, que las llamadas si que las recibe al momento sin problema :ok:

rcg666
08/03/16, 13:41:28
Si pasa algo importante tranquilo, que las llamadas si que las recibe al momento sin problema :ok:

En vez de dar doctrina respecto a la vida de las personas referente a sus moviles y a su forma de actuar con ellos podrias dar algun tipo de solucion al tema del post,que es verdaderamente lo que nos ocupa,¿no crees?

no creo que te interese mucho si mandan wasap o llamadas por la noche o por el dia o cuando le apetezca al personal,preocuopate de que te los manden o no a ti,deja de dar doctrina a los demas.

jaccs
08/03/16, 14:22:07
Tampoco es para ponerse así, rcg666 tienes dos opciones para recibir las notificaciones a cualquier hora:
1: recurrir a aplicaciones de terceros.
2: instalar la 7.2.4.0 y en ajustes de desarrollo hay una opción que mantiene despierto el móvil...

rcg666
08/03/16, 14:33:42
Tampoco es para ponerse así, rcg666 tienes dos opciones para recibir las notificaciones a cualquier hora:
1: recurrir a aplicaciones de terceros.
2: instalar la 7.2.4.0 y en ajustes de desarrollo hay una opción que mantiene despierto el móvil...

gracias por contestar......la 7.2.4.0. viene en español por favor? ¿se instala igual que cualquier otra? yo ahora mismo tengo la 7.1.2.

y en lo referente a aplicaciones de terceros pues no tengo ni idea de lo que me dices,soy novato en esto de los moviles tan modernos.

gracias y saludos.

jaccs
08/03/16, 14:36:59
La 7.2.4.0 por ahora está en inglés, pero pronto saldrá en multilenguaje, todas se instalan igual de momento...
Las aplicaciones de terceros son las de google-play.

cocute
08/03/16, 14:37:30
pero has probado esto que he puesto:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=22343934&postcount=8

yo tengo esa versión 7.1.2 y a mi si me llegan las notificaciones haciendo eso.

rcg666
08/03/16, 14:40:34
pero has probado esto que he puesto:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=22343934&postcount=8

yo tengo esa versión 7.1.2 y a mi si me llegan las notificaciones haciendo eso.

al pie de la letra,lo tenia puesto antes de leer tu post,pero aun asi,lo volvi a repasar,y está exactamente igual que como tu pones.

decirte que cuando no llegan es cuando esta el telefono en "reposo" durante un tiempo mas o menos largo.

saludos.

p.d. ¿podria ser que tengo muchas aplicaciones con esta opcion y quizas sean demasiadas?

cocute
08/03/16, 14:46:50
al pie de la letra,lo tenia puesto antes de leer tu post,pero aun asi,lo volvi a repasar,y está exactamente igual que como tu pones.

decirte que cuando no llegan es cuando esta el telefono en "reposo" durante un tiempo mas o menos largo.

saludos.

p.d. ¿podria ser que tengo muchas aplicaciones con esta opcion y quizas sean demasiadas?

Podría ser, Android tiene un límite para aplicaciones en segundo plano.
Yo tengo puestas sólo:
Whatsapp
Telegram
y Deliveries PAckager

Si en un movil actual no te llegan los Whatsapp es como antaño que no te llegasen los SMS o las llamadas.

rcg666
08/03/16, 14:48:03
Podría ser, Android tiene un límite para aplicaciones en segundo plano.
Yo tengo puestas sólo:
Whatsapp
Telegram
y Deliveries PAckager

lo acabo de modificar y solo he dejado el watsap y el correo electronico......a ver que tal.

Radav
08/03/16, 15:00:48
En vez de dar doctrina respecto a la vida de las personas referente a sus moviles y a su forma de actuar con ellos podrias dar algun tipo de solucion al tema del post,que es verdaderamente lo que nos ocupa,¿no crees?

no creo que te interese mucho si mandan wasap o llamadas por la noche o por el dia o cuando le apetezca al personal,preocuopate de que te los manden o no a ti,deja de dar doctrina a los demas.

Eh, no te pongas así, pero creo yo que en una situación importante de verdad nadie se pondría a mandarte whatsapps, te llamarían seguro... Pero eh, como tu dices cada uno hace las cosas como quiere, espero que lo soluciones rápido.

cocute
08/03/16, 16:04:37
lo acabo de modificar y solo he dejado el watsap y el correo electronico......a ver que tal.
el correo electrónico si usas la app de correo del sistema creo que no hace falta,

cocute
08/03/16, 16:08:27
pero creo yo que en una situación importante de verdad nadie se pondría a mandarte whatsapps, te llamarían seguro... Pero eh, como tu dices cada uno hace las cosas como quiere, espero que lo soluciones rápido.

