PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] UMI eMax Mini o Ulefone Be Pro 2?

Tmx3
06/03/16, 19:01:12
Bueno el caso es que mi madre quiere cambiarse de móvil y me ha puesto como límite 130 euros. Ella quiere un móvil con "buena" cámara, que vaya fluido y con memoria. La batería por ejemplo es algo que le da igual. Yo me he decidido por comprarle un móvil chino porque por menos dinero tienen caracteristicas de moviles mas caros por ser de marcas conocidas. Quiero comprarlo por amazon, que aunque nunca haya comprado algo ahí, me parece más seguro. El caso es que he estado mirando en amazon y los más interesantes me han parecido el UMI eMax Mini y el Ulefone Be Pro 2. Para mi, es mejor el Umi pero el problema es que no trae ningun tipo de protección la pantalla y tendria que comprar un protector de vidrio templado. Ya se me iría del precio porque esta a 128.99 euros y encima en amazon no hay un buen protector para ese móvil. Esto no pasa con el Ulefone, que de por sí tiene protección Gorila Glass y además te viene con protector de pantalla y funda incluido por 117 euros. También tiene batería extraible, que es de agradecer porque nunca hemos tenido uno unibody y no nos fiamos mucho por si se moja.Lo malo de este es que el Umi le supera en general si no fuera por eso. Entonces no sé que móvil cojer y me gustaría que me dieran su opinión. Si alguién cree que otro móvil es mejor por ese precio que me lo diga (siempre y cuando sea en Amazon). Gracias :gracias:

Gonzalez F. Luis
07/03/16, 04:08:16
Checa el Xiaomi Redmi Note 2, muy buen movil y esta por ese precio.

Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk

Nonamed
07/03/16, 05:42:34
Pues yo miraría un Redmi 3.