PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dudas con nuevo móvil (hasta 300€)

Mastermindjr
06/03/16, 19:47:16
¡Buenas a todos!

Por fin después de mucho tiempo voy a renovar mi móvil, y el problema es que con todos los que han sacado, es difícil decidir.

Lo que busco no es iniciar un debate sobre qué móvil es el mejor del planeta, sino que aquellos que quieran ayudarme, me digan uno o dos teléfonos que se comprarían y POR QUÉ (no soltarlo y decir que es el mejor y punto, sino: yo compraría el Nokia 3310 porque está hecho de adamantium y la su batería dura eones, aunque es cierto que el táctil sólo es capaz de usarlo Chuck Norris).

Obviamente opiniones de primera mano del dispositivo serán de mayor valor que el "haberlo leído", aunque todo se agradece.

Me compraré el nuevo teléfono en verano, y mi presupuesto va a ser hasta 300€ (a ver, si hubiese alguno muy llamativo por poquito más, hay un ligero margen, pero de entrada el tope son 300).

Daré prioridad a SAT Español y una batería decente (no es necesario que sea la batería del Nokia, pero que llegue al final del día sí), y lo que menos me preocupa del teléfono es la cámara.

¡Un saludo a todos!

leandro10514
06/03/16, 21:33:52
Pfff hasta verano sacarán varios, quizás la nueva versión del Honor 7 esté bien, así que de aquí a 3/4 meses irán saliendo varios. Ahora mismo tienes el Nexus 5X, Honor 7, RedMi note 3 Pro, a lo mejor la versión básica del Mi5 está por ese precio. Pero ya te digo, queda tiempo jajajajaja

ModeJ
06/03/16, 23:10:09
Otros para la lista LG Flex 2 y Moto X Play.

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk

Gonzalez F. Luis
07/03/16, 04:01:22
El Honor 7, Nexus 5X y LG G Flex 2 son muy buenas opciones, pero de aqui a verano saldran mas moviles, asi que no te apures mucho.

Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk

Nonamed
07/03/16, 05:43:23
Honor 7 :ok:

Mastermindjr
10/03/16, 23:45:14
bueno echandole un ojo ambos tienen buena pinta, pero por lo que tengo entendido los procesadores Kirin no son muy potentes, no? (Por el Honor 7 digo)
y el Lg G Flex 2 está MUY goloso, pero el SD 810 no era un mini horno?

Edit: con "ambos" me refería a esos dos, que son los más repetidos en los comentarios

Drusila
11/03/16, 00:12:45
bueno echandole un ojo ambos tienen buena pinta, pero por lo que tengo entendido los procesadores Kirin no son muy potentes, no? (Por el Honor 7 digo)
y el Lg G Flex 2 está MUY goloso, pero el SD 810 no era un mini horno?

Edit: con "ambos" me refería a esos dos, que son los más repetidos en los comentarios
Yo lo tengo y de horno nada! Es un grandísimo teléfono y la curva lo hace especialmente bonito, pero eso ya va en gustos

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

acmonkey
11/03/16, 00:53:55
Yo me decanté por el Huawei Honor 7 porque tenía un buen equilibrio entre precio/prestaciones, muy buena cámara para ser un gama media-alta, buena batería que dura más de 1 día sin problema y un diseño muy bonito. Se encuentra por debajo de 300 € y con los mismos SAT que Huawei.

Otras opciones que había considerado son Xiaomi Redmi Note 3, Huawei P8, LG G4, LG Flex, Nexus 5X y Meizu MX5 aunque salvo el Xiaomi todos pasaban de los 300 €

Yo estoy muy contento con el Honor 7. He oido rumores de que pronto podría salir un Honor 7 Premium o Plus con algo mejores características.

AndresGB
11/03/16, 22:08:33
Pues a parte de los que ya han dichoblos compañeros, mírate el A5 2016, parce que la batería se le acerca al nokia... Jeje.
Ahora lo encuentras por 345, así que imagino que en unos meses lo encontrarás por tu presupuesto... Y me sumo a los anteriores...

jvr
11/03/16, 22:32:38
Yo tengo el Flex y sigo pensando que en ese rango de precios le saca varios cuerpos al segundo.

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk

soniagonz
11/03/16, 22:36:37
Yo te recomiendo el honor 7, es muy buen movil y no se calienta nada y mira q estoy enganchada al simcity y a hearstone y me puedo pasar horas jugando y el campeón aguanta.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

Mastermindjr
13/03/16, 11:40:15
Perfect, pues muchas gracias a todos, con eso ya me voy haciendo a la idea para cuando toque :)