PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Suspender Android TV (RK3188) como Windows

ElEsteban2
06/03/16, 23:26:56
Hola, he comprado este dispositivo:
YUNTAB Android 4.4.2 Mini PC a 1,8 GHz Quad Core con 2G RAM DDR3 RK3188 TV Box TV Dongle Bluetooth WIFI HDMI MK809 III
No lo he rooteado y lo tengo con la ROM de casa
He estado mirando en todas las opciones pero quizas este desactivado o borrada la opción como los mobiles/tablets que apagan la pantalla cuando no los usas. A causa de esto si esto viendo algo y me quedo dormido se queda encendida la TV.
¿Hay alguna opción para activar esto, como en Windows que cuando no estas usando el ordenador este se apaga y el monitor/TV se apaga al rato porque ya no recibe señal?
- Otra cosa que me he dado cuenta es que utilizando el ratón, el botón central no apaga la pantalla como lo haría en una tablet o móvil, es como si no lo pulsaras.

Salu2 Gracias :dios:

Gregocom831
10/03/16, 10:03:12
Hola, he comprado este dispositivo:
YUNTAB Android 4.4.2 Mini PC a 1,8 GHz Quad Core con 2G RAM DDR3 RK3188 TV Box TV Dongle Bluetooth WIFI HDMI MK809 III
No lo he rooteado y lo tengo con la ROM de casa
He estado mirando en todas las opciones pero quizas este desactivado o borrada la opción como los mobiles/tablets que apagan la pantalla cuando no los usas. A causa de esto si esto viendo algo y me quedo dormido se queda encendida la TV.
¿Hay alguna opción para activar esto, como en Windows que cuando no estas usando el ordenador este se apaga y el monitor/TV se apaga al rato porque ya no recibe señal?
- Otra cosa que me he dado cuenta es que utilizando el ratón, el botón central no apaga la pantalla como lo haría en una tablet o móvil, es como si no lo pulsaras.

Salu2 Gracias :dios:
Supongo tienes desactivadas las opciones de desarrollador, activalas en ajustes pulsando 7 veces sobre el número de compilación. Cuando la tengas activadas tienes que buscar una opción que se llama (permanecer activo) la pantalla nunca se apagará durante la carga. Desactivala y listo. Comentanos si te funcionó. Ahora mismo no tengo mi android tv a mano pero esta noche lo miro con mas detalle.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk