Ver la Versión Completa : AnTuTu publica su último informe con el Top 10 de procesadores más potentes del momento
jorge_kai
06/03/16, 23:43:41
AnTuTu publica su último informe con el Top 10 de procesadores más potentes del momento
http://static.htcmania.com/02095608-content1-06032016-4341-htcmania.jpg
Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Hace unos minutos hemos publicado una comparativa llevada a cabo por XDA sobre algunos de los chips más potentes del momento, que se ha llevado a cabo con Geekbench y 3DMark. Ahora, uno de los benchmaks más populares, AnTuTu, ha publicado su informe sobre el Top 10 de chips más potentes. Este informe llega en un momento en el que están empezando a llegar al mercado las nuevas generaciones de chips gracias a los lanzamientos de los últimos teléfonos estrella. Es importante notar que los datos de estas pruebas están basados en puntuaciones medias, no en las puntuaciones más altas. Esto quiere decir que es posible que tu teléfono obtenga una puntuación más alta en alguna ocasión. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/antutu-publica-su-informe-del-top-10-de-procesadores-mas-potentes-del-momento/)
jorge_kai
06/03/16, 23:43:51
http://www.teknofilo.com/antutu-publica-su-informe-del-top-10-de-procesadores-mas-potentes-del-momento/
http://www.teknofilo.com/antutu-publica-su-informe-del-top-10-de-procesadores-mas-potentes-del-momento/
DaSound
06/03/16, 23:46:32
Buuufff, madre mía qué igualada está la cosa por ahí arriba!! En GPU era de esperar que esa Adreno 530 barriera!!
Johny1979
07/03/16, 00:09:35
Qualcomm vuelve a partir la pana en el mundo de los semiconductores.
El rey recupera su trono :ok:
Johny1979
07/03/16, 00:14:57
Lo que también demuestra un poco esta gráfica es que el kirin 950 por mucho que se comentó aquí.....no esta al nivel de los grandes ni de coña.
Le falta mucho pero mucho para llegar al nivel de apple qualcomm y exynos.
Jimmy_00
07/03/16, 00:34:24
Lo que también demuestra un poco esta gráfica es que el kirin 950 por mucho que se comentó aquí.....no esta al nivel de los grandes ni de coña.
Le falta mucho pero mucho para llegar al nivel de apole qualcomm y exynos.
Ya ves,solo para los taihuawei XD.
IgnacioVFR
07/03/16, 01:02:07
La gama media 652 casi iguala a 810?? :oh:
Ahora mi procesador 801 ya es gama baja!! :risitas:
isaias_a16
07/03/16, 01:09:04
Esa gpu del sd 820 es una bestia estoy seguro de que el emulador de dolphin(nintendo wii y gamecube) puede correr bastante bien con ese soc.
Nirekeyaki
07/03/16, 01:13:22
La gama media va a ser una pasada este año.
Hyoga1979
07/03/16, 01:41:00
Que pasote el sd820 , por cierto quien le fabrica los socs a apple? Con menos nucleos están dando el callo...
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Que pasote el sd820 , por cierto quien le fabrica los socs a apple? Con menos nucleos están dando el callo...
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Si no me equivoco, el A9 de Apple lo fabrica TSMC (16 nm) y Samsung (14 nm)
Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
pablozgz95
07/03/16, 02:18:16
En serio el 808 está tan abajo si hace un año era un procesador tope de gama? Venga va...
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Javier 88
07/03/16, 02:24:29
La gama media va a ser una pasada este año.
Eso pienso yo
Warwick
07/03/16, 03:04:09
El 820 vuelve a ser el rey. Eso si, gracias a la competencia.
isaias_a16
07/03/16, 04:45:33
En serio el 808 está tan abajo si hace un año era un procesador tope de gama? Venga va...
Asi lo querian vender pero para mi siempre me habia parecido una cpu y gpu de gama media alta demasiado lejos del sd 810 y ahora comparando el 808 al 820 esta a años luz de este.
el_machin
07/03/16, 06:12:08
tal vez con este no laguea el gta san andreas con gráficos al maximo
donpompibol
07/03/16, 07:40:27
Lo que más me sorprende es el a9 ahí arriba con apenas 2000 puntos de diferencia siendo este 6 meses más antiguos y solo con 2 núcleos
alonzo_ama26
07/03/16, 08:12:59
y yo que estaba pensando adquirir un Huawei Mate 8.....:risitas:
Y la GPU del 805 ahí sigue dando guerra...
