PDA

Ver la Versión Completa : Problema con whatsapp en RN3P

DcV
06/03/16, 23:42:49
Hola gente!

Os cuento el problema que tengo que la verdad es bastante incómodo.

Me pasa que me falla la entrada de mensajes nuevos de terceros hacia a mi.

A veces me llegan los whatsapp tarde y de repente, por ejemplo entro a whatsapp y me llegan 40 mensajes del tirón X-D

Y otro fallo que tengo es que el orden de llegada de los mensajes se altera, me di cuenta hoy (llevo 4 dias con mi primer xiaomi). En el tipico grupo de amigos, en una conversacion me di cuenta que la gente respondia a las preguntas antes de que se hicieran :oh::oh::oh:

Decir que tengo la room de fabrica versión 7.1.18

He probado varias cosas que vi por internet, pero nada, no consigo corregirlo.

A ver si tengo suerte y alguien lo ha solucionado.

Saludos!

antoninomislata
06/03/16, 23:52:06
Hola gente!

Os cuento el problema que tengo que la verdad es bastante incómodo.

Me pasa que me falla la entrada de mensajes nuevos de terceros hacia a mi.

A veces me llegan los whatsapp tarde y de repente, por ejemplo entro a whatsapp y me llegan 40 mensajes del tirón X-D

Y otro fallo que tengo es que el orden de llegada de los mensajes se altera, me di cuenta hoy (llevo 4 dias con mi primer xiaomi). En el tipico grupo de amigos, en una conversacion me di cuenta que la gente respondia a las preguntas antes de que se hicieran :oh::oh::oh:

Decir que tengo la room de fabrica versión 7.1.18

He probado varias cosas que vi por internet, pero nada, no consigo corregirlo.

A ver si tengo suerte y alguien lo ha solucionado.

Saludos!

tieens que darle permisos para que se pueda ejecutar en segundo planto o para que tenga acceso a internet

DcV
07/03/16, 00:34:21
Gracias Antonio por tu respuesta. Le acabo de autorizar todos los permisos, a lo bruto a ver si lo noto.

Saludos

manolaniusko
07/03/16, 01:31:19
DcV tienes un hilo cojonudo que ha creado robertron y está en importantes, en la cabecera al entrar al foro del Redmi Note 3 Pro... Ahí tienes respuesta a muchos de los problemas que puedas tener. Evita crear hilos cuando ya hay respuesta a ellos, y más cuando están recopiladas como es el caso. Un saludo y recuerda leer siempre antes de crear nuevo hilo :ok:

realecua
07/03/16, 01:47:25
Yo también tuve esos problemas con el Mi3 y probe distintas soluciones que fui leyendo... Solo me funciono una aplicación en concreto (y probe bastantes) te hablo de Regpon WiFi keepAlive V. 1.1.1-2. Tienes que ponerla en auto-inicio y lo mismo con el WhatsApp y ponles candado en la multitarea. La contra... Teóricamente te aumenta el consumo de batería, aunque yo no e sentido un fuerte impacto en ella. Y como pro.. No es necesario ser root. A todo esto deberías de configurar en ajustes adicionales en el administrador de uso de batería de aplicaciones al WhatsApp en personalizado para que se mantenga conectado y en la localización permitir. Por probar no pierdes nada, yo solo lo utilize en el Mi3 y no se decirte que tal se comportará con el redmi. Pruébalo y me cuentas :D

P. D: El Regpon puedes bajarlo desde Aptoide.

DcV
07/03/16, 15:41:59
DcV tienes un hilo cojonudo que ha creado robertron y está en importantes, en la cabecera al entrar al foro del Redmi Note 3 Pro... Ahí tienes respuesta a muchos de los problemas que puedas tener. Evita crear hilos cuando ya hay respuesta a ellos, y más cuando están recopiladas como es el caso. Un saludo y recuerda leer siempre antes de crear nuevo hilo :ok:

Toda la razón... Perdones pero no lo vi! tomo nota :ok:

manolaniusko
07/03/16, 22:17:00
DcV de nada jeje, se finiquita el hilo pues xD

Optimus_6
07/03/16, 22:27:33
Lo de los mensajes desordenados no es problema de xiaomi, a mí también me pasa y tengo un móvil distinto.