Ver la Versión Completa : 4G o H+
juanchok
06/03/16, 20:01:55
Una curiosidad,
¿A vosotros os indica 4G ?
Porque a mi solo me indica H+
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Una curiosidad,
¿A vosotros os indica 4G ?
Porque a mi solo me indica H+
Tienes el 4G activado? El mio me muestra 4G sin problemas (me llega a casa) pero lo suelo tener deshabilitado, es bastante useless con las tarifas españolas jeje
juanchok
06/03/16, 20:12:54
Tienes el 4G activado? El mio me muestra 4G sin problemas (me llega a casa) pero lo suelo tener deshabilitado, es bastante useless con las tarifas españolas jeje
Red preferida 4g, si lo tengo activado
Red preferida 4g, si lo tengo activado
Y con otros móviles con la misma compañia tienes 4G en ese mismo sitio? la velocidad de descarga que tal aunque ponga H+?
prinnova
06/03/16, 22:14:08
Utiliza la sim uno. La microsim. Verás como tienes 4g
juanchok
06/03/16, 23:04:16
Tengo microsim, en la otra tengo la microsd
Edito: cual es la uno y cuál la dos?
prinnova
06/03/16, 23:14:45
Tengo microsim, en la otra tengo la microsd
Edito: cual es la uno y cuál la dos?
La micro es la 1
juanchok
07/03/16, 06:02:07
Pues no, estoy usando la uno.
kakomalo
07/03/16, 09:33:58
Pues no, estoy usando la uno.
¿Tenias 4g en otros moviles antes? ¿es el primero con 4g? hay compañias que por defecto cuando te ven asociado a redes 4g te dan de alta el servicio, que en españa somos así, lo tenemos todo capado hasta que se usa.
Si es el primero, llama a la compañía y diles que no tienes 4g. Hay veces que se necesita una sim nueva (sobre todo si la tuya era muy vieja y esta cortada) o simplemente avisarles.
juanchok
07/03/16, 10:26:49
¿Tenias 4g en otros moviles antes? ¿es el primero con 4g? hay compañias que por defecto cuando te ven asociado a redes 4g te dan de alta el servicio, que en españa somos así, lo tenemos todo capado hasta que se usa.
Si es el primero, llama a la compañía y diles que no tienes 4g. Hay veces que se necesita una sim nueva (sobre todo si la tuya era muy vieja y esta cortada) o simplemente avisarles.
Increíble!!! Era eso, hay que activarlo.
Tenedlo en cuenta.
Muchísimas gracias.
Increíble!!! Era eso, hay que activarlo.
Tenedlo en cuenta.
Muchísimas gracias.
Comenta que compañia y tarifa tienes, por si puedes ahorrarle el disgusto a otros clientes como tu... jajaja
Yo tengo amena y me activaron el 4G en cuanto lo tuvieron operativo... lo probé un par de días pero como no me compensa el gasto de batería con lo que me dura internet, lo quité jajaja el día que hayan tarifas ilimitadas reales, valdrá la pena
juanchok
07/03/16, 11:47:31
Comenta que compañia y tarifa tienes, por si puedes ahorrarle el disgusto a otros clientes como tu... jajaja
Yo tengo amena y me activaron el 4G en cuanto lo tuvieron operativo... lo probé un par de días pero como no me compensa el gasto de batería con lo que me dura internet, lo quité jajaja el día que hayan tarifas ilimitadas reales, valdrá la pena
Movistar con 3Gb de datos ;-)
kakomalo
07/03/16, 13:45:00
Si. movistar es uno de los que si no pides... ni puto caso te hacen.
eldelcau
07/03/16, 13:46:43
que si no pides... ni puto caso te hacen
A veces incluso pidiendo, pero eso bueno saberlo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.