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
kassrpg
07/03/16, 08:44:34
Es una pena ver al Kirin tan por debajo y por lo que se ve el x20 por ahí andará... Parecía que Huawei y Mediatek estaban poniendose a la altura de Qualcomm y Exynos.
Este 2016 no parece que vaya a ser el caso.
kadosibz
07/03/16, 08:56:17
Muy fiable... el 650 y 652, mismo procesador pero uno con 6 nucleos y el otro con 8 nucleos, dan la misma puntuacion. Sip, muy fiable el antutu...
Falta el tegra X1, que esta en la tablet Pixel C. En la nvidia Shield TV yo creo que me ha dado mas que esos unos 137k
santinhos
07/03/16, 09:55:25
Que los expertos del foro de esta cosas me expliquen: que el Exynos esté de tercero significa que Samsung ya no soborna por estar primero?. O que los demás pagan más?. Como el año pasado sí lo hacía... pregunto. :sisi1:
IgnacioVFR
07/03/16, 10:09:49
Esa gpu del sd 820 es una bestia estoy seguro de que el emulador de dolphin(nintendo wii y gamecube) puede correr bastante bien con ese soc.
Pues yo creo que los móviles actuales ya superan de gráficos a gamecube o incluso ps2
bugatti
07/03/16, 10:22:39
Es una pena ver al Kirin tan por debajo y por lo que se ve el x20 por ahí andará... Parecía que Huawei y Mediatek estaban poniendose a la altura de Qualcomm y Exynos.
Este 2016 no parece que vaya a ser el caso.
Huawei debería haber metido más cores en su Mali T-880 y subirían en la puntuación y sobre todo en GPU, pero tanto MTK como Huawei siguen fallando año tras año en potencia gráfica. A ver qué hacen con el Kirin 955 para el Honor 8 y si me convencen, aunque el 652 o un 820 bajado de precio serían también buenas compras.
No quita que la potencia gráfica no sea buena, sino que dista mucho de ser la mejor en los chinos.
PD: Este año la gama media rompe y funde o casi funde a la gama casi alta (SD808) y alta (810) del año pasado, claro está en rendimiento global, no en GPU, donde dejan claro que la Adreno 430 del año anterior es la ostia y se queda muy cerca de la del sobrado 808. Qualcomm ha dado una martillazo sobre la mesa.
guille31794
07/03/16, 10:29:33
La nueva gama media es impresionante. Móviles de la más alta gama de hace un par de años se han quedado no sólo obsoletos, sino por detrás en rendimiento, consumo y tecnologías.
Bravo por el avance, porque en lo que a mí respecta, no es necesaria mucha más potencia computacional en un bolsillo, sin un software que lo aproveche.
Johny1979
07/03/16, 10:35:33
Y la gente que decía que mediatek había superado a qualcomm , donde está ?.
No hay ningún mtk en la lista , ni el p10 y cuando salga el helio x20 ni entre en la lista ni siquiera llegue a superar al sd652...
Luego dirán , nah mtk son baratos y con gran rendimiento cual dad precio.....y es muy seguro que los móviles con helio x20 cueste más que el sd652...
zerocoolspain
07/03/16, 10:38:37
Lo que más me sorprende es el a9 ahí arriba con apenas 2000 puntos de diferencia siendo este 6 meses más antiguos y solo con 2 núcleos
Es que el trabajo en los procesadores de Apple es digno de admirar, menos de la mitad de núcleos y un rendimiento bestial tanto CPU como GPU. Cuando salga el A10 volverá a estar por encima sobradamente.
Y como ya me veo venir a los de "los fabrica TSMC o Samsung"... ellos los FABRICAN, no los DISEÑAN... La casa la diseña un arquitecto, no es una genialidad de los peones que colocan los ladrillos:risitas::risitas:
bugatti
07/03/16, 10:44:08
Lo que me queda roto es que aún siendo la 530 una bestia parda, no veo proporcionalidad en los resultados de GPU con respecto a su potencia bruta contra el A9 y el Exynos.
GFLOPS ADRENO 530: 408/498
GFLOPS MALI T880 MP-12: 265
GFLOPS GT7600 MP-6: 173
GFLOPS ADRENO 418: 173
La 530 sí se nota superior, no tanto como dicen las cifras, pero superior. Pero las GPU´s de Apple y Samsung son claramente diferentes en potencia y no tanto en resultado. Y ya si nos ponemos en potencia equivalente de la GPU del A9 con la del SD808, los resultados son abrumadores para el A9.
Mí no entender.
galtzagorris
07/03/16, 10:46:30
No me he fiado nunca del autuntu y sigo sin hacerlo,
Juanro49
07/03/16, 10:47:44
Huawei debería haber metido más cores en su Mali T-880 y subirían en la puntuación y sobre todo en GPU, pero tanto MTK como Huawei siguen fallando año tras año en potencia gráfica. A ver qué hacen con el Kirin 955 para el Honor 8 y si me convencen, aunque el 652 o un 820 bajado de precio serían también buenas compras.
No quita que la potencia gráfica no sea buena, sino que dista mucho de ser la mejor en los chinos.
PD: Este año la gama media rompe y funde o casi funde a la gama casi alta (SD808) y alta (810) del año pasado, claro está en rendimiento global, no en GPU, donde dejan claro que la Adreno 430 del año anterior es la ostia y se queda muy cerca de la del sobrado 808. Qualcomm ha dado una martillazo sobre la mesa.
si por algo se caracteriza el 950 es por su equilibrio y por que no se calienta ni poniendolo en una sarten xD si le hubiesen metido mas cores a la gpu como samsung se calentaria mas, sufriria mas throttling y la ganancia en rendimiento seria muy poca (solo numeros en antutu) a ver si sale el 955 a 2,3 aunque con la misma grafica y se pone a la altura de estos...
y yo que estaba pensando adquirir un Huawei Mate 8.....:risitas:
Uy si no te lo compres xD que va a pedales... lo que hay que leer de algunos!
el_egido
07/03/16, 11:28:19
Tanta potencia y luego con un x10 tienes similares resultados. de todos los de la gráfica me quedo con el sd652, más que suficiente para mover todo a tope y un precio y consumo energético de los mejores.
shakalbot
07/03/16, 11:54:44
Lo que me queda roto es que aún siendo la 530 una bestia parda, no veo proporcionalidad en los resultados de GPU con respecto a su potencia bruta contra el A9 y el Exynos.
La 530 sí se nota superior, no tanto como dicen las cifras, pero superior. Pero las GPU´s de Apple y Samsung son claramente diferentes en potencia y no tanto en resultado. Y ya si nos ponemos en potencia equivalente de la GPU del A9 con la del SD808, los resultados son abrumadores para el A9.
Mí no entender.
Yo siempre he pensado que algo raro ocurre, o Qualcomm declara mas Gigaflops de la cuenta o que PowerVR declara menos en sus GPU.
Me llama mucho la atención que se consigan tan buenos resultados con los PowerVR.
Y no es cuestión de resolución, porque en los Ipad también dan una burrada comparados con el resto y ademas en muchos benchmarck las pruebas son Offscreen.
En cuanto al Antutu, hay que saber como interpretar esos datos, ya que aquí aparece la Adreno 530 dando casi 90% mas que la 430, y en la pagina oficial de Qualcomm decían que habría un máximo de 40% de mejora.
Así que estos datos hay que tomarlos con calma.
Sirven para ver que todos los años se avanza, pero no son 100% fiables.
Ademas un benchmark utiliza la CPU y la GPU de manera que nunca lo harás en el día a día. Por eso aunque aquí veas 100 mil puntos de diferencia de uno a otro, después en uso normal no existe tal diferencia.
phenixato
07/03/16, 11:56:41
Antutu no me parece ni mucho menos el referente en este tipo de test...
Me atraen especialmente los SD650/652 y el X20, aunque creo que en esa gama media alta Qualcom ha hecho un gran trabajo. Esos Redmi Note 3 Pro, Bq X5plus y Honor 5X creo que son moviles con suficiente solvencia sin ser precios exagerados.
Mí no entender.
Una cosa es la potencia bruta de la GPU y otra la potencia que desarrolla montada en el terminal o que él fabricante quiere usar (limitando con el kernel).
Los GFLOPS es una medida pura de potencia basada en la frecuencia de los shaders y cores. Pero esto no es una prueba pura de socs por que en Antutu influyen muchas cosas mas (resolución, impacto del SO, gestion de kernel, eMMc o UFS.... Etc)
La diferencia que falta respecto a la T880 estoy convencido que es por que los terminales que salen ahora con la Adreno 530 no pasan de los 510 Mhz (408 Gflops que estaríamos hablando de una diferencia en torno al 50% mas respecto a la Mali), cuando se puede estirar hasta 624 Mhz y con la GT7600 ocurre lo mismo sumado a que esa GPU se monta en un terminal fullHD que todos conocemos....
galtzagorris
07/03/16, 12:24:59
No se de que te extrañas, el Mate 8 es el remake de los telefonos de pared de los los 30, lo raro que entre en la biblia de S. Atuntu, y te lo digo escuchando los 40 principales que son la caña de españa
No se de que te extrañas, el Mate 8 es el remake de los telefonos de pared de los los 30, lo raro que entre en la biblia de S. Atuntu, y te lo digo escuchando los 40 principales que son la caña de españa
Qué movil tienes?
galtzagorris
07/03/16, 12:33:23
Qué movil tienes?
Huawei Mate 8
y
Samsung Note 3 Lte SM-N9005
galtzagorris
07/03/16, 12:37:54
Qué movil tienes?
Ironía pura y dura lo que he dicho.
Porque esta claro que el Sr. ese a el que has contestado es del publico mayoritario que se solo sabe comprar por lo que lee en las revistas interesadas y con toda la vorágine de sublimidad de las campañas de marketing.
Si hubiera tenido un Mate 8 en la mano, no diría, no voy a decir tonterías, pero si voy a decir que no se haría el gracioso.
Y desde el respeto esto dicho a el Sr.ese que se cree el Autuntu como palabra de dios
Que los hay mas rapidos, en la F1 tambien y que?
Tambien los hay mas lentos.
Y si nos ponemos a la honestidad que no la tienen en Autuntu, porque no comparan nada objetivamente ni en las mismas condiciones, añadido a los intereses bajo cuerda para mantener la pagina por las casas pues lo mismo nos llevariamos la mano a la cabeza
wiki wiki
07/03/16, 12:49:41
Los que criticais el kirin 950 sencillamente no teneis ni jodida idea de lo que hablais y ni lo habeis probado.
Creeis que por tener menos puntos en antutu va más lento que un S7 por ejemplo?, creeis que va a abrir antes las app?. Me gustaría ver un SnapDragon después de 30 minutos de juego.... El 950 no varía su rendimiento en ningún momento y el terminal frio frio. Pero bueno, seguid en vuestro mundo del marketing, que si sois felices...
wiki wiki
07/03/16, 12:50:45
Por otra parte es normal que socs más modernos sean más potentes, no?
Sinceramente lo del antutu me parece una gran gilipollez xD jajaja
Yo siempre he pensado que algo raro ocurre, o Qualcomm declara mas Gigaflops de la cuenta o que PowerVR declara menos en sus GPU.
Me llama mucho la atención que se consigan tan buenos resultados con los PowerVR.
Y no es cuestión de resolución, porque en los Ipad también dan una burrada comparados con el resto y ademas en muchos benchmarck las pruebas son Offscreen.
A ver... No hay duda de que iOS es capaz de sacar un buen rendimiento del hardware... Pero tampoco nos pasemos... El A9 solo lo llevan el iPhone 6s y 6s+ que no pasan de los 1080p.
Los iPad NO tienen nada que ver con lo iPhones en GPU... Siempre salen con procesadores que mejoran a los de los iPhones y la mejora básicamente en meterle una mejor GPU para mover la mayor resolución que los iphones
El A8X de ipad air ya tiene una potencia de 230 Gflops bastante mas que los 172 del A9.... El iPad pro monta una GPU (GT7800+) con 346 Gflops.... así que sí, la resolución afecta y bastante a iOS tambien.
galtzagorris
07/03/16, 13:04:00
Sinceramente lo del antutu me parece una gran gilipollez xD jajaja
Cuidado, cuidado, que te estas jugando la hoguera con tu blasfemia .... :sisi1::sisi1:
Que todavia hay gente que cree en el ratoncito Perez y les vas a aguar la party ... que sigue habiendo muchos que siguen creyendo que no hay pagos en las revistas, ni en las radios, ni en los bloggeres, ni en las paginas de critica y un largo etc ... por parte de las empresas, que son impareciales y objetivos a tope ... porque si dijesen la verdad serian numeros en la cola del paro, pero poniendo el culo siguen viviendo
Te desvias, oveja negra, te desvias con tu opinion .... X-DX-D
bugatti
07/03/16, 13:11:18
Los que criticais el kirin 950 sencillamente no teneis ni jodida idea de lo que hablais y ni lo habeis probado.
Creeis que por tener menos puntos en antutu va más lento que un S7 por ejemplo?, creeis que va a abrir antes las app?. Me gustaría ver un SnapDragon después de 30 minutos de juego.... El 950 no varía su rendimiento en ningún momento y el terminal frio frio. Pero bueno, seguid en vuestro mundo del marketing, que si sois felices...
Yo he hablado de él y lo que critico que algo tan sencillo como meter unos cores más en la GPU, no lo hagan.
En ningún momento creo que vaya mal, salvo en juego pesados, en los cuales ya te digo que se nota la diferencia con otras GPU´s. Comprobado por ejemplo en el World of Tank con un Honor 7 y un G4.
Y jugando en una tablet con distinto SoC, Teclast con Z3735 y otra con Z8300, hay 20 FPS de diferencia.
PD: Tengo entre ceja y ceja el Honor 8, con eso te digo todo.
wiki wiki
07/03/16, 13:15:53
Yo he hablado de él y lo que critico que algo tan sencillo como meter unos cores más en la GPU, no lo hagan.
En ningún momento creo que vaya mal, salvo en juego pesados, en los cuales ya te digo que se nota la diferencia con otras GPU´s. Comprobado por ejemplo en el World of Tank con un Honor 7 y un G4.
Y jugando en una tablet con distinto SoC, Teclast con Z3735 y otra con Z8300, hay 20 FPS de diferencia.
PD: Tengo entre ceja y ceja el Honor 8, con eso te digo todo.
Yo hablo del kirin 950 del Mate 8 que es el que tengo, no del 935 del Honor 7. Y te garantizo que no le hace falta más cores en la gpu... Saludos
Edito: viendo que nombras el G4, que es justo del que vengo y aún tengo, no se puede comparar con el rendimiento del Mate 8. El Huawei le da varias vueltas tanto en tiempos de carga como en jugabilidad. Y la gpu es inferior... Cómo es posible ésto?. 1 palabra, optimización. Saludos
bugatti
07/03/16, 13:23:31
Yo hablo del kirin 950 del Mate 8 que es el que tengo, no del 935 del Honor 7. Y te garantizo que no le hace falta más cores en la gpu... Saludos
Edito: viendo que nombras el G4, que es justo del que vengo y aún tengo, no se puede comparar con el rendimiento del Mate 8. El Huawei le da varias vueltas tanto en tiempos de carga como en jugabilidad. Y la gpu es inferior... Cómo es posible ésto?. 1 palabra, optimización. Saludos
A ver si puedo probar uno y te digo, pero no ha sido el fuerte de Huawei y MTK la potencia de su GPU´s.
Pero no me dirás que son unos ratas con el aumento de potencia en sus GPU´s, pasando de 77 a 122 GFLOPS en dos años, desde el Kirin de hace dos años al 950 de éste.
Y supongo que el A9 de Apple es corriendo en IOS, claro, porque seguro que en términos brutos, si se pone con Android, estaría bastante más abajo.
Vamos, que no es el procesador, sino la relación procesador y OS.
wiki wiki
07/03/16, 13:29:04
A ver si puedo probar uno y te digo, pero no ha sido el fuerte de Huawei y MTK la potencia de su GPU´s.
Pero no me dirás que son unos ratas con el aumento de potencia en sus GPU´s, pasando de 77 a 122 GFLOPS en dos años, desde el Kirin de hace dos años al 950 de éste.
Supongo que tendrá que ver con el tema de los costes.... Pero ya te digo que va de auténtico lujo. Saludos
bugatti
07/03/16, 13:31:54
Supongo que tendrá que ver con el tema de los costes.... Pero ya te digo que va de auténtico lujo. Saludos
Por eso te digo, que estoy deseando ver el nuevo Honor 8
wiki wiki
07/03/16, 13:33:53
Por eso te digo, que estoy deseando ver el nuevo Honor 8
Estoy seguro que te sorprenderá. Saludos
galtzagorris
07/03/16, 13:41:37
En la serie Honor estan espabilando de una manera brutal, parece que quieren comerse a Moto by Lenovo
shakalbot
07/03/16, 13:52:18
A ver... No hay duda de que iOS es capaz de sacar un buen rendimiento del hardware... Pero tampoco nos pasemos... El A9 solo lo llevan el iPhone 6s y 6s+ que no pasan de los 1080p.
Los iPad NO tienen nada que ver con lo iPhones en GPU... Siempre salen con procesadores que mejoran a los de los iPhones y la mejora básicamente en meterle una mejor GPU para mover la mayor resolución que los iphones
El A8X de ipad air ya tiene una potencia de 230 Gflops bastante mas que los 172 del A9.... El iPad pro monta una GPU (GT7800+) con 346 Gflops.... así que sí, la resolución afecta y bastante a iOS tambien.
Creo que deberías aprender a leer, porque yo no estoy comparando la gráfica de los iPad y los iPhone.
Si vuelves a leer mi post, yo digo que Qualcomm declara muchos mas gigaflops que PowerVR y después esa diferencia no se ve.
Me gusta estar informado y saber de lo que hablo, se que gráficas lleva cada movil.
Como bien dices el iPhone no pasa de 1080p, pero aun así, si lo comparas con teléfonos que también tengan 1080p y gráfica adreno 430 les sigue superando. Así que tema de la resolución no es todo.
Y puse el ejemplo del iPad porque usa mas resolución que los demás móviles en android y aun así los supera ampliamente con menos gigaflops.
Como me has dicho, los iPad air y Pro montan mejores gráficas que el iPhone,es normal, pero aun así PowerVR declara bastantes menos GFlops que su equivalente en Qualcomm.
La todopoderosa grafica del Ipad Pro tiene 345 GFlops, como tu bien has puesto, pero es que eso es 40Gflops menos que la 430, y unos 100 GFlops menos que la nueva adreno 530.
Y aun así le pega un repaso que flipas a cada uno. Da 70000 puntos en ""GPU"" en Antutu. Y encima con mas resolución.
Por eso te decía que la resolución no es tan importante como algunos quereis hacernos ver.
http://i66.tinypic.com/kef79k.png
http://i65.tinypic.com/2v81ora.png
Eso de "Resultados del TOP 10 de CPU" no es lo que pone en la grafica de debajo, en la grafica de debajo aparece la suma de CPU + GPU con sus ponderaciones correspondientes. Lo pone bastante claro, "chip performance top 10", y cuando habla de GPU dice "chip GPU performance", el primero es la puntuacion total del antutu, y el segundo es de la grafica en particular. Pero para comparar la CPU en particular ese no vale, eso sirve para comparar los procesadores enteros (incluyendo dentro la GPU).
Lo que deja claro es que la GPU del 820 es muuuy superior, como ya se esperaba, y en CPU, a falta de ver la puntuacion de la CPU en solitario, la del 8890 parece bastante superior (ya que sacando en GPU unos 20.000 puntos menos que el 820, en la suma total solo hay 3.000 puntos de diferencia, asi que en cpu tiene que estar por encima)
leandro10514
07/03/16, 14:47:56
Yo también tengo unas ganas increíbles del Honor 8, a ver si lo sacarán antes de verano, en abril o así. A finales de año rumoreaban que era para principios de año, y yo creo que 6 meses de diferencia con el Mate 8 es suficiente.
PD:Si no sale pronto, pues a pillar el Honor 7, que también pinta muy bueno jajaja
santi_go
07/03/16, 14:58:05
La adreno no tiene rival
pablozgz95
07/03/16, 15:06:47
Asi lo querian vender pero para mi siempre me habia parecido una cpu y gpu de gama media alta demasiado lejos del sd 810 y ahora comparando el 808 al 820 esta a años luz de este.
Es que viendo comparativas con el Nexus 6P por ejemplo, iba igual. Poner una puntuación tan distante entre ambos procesadores es puro marketing, y cualquiera que tenga la mas mínima idea de esto, te puede afirmar lo que acabo de mencionar.
Creo que deberías aprender a leer, porque yo no estoy comparando la gráfica de los iPad y los iPhone.
