Acceder

Ver la Versión Completa : Problema navegador Internet nativo y bloqueadores

chicote69
06/03/16, 21:06:37
Hola,

A ver si alguien puede probar a entrar en andro4all.com desde el navegador nativo con un bloqueador de publicidad activado.

A mi no me entra. Da como pantallazos y solo puedo acceder si cambio a versión de escritorio.

También me paso con otra web pero no recuerdo cual era.

Es que estoy muy contento con el navegador y me fastidiaría que empezasen a fallar webs.

Gracias

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

argim
06/03/16, 21:11:53
A mi me pasa lo mismo pero si cuando carga la página le das a más/Desbloquear contenido varias veces , entonces la carga.

tanin
06/03/16, 22:20:53
A mi también me pasa parece ser que lo hace por la publicidad porque si lo desactivas va perfectamente y es que esta página tiene mucha publicidad.

Exo
06/03/16, 23:06:45
Es por el bloqueador de publicidad y no es la única pagina que pasa pasa en muchas otras.

Luis_Gan93
06/03/16, 23:29:54
Si pones ver como ordenador se soluciona ��

alas22
06/03/16, 23:59:21
Hola,

A ver si alguien puede probar a entrar en andro4all.com desde el navegador nativo con un bloqueador de publicidad activado.

A mi no me entra. Da como pantallazos y solo puedo acceder si cambio a versión de escritorio.

También me paso con otra web pero no recuerdo cual era.

Es que estoy muy contento con el navegador y me fastidiaría que empezasen a fallar webs.

Gracias

Qué bloqueador es el que usas?

chicote69
07/03/16, 00:02:30
Qué bloqueador es el que usas?
He probado con Crystal y Adblock. Pasa igual con los dos.

Pero visto que a los compañeros también la pasa, supongo que será alguna incompatibilidad con esa web.

tanin
07/03/16, 10:04:51
A mi con crystal me abre un mensaje cuando abro el navegador me dice que no está activo que hable con su administrador y eso que lo tengo activado en el navegador y con el adblok sin problemas