PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tengo yo problemas con la carga de la bateria o es normal?

boeselxtv
06/03/16, 18:59:04
Hola, queria hacer una consulta, ya que busque pero no encontre nada, o no supe buscar nada respecto a lo que genera mis dudas, he adquirido recientemente un LG G4 y me esta volviendo loco el tema de la carga, me tarda en cargar por la noche 4-5 horas facilmente, y lo que me ha pasado ahora, estaba jugando a un juego, la bateria baja al 5% lo pongo a cargar y aun asi se ha apagado el movil pasado unos minutos. ¿Esto es normal en este movil o a caso mi movil carga mas lento de lo que deberia?

Se que existe un cargador que carga mas rapido, ¿pero de verdad el que viene de serie va tan lento?

Edit: justo ahora vi que no soy el unico, salvo que esta persona trasteo y lo soluciono y yo no quiero trastear teniendo 1 semana el movil: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1151048

MatiBarra
06/03/16, 20:24:45
A mi me ha pasado esto varias veces, primero en un g2 y tuve que comprar otro cargador y ahora en el g4 cambie el cable y se solucionó, intenta cambiar el cable o el adaptador quizás es uno de los 2

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Wrhead
06/03/16, 20:46:06
Tu ve de lo mas pequeño a lo grande:
-cable
-Conector
-bateria
-movil
Si lo compraste de amazon o asi y es del cargador pide que te devuelvan una parte del dinero para comprarte uno nuevo, en el foro del 5x vi que a uno le devolvieron el 15% de lo pagado por el mismo problema.

boeselxtv
06/03/16, 21:14:55
Ire probando lo que vais diciendo, la verdad es que es de Amazon, si es cosa del cargador reclamare a ver si cae algo.

arriero7
07/03/16, 02:10:26
No es normal, yo creia q tenia un problema con la bateria pero tenia mal conectado el cable, ahora me cargo bien, en hora y pico me carga partiendo de 10 o 15 de bateria,igualmente me he pillado una bateria aukey de carga rápida

Diegorob
07/03/16, 13:56:38
Me pasó lo mismo, en mi caso es problema del cable.

He aprovechado y me he pillado el de carga rapida de aukey por 10 leuros en amazon, el cable que trae es el doble de gordo y espero que dure más que el de LG.

ktl_bos
07/03/16, 23:45:02
Yo estoy usando el cargador de un Samsung Galaxy S4 porque perdí el original del G4, y me carga del 15% al 100% en menos de una hora. Por cierto, el cargador de Samsung es de 2.0 A, no de 1.8 A como el del Lg.

boeselxtv
13/03/16, 20:52:54
Al final parece que era el cable, me compre el cargador de carga rapida de Aukley por amazon y todo perfect, a parte le reclame a Amazon y me devolvieron el 8% del total del movil, asi que bien, aun sali ganando dinero.

Gracias a los que respondisteis.