Si vuelves a leer mi post, yo digo que Qualcomm declara muchos mas gigaflops que PowerVR y después esa diferencia no se ve.
Me gusta estar informado y saber de lo que hablo, se que gráficas lleva cada movil.
Como bien dices el iPhone no pasa de 1080p, pero aun así, si lo comparas con teléfonos que también tengan 1080p y gráfica adreno 430 les sigue superando. Así que tema de la resolución no es todo.
Y puse el ejemplo del iPad porque usa mas resolución que los demás móviles en android y aun así los supera ampliamente con menos gigaflops.
Como me has dicho, los iPad air y Pro montan mejores gráficas que el iPhone,es normal, pero aun así PowerVR declara bastantes menos GFlops que su equivalente en Qualcomm.
La todopoderosa grafica del Ipad Pro tiene 345 GFlops, como tu bien has puesto, pero es que eso es 40Gflops menos que la 430, y unos 100 GFlops menos que la nueva adreno 530.
Y aun así le pega un repaso que flipas a cada uno. Da 70000 puntos en ""GPU"" en Antutu. Y encima con mas resolución.
Por eso te decía que la resolución no es tan importante como algunos quereis hacernos ver.
http://i66.tinypic.com/kef79k.png
http://i65.tinypic.com/2v81ora.png
Y volvemos.... Que son test que contamplan la resolucion... Te lo explico de otra mamera...
La potencia real de la GPU del A9X es del doble a la del A9 (174 vs 346 Gflops)
Mira el offsecreen:
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160307/701c7b260ee9f00e48f63bb9e99cd9fa.jpg
Como puedes ver es el doble de potente entre el A9 y el A9x.... Pero como los benchmark no cuentan sólo el offsecreen si no que también mide el OnScreen (donde cuenta el rendimiento sobre la resolución nativa)
Mira el OnScreen:
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160307/0528efb91a82e2336fb865ea32c5ceea.jpg
Como ves están muy igualados (A9 vs A9X) e incluso el iPad Pro queda por detras en el Manhatan
¿A que ahora tampoco te salen las cuentas? ¿No tenía el doble de Gflops el A9x?
Por eso los benchmarks hacen la media (offscreen y onscreen) y es por eso que la diferencia del A9 al Snapdragon 820 no es la misma que la potencia bruta....
Pero los Gflops son los que son, no te engañes.
shakalbot
07/03/16, 15:59:11
Y volvemos.... Que son test que contamplan la resolucion... Te lo explico de otra mamera...
La potencia real de la GPU del A9X es del doble a la del A9 (174 vs 346 Gflops)
Mira el offsecreen:
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160307/701c7b260ee9f00e48f63bb9e99cd9fa.jpg
Como puedes ver es el doble de potente entre el A9 y el A9x.... Pero como los benchmark no cuentan sólo el offsecreen si no que también mide el OnScreen (donde cuenta el rendimiento sobre la resolución nativa)
Mira el OnScreen:
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160307/0528efb91a82e2336fb865ea32c5ceea.jpg
Como ves están muy igualados (A9 vs A9X) e incluso el iPad Pro queda por detras en el Manhatan
¿A que ahora tampoco te salen las cuentas? ¿No tenía el doble de Gflops el A9x?
Por eso los benchmarks hacen la media (offscreen y onscreen) y es por eso que la diferencia del A9 al Snapdragon 820 no es la misma que la potencia bruta....
Pero los Gflops son los que son, no te engañes.
¿Tu me lees cuando yo escribo?? Te vuelvo a decir que solo comento que las adreno de Qualcomm teniendo mucha mas potencia que las PowerVR no se nota esa diferencia. Y que no es solo por la resolución, porque hasta el iPad pro con mas resolución rinde mejor.
Y tu me has puesto unas graficas que me dan la razón.
La Adreno 430 que tiene el 810 no supera en ningún caso al A9x de apple que tiene menos potencia y mas resolución.. Y no lo hace ni offscreen ni onscreen.
¿Así que cual es aquí el debate???
alonzo_ama26
07/03/16, 17:46:21
Gracias por el aviso:risitas:
Arnettesev
07/03/16, 18:31:16
Buenos maletines, al final voy a tener k pillarme un i7 con 2 titan con pantalla de 6 pulgadas para llamar y ver vídeos por la calle.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.