PDA

Ver la Versión Completa : Problemas de cobertura 3G/4G?


maroki74
07/03/16, 01:54:58
Hola a todos,

Disculpad pero no quiero ser alarmista. Me gustaría saber si con el XRN3 Pro existen problemas de cobertura, bien sea con 3G o con 4G. Yo tengo entendido que con los móviles chinos hay que olvidarse (de momento) de redes 4G, en particular de los modelos dual-sim.

Me gustaría saber, antes de comprarme este movil, que tal es su recepción de coberturas 3G/4G. No me importa que no recepcione redes 4G pero si que me preocuparía que no funcionara bien con redes 3G en cualquiera de sus frecuencias, ya que como muchos de vosotros sabeis existen varias frecuencias y cada operador utiliza una u otra o a veces incluso dos de ellas y yo además tengo tarjetas sim de Movistar, Yoigo, Orange y Vodafone. Yo con redes 3G o 3,5G voy más que sobrado siempre que funcionen bien en el terminal que use, y de ahi que necesitw un poco de aclaración sobre este aspecto?

Alguien ha tenido problemas con redes 3G con este movil?

Muchas gracias!

zizu_eye_toy
07/03/16, 09:15:58
Hay un hilo en el general sobre pérdidas de cobertura que tienen algunos compañeros, parece que solamente de movistar... En mi caso no he tenido ningún problema con la cobertura ni en 3g ni en 4g, lo único que no tiene la banda 800 de 4g, pero si las otras.

vpa70
07/03/16, 17:48:31
Con jazztel en Antequera, que es una población de 45.000 habitantes, muy bien.

maroki74
07/03/16, 18:42:03
Hay un hilo en el general sobre pérdidas de cobertura que tienen algunos compañeros, parece que solamente de movistar... En mi caso no he tenido ningún problema con la cobertura ni en 3g ni en 4g, lo único que no tiene la banda 800 de 4g, pero si las otras.

Muchisimas gracias por la ayuda!!

gnusmas
09/03/16, 22:30:28
Uso jazztel y la banda 900 GSM ya sea 3g o H no transfiere datos . sólo en E H+ y 4g os habéis fijado?