Ver la Versión Completa : Problema con whatsapp en RN3P
Hola gente!
Os cuento el problema que tengo que la verdad es bastante incómodo.
Me pasa que me falla la entrada de mensajes nuevos de terceros hacia a mi.
A veces me llegan los whatsapp tarde y de repente, por ejemplo entro a whatsapp y me llegan 40 mensajes del tirón X-D
Y otro fallo que tengo es que el orden de llegada de los mensajes se altera, me di cuenta hoy (llevo 4 dias con mi primer xiaomi). En el tipico grupo de amigos, en una conversacion me di cuenta que la gente respondia a las preguntas antes de que se hicieran :oh::oh::oh:
Decir que tengo la room de fabrica versión 7.1.18
He probado varias cosas que vi por internet, pero nada, no consigo corregirlo.
A ver si tengo suerte y alguien lo ha solucionado.
Saludos!
antoninomislata
06/03/16, 23:52:06
Hola gente!
Os cuento el problema que tengo que la verdad es bastante incómodo.
Me pasa que me falla la entrada de mensajes nuevos de terceros hacia a mi.
A veces me llegan los whatsapp tarde y de repente, por ejemplo entro a whatsapp y me llegan 40 mensajes del tirón X-D
Y otro fallo que tengo es que el orden de llegada de los mensajes se altera, me di cuenta hoy (llevo 4 dias con mi primer xiaomi). En el tipico grupo de amigos, en una conversacion me di cuenta que la gente respondia a las preguntas antes de que se hicieran :oh::oh::oh:
Decir que tengo la room de fabrica versión 7.1.18
He probado varias cosas que vi por internet, pero nada, no consigo corregirlo.
A ver si tengo suerte y alguien lo ha solucionado.
Saludos!
tieens que darle permisos para que se pueda ejecutar en segundo planto o para que tenga acceso a internet
Gracias Antonio por tu respuesta. Le acabo de autorizar todos los permisos, a lo bruto a ver si lo noto.
Saludos
manolaniusko
07/03/16, 01:31:19
DcV tienes un hilo cojonudo que ha creado robertron y está en importantes, en la cabecera al entrar al foro del Redmi Note 3 Pro... Ahí tienes respuesta a muchos de los problemas que puedas tener. Evita crear hilos cuando ya hay respuesta a ellos, y más cuando están recopiladas como es el caso. Un saludo y recuerda leer siempre antes de crear nuevo hilo :ok:
realecua
07/03/16, 01:47:25
Yo también tuve esos problemas con el Mi3 y probe distintas soluciones que fui leyendo... Solo me funciono una aplicación en concreto (y probe bastantes) te hablo de Regpon WiFi keepAlive V. 1.1.1-2. Tienes que ponerla en auto-inicio y lo mismo con el WhatsApp y ponles candado en la multitarea. La contra... Teóricamente te aumenta el consumo de batería, aunque yo no e sentido un fuerte impacto en ella. Y como pro.. No es necesario ser root. A todo esto deberías de configurar en ajustes adicionales en el administrador de uso de batería de aplicaciones al WhatsApp en personalizado para que se mantenga conectado y en la localización permitir. Por probar no pierdes nada, yo solo lo utilize en el Mi3 y no se decirte que tal se comportará con el redmi. Pruébalo y me cuentas :D
P. D: El Regpon puedes bajarlo desde Aptoide.
DcV tienes un hilo cojonudo que ha creado robertron y está en importantes, en la cabecera al entrar al foro del Redmi Note 3 Pro... Ahí tienes respuesta a muchos de los problemas que puedas tener. Evita crear hilos cuando ya hay respuesta a ellos, y más cuando están recopiladas como es el caso. Un saludo y recuerda leer siempre antes de crear nuevo hilo :ok:
Toda la razón... Perdones pero no lo vi! tomo nota :ok:
manolaniusko
07/03/16, 22:17:00
DcV de nada jeje, se finiquita el hilo pues xD
Optimus_6
07/03/16, 22:27:33
Lo de los mensajes desordenados no es problema de xiaomi, a mí también me pasa y tengo un móvil distinto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.