Ver la Versión Completa : samsung galaxi s5 i9600
hola pues no se que le pasa al s5 de mi hijo le da al arranque se enciende el led azul y se queda pantalla en negro pero tocas la pantalla y se nota que funciona pero no se ve nada
lo conecte al pc con kies pero nada el pc no lo reconoce que puedo hacer
salu2
Hyoga1979
06/03/16, 20:38:05
Prueba a entrar en el recovery . Con el telefono apagado pulsa power+menu+ volumen arriba. Dentro del recovery con los botones de volumen pulsa wipe factory reset y despues reboot
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Prueba a entrar en el recovery . Con el telefono apagado pulsa power+menu+ volumen arriba. Dentro del recovery con los botones de volumen pulsa wipe factory reset y despues reboot
hola gracias por responder pues no me deja ver nada yo creo que si que entra en el recovery pero no puedo ver todo negro :(
Hyoga1979
06/03/16, 23:43:23
hola gracias por responder pues no me deja ver nada yo creo que si que entra en el recovery pero no puedo ver todo negro :(
Entonces es la pantalla. Tal vez se haya soltado la faja conector dentro del movil
algún tuto de como conectar faja ???
hola pues e desmontado mi s5 la faja esta bien ahora como se si la pantalla esta en mal estado ????
salu2
hola bueno sigo con el proceso de recuperación ahora ya se ve el logo de Samsung s5 y android
esta a si como unos 10 minutos y luego sale play store se ha detenido ,inicio touch se ha detenido ,etc,etc
que pasa ?????
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.