Ver la Versión Completa : Duda existencial, me cambio a Apple?
Buenos llevo desde el Samsung galaxy en el mundo Android menos por un plazo muy corto que tuve un Iphone 3 el cual no me convencio y un Lumia que tiene un gran sistema operativo pero no tiene respaldo de la marca como se merece, bueno ahora mismo tengo un LG G3 que para mi es un gran smartphone una gran camara y una pasada de pantalla y android ha mejorado mucho pero me aburre y me gustaria probar otra cosa y una opcion es Apple. Que me aconsejais? Pillo el 6s o espero al 7?
Nonamed
06/03/16, 21:32:44
Hola savior:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.
Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.
Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png
y luego haces click aquí
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png
De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png
Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png
Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:
Hola, si te aburre Android con las posibilidades de personalización que tiene no te digo nada si te cambias a ios.
Yo creo que el cambio, por lo menos en mi caso es más por probar otra cosa diferente a Android y el aburrimiento es más por usarlo durante tanto tiempo.
Un saludo.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
JacksSsS
06/03/16, 22:38:56
Hola, si te aburre Android con las posibilidades de personalización que tiene no te digo nada si te cambias a ios.
Yo creo que el cambio, por lo menos en mi caso es más por probar otra cosa diferente a Android y el aburrimiento es más por usarlo durante tanto tiempo.
Un saludo.
Y que tiene que ver las churras con las merinas? A mí me aburría Android precisamente por la posibilidad de personalizar que en la mayoría no necesitaba para nada...
No creo que en mi comentario haya dicho nada para que respondas así pero si te ha sentado mal hay van mis disculpas, y si,es cierto, lo que a unos divierte a otros aburre.
Saludos.
Es que a fin de cuentas no personalizo nada en android. Quiero que mi movil no se caliente no no se realentize que cuando actualize no tarde meses y meses.
Entonces comprate un nexus si quieres seguir en Android,no se ralentiza,tienes el primero las actualizaciones y lo de calentarse por lo menos el mio,que no uso juegos,no se calienta nada y si no prueba ios,si le gusta a tanta gente algo tendra.
Saludos.
kai_dranzer2003
06/03/16, 23:01:10
si te quieres cambiar a iphone porque te aburre android te morirás de aburrimiento
si solo has probado Samsung y LG, cualquiera te recomendaría que probaras algún Sony o Motorola o Nexus, antes de cambiarte a apple
JacksSsS
06/03/16, 23:02:16
No creo que en mi comentario haya dicho nada para que respondas así pero si te ha sentado mal hay van mis disculpas, y si,es cierto, lo que a unos divierte a otros aburre.
Saludos.
No que va, si no te he respondido porque me sienta mal ni bien, simplemente te he respondido... Es decir, aburrir no es sinónimo de personalizar y te he puesto mi ejemplo, yo desde siempre uso Android y lo que precisamente me aburre ya es personalizar, cambiar ROMs, optimizar para ganar en rendimiento...
Es que a fin de cuentas no personalizo nada en android. Quiero que mi movil no se caliente no no se realentize que cuando actualize no tarde meses y meses.
Entonces comprate un nexus si quieres seguir en Android,no se ralentiza,tienes el primero las actualizaciones y lo de calentarse por lo menos el mio,que no uso juegos,no se calienta nada y si no prueba ios,si le gusta a tanta gente algo tendra.
Saludos.
Como te ha dicho el compañero si no personalizas, quieres rendimiento bueno y actualizar pronto tienes dos opciones: Nexus o iOS
Pues me centrare en esos 2 a ver las camaras como van que tambien interesa mucho.
https://youtu.be/9DpYrI48a5o
JacksSsS
06/03/16, 23:28:34
Pues me centrare en esos 2 a ver las camaras como van que tambien interesa mucho.
Teóricamente la cámara del iPhone 6s puede compararse con los S6 y G4 (en según que circunstancias) así que técnicamente aunque la del Nexus 6p no es mala debería ser la del iPhone algo mejor pero bueno eso está en quien hace la foto vaya...
Veo que en el nexus falla la grabacion de video por el estabilizador.
JacksSsS
07/03/16, 00:00:43
La grabación del iPhone 6s por lo que sea es lo mejorcito que he visto por ahí, la cámara en fotos puede ser más discutible pero en vídeo la verdad es que no sé que tienen metido jaja
Shadito
07/03/16, 03:25:41
En cámara tenemos apps de terceros para poder tener un control más manual como el iso, velocidad de disparo, exposición, punto de enfoque en caso de que el automático no funcione. Para ello uso "ProShot" y luego si se busca una foto más artística un poco de edición con "Enlight" app y listo.
En cuanto a video el estabilizador he visto en varios videos comparativos que es mejor que el del s6 edge plus, la ventaja frente a la cámara es que el s6 edge plus permite disparo en modo RAW eso para mí es un plus si te gusta la fotografía, pero vamos que iPhone no lo hace del todo mal.
No sé como será el cristal de la cámara del s6 o el LG4 pero al menos en iPhone no se raya tan fácil puedes limpiarlo con el pantalón sin miedo (mi xperia z2 termino rayado por lo mismo).
Aquí debes preguntarte para que lo usaras?, y como te dicen está el Nexus si quieres actualizaciones al día como en iOS. Yo en mi caso al tener anteriormente un iPhone 4s y jamás tuve tantos problemas como en xperia z2, pensando en pasarme a Samsung galaxy s6 edge plus o iPhone 6s Plus decidí este último por mi experiencia previa. Hasta ahora encantado y sin lags ni en juegos, batería similar al xperia z2 con stamina activado me dura bien la jornada completa.
Enviado desde mi iPhone 6S Plus utilizando Tapatalk
pablozgz95
07/03/16, 04:11:57
Yo también llevo mucho tiempo con incertidumbre, pero siempre que quiero pasarme a iOS recuerdo que existe Xiaomi y Huawei, en cuanto a capa de personalización. Me refiero a esto, para ver que tal me iría, es decir, que el cambio no fuese tan brusco, luego en el tema de manejarme por el sistema de Apple no creo que tuviese demasiados problemas. Sigo desde hace mucho tiempo el tema de las betas de iOS, y respecto a Android esto me parece una ventaja, porque dejan probar al usuario lo que va a llegar, esté mas o menos verde. Piensa que, si te aburre Android porque llevas muchos años (dejando de lado el tema de personalización y demás), quizás deberías probar lo que te he mencionado, algo como Xiaomi que de Android tiene lo "justito" para que no sea un iPhone.
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
De todo se aburre uno, por eso hay que tener siempre dos móviles!
JacksSsS
07/03/16, 12:58:15
Cuidado, que tener disparo RAW no es sinónimo de calidad, sólo es sinónimo de que la foto es sin comprimir. Pero una foto de un móvil es lo que es tampoco disparar en RAW es la hostia en bicicleta. Lo es en una cámara Reflex no en un móvil jaja
Enviado desde mi iPhone 6s 64Gb Rose Gold utilizando Tapatalk
g@rr@f0n
07/03/16, 12:59:55
Pues compi yo como muchos me harté de Roms cocinadas y rootear. No conseguía ningún beneficio. Mi ultimo móvil, un galaxy note edge no iba del todo mal, al contrario diría que iba bien, pero las meteduras de pata de Samsung en sus actualizaciones me cansaron y decidí dar el salto por primera vez a iOS.
Y qué mejor manera de hacerlo que de la mano de un 6s plus 64 gb. Qué puedo decir, el cambio ha sido a mucho mejor. Calidad del terminal, iOS es una bala y su estética me encanta, y la App Store es excelente.
Al fin un terminal premium con un software también premium.
Si buscas un móvil para usar por años desde el momento en que desempaquetas y olvidarte de optimizar, hacer wipes o flashear para mejorarlo, simplemente iPhone. Si crees qu vas a echar de menos el cacharreo de android, vete al nexus ;)
jorge9s
07/03/16, 13:03:36
Pues compi yo como muchos me harté de Roms cocinadas y rootear. No conseguía ningún beneficio. Mi ultimo móvil, un galaxy note edge no iba del todo mal, al contrario diría que iba bien, pero las meteduras de pata de Samsung en sus actualizaciones me cansaron y decidí dar el salto por primera vez a iOS.
Y qué mejor manera de hacerlo que de la mano de un 6s plus 64 gb. Qué puedo decir, el cambio ha sido a mucho mejor. Calidad del terminal, iOS es una bala y su estética me encanta, y la App Store es excelente.
Al fin un terminal premium con un software también premium.
Si buscas un móvil para usar por años desde el momento en que desempaquetas y olvidarte de optimizar, hacer wipes o flashear para mejorarlo, simplemente iPhone. Si crees qu vas a echar de menos el cacharreo de android, vete al nexus ;)
Me ha pasado igual y no puedo estar mas contento con el iPhone 6S Plus y con iOS
iPhone
Shadito
07/03/16, 13:38:22
Cuidado, que tener disparo RAW no es sinónimo de calidad, sólo es sinónimo de que la foto es sin comprimir. Pero una foto de un móvil es lo que es tampoco disparar en RAW es la hostia en bicicleta. Lo es en una cámara Reflex no en un móvil jaja
Si no se mencionó nada de calidad por ser RAW pero sí que tiene a ser más editable y rescatar luz y sombras
JacksSsS
07/03/16, 13:40:42
Si no se mencionó nada de calidad por ser RAW pero sí que tiene a ser más editable y rescatar luz y sombras
Bueno, hacia el comentario en general porque aunque saque las fotos sin comprimir, seguimos hablando siempre de un sensor del tamaño de un guisante y de una óptica diseñada para teléfonos móviles.
Vamos la ventaja como tú muy bien mencionas es que será más evitable
carretas1995
07/03/16, 13:42:54
Mi recomendación si te quieres cambiar a ios es que esperes a que salga el iphone 7 para pillarte el 6s incluso de segunda mano que se venderán a menor precio o si prefieres estar a la última pagar el pastizal y pillate el 7
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
JacksSsS
07/03/16, 13:47:27
El iPhone 7 sale en octubre
kayoken
07/03/16, 14:45:16
La única manera es probar ten en cuenta que iphone no se deprecia casi con lo cual no vas a perder dinero [emoji1360]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
jorge9s
07/03/16, 15:32:01
El iPhone 7 sale en octubre
El iPhone 7 cae seguro Jejeje
iPhone
JacksSsS
07/03/16, 15:34:49
Ummmm yo creo que aguantaré hasta el iPhone 7s estoy metido en una espiral de compra de móviles a lo loco y creo que ya me voy a parar un poco
HeyExilia
07/03/16, 15:45:44
Hombre, entrando al subforo de Apple muchas opiniones objetivas no vas a encontrar, la verdad xD Quizás hubiese sido mejor que postearas tu pregunta en un subforo más "neutral", quizás.
Peeero volviendo a tu pregunta, si te apetece cambiar, por probar no pasa nada, siempre vas a poder revender el iPhone a buen precio si se da el caso que no te convence.
Saludos!
JacksSsS
07/03/16, 15:56:50
Hombre, entrando al subforo de Apple muchas opiniones objetivas no vas a encontrar, la verdad xD Quizás hubiese sido mejor que postearas tu pregunta en un subforo más "neutral", quizás.
Peeero volviendo a tu pregunta, si te apetece cambiar, por probar no pasa nada, siempre vas a poder revender el iPhone a buen precio si se da el caso que no te convence.
Saludos!
Creo que no te has expresado correctamente. Lo que has querido decir es que en cualquier foro que te metas no vas a tener parcialidad. Si te metes en un foro de Samsung te van a decir que su móvil es el mejor, si te metes en uno de Nexus lo mismo o es que ahora resulta que es en el foro de Apple en el único que la gente no es neutral.
Eso responde algo lógico es decir si yo me compro por ejemplo un Galaxy S7 o un iPhone según por las características que yo busque, si alguien me pregunta yo le voy a recomendar el que tengo porque para mí es el mejor según mis necesidades.
El problema es que como nunca vemos las necesidades de los demás y son las nuestras pues siempre tendemos a recomendarlo nuestro
HeyExilia
07/03/16, 16:07:56
Creo que no te has expresado correctamente. Lo que has querido decir es que en cualquier foro que te metas no vas a tener parcialidad. Si te metes en un foro de Samsung te van a decir que su móvil es el mejor, si te metes en uno de Nexus lo mismo o es que ahora resulta que es en el foro de Apple en el único que la gente no es neutral.
Eso responde algo lógico es decir si yo me compro por ejemplo un Galaxy S7 o un iPhone según por las características que yo busque, si alguien me pregunta yo le voy a recomendar el que tengo porque para mí es el mejor según mis necesidades.
El problema es que como nunca vemos las necesidades de los demás y son las nuestras pues siempre tendemos a recomendarlo nuestro
Tienes toda la razón, pero a lo que me refería, es que quizás un subforo como el de Discusión general sobre smartphones hubiese sido un poco (un pelín) más imparcial ya que allí postea gente que ha probado, usado y trasteado todo tipo de dispositivos y SO, productos Apple incluidos. Y obviamente aquí un 90% de los que postean son usuarios de iPhone, de ahí mi comentario...
Pero eh, no soy nadie para decidir dónde deben ir los posts, era solo un detalle que he querido comentar, nada más.
Así pues, no pretendo seguir desvirtuando el hilo del post, un saludo!
JacksSsS
07/03/16, 16:56:13
Tienes toda la razón, pero a lo que me refería, es que quizás un subforo como el de Discusión general sobre smartphones hubiese sido un poco (un pelín) más imparcial ya que allí postea gente que ha probado, usado y trasteado todo tipo de dispositivos y SO, productos Apple incluidos. Y obviamente aquí un 90% de los que postean son usuarios de iPhone, de ahí mi comentario...
Pero eh, no soy nadie para decidir dónde deben ir los posts, era solo un detalle que he querido comentar, nada más.
Ya pero es lo que te digo, es comprensible entre comillas que según el foro que preguntes te recomendarán pues lo que ellos tienen.
Aquí te recomendarán Apple Y en el de Samsung pues te recomendarán Samsung, supongo que tiene su cierta lógica.
No estante en el foro de discusión general llega ser lo mismo porque aquí estamos separados en parcelas pero el foro general a veces es muy divertido porque se cruzan las facciones jaja
jorge9s
07/03/16, 17:15:29
Yo termino de llegar a iPhone de un Edge Plus y no se si soy imparcial o no pero Samsung no lo quiero ni en pintura.
Ahora... el cambio del Edge Plus al iPhone 6S Plus?
Cubre todas mis necesidades y en algunos apartados mejor que el Edge Plus, en otros te tienes que acostumbrar como las transmisión de datos y el ecosistema Apple xq yo aun estoy en fase de acoplamiento.
Creo que preguntar para hacerse una idea esta bien, al ser posible lo mas objetiva posible pero llega un punto que o te tiras a la piscina y lo ves tu o no vas a saber realmente si cubre tus necesidades, si te adaptas al entorno y es lo que esperas.
Eso xlo menos me pasa a mi xq en el uso del día a día es donde lo ves y por mucho que se pregunte aquí te puedes llevar una idea pero no es algo concluyente.
iPhone
Creo que para empezar deberías contarnos qué uso le das al móvil?
JacksSsS
08/03/16, 00:22:40
Creo que para empezar deberías contarnos qué uso le das al móvil?
Creo que el mío llama pero no me hagas mucho caso xD
Creo que el mío llama pero no me hagas mucho caso xD
Jajaja
XD
madafakasss
09/03/16, 15:27:06
Buenas, quería saber si se pueden mantener mis conversaciones que tenia en whatsapp al pasar de android a ios.
JacksSsS
09/03/16, 15:30:17
Buenas, quería saber si se pueden mantener mis conversaciones que tenia en whatsapp al pasar de android a ios.
WhatsApp hace sus copias de seguridad en la nube de Google y si usas iPhone lo usa iCloud así que creo que no
madafakasss
09/03/16, 15:32:21
Entonces puedo pasar todo lo que tengo menos las conversaciones de whatsapp?
g@rr@f0n
09/03/16, 15:37:49
A ver, creo recordar que al venirme de android me restauró las conversaciones, vamos no estoy completamente seguro pero diría que sí.
JacksSsS
09/03/16, 15:52:05
Entonces puedo pasar todo lo que tengo menos las conversaciones de whatsapp?
Que yo sepa no se puede aunque un compañero dicho que si a mí lo único que me respeto fueron los grupos
madafakasss
09/03/16, 16:05:53
Vale, pues tendre que joderme.. no problemm gracias por la ayuda :ok:
JacksSsS
09/03/16, 16:06:40
Vale, pues tendre que joderme.. no problemm gracias por la ayuda :ok:
Hombre si la conversación es muy vital la puedes exportar un archivo de texto desde el propio WhatsApp enviarte la por correo
madafakasss
09/03/16, 16:46:54
Vale ya lo hice, perfecto cogí las mas importantes.. GRacias compii :platano:
Pues yo siempre he sido de android y con buenos terminales y como tu me canse de tanto jaleo con android para que todo fuera correctamente.
Tenia la reserva del s7 hecha y una tarde dije "Voy a probar ios". Compre el 6s plus 64 GB y la verdad es que estoy encantado. Me olvide de que mañana sale el pepinaco del S7. Ahora tengo lo que buscaba, algo que funcione cuando yo quiero.
Si que noto muchassssssss cosas en falta que tenia en android, pero poco a poco ire haciendome la idea o encontrando app que hagan ese trabajo.
Si cambiaria otra vez a android? Muy bien tendrian que pagarme por el Iphone.
Edito: y no he hecho ninguna mencion a la calidad de materiales y acabados del iphone por que ya de sobra son conocidos
JacksSsS
09/03/16, 17:24:15
Pues yo siempre he sido de android y con buenos terminales y como tu me canse de tanto jaleo con android para que todo fuera correctamente.
Tenia la reserva del s7 hecha y una tarde dije "Voy a probar ios". Compre el 6s plus 64 GB y la verdad es que estoy encantado. Me olvide de que mañana sale el pepinaco del S7. Ahora tengo lo que buscaba, algo que funcione cuando yo quiero.
Si que noto muchassssssss cosas en falta que tenia en android, pero poco a poco ire haciendome la idea o encontrando app que hagan ese trabajo.
Si cambiaria otra vez a android? Muy bien tendrian que pagarme por el Iphone.
Edito: y no he hecho ninguna mencion a la calidad de materiales y acabados del iphone por que ya de sobra son conocidos
Efectivamente...
Yo he visto ahora por el foro de ventas los primeros S7 y ayer análisis pero es que no es que es lo mismo... Igual diseño, mismo lector de huellas, igual pantalla, algo más de potencia, sin infrarrojo que yo lo usaba y el edge de 32Gb 815€ (Apple carísimo, HOLA?).
Cuando tenga el teléfono 3 meses de 750€ que cuesta por el foro ahora, costará 360€ se me habrá devaluado en esos meses más del 40% y probablemente como no le quites TW irá mal... Y Samsung cuando salga Android N dirá "seremos los primeros en actualizar"... Claro como cuando en octubre digeron que traerían Android 6 antes de finalizar el mes y estamos a Marzo y ya están saliendo algunas actualizaciones tímidamente...
Samsung = mierda pal usuario
Efectivamente...
Yo he visto ahora por el foro de ventas los primeros S7 y ayer análisis pero es que no es que es lo mismo... Igual diseño, mismo lector de huellas, igual pantalla, algo más de potencia, sin infrarrojo que yo lo usaba y el edge de 32Gb 815€ (Apple carísimo, HOLA?).
Cuando tenga el teléfono 3 meses de 750€ que cuesta por el foro ahora, costará 360€ se me habrá devaluado en esos meses más del 40% y probablemente como no le quites TW irá mal... Y Samsung cuando salga Android N dirá "seremos los primeros en actualizar"... Claro como cuando en octubre digeron que traerían Android 6 antes de finalizar el mes y estamos a Marzo y ya están saliendo algunas actualizaciones tímidamente...
Samsung = mierda pal usuario
Totalmente de acuerdo. El precio ya no es excusa, cuando las primeras marcas de android pasaron del plasticorro a materiales premium subieron los precios de manera sustancial. Habrá que ver lo que vale el LG G5 porque no confirman precio ni a la de 3. Yo prefiero pagar 900€ por un iPhone de 64gb que 800€ por un galaxy de 32gb, la atención al cliente de Apple y el soporte que dan no tiene precio. Un iPhone puede durante años, siempre lo digo, todavía se ven en la calle hasta iPhone 4s, pero es más difícil ver un galaxy s3
Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Por cierto para matar el gusanillo de android tengo este bq, que uso de vez en cuando y me sirve para darme cuenta de las diferencias que hay entre muchas apps
JacksSsS
09/03/16, 21:12:55
Totalmente de acuerdo. El precio ya no es excusa, cuando las primeras marcas de android pasaron del plasticorro a materiales premium subieron los precios de manera sustancial. Habrá que ver lo que vale el LG G5 porque no confirman precio ni a la de 3. Yo prefiero pagar 900€ por un iPhone de 64gb que 800€ por un galaxy de 32gb, la atención al cliente de Apple y el soporte que dan no tiene precio. Un iPhone puede durante años, siempre lo digo, todavía se ven en la calle hasta iPhone 4s, pero es más difícil ver un galaxy s3
Si es que el el precio siempre va a favorecer a la marca de la manzana, porque sus productos no se deterioran o deprecian más bien tanto como otros equipos.
He puesto muchas veces el mismo ejemplo y es que mucha gente puede decir que un iMac es caro pero nada más lejos de la realidad porque si un PC lo compras con una pantalla igual o mejor te va costar también bastante pasta la diferencias que un iMac después de años vas a poder venderlo y comprarte otra cosa porque te van a dar mucha más pasta
g@rr@f0n
09/03/16, 23:51:04
El s7 ya me puede hacer hasta el café y traerme las cholas de levantar que me quedo con el iPhone, lo tengo claro. Desde el Nokia 1520 con Windows Phone 8.1 (no la bazofia de w10 mobile) que no notaba un sistema tan fino y tan "redondo", con la salvedad de que Windows Phone está a años luz en cantidad y calidad de apps respecto a iOS.
Me estoy viendo en dos añitos pillando el ip7s jeje.
Galletaa1
11/03/16, 14:50:17
Buenas a todos, pues ayer me llegó el iPhone 6s y la verdad que esto va como un tiro, no paro de trastear y demás y 0 lag de momento. Ando un poco perdido al estar acostumbrado de toda la vida a ir con android y dar el cambio a iOS pero de momento todo bien es cuestión de acostumbrarse, en fin algún consejo que queráis darme los que ya sois de iPhone.... Un saludo a todos [emoji6]
culosucio
11/03/16, 15:27:13
Buenas a todos, pues ayer me llegó el iPhone 6s y la verdad que esto va como un tiro, no paro de trastear y demás y 0 lag de momento. Ando un poco perdido al estar acostumbrado de toda la vida a ir con android y dar el cambio a iOS pero de momento todo bien es cuestión de acostumbrarse, en fin algún consejo que queráis darme los que ya sois de iPhone.... Un saludo a todos [emoji6]
Si que va bien, si
Pues a seguir trasteando y si hay dudas aqui estamos
madafakasss
11/03/16, 15:42:08
Si que va bien, si
Pues a seguir trasteando y si hay dudas aqui estamos
Pues la duda es una cosa que es lo unico que me descoloca, Cuando tengo el wifi de casa y descargo apps las descarga lento, sin embargo pongo los datos y vuelan? Sabrias ayudarme...
g@rr@f0n
11/03/16, 16:09:24
Pues la duda es una cosa que es lo unico que me descoloca, Cuando tengo el wifi de casa y descargo apps las descarga lento, sin embargo pongo los datos y vuelan? Sabrias ayudarme...
Me uno a la pregunta. A veces a mí también me da la sensación de que el wifi no va como debería.
Por lo demás solo decirte que lo disfrutes. No te arrepentirás de haber dado el paso, es una bestia de móvil.
Galletaa1
11/03/16, 16:18:36
Pues la verdad es que si es una bestia parda, la mejor sensación con un móvil que e tenido, lo único que me a rallado a sido eso del wifi que tarda más en descargar las apps, debe de poder hacerse algo
apereirac
11/03/16, 16:43:05
A mí me vuela con wifi pero tengo instalada la beta 4
Galletaa1
11/03/16, 16:55:11
Ami me sale para actualizar a 9.2.1, si actualizo irá mejor o lo dejo en la versión que está??
JacksSsS
11/03/16, 16:58:20
Pues yo os puedo decir que tengo Wi-Fi ac del router de Apple y me va internet a 200 megas subiré bajada con la prueba del speed test y la red va de puta madre y nunca se me corta que yo sepa
Cigala77
11/03/16, 17:16:58
Ami me sale para actualizar a 9.2.1, si actualizo irá mejor o lo dejo en la versión que está??
Yo te diria que si, además la 9.3 está al caer...
culosucio
11/03/16, 17:17:16
los que os va mal el wifi, es de movistar?
Suele ser problema de la configuracion de algunos router.
JacksSsS
11/03/16, 17:24:17
los que os va mal el wifi, es de movistar?
Suele ser problema de la configuracion de algunos router.
Yo con el router de Ono, tenía muchos problemas no sólo con el iPhone, también con el iPad y otros dispositivos.
Los routers de operadores son una basura, yo me compré como creo que dicho antes el router de Apple y desde entonces no he tenido problemas con ningún dispositivo de Apple o Windows y con mi antiguo Galaxy tampoco
culosucio
11/03/16, 17:32:47
Yo con el router de Ono, tenía muchos problemas no sólo con el iPhone, también con el iPad y otros dispositivos.
Los routers de operadores son una basura, yo me compré como creo que dicho antes el router de Apple y desde entonces no he tenido problemas con ningún dispositivo de Apple o Windows y con mi antiguo Galaxy tampoco
Asi es, yo lo decia porque me dio problemas uno de movistar, ahora con el de vodafone bien, aunque sigue siendo una caca xD
Galletaa1
11/03/16, 19:44:35
Creo que el problema está en mi router, en la casa de mi novia con jazztel va como un tiro la descarga de apps, en mi casa tengo Orange pediré un router nuevo
culosucio
11/03/16, 19:49:24
Creo que el problema está en mi router, en la casa de mi novia con jazztel va como un tiro la descarga de apps, en mi casa tengo Orange pediré un router nuevo
posiblemente sea la configuracion del router, si pudieras entrar en el de jazztel y comparar configuraciones, igual sacabas el porque de la diferencia
Galletaa1
11/03/16, 20:00:23
Cuándo salga de trabajar miraré todas esas cosas y si no llamaré a Orange porque no está normal en lo de mi novia se me descargen las App en segundos y tiene menos megas que yo
poseidon9000
12/03/16, 00:50:05
yo tambien estoy pensando lo de apple, funciona bien spotify en el 6S plus?
madafakasss
12/03/16, 11:31:03
Ami si me funciona bien, ya te digo con hoy va hacer dos días que lo tengo y todo perfecto ni un solo fallo, ( soy el mismo galletaa1 y madafakasss) Nose porque cuando habro la cuenta en Tapatalk se me cambia a galletaa1 t no se me mantiene la del foro de htcmania....
rubenius
12/03/16, 16:15:29
Pues otro que pasa de Samsung y la guarrada de las actus al Note 4 y decide probar iOs con el 6s. A ver qué tal, me llega la semana que viene.
¿A vosotros os ha molado el cambio? ¿Volveríais atrás?
jorge9s
12/03/16, 16:59:02
Pues otro que pasa de Samsung y la guarrada de las actus al Note 4 y decide probar iOs con el 6s. A ver qué tal, me llega la semana que viene.
¿A vosotros os ha molado el cambio? ¿Volveríais atrás?
Yo no.
Vengo de un Edge Plus y me he cansado de Samsung, sus bugs que tardan 4 meses en solucionarlos y estar mendigando actualizaciones en terminales de 900€.
IOS va muy bien sin bugs, batería genial y todo súper equilibrado, arreglo a un terminal de ese precio.
iPhone
rubenius
12/03/16, 17:19:25
Yo no.
Vengo de un Edge Plus y me he cansado de Samsung, sus bugs que tardan 4 meses en solucionarlos y estar mendigando actualizaciones en terminales de 900€.
IOS va muy bien sin bugs, batería genial y todo súper equilibrado, arreglo a un terminal de ese precio.
iPhone
Aún siendo el 6S normal, la batería guay también? No que super destaque, ojo, únicamente si llega al día bien.
jorge9s
12/03/16, 17:21:34
Yo tengo el iPhone 6S Plus pero los compañeros que tienen el 6S dicen que llega bien a completar el día.
iPhone
Galletaa1
12/03/16, 17:49:56
Yo la verdad que creo que e acertado de pleno, tengo el normal de 64 gb desde hace 2 días y todo perfecto, estuve apunto de comprar el Samsung s7 edge y menos mal que no lo hice, ayer en el trabajo vino un muchacho que se dedica a la compra/venta de móviles y lo llevaba y lo estuve trasteando y noté que no iva como mi iPhone, tu prueba los dos y entenderás lo que te digo, lo único que me gusto fue su pantalla. En cuanto a batería hago el día completo, no paro dé trastearlo y ahora mismo la hora que es mira la batería que tengo. Yo todavía me estoy adaptando pero ya te digo que ni una sola pega y eso que soy de trastear el móvil...http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160312/f384343b48de14c4dafdf5aa05dd8986.jpg
savir23
12/03/16, 19:05:33
Hola chicos y perdonad por mi foto de perfil, jaja! Actualmente tengo un Note 4 desde hace un año mas o menos. Pasé de iPhone 4S a Note 2 y de ahí al Note 4. Y ya basta de Android y sobre todo de Samsung!
Estoy frito por largarlo porque estoy super aburrido de Android, de los vaciles de Samsung y su pésimo SAT. Es muy muy lamentable gastarse 749€ en un Note y que dicha empresa, esa que alardea de "pepinos" de móviles se rían en la propia cara del cliente.
Como os digo, en cuanto venda el Note 4, me pillaré el 6s Plus 64gb en gris espacial. Tengo muchas ganas de volver a IOS. Sé que al principio me costará adaptarme pero ya lo que voy buscando es que un móvil sea fiable y no haga tonterias y más cuando no soy de trastear con ellos.
Os sigo de cerca.
pajuel82
12/03/16, 23:54:48
Hola chicos y perdonad por mi foto de perfil, jaja! Actualmente tengo un Note 4 desde hace un año mas o menos. Pasé de iPhone 4S a Note 2 y de ahí al Note 4. Y ya basta de Android y sobre todo de Samsung!
Estoy frito por largarlo porque estoy super aburrido de Android, de los vaciles de Samsung y su pésimo SAT. Es muy muy lamentable gastarse 749€ en un Note y que dicha empresa, esa que alardea de "pepinos" de móviles se rían en la propia cara del cliente.
Como os digo, en cuanto venda el Note 4, me pillaré el 6s Plus 64gb en gris espacial. Tengo muchas ganas de volver a IOS. Sé que al principio me costará adaptarme pero ya lo que voy buscando es que un móvil sea fiable y no haga tonterias y más cuando no soy de trastear con ellos.
Os sigo de cerca.
dado tu comentario y la foto de perfil entiendo que le estas dando una manzana envenenada al robot verde para cargártelo de una vez por todas jajajajaja
No te arrepentirás compi,unos dias de adaptación y a full con el iPhone,la
verdad que todos los que pasamos por samsung terminamos muy quemados(ojo no por Android)
jorge9s
13/03/16, 00:14:07
dado tu comentario y la foto de perfil entiendo que le estas dando una manzana envenenada al robot verde para cargártelo de una vez por todas jajajajaja
verdad que todos los que pasamos por samsung terminamos muy quemados(ojo no por Android)
Jejejejejeje
Es verdad es verdad, de echo en caso de volver a Android en un futuro hay una cosa que la tengo clara... no de la mano de Samsung.
iPhone
JacksSsS
13/03/16, 02:01:49
Jejejejejeje
Es verdad es verdad, de echo en caso de volver a Android en un futuro hay una cosa que la tengo clara... no de la mano de Samsung.
iPhone
Ya puede mejorar Samsung si no yo tampoco volveré.
No he visto todavía test que hablen de la duración de batería y la administración del Galaxy S7
jorge9s
13/03/16, 10:12:19
Ya puede mejorar Samsung si no yo tampoco volveré.
No he visto todavía test que hablen de la duración de batería y la administración del Galaxy S7
Actualmente antes de Samsung me compro un Xiaomi pero sin pensarlo.
Un Nexus también están siendo muy muy buena opción a Samsung y Huawei también es otra opción a Samsung.
De todas maneras es hablar por hablar xq actualmente no me muevo de iPhone.
No hace falta que Apple haga mucha publicidad de sus productos, con dejar que Samsung continúe con su política les hacen el trabajo gratis.
iPhone
g@rr@f0n
13/03/16, 13:50:51
Yo con que Apple se dedique a depurar al máximo su iOS para que vaya fino fino como ahora mismo, que para mí es claramente el punto fuerte del iPhone, su experiencia de usuario, y que mejoren tema de marcos, y tal vez, porque no batería, en el futuro, si mi economía lo permite me tienen como cliente fiel por largo tiempo.
En verdad es un móvil que cumple con lo que "promete" 100%. Salvo la cámara que para mí es lo único que flaquea.
jorge9s
13/03/16, 16:23:19
Yo con que Apple se dedique a depurar al máximo su iOS para que vaya fino fino como ahora mismo, que para mí es claramente el punto fuerte del iPhone, su experiencia de usuario, y que mejoren tema de marcos, y tal vez, porque no batería, en el futuro, si mi economía lo permite me tienen como cliente fiel por largo tiempo.
En verdad es un móvil que cumple con lo que "promete" 100%. Salvo la cámara que para mí es lo único que flaquea.
Opino lo mismo.
En Apple se centran en calidad de usuario tanto con iOS como servicio postventa.
Para mi es lo que importa no en ver quien la tiene mas larga sin importar luego si tiene gatillazos.
iPhone
Julen93
13/03/16, 16:45:32
Yo vengo de un S5 y tras estos 6 mesees mas o menos desde q salio el telefono, estoy encantadisimo, lo unico quizas un pelin mas de pantalla y bateria.. Aun asi llego al dia sin problemas habitualmente... El modo bajo cnsumo es una gozada [emoji16]
Si el iphone 7 plus reduce marcos y tal... Me lo plantearé vender este e ir a x el
Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk
Bueno decidido me pillare un 6s pero ahora tengo la duda si un 6s o 6s plus
jorge9s
13/03/16, 21:09:13
Bueno decidido me pillare un 6s pero ahora tengo la duda si un 6s o 6s plus
Depende al tamaño de pantalla que estés acostumbrado.
Yo vengo de un Edge Plus y me parece bien la del iPhone 6S Plus pero si vienes de uno de 5" igual se te hace un poco grande.
Ve al corte ingles y lo ves en la mano.
iPhone
jorge9s
13/03/16, 21:24:56
Pues vete a por el iPhone 6S Plus.
Mi mujer tiene el LG G3 y termino de mirar uno encima del otro.
Es igual de ancho y entre 0.5/1cm mas alto el iPhone, de grosor por el estilo.
iPhone
jorge9s
13/03/16, 21:27:28
Xq no tengo un tercer móvil sino le hacia una foto para que lo vieras.
De todas maneras seguro que en YouTube hay algún video que ves las diferencias de tamaño comparando los dos terminales.
De todas maneras lo que te podría molestar es el ancho y son igual de anchos, de grosor también, solo el iPhone es un poco mas alto.
iPhone
Pues vete a por el iPhone 6S Plus.
Mi mujer tiene el LG G3 y termino de mirar uno encima del otro.
Es igual de ancho y entre 0.5/1cm mas alto el iPhone, de grosor por el estilo.
iPhone
Que casualidad yo le dejare el G3 a mi mujer ya que el G2 que tiene se le rompio la pantalla asi que yo me pillo el Iphone y le paso el G3 jijijij a ver si me quedo contento con el Iphone. Tu que tienes los 2 a mano que opinas?
jorge9s
13/03/16, 22:19:21
Que casualidad yo le dejare el G3 a mi mujer ya que el G2 que tiene se le rompio la pantalla asi que yo me pillo el Iphone y le paso el G3 jijijij a ver si me quedo contento con el Iphone. Tu que tienes los 2 a mano que opinas?
Hombre... juegan en otra liga.
Yo vengo de un Edge Plus y va mejor el iPhone xlo que comparar con un G3...
No es por desmerecer el G3 pero la diferencia se nota y bastante en todo.
Del Edge Plus al G3 de mi mujer se nota mucho, pues imagina del iPhone 6S Plus que noto mejor que el Edge Plus al G3...
Los primeros días vas a pensar... Así tiene que ir un móvil gama alta, solo es acostumbrarse a iCloud / iTunes xq el sistema operativo es muy sencillo.
iPhone
sendero
13/03/16, 22:20:58
Yo estoy pensando en un iPhone 6s plus pero me frena no poder pasar la partida que tengo en android a ios alguien sabe si se puede instalar play juegos de Google en ios?
Enviado desde mi GEM-701L mediante Tapatalk
jorge9s
13/03/16, 22:25:49
Piensa que en iOS no tienes que estar cambiando ROMS, kernels ni nada de nada xq ya viene optimizado.
Funciona bien desde el minuto 0 y da igual que lo tengas todo el día haciendo así día tras día que no necesitas reiniciar para que deje de colgarse, ni necesitas liberar RAM ni nada de nada, funciona perfectamente.
Lo único que de origen no puedes estar cambiando la estética pero tampoco lo echo en falta xq lo tengo todo a mano sin preocuparme de un launcher ligero que no me haga lags o cosas por el estilo
iPhone
jorge9s
13/03/16, 22:28:08
Yo estoy pensando en un iPhone 6s plus pero me frena no poder pasar la partida que tengo en android a ios alguien sabe si se puede instalar play juegos de Google en ios?
Que yo sepa no se puede excepto en contadas ocasiones xq no lo guarda en Google play o eso creo.
De juegos en la nube no entiendo mucho xq no me preocupa mucho.
iPhone
Piensa que en iOS no tienes que estar cambiando ROMS, kernels ni nada de nada xq ya viene optimizado.
Funciona bien desde el minuto 0 y da igual que lo tengas todo el día haciendo así día tras día que no necesitas reiniciar para que deje de colgarse, ni necesitas liberar RAM ni nada de nada, funciona perfectamente.
Lo único que de origen no puedes estar cambiando la estética pero tampoco lo echo en falta xq lo tengo todo a mano sin preocuparme de un launcher ligero que no me haga lags o cosas por el estilo
iPhone
Es que yo me di cuenta que eso no lo toco casi lo que no quiero es un movil que se recaliente o que cada x tiempo tenga que limpiarlo para que vuelva a ser rapido.
sendero
13/03/16, 22:58:41
Que yo sepa no se puede excepto en contadas ocasiones xq no lo guarda en Google play o eso creo.
De juegos en la nube no entiendo mucho xq no me preocupa mucho.
iPhone
Pues es una faena si no puedo recuperar esa cuenta de juego esta muy muy avanzada.
Pues es una faena si no puedo recuperar esa cuenta de juego esta muy muy avanzada.
A ver yo creo que los datos se guardan en tu cuenta asi que si al instalar el juego abres con tu cuenta pues listo no creo que tenga que ver nada con la plataforma.
Galletaa1
13/03/16, 23:27:55
Buenas noches, yo e echo el cambio hace dos días y de digo como te a dicho el compañero por aquí nada más encenderlo dirás esto es un smartphone que vale 865€ , ya le e puesto bastantes apps y algún que otro juego el cual también jugaba en el android y algunos los e podido enlazar y seguir mi partida aquí , resumiéndo si es otra liga a la cual no estaba acostumbrado no tienes que tocar nada del móvil porque ya de por si vuela te sorprenderá pero es cierto cuando te digo que ayer por la noche tenía prácticamente todas las apps abiertas y jugué a clash royal por la mañana y por la noche me metí y seguía exactamente igual que cuando lo deje y tiene 2 gb de ram imagina con 4 por cierto me pille el normal de 4,7 y la batería me dura todo el día y me echo para atrás los marcos tu grandes que tiene el plus eso sí su pantalla está bastante guapa
JacksSsS
14/03/16, 00:15:24
Buenas noches, yo e echo el cambio hace dos días y de digo como te a dicho el compañero por aquí nada más encenderlo dirás esto es un smartphone que vale 865€ , ya le e puesto bastantes apps y algún que otro juego el cual también jugaba en el android y algunos los e podido enlazar y seguir mi partida aquí , resumiéndo si es otra liga a la cual no estaba acostumbrado no tienes que tocar nada del móvil porque ya de por si vuela te sorprenderá pero es cierto cuando te digo que ayer por la noche tenía prácticamente todas las apps abiertas y jugué a clash royal por la mañana y por la noche me metí y seguía exactamente igual que cuando lo deje y tiene 2 gb de ram imagina con 4 por cierto me pille el normal de 4,7 y la batería me dura todo el día y me echo para atrás los marcos tu grandes que tiene el plus eso sí su pantalla está bastante guapa
De hecho, es posible que en iPhone jueves mejor que en Android porque APPLE tiene exclusivas en juegos y eso hace que se vean mejor como pasaba con el dead trigler
Enviado desde mi iPad mini 4 utilizando Tapatalk
Que yo sepa no se puede aunque un compañero dicho que si a mí lo único que me respeto fueron los grupos
X2
Lo mismo pasó conmigo.
En iOS el respaldo lo hace con icloud y en android con Google drive.
sendero
14/03/16, 08:09:49
A ver yo creo que los datos se guardan en tu cuenta asi que si al instalar el juego abres con tu cuenta pues listo no creo que tenga que ver nada con la plataforma.
Creo que ios tiene game center y android play juegos si puedira instalar play juegos en ios seguramente si recuperaria mi cuenta he hablado con lps del juego ppr correo y me parece que voy a perder mi megacuenta de Castillo furioso.
jorge9s
14/03/16, 08:17:51
Creo que ios tiene game center y android play juegos si puedira instalar play juegos en ios seguramente si recuperaria mi cuenta he hablado con lps del juego ppr correo y me parece que voy a perder mi megacuenta de Castillo furioso.
Siempre puedes poner RemixOS en el pc y jugar como si fuera un móvil sincronizando tu cuenta.
iPhone
savir23
14/03/16, 11:07:31
ajajajajaja muy buena reflexión sobre mi foto de perfil. La verdad que podría ser así. Seguro que me adapto rápido. Ya el otro día trasteé el 6s de un colega y me gustó bastante.
savir23
14/03/16, 11:11:09
iPhone
Una de las razones por las que me he aburrido de Android. Lo has clavado!
JacksSsS
14/03/16, 19:10:13
Una de las razones por las que me he aburrido de Android. Lo has clavado!
Somos muchos aquí con esta percepción por lo visto
sendero
14/03/16, 19:27:24
Ya tengo mi iPhone ahora necesitaria ayuda con tapatalk para que cuando entre en un hilo en negrita cuando salga no este en negrita alguien me ayuda
Por cierto que lujo de ios
jorge9s
14/03/16, 19:50:55
Ya tengo mi iPhone ahora necesitaria ayuda con tapatalk para que cuando entre en un hilo en negrita cuando salga no este en negrita alguien me ayuda
Por cierto que lujo de ios
Ni idea xq no se muy bien a que te refieres
iPhone
sendero
14/03/16, 19:52:19
Ni idea xq no se muy bien a que te refieres
iPhone
Cuando entro y leo un hilo no lo marca como leido sigue en negrita oscuro y se ven todos los hilos iguales y no sabes donde has leido
jorge9s
14/03/16, 19:54:34
A mi me marca con una barra azul en el extremo izquierdo cuando algún post no lo he leído y después de leerlo se va.
iPhone
sendero
14/03/16, 20:01:40
Ammm es verdad jejeje debe ser que estoy todavía androdizado
Por cierto hay alguna app similar a tubemate para android en ios
La app consiste en bajar videos o audio de los videos de youtube
Gracias
jorge9s
14/03/16, 21:29:26
Gracias
Ni idea, no uso eso.
iPhone
rfmontojo
14/03/16, 22:18:01
Gracias
TurboDL te bajas lo que quieras de YouTube [emoji106]
iPhone 6S Plus 64 GB Rose Gold
Galletaa1
14/03/16, 23:02:54
Ya te as dado cuenta de lo que es un terminal que vaya bien siempre desde el minuto 0? Yo sigo encantado con mi pequeño es una gozada no tener lags ni tonterías que en android no parábamos de ver y ya nos acostumbravamos.
Otro más enamoradísimo de android que abandono su iPhone 4 (todavía en manos de su madre aunque la bateria está agonizando pero funciona y es el 4 no el 4s) que a ratos siente extrañas ganas de volver a un iPhone por la puerta grande pero que al mismo tiempo disfruta del ecosistema android. Lo cierto es que android me encanta pero reconozco que llega un punto en que te cansas de consumos de batería raros, apps pilladas, lags, kernels incluso de tantisima personalización. Es como un amor odio, me encanta pero a veces valoro la sencillez y eficacia de ios. Todo esto a partir de un ipad air 2 que compré hace meses y me hizo ver que ios había mejorado y se había hecho más abierto y por supuesto lo estable que es, batería etc. En fin...habrá q pensar pero 950 euros x un 6s plus 64gb es una animalada. Lo que si creo es q no tiene sentido gastarse 800 en un samsung o 700 en un nexus. Merecen la pena al año cuando los sacas x 450 pero no en el lanzamiento pq por poco mas tienes un iPhone.
Saludos
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Otro más enamoradísimo de android que abandono su iPhone 4 (todavía en manos de su madre aunque la bateria está agonizando pero funciona y es el 4 no el 4s) que a ratos siente extrañas ganas de volver a un iPhone por la puerta grande pero que al mismo tiempo disfruta del ecosistema android. Lo cierto es que android me encanta pero reconozco que llega un punto en que te cansas de consumos de batería raros, apps pilladas, lags, kernels incluso de tantisima personalización. Es como un amor odio, me encanta pero a veces valoro la sencillez y eficacia de ios. Todo esto a partir de un ipad air 2 que compré hace meses y me hizo ver que ios había mejorado y se había hecho más abierto y por supuesto lo estable que es, batería etc. En fin...habrá q pensar pero 950 euros x un 6s plus 64gb es una animalada. Lo que si creo es q no tiene sentido gastarse 800 en un samsung o 700 en un nexus. Merecen la pena al año cuando los sacas x 450 pero no en el lanzamiento pq por poco mas tienes un iPhone.
Saludos
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Cuidado. El iPad Air 2 que me compré me hizo volver a iOS ;-)
Me gusta android pero el tema de actualizaciones termina siendo un infierno. Y los nexus están bien, pero..... no siguen una línea, cada vez los fabrica una marca.
Pero si. Te das cuenta que la estabilidad de iOS es eso. Y la aprecias cuando estás con otro sistema.
Además. Antes en android si merecía la pena root y ponerse a meter roms, hoy en día para mí no. Con lo que, estas como en Apple, cerrado. Además que si haces root adiós a muchas opciones y demás.
En fin que muy a gusto con iOS y tengo un S7 Edge también.
Y...... que sabes que el que compres, durante un año no hay otro modelo. En android el que compras hoy en 3 meses esta, más bien no está en la cima, y de verdad que cuando pagas eso llega a frustrar un poco ;-) pero para gustos los colores
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.