PDA

Ver la Versión Completa : el pc no lee la micro sd

angeluco69
06/03/16, 19:23:13
buenas mi padre acaba de actualizar a 6.0 y ahora al conectar el movil al pc la tarjeta sd no la reconoce hay que configurar algo en Android 6.0 para que la lea? gracias.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

javier81mad
06/03/16, 19:37:25
Ahora, con Android 6, cuando conectas el móvil al PC, por defecto se conecta SÓLO para cargar.

Si quieres transferir archivos, haz lo siguiente:

- Cuando conectes el móvil al PC, verás que arriba en la barra de notificaciones te aparece un icono
- Desliza hacia abajo la barra de notificaciones, y pulsa sobre la notificación
- Te aparecerán distintos modos. Uno el de sólo carga, y dos más. Elige el del medio (y si no te va, pues prueba con la tercera opción).

Saludos

angeluco69
06/03/16, 19:50:21
Ahora, con Android 6, cuando conectas el móvil al PC, por defecto se conecta SÓLO para cargar.

Si quieres transferir archivos, haz lo siguiente:

- Cuando conectes el móvil al PC, verás que arriba en la barra de notificaciones te aparece un icono
- Desliza hacia abajo la barra de notificaciones, y pulsa sobre la notificación
- Te aparecerán distintos modos. Uno el de sólo carga, y dos más. Elige el del medio (y si no te va, pues prueba con la tercera opción).

Saludos
si eso he estado probando pero en ninguna de las opciones me coge la sd, aver detectar la detecta pero al abrirla no me sale nada, ni en transferir archivos ni en fotos

javier81mad
06/03/16, 20:00:34
¿Quizás es que no tenga nada? Prueba a meter otra. O métela en otro teléfono, y ese otro teléfono lo enchufas al PC, para asegurarte que tiene datos o no la tarjeta.

angeluco69
06/03/16, 22:41:42
¿Quizás es que no tenga nada? Prueba a meter otra. O métela en otro teléfono, y ese otro teléfono lo enchufas al PC, para asegurarte que tiene datos o no la tarjeta.
sisi tiene, lo he solucionado formateando la tarjeta desde el móvil y ya leia el contenido cuando lo he vuelto a poner

xeroke
15/03/16, 18:56:03
sisi tiene, lo he solucionado formateando la tarjeta desde el móvil y ya leia el contenido cuando lo he vuelto a poner

Pero entonces pierdes los datos que tenias en la tarjeta no?

O sacas la tarjeta del telefono y haces antes una copia de seguridad, formateas y vuelves a copiar?

Gracias y saludos

pandy88
18/03/16, 21:49:03
Hola, yo he actualizado a Android M y no puedo pasar los archivos a la sd de ninguna forma, primero pase todo lo de la sd al pc por si acaso, ahora despues de formatear en el movil la sd no puedo pasar los contenidos que tenia de nuevo a la sd......sabeis de alguna solucion?

he intentado directamente metiendo la sd en el ordena y tambien desde el movil con el cable usb y nada :S

Ferru
19/03/16, 17:15:14
Este es un problema que hemos tratado en el foro del modelo del 2015.
Os pego la solución:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1141736