PDA

Ver la Versión Completa : Camara xperia z3 compact

rnark0
06/03/16, 23:35:11
Hola amigos,

Me he registrado porque tengo un problema sobre mi xperia z3 y que mejor foro que este, desde hace mucho tiempo y bueno siempre estuve decepcionado con esta camara y bueno un amigo me ha dicho que cree que esta camara es defectuosa que las fotos no las hace bien. Hay moviles mucho peores con mejor camara y no me lo explico y bueno queria q opinarais, subo varias a ver si es que esta mal y lo llevo a garantia. La frontal si creo que va bien porque enfoca con mas luz que la trasera.

Muchas gracias.

rnark0
07/03/16, 18:03:31
Nadie puede echarme una mano???

Indignao
07/03/16, 21:05:15
Yo veo bien las fotos. Qué problema ves?

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk

Pistone
08/03/16, 00:46:09
Ves haciendo pruebas , como quedan las fotos con flash y sin flash

Y prueba el manual.

Limpia el objetivo de la camara ( PARECE que esta sucio )

Metete en el foro "" Fotos de Z3 compat" Mira las fotos y saca tus conclusiones.

bisco
08/03/16, 19:27:51
Yo esas fotos no las veo nada bien, y me imagino que la lente de la cámara estará limpia...tiraría de garantía a ver qué te dicen, pero bien no están.

rhapsody_1_1
08/03/16, 20:54:53
Tiene pinta de estar la lente sucia, al menos a mi me salen las fotos asi cuando tiene la lente algún dedazo o algo parecido.

amprosio
08/03/16, 21:50:37
Si, tiene toda la pinta de lente sucia, al mio le paso eso y la limpie y parecía un cámara nueva. Es algo que muchos no hacemos pero deberiamos limpiar la lente siempre antes de hacer fotos :)

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk