Acceder

Ver la Versión Completa : Ayuda con pasos a seguir con reemplazo

Mr.Jay
06/03/16, 21:05:33
Muy buenas a todos, me dispongo a pedir un reemplazo/reparación a Sony debido a que la mayor parte del tiempo el teléfono pierde la vibración (Toda, no sólo la de las notificaciones si no la respuesta háptica en general) y como siempre he leído pestes sobre el servicio técnico de Sony me gustaría que alguien que tenga experiencia en esto me guiara para que no me la líen. Muchas gracias de antemano!

Por cierto, el móvil lo compré a movistar, no sé si ayuda en algo este dato pero por si a caso lo pongo.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

ortega7
06/03/16, 21:50:37
Has descartado que sea problema del software? Cambiale la rom por otra stock.

Serchenko78
06/03/16, 21:53:24
Yo vengo de un iPhone y sabías tenia mis dudas al regresar a Android. Pero después de que el teléfono me da 8 hrs de pantalla estoy conforme. La única contra es el audio, ya que no le llega al iPhone y la cámara necesitas mucho el manual.

Mr.Jay
06/03/16, 22:43:43
Has descartado que sea problema del software? Cambiale la rom por otra stock.
Sí, me pasa desde el primer día que tengo el móvil y desde entonces he probado varias ROMs, pero es que ya se me hace insoportable

Eso sí, nunca he probado a meter una por flashtool... Siempre lo he hecho por recovery y ROMs prerooteadas en zip

Mr.Jay
06/03/16, 22:45:52
Yo vengo de un iPhone y sabías tenia mis dudas al regresar a Android. Pero después de que el teléfono me da 8 hrs de pantalla estoy conforme. La única contra es el audio, ya que no le llega al iPhone y la cámara necesitas mucho el manual.

La cámara y el audio del iPhone son flipantes la verdad, por lo menos hablo del 6, que es el único que he podido probar. Por otro lado lo que me gusta de los iPhone es que va todo muy fluido pero me echa muchísimo para atrás los restrictivo que es iOS...

Serchenko78
06/03/16, 22:54:03
La cámara y el audio del iPhone son flipantes la verdad, por lo menos hablo del 6, que es el único que he podido probar. Por otro lado lo que me gusta de los iPhone es que va todo muy fluido pero me echa muchísimo para atrás los restrictivo que es iOS...

Puede que sea así, pero yo tenía el 5s y el 6 es prácticamente lo mismo, salvo la pantalla más grande y 300mha que pueden ser una hora mas de utilidad. Yo contrabajos llegaba al día pero ya sin nada de batería. Mientras estoy con el Z3