PDA

Ver la Versión Completa : Problemas microfono llamadas

zeuSp8
06/03/16, 19:42:00
Buenas compañeros
Os comento tengo un problema con mi Mate S
llevo un par de días que cuando estoy en una llamada
derrepente mi microfono baja el volumen. Osea la otra persona
no me escucha pero si me despegó el Mate de la oreja y me lo vuelo a acercar
Vuelve a escucharse bien.
Problema de la cobertura lo descarto porque he probado Acer llamadas en diferentes lugares
y sitios, también he reiniciado el móvil un par de veces y es muy raro vengo a pensar que es un problema de rom o algo parecido llevo con mi Mate unos 3 meses y sin caídas ni nada.
También el modo altavoz esta bien se puede escuchar perfecto.
Gracias ante todo y saludos.

PaK_HTCmania
07/03/16, 01:51:50
Muy raro macho

Has probado con otra Rom?

zeuSp8
07/03/16, 10:47:20
Buenas Pak ante todo gracias por tu respuesta.
No he probado otra rom ya que no se ni rooter ni nada de eso nunca probé y siempre tengo los móviles de fábrica tal y como me lo dan su recibo actualización por ota lo actualizo sino no asin que no se si será por la rom tengo la b120 de Vodafone.

carpediealtea
07/03/16, 13:56:07
Yo tenía un LG g3, que le pasaba lo mismo, en manos libres me escuchaban muy bien, con los auriculares también, pero en modo normal muy bajo, le hice de todo, cambié de rom, utilicé progamas para subirle el volumen y nada, en en un servicio técnico me dijeron que el micro estaba roto y que estaba integrado en la placa, osea que tenía que cambiar la placa...cambié de movil, ya que no lo tenía ya en garantia...te aconsejo que lo lleves al servicio tecnico

PaK_HTCmania
07/03/16, 14:46:56
Yo tenía un LG g3, que le pasaba lo mismo, en manos libres me escuchaban muy bien, con los auriculares también, pero en modo normal muy bajo, le hice de todo, cambié de rom, utilicé progamas para subirle el volumen y nada, en en un servicio técnico me dijeron que el micro estaba roto y que estaba integrado en la placa, osea que tenía que cambiar la placa...cambié de movil, ya que no lo tenía ya en garantia...te aconsejo que lo lleves al servicio tecnico

No es que se le escuche bajo, es que se le baja el volumen

PaK_HTCmania
07/03/16, 14:55:35
Buenas Pak ante todo gracias por tu respuesta.
No he probado otra rom ya que no se ni rooter ni nada de eso nunca probé y siempre tengo los móviles de fábrica tal y como me lo dan su recibo actualización por ota lo actualizo sino no asin que no se si será por la rom tengo la b120 de Vodafone.

Yo probaría a instalar la 145 a ver si se soluciona

Has reseteado el teléfono marcando la casilla de borrar datos, no ?

Te lo hace desde que lo compraste ?

zeuSp8
08/03/16, 00:53:38
Buenas ante todo y disculpad la tardanza.
Estoy algo liado con el trabajo, te comento Pak pues desde que lo compre tengo esta rom y nunca me a pasado asta Ace una semana asin que fue cuando empezó a fallar el micrófono funciona es como si el sensor de proximidad eso el que está mal porque es muy raro que lo aleje y me lo vuelva a poner y se escuche bien y que tendría que ace par a instalarla 145. Corre mi Mate S algún riesgo?

Muchas gracias compañero.

PaK_HTCmania
08/03/16, 06:32:04
Pues aquí te copio parte del tutorial que puso el compañero sakil

La Rom la descargas aquí

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1115332

Y luego seguir estos pasos

1- Descomprime el Zip de la rom que has descargado y aparecerá una carpeta llamada "dload" y dentro de ésta un archivo llamado "UPDATE.APP".

2- Copiar la carpeta "dload" en una SD y pon dicha tarjeta en el movil. (Obvio esto último jaja)
* Debe hacerse desde la SD, desde la memoria interna no funciona, ya que además necesita borrar toda la información de la interna.

3- En ajustes/Actualiza software. (O bien en la aplicación que hay en el escritorio llamada "Actualizador")

4- Pulsamos botón Menú y en el desplegable elegimos la opción "Actualización Local" ...y confirmamos.
El teléfono reiniciará y comenzará la actualización

zeuSp8
08/03/16, 15:07:20
Y no corre ningún riesgo? Esa rom seria a de Vodafone?

PaK_HTCmania
08/03/16, 20:29:16
Es una Rom libre

No deberías tener problemas

zeuSp8
08/03/16, 21:09:46
Vale muchas gracias te comento cuando tenga un rato y se la meta.
Muchas gracias compañero