PDA

Ver la Versión Completa : ¿Merece la pena el Chromecast para usarlo con el iPhone 6?

Resident_
07/03/16, 00:08:57
Pues eso, me llama mucho la atención el Chromecast, pero no sé si merece la pena comprarlo para usarlo con el IPhone, ¿alguno de vosotros/as lo tiene? ¿Funciona bien con iOS?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tzinm
07/03/16, 00:14:33
Eso mismo me estaba preguntado yo ahora jejejeje. Estaba mirando algún video en youtube.

Actualmente tengo el apple tv3 que lo tengo en el salón de casa, pero como la mayor parte del tiempo lo paso en la habitación, quiero pillarme algún aparato que haga de centro multimedia.

La mayor pega que le veo al chromecast con ios, es que no puedes hacer screen mirroring, si que puedes utilizar alguna app que sea compatible, como netflix o youtube, pero no puedes ver la pantalla de tu móvil en la tele.

Es algo que con el apple tv lo tengo, y si no lo tuviese lo echaría en falta.

De todas formas, estoy pensando en pillarme una raspberry pi, tengo que mirar mas información sobre su funcionamiento y lo que me puede aportar, pero es una candidata a venir a mi habitación [emoji16][emoji16]

daanigd
09/03/16, 15:02:40
Pues la verdad es que bastante bien para mi la experiencia entre iPhone y Chromecast. Yo tenia el iPhone 6 plus y me descarge un par de apps para ver peliculas y series online y funcionaba perfectamente, lo unico es que no puedes hacer mirroring eso es con Android pero que ahora tengo Android otravez y esa funcion no la he ultilizado ni una vez.

pcwolf
09/03/16, 16:53:31
Yo lo tengo pero recien cambie a iphone. De momento bien pero me falta saber que apps para ver pelis. Alguna ayuda??

borok90
09/03/16, 17:29:04
En mi caso lo sigo usando igual que con Android.

Esto es, YouTube, netflix, Spotify, y Linecasts, una app de podcasts.

pcwolf
09/03/16, 18:15:54
A mi me falta el vidonwloader para el pordede que me iba de lujo

perikote29
13/03/16, 21:07:30
Les recomiendo el apple tv basico de 70 euros, eso es mucho mejor que el crhome cast ese, en el caso de nosotros con iphones

En mi casa tenemos :

3 iphone 6, 1 iphone 4s. 1 imac, 1 mac book pro 15 pulgadas, 1 mac mini el mio.

2 Apple tv uno de 77 eu y otro el ultimo creo que sera de 2 generacion

Pues bien mi hermano en su cuarto con el apple tv de 77 eu el basico, hace igual que el que compro mis padres para el salon,

Yo tambien lo uso cuando ellos no estan y me apetece irme al salon, mando la señal desde mi mac mini a el salon por cable y ea perfecto.

Tambien recomiendan el nexus player dicen que es mejor que el apple tv, pero aqui la facilidad de las cuentas apple y contenidos por eso apple tv, eso si depende para que lo querais es mejor 1 u otro mi padre me comento que si lo llega saber hubiese comprado el apple tv de 70 eu que tiene mi hermano, para lo que lo usamos, ya el que quoera instalar aplicaciones kodi etc pues el ultmo apple tv

artecartec
20/03/16, 14:26:45
Aquí os dejo la mejor aplicación para usar con el chromecast, yo la uso con seriesdanko y pordede y va de maravilla, merece la pena comprarla.

Video Web - ¡Reproduce videos de la Web! por The Clash Soft
https://appsto.re/es/RK8yT.i

Fluzomachine
08/04/16, 22:45:38
Funciona tan bien con Android como con ios. Yo uso plex para mandar todo lo que tengo en el Mac y es la leche. Youtube,Netflix y todas esas van como la seda, también hay aplicaciones para ver el contenido de iphone, fotos videos. Y aplicaciones tipo porcon time que van de lujo. Atres media...Para lo que vale el aparato merece mucho la pena.

kikofrost
09/04/16, 01:33:04
Eso mismo me estaba preguntado yo ahora jejejeje. Estaba mirando algún video en youtube.

Actualmente tengo el apple tv3 que lo tengo en el salón de casa, pero como la mayor parte del tiempo lo paso en la habitación, quiero pillarme algún aparato que haga de centro multimedia.

La mayor pega que le veo al chromecast con ios, es que no puedes hacer screen mirroring, si que puedes utilizar alguna app que sea compatible, como netflix o youtube, pero no puedes ver la pantalla de tu móvil en la tele.

Es algo que con el apple tv lo tengo, y si no lo tuviese lo echaría en falta.

De todas formas, estoy pensando en pillarme una raspberry pi, tengo que mirar mas información sobre su funcionamiento y lo que me puede aportar, pero es una candidata a venir a mi habitación [emoji16][emoji16]

Rapsberry pi con kodi y no te hace falta nada más lo mejor que te puedes pillar te lo aseguro

Tzinm
09/04/16, 09:48:47
Rapsberry pi con kodi y no te hace falta nada más lo mejor que te puedes pillar te lo aseguro

Seguro que si, pero antes de nada tengo que enterarme como instalo kodi en la raspberry. Creo que también puedes hacer mirroring verdad?