Ver la Versión Completa : Fugas de luz en la pantalla
Hola, he leído un par de temas en los que se habla de que en la pantalla, cuando está en negro, se ve por las esquinas de debajo un poco de luz que se escapa, en mi caso es en el lado izquierdo y es algo que me fastidia. La cuestión es que aun estoy en periodo de cambio pero no se si esto ocurre en todos y en el caso de cambio me dará rabia que el que me den este incluso peor que este. La pregunta es la siguiente, os pasa a todos? A mi como comento solo me pasa en una esquina y solo se nota en los negros, a vosotros os pasa tambien? Lo que vengo a decir es que si hay alguno que este perfecto?
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Collette
06/03/16, 21:02:42
En el mío solo se ve un poco cuando estoy completamente a oscuras y pongo la pantalla en negro. Vamos, que tengo que forzar la cosa un poco para notar la fuga en la esquina inferior izquierda, así que no me molesta para el uso normal.
PaK_HTCmania
07/03/16, 01:53:42
Sí, aunque son leves ya lo hemos reportado varios
reguart
07/03/16, 10:35:59
Hola, he leído un par de temas en los que se habla de que en la pantalla, cuando está en negro, se ve por las esquinas de debajo un poco de luz que se escapa, en mi caso es en el lado izquierdo y es algo que me fastidia. La cuestión es que aun estoy en periodo de cambio pero no se si esto ocurre en todos y en el caso de cambio me dará rabia que el que me den este incluso peor que este. La pregunta es la siguiente, os pasa a todos? A mi como comento solo me pasa en una esquina y solo se nota en los negros, a vosotros os pasa tambien? Lo que vengo a decir es que si hay alguno que este perfecto?
Yo he cambiado el móvil 3 veces (he tenido 4) usando la garantia de origen de orange (la de los 15 dias) por temas de pantalla.
Es el maximo, 3 cambios, pero asi no te dará tanto apuro hacer el cambio, si no va bien el que te den, pues otro y listo.
Yo he cambiado el móvil 3 veces (he tenido 4) usando la garantia de origen de orange (la de los 15 dias) por temas de pantalla.
Es el maximo, 3 cambios, pero asi no te dará tanto apuro hacer el cambio, si no va bien el que te den, pues otro y listo.
Ante todo, gracias por vuestras respuestas. Y al final has conseguido quedarte con uno en el que no se notan las fugas? En el mio solo se nota cuando hay alguna App que tiene fondo negro, se ve esa esquina de debajo un poco más iluminada, pero es que se nota un poco también con el brillo a medias, no se lo que hacer la verdad, porque hay gente que dice que le pasa en los dos lados de debajo y no se si me van a mandar a freír espárragos por algo que sólo se nota en esas condiciones jeje. Lo compre en media markt.
pipoduke
07/03/16, 21:37:47
A mí también me pasa, y en los dos lados. Lo cambié y el nuevo estaba exactamente igual. Es algo normal en paneles ips. Mi consejo es que si sólo te pasa en una esquina no lo cambies.
Ante todo, gracias por vuestras respuestas. Y al final has conseguido quedarte con uno en el que no se notan las fugas? En el mio solo se nota cuando hay alguna App que tiene fondo negro, se ve esa esquina de debajo un poco más iluminada, pero es que se nota un poco también con el brillo a medias, no se lo que hacer la verdad, porque hay gente que dice que le pasa en los dos lados de debajo y no se si me van a mandar a freír espárragos por algo que sólo se nota en esas condiciones jeje. Lo compre en media markt.
Me pasa lo mismo y estaba preocupado pero al parecer le pasa a la mayoría en el sony xperia z2 que tenía se notaba en toda la parte superior un filo luminoso siempre vn a tener al ser pantallas ips
reguart
07/03/16, 22:46:49
Te explico; lo que a mí me pasó no fueron exactamente fugas de luz. En los dos primeros móviles cuando ponías un fondo de color blanco se veía una pequeña zona circular más blanca que el resto. Es curioso porque al principio no estaba, apareció a los pocos días. Y me pasó exactamente con los dos primeros móviles igual, y en el mismo sitio (al llegarme el segundo me fijé concienzudamente y no tenía el defecto, hasta que apareció a los dos días).
El tercer móvil me llegó directamente con un píxel de color rojo, aunque sin el círculo blanco.
El último me llegó sin ningún defecto, y a dia de hoy perfecto. Llevo ya dos meses y medio.
Me he fijado y no noto las fugas de luz que comentas, aunque como dicen por ahí en paneles ips puede ser normal (en mi tv de 40' pasa y no le doy importancia).
En cuanto a la garantía de origen, que es la de los 15 primeros días, no te preocupes por lo que te puedan decir. Al menos en mi caso (orange), yo llamaba al teléfono (creo 1470) y le decía a la máquina "garantía de origen"; automáticamente me pasaban con una operadora a la que le explicaba el problema; sin poner NINGUN traba, me informaba que me enviarían uno nuevo, y que yo tenía que darle al mensajero el otro teléfono en su caja, vamos, un cambio puro.
Y así lo hice tres veces seguidas, y oye, no tengas ningun remordimiento, cada vez hablas con personas diferentes y ni les va ni les viene. Eso sí, al cuarto teléfono me dijo que era la última vez que podía tramitar la garantía de dicha forma.
Si tienes dudas, no te lo pienses y llama antes de que acaben los 15 días.
Gracias a todos de verdad, me habéis ayudado bastante con el tema. Creo que voy a pasar de rollos porque no se nota tanto y no me apetece estar una semana sin móvil. Y con la suerte que tengo con estas cosas, fijo que me sale uno peor jaja. Por lo demás ninguna queja, encantado con el móvil en todos sus aspectos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.