Entiendo que ha dicho que le pasa siempre que lo deja un buen rato sin encender, no sólo cuando duerme. Decir que ya llegaran cuando lo encienda no es solución.
En un movil actual tienen que llegar las noticaciones del whatsapp al instante si o si,
si no lo hace yo tampoco pararía hasta que lo haga.

Conozco mucha gente que se cabrea si no recibes los mensajes que te envían a tiempo, da la impresión de que no has querido leerlos. Dar siempre la excusa de que es culpa del movil no suele colar.

Cada día dan más pereza las llamadas y muchos mensajes importantes que se envían por whatsapp.

rcg666
08/03/16, 16:22:20
Entiendo que ha dicho que le pasa siempre que lo deja un buen rato sin encender, no sólo cuando duerme. Decir que ya llegaran cuando lo encienda no es solución.
En un movil actual tienen que llegar las noticaciones del whatsapp al instante si o si,
si no lo hace yo tampoco pararía hasta que lo haga.

Conozco mucha gente que se cabrea si no recibes los mensajes que te envían a tiempo, da la impresión de que no has querido leerlos. Dar siempre la excusa de que es culpa del movil no suele colar.

Cada día dan más pereza las llamadas y muchos mensajes importantes que se envían por whatsapp.

correcto,de eso se trata,estamos en el siglo 21,estas pocas no deberian de pasar,por eso estamos aki intentando arreglarlo.

rcg666
08/03/16, 16:24:10
el correo electrónico si usas la app de correo del sistema creo que no hace falta,

si efectivamente,no hace falta,pero tengo otro,outlok concretamente,pero este solo recibe la primera notificacion,luego ya no te avisa hasta que lees la primera,por lo que es posible que lo desinstale.

eldelcau
08/03/16, 17:07:10
,outlok concretamente,pero este solo recibe la primera notificacion,luego ya no te avisa hasta que lees la primera,por lo que es posible que lo desinstale.

Has probado lo del router ? o dejarlo solo con los datos?

rcg666
08/03/16, 17:12:15
Has probado lo del router ? o dejarlo solo con los datos?

el router no puedo hacer otra cosa que reiniciarlo,que es lo que he hecho.

hasta el verano no puedo cambiarlo.

en cuanto a los datos,parece que va bien,pero no lo he probado a fondo ya que como te dije,es indistinto cuando saltan y cuando no......

pero estoy teniendo en cuenta lo que has dicho,voy haciendo cositas que vayan mejorando el tema.

gracias y saludos.

blademan76
08/03/16, 17:20:24

hasta el verano no puedo cambiarlo.

en cuanto a los datos,parece que va bien,pero no lo he probado a fondo ya que como te dije,es indistinto cuando saltan y cuando no......

pero estoy teniendo en cuenta lo que has dicho,voy haciendo cositas que vayan mejorando el tema.

gracias y saludos.

prueba facil:
1-pon wifi, reinicia telefono y espera a ver si te llegan las notif.
2-pon datos, reinicia y espera

Si te va bien con datos, tienes problemas de router y si, movistar suele dar problemas...

eldelcau
08/03/16, 17:24:54

No me referia a reiniciarlo, si no a cambiar la seguridad de la wifi

Pero facil es probar solo los datos de tu movil y a ver que ocurre.

blademan76
08/03/16, 17:28:23

ojo! si has rooteado la version, que creo que llevabas la que se podía rootear, el embudo te lo está haciendo la app de root. Abre la app kingroot y ve a permisos :sisi1:

rcg666
08/03/16, 17:38:38
prueba facil:
1-pon wifi, reinicia telefono y espera a ver si te llegan las notif.
2-pon datos, reinicia y espera

Si te va bien con datos, tienes problemas de router y si, movistar suele dar problemas...

efectivamente,eso voy hacer cuando pueda......y si,el router el es movistar,el negro que ponen con fibra.

cocute
08/03/16, 17:40:20
ojo! si has rooteado la version, que creo que llevabas la que se podía rootear, el embudo te lo está haciendo la app de root. Abre la app kingroot y ve a permisos :sisi1:
Yo tengo root,
en el kingroot me aparecen marcadas todas las apps con autoinicio
En Seguridad del móvil sólo tengo las 3 que me interesan

Que prioriza? lo que pone el kingroot o lo que pone la app de seguridad?
Si desisntalo el kingroot seguieré siendo root?

rcg666
08/03/16, 17:41:05

el router no voy a tocarlo porque ya me dio problemas de conexion con la play y tuvieron que venir los tecnicos de movistar yme dijeron que lo dejara en el canal que ellos pusieron porque era el unico que iba medio bien con la conexion de la play,asi que hasta que no lo cambie en septiembre no debo tocarlo.

rcg666
08/03/16, 17:42:01
con eso que decis del root ya estoy perdido..........

eldelcau
08/03/16, 17:56:21
el router no voy a tocarlo porque ya me dio problemas de conexion con la play y tuvieron que venir los tecnicos de movistar yme dijeron que lo dejara en el canal que ellos pusieron porque era el unico que iba medio bien con la conexion de la play,asi que hasta que no lo cambie en septiembre no debo tocarlo.

Vale no lo toques.

desactiva la wifi en el movil y esta noche prueba ( te mando un par de whatsapss si quieres XD )

rcg666
08/03/16, 18:00:41
Vale no lo toques.

desactiva la wifi en el movil y esta noche prueba ( te mando un par de whatsapss si quieres XD )

ok gracias,estoy en ello,es molesto el tema pero tampoco es una cosa de vida o muerte,lo arreglas entrando en el wasap de vez en cuando.

Molesto pero el telefono mola.

saludos.

rcg666
08/03/16, 21:46:45
no llegan las notificaciones del wasap ni con wifi ni con datos.......comprobado toda la tarde.

hasta que no abres el wasap no saltan.

p.m. cagontó

¿puede tener algo que ver que no tengo configurada ninguna cuenta MIUI?

perdonar si es una estupidez lo que os pregunto,pero por buscar alguna explicacion.....hay gente que le pasaba lo que a mi,y lo han solucionado,yo he hecho lo que han hecho ellos ,y nada de nada........es muy frustrante el tema.

eldelcau
09/03/16, 08:38:50
p.m. cagontó

¿puede tener algo que ver que no tengo configurada ninguna cuenta MIUI?

perdonar si es una estupidez lo que os pregunto,pero por buscar alguna explicacion.....hay gente que le pasaba lo que a mi,y lo han solucionado,yo he hecho lo que han hecho ellos ,y nada de nada........es muy frustrante el tema.

Se me acaban las ideas. Has probado a hacer un restore de fabrica? se que es un coñazo pero lo haces. Y solo instalas el whatsapp y pruebas... Si funciona sería alguna configuración o programa instalado... Por probar.

rcg666
09/03/16, 13:33:11
Se me acaban las ideas. Has probado a hacer un restore de fabrica? se que es un coñazo pero lo haces. Y solo instalas el whatsapp y pruebas... Si funciona sería alguna configuración o programa instalado... Por probar.

pues eso he hecho.......he desistalado el wasap,lo he vuelto a instalar,he vuelto a poner las configuraciones para que entren las notificciones,y estoy trabajando en ello........

si con esto no funciona ,lo siguiente sera poner otra ROM ,o esperarme a que salga "la buena" que dicen por ahí.

ya os cuento,gracias y saludos.

eldelcau
09/03/16, 14:02:32
.he desistalado el wasap,lo he vuelto a instalar

Solo eso? o Restore del movil completo.

rcg666
09/03/16, 14:14:33
Solo eso? o Restore del movil completo.

de momento "solo" eso.

vamos por partes,a ver si desistalando el wasap y volviendo a instalar "cuela".

de momento me ha llegado alguno,vamos a dar un poco mas de tiempo.

lo dicho,os voy contando,

Jakoo
09/03/16, 16:44:56
Dicen que en opciones de desarrollo si quitas la optimizacion de miui funcionan

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

rcg666
09/03/16, 18:52:15
Dicen que en opciones de desarrollo si quitas la optimizacion de miui funcionan

donde esta eso? en que menu? en ajustes no lo veo........

Jakoo
09/03/16, 18:58:06
En el menu oculto creo

renefb
09/03/16, 18:59:41
Por lo que leí del compañero que dijo eso, se encuentra en opciones de desarrollo.

Yo sigo de cerca este tema, porque con el Meizu me pasaba que no me llegaban los whatsapp a veces, y cuando me llegue el redmi, espero tener todo claro asi no me sucede lo mismo

eldelcau
10/03/16, 08:49:42
donde esta eso? en que menu? en ajustes no lo veo.....

Cómo va tu poltergeist?

rcg666
10/03/16, 13:29:51
Cómo va tu poltergeist?

pues parece que despues de desistalar y volver a instalar el wasap ,parece que llegan correctamente,y digo parece por que como antes era aleatorio tampoco kiero confirmarlo 100 por 100,aun asi,parece que llegan.

ya dije que cuando lo tuviera confirmado lo pondria por aki,pero de momento parece que funciona.

gracias a todos.

p.d. solucion: desistalar,apagar el movil,encenderlo de nuevo y volver a instalarlo.

blademan76
10/03/16, 16:13:34
pues parece que despues de desistalar y volver a instalar el wasap ,parece que llegan correctamente,y digo parece por que como antes era aleatorio tampoco kiero confirmarlo 100 por 100,aun asi,parece que llegan.

ya dije que cuando lo tuviera confirmado lo pondria por aki,pero de momento parece que funciona.

gracias a todos.

p.d. solucion: desistalar,apagar el movil,encenderlo de nuevo y volver a instalarlo.

Te lo dije, me alegro, jejej! para la proxima vez, recordar todos:

CUANDO CAMBIEMOS A UNA NUEVA VERSION, Y HAGAMOS UN SALVADO, HAY QUE RECORDAR QUE AUNQUE LUEGO RECUPEREMOS LA COPIA, EL WHATSAPP HAY QUE DESINSTALAR E INSTALAR DE NUEVO! :platano:

(Cambia el titulo del post a solucionado, esto le vendrña bien a la gente)

rcg666
10/03/16, 16:25:46
Te lo dije, me alegro, jejej! para la proxima vez, recordar todos:

CUANDO CAMBIEMOS A UNA NUEVA VERSION, Y HAGAMOS UN SALVADO, HAY QUE RECORDAR QUE AUNQUE LUEGO RECUPEREMOS LA COPIA, EL WHATSAPP HAY QUE DESINSTALAR E INSTALAR DE NUEVO! :platano:

(Cambia el titulo del post a solucionado, esto le vendrña bien a la gente)

si,gracias.....voy a esperar unos dias para probarlo sin wifi,con datos,y comprobar que funciona correctamente.

rcg666
11/03/16, 15:47:01
SOLUCIONADO ]no me llegan las norificaciones
[/quote]

rcg666
11/03/16, 15:47:46
hola a todos,,,,,,,solucionado el tema,lo que no se como se pone en el post lo de SOLUCIONADO.

blademan76
11/03/16, 15:49:32
Ve al primer post y busa editar. Ahí te debe salir arriba del todo, el nombre del hilo que has creado, y a la izquierda un desplegable donde elegir noticias, solucionado, tutorial, etc..... Es importantisimo este tema!

hblaster1
11/03/16, 18:37:01
a mi tampoco me van. acabo de desinstalar el gb wasap, y lo e vuelto a instalar... a ver q tal

blademan76
11/03/16, 18:45:53
a mi tampoco me van. acabo de desinstalar el gb wasap, y lo e vuelto a instalar... a ver q tal

Suele darse el problema al cambiar de rom, que pasamos todos los datos de la copia de seguridad y no queda bien.

Para mayor seguridad, lo mejor es deinstalar, pasar la app de limpieza de miui que hay en app seguridad (se borra caché y basura varia), reinicias, instalas whatsapp, reinicias y debería ir mejor el 99% de las veces ;)

danistov
11/03/16, 18:54:45
pero la conclusion cual es:
hay que ir a la aplicacion seguridad, ponerlo en autostart, darle permisos, ir a la apl. bateria y añadirla como excepcion y luego hacer lo del candado?

hblaster1
11/03/16, 22:25:30
a ver, os comento lo q me a pasado. creo que este movil o esta rom 7.1.1.0.0 tiene problemas con las tareas en segundo plano. os digo eso por que antes e salido con el runtastic a correr, y cuando hablaba por wasap, se me a desconectado varias veces el gps. como si por estar en segundo plano, se perdiera la aplicacion. luego e ido al runtastic, y iba bien, pero no iba bien el wasap, tenia q entrar para hacerlo funcionar.

blademan76
12/03/16, 11:51:02
a ver, os comento lo q me a pasado. creo que este movil o esta rom 7.1.1.0.0 tiene problemas con las tareas en segundo plano. os digo eso por que antes e salido con el runtastic a correr, y cuando hablaba por wasap, se me a desconectado varias veces el gps. como si por estar en segundo plano, se perdiera la aplicacion. luego e ido al runtastic, y iba bien, pero no iba bien el wasap, tenia q entrar para hacerlo funcionar.

Cambia la rom ya....en el foro se ha hablado que esa rom es la peor...tardarás 5 minutos, va!

blademan76
12/03/16, 11:51:39
pero la conclusion cual es:
hay que ir a la aplicacion seguridad, ponerlo en autostart, darle permisos, ir a la apl. bateria y añadirla como excepcion y luego hacer lo del candado?

si, si, todo eso hay que hacerlo para "anclarla". y cada vez que cambies la rom, desinstalas e instalas para no tener problemas...con eso ya va genial!

hblaster1
12/03/16, 14:24:41
Cambia la rom ya....en el foro se ha hablado que esa rom es la peor...tardarás 5 minutos, va!

ahora e puesto la 7.1.3 y el wasap me a llegado con 4 minutos de retraso

bbajolaluna
13/03/16, 03:13:49
si efectivamente,no hace falta,pero tengo otro,outlok concretamente,pero este solo recibe la primera notificacion,luego ya no te avisa hasta que lees la primera,por lo que es posible que lo desinstale.
Hola, que hiciste con Outlook, desinstalar? A mi es que no me entra ni la primera notificación

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk