rogelio98
06/03/16, 19:20:44
hola lo que pasa es que tengo problemas con mi bootloader en mi moto g 2014 quisiera saber si me pudieran ayudar, ya que cuando intento instalar una room se me instala bien con todo y las gapps pero lo que pasa es que al reiniciarse el dispositivo cuando me empieza a cargar la room para configurarla se brickea, eso me pasa con culquier room, sera por que el bootloader no este desbloqueado? ya lo desbloquie y vi mil tutoriales para hacerlo y lo eh echo pasó a paso pero ni asi tengo instalado el twrp en su última versión y todo pero ni asi donde dice Battery ok en (letras verdes), abajo en letras amarillas me dice DEVICE IS UNLOCKED, STATUS CODE:1
que yo sepa para estar seguros que el bootloader se desbloqueo deve decir STATUS CODE:3, por que a mi me dice 1, ayuda porfavooooor quiero instalar otras rooms pero que mi dispositivo no se brickee
que yo sepa para estar seguros que el bootloader se desbloqueo deve decir STATUS CODE:3, por que a mi me dice 1, ayuda porfavooooor quiero instalar otras rooms pero que mi dispositivo no se brickee