Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Aplicación de Gmail tarda en enviar
No la suelo usar ya que uso la aplicación correo que trae HTC SENSE y va perfectamente. He notado que al enviar correos con la aