Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Mi4S o Mi5? ¿Merecerá la pena pagar la diferencia?
miguelille
06/03/16, 21:38:45
Imagino que el Mi5 será superior pero... ¿valdrá el sobreprecio que cuesta frente al mi4s?
325$ el mi4s
http://tc.tradetracker.net/?c=20543&m=12&a=243550&u=%2Fcell-phones%2Fpp_325300.html
oskrcali
06/03/16, 22:58:00
Eso mismo me preguntado yo mismo. Y si es como dicen el 4s lleva radio y y el 5 no....
Puede inclinar para algunos su decisión de compra
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
miguelille
17/04/16, 21:40:22
upeito_? :P
dani2735
17/04/16, 22:52:22
Yo estaba convencidísimo de pillar el 4S pero me he parado a ver el 5 y los precios y la verdad es que merece muchísimo la pena...
La diferencia de precio es en algunas tiendas de apenas 50€ y creo que la diferencia de prestaciones y soporte es bastante grande.
Ahora estoy entre el Mi5 y el Meizu Pro 6 :sisi1:
Ultracity
17/04/16, 22:57:48
Yo estaba dudando entre el Mi4S o el Mi5. Si me cogía el Mi5 era por si tenía una cámara brutal y sería el de 64GB. La diferencia de cámaras no ha resultado ser apenas nada (excepto en vídeo por el estabilizador, pero casi no lo uso...) , y el Mi5 de 64gb me vale 100€ más, tampoco creo que los necesite pagar para el uso diario que le doy al móvil.
Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk
Yo estaba convencidísimo de pillar el 4S pero me he parado a ver el 5 y los precios y la verdad es que merece muchísimo la pena...
La diferencia de precio es en algunas tiendas de apenas 50€ y creo que la diferencia de prestaciones y soporte es bastante grande.
Ahora estoy entre el Mi5 y el Meizu Pro 6 :sisi1:
Veo el pro 6 un paso por detrás sobre el mi5 de 32gb, y sobre todo en precio, creo que esta vez meizu la ha cagado
Yo iré a por el mi5 de 32 negro
dani2735
17/04/16, 23:25:21
Veo el pro 6 un paso por detrás sobre el mi5 de 32gb, y sobre todo en precio, creo que esta vez meizu la ha cagado
Yo iré a por el mi5 de 32 negro
¿Por qué?
El diseño me gusta muchísimo más, la pantalla parece ser algo mejor, memoria ampliable mediante microSD y tiene la tecnología 3D press.
En rendimiento está por ver aunque sobre el papel pinta mejor el snapdragon del Xiaomi, las cámaras parecen ser muy parecidas y el precio si que es verdad que es algo más caro el Meizu...
dani2735
17/04/16, 23:28:48
Yo estaba dudando entre el Mi4S o el Mi5. Si me cogía el Mi5 era por si tenía una cámara brutal y sería el de 64GB. La diferencia de cámaras no ha resultado ser apenas nada (excepto en vídeo por el estabilizador, pero casi no lo uso...) , y el Mi5 de 64gb me vale 100€ más, tampoco creo que los necesite pagar para el uso diario que le doy al móvil.
Hombre en rendimiento hay bastante diferencia, los benchmarks arrojan más del doble de puntos para el 5 que para el 4S...
Yo también dudo entre los dos para un futuro. El mi 4s me gusta mmás su diseño pero me tira para atrás que tenga peor cobertura y peor señal WiFi. Otra cosa que no me gusta del mi4s es que se caliente más que el mi5. La batería parece algo mejor en el mi4s. Cuando baje a los 300 euros en mi5 creo que merecerá algo más la pena tirar a por el mi5. Pero yo aún sigo con dudas asique nose
Ultracity
18/04/16, 08:32:10
Hombre en rendimiento hay bastante diferencia, los benchmarks arrojan más del doble de puntos para el 5 que para el 4S...
Como te he dicho anteriormente, en el uso diario que le doy al móvil no necesito un gama alta. Con que no se me cale es suficiente y ahí entran los 3GB de RAM
¿Por qué?
El diseño me gusta muchísimo más, la pantalla parece ser algo mejor, memoria ampliable mediante microSD y tiene la tecnología 3D press.
En rendimiento está por ver aunque sobre el papel pinta mejor el snapdragon del Xiaomi, las cámaras parecen ser muy parecidas y el precio si que es verdad que es algo más caro el Meizu...
A mi el diseño me gusta más el del mi5, me gusta más miui que flyme, la batería de 2560mh es irrisoria, según he visto no lleva slot micro sd. En procesador está bastante por debajo del 820 y la gráfica también.
dani2735
18/04/16, 12:17:39
Como te he dicho anteriormente, en el uso diario que le doy al móvil no necesito un gama alta. Con que no se me cale es suficiente y ahí entran los 3GB de RAM
Siendo así está claro :ok:
dani2735
18/04/16, 12:19:36
A mi el diseño me gusta más el del mi5, me gusta más miui que flyme, la batería de 2560mh es irrisoria, según he visto no lleva slot micro sd. En procesador está bastante por debajo del 820 y la gráfica también.
Hombre eso ya es cuestión de gustos claro...
En cuanto al slot micro sd en todas las reviews que he visto pone que si lo tiene, a lo mejor va integrado en la bandeja de la SIM como el 4S.
Y el procesador si, será algo peor que el 820, pero de momento creo que no se han hecho pruebas exhaustivas para corroborarlo...
tombita
18/04/16, 12:24:13
yo creo q por 30-40 euros mas merece la pena el mi5
monchoman
18/04/16, 12:35:53
¿Por qué?
Pienso igual. Me frustra que el Mi5 no tenga 2,5D y el tema de la ergonomía no me convence mucho, y al parecer se resbala que da gusto y lo de los botones en esos bordes tan finos no lo acabo de ver...
El meizu tienen muy buena pinta, salvo la batería claro, aunq a mi particularmente no es un tema que me importe mucho.
Estaba casi convencido entre el mi4s y el mi5, pero ahora le ha salido competencia... Esperaré a las reviews del meizu
Enviado desde mi H60-L02 mediante Tapatalk
albertocalle
18/04/16, 14:56:21
Pues depende que valoré cada uno.
Yo prefiero el mi5 por el tema de actualizaciones y soporte por parte de Xiaomi (siempre cuidan más sus puntas de lanza que el resto de gamas).
En diseño, me gusta más el mi4s. Y en potencia me sobra (igual que con el mi4c y el mi4). Y en cámara, pantalla y batería, no hay diferencias significativas. Incluso los redmis pro prime, al precio que tienen, me parecen una gran opción.
Personalmente, he comprado el mi5 64gb en la oferta de Aliexpress y me ha salido 20€ más caro que el que pones en gearbest. El tiempo dirá si hubiese sido mejor coger otro modelo más barato...
kevin_23
18/04/16, 18:47:14
Hombre eso ya es cuestión de gustos claro...
En cuanto al slot micro sd en todas las reviews que he visto pone que si lo tiene, a lo mejor va integrado en la bandeja de la SIM como el 4S.
Y el procesador si, será algo peor que el 820, pero de momento creo que no se han hecho pruebas exhaustivas para corroborarlo...
El snapdragon 808 esta muy por debajo del 820... aunque no es mal procesador el del mi4s
Sent from my MI 5 using Tapatalk
6QBikes
18/04/16, 18:52:04
Aquí a mi lado un compañero tiene un 4s desde hace 10 días y... A ver cuando me mandan mi TOPE GAMA .
miguelille
19/05/16, 11:18:33
Aquí a mi lado un compañero tiene un 4s desde hace 10 días y... A ver cuando me mandan mi TOPE GAMA .
y que tal el 4s? le está tentando a un amigo pero no sabe si subir al mi5 :sisi1:
orgasmatron
19/05/16, 11:38:12
El mi4s, no deja de ser un mi4 en cuanto al tema actualizacionesy segmentación.
Yo creo que el mi5 es el flagship y es el que más cuidados va a tener durante los próximos 2 años como mínimo.
Yo ahora tengo un mi4 y estoy pendiente de que me llegue mi5 de 32gb.
Yo creo que ni el mi4i, ni el mi4c tienen la misma atención que el ya veterano mi4, que sigue yendo como un avión y sigue actualizándose.
Hasta el punto de poder instalarle windows 10 si se quiere!!!!
naxer82
19/05/16, 13:12:01
Yo tube el Mi4c y lo vendí por que la escene, desarrollo,etc. No es lo mismo para Xiaomi. El Mi5 es gama alta y el Mi4c/Mi4s es un refrito o gama media según ellos.
Que si que para uso diario da lo mismo uno que otro, pero si te gustan actualizaciones y custom roms los gama alta de Xiaomi suelen liberar el codigo fuente antes que los otros.
paco654
19/05/16, 14:49:35
Yo tengo un mi4c 32/3y tengo pedido un mi5pro. Ya no por rendimiento por que este va muy bien. El acabado de este no me gusta lo veo como muy plástico barato eso en el mi4s no pasa. Pero la cámara del mi4c en mi opinión deja bastante que desear por el día se defiende pero la noche... creo que la del mi4s es similar a la del mi4c. Por eso prefiero el mi5. Aparte que el mi5 tendrá más desarrollo
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
6QBikes
19/05/16, 22:51:01
y que tal el 4s? le está tentando a un amigo pero no sabe si subir al mi5 :sisi1:
Pues es un poco mejor que el Mi4, que lo he tenido durante 3 meses,,, pero el chico se queja del tema de la batería,,,, que de normal funciona bien pero de vez en cuando le consume mucho y tiene que reiniciarlo,,,, pero él no controla nada de android, es su primer smartphone, así que no hay que hacerle mucho caso.
Una vez sí sé que se le quedó pillada la sincronización de la cuenta google, pero el resto de veces ni idea.
6QBikes
19/05/16, 22:52:12
Por cierto, yo estaba esperando pillar el Mi5 Pro el cual había hecho una reserva el día 29 de febrero y me harté. He cancelado el pedido y me he comprado un S7 Edge, ATPC ! :D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.