PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Iconos notificaciones

migueliyo89
07/03/16, 01:55:56
Soy primerizo en MIUI y estoy un poco perdido en ciertas cosas. Una de ellas es lo de los iconos de las notificaciones.

Por ejemplo en el caso de esta aplicación https://play.google.com/store/apps/details?id=com.cliffcawley.calendarnotify&hl=es. Siempre la he usado para ver los próximos eventos del calendario en las notificaciones y que en el icono aparezca el día del mes en el que estamos. El "problema" viene en que en MIUI no se como hacer para que aparezca el icono que debería y no el icono de la propia aplicación.

Adjunto fotos de como lo veía en el motoG y de como lo veo ahora.

¿Es posible que se vea bien el icono de la notificación?

kakomalo
07/03/16, 09:29:38
No se puede, utiliza el icono de la app, eso si, puedes cambiar de pack de iconos y buscar otro que te guste mas... jejeje.

En miui puedes elegir entre eso o que te aparezcan 3 puntitos al lado del icono de wifi como diciéndote, que tienes cosas pendientes de leer.

migueliyo89
07/03/16, 09:33:06
Joer, pues vaya fail =S. Es raro que no permitan los iconos de las notificaciones...

kakomalo
07/03/16, 09:36:43
Esta gente usa su framework propio y por eso puedes hacer un montón de cosas en caliente que en otros no se puede (como cambios de temas completos con tipos de letra etc,etc), o pijadas como que no te muestre la hora en la barra de notificaciones si en la pantalla en la que te encuentras hay un widget con la hora...

Han decidido que prefieren esta opción, y es algo que te acostumbras muy rapido

migueliyo89
07/03/16, 09:43:15
Esta gente usa su framework propio y por eso puedes hacer un montón de cosas en caliente que en otros no se puede (como cambios de temas completos con tipos de letra etc,etc), o pijadas como que no te muestre la hora en la barra de notificaciones si en la pantalla en la que te encuentras hay un widget con la hora...

Han decidido que prefieren esta opción, y es algo que te acostumbras muy rapido

Si, si en realidad lo que yo quiero es una pijada, pero no se, me gustaba :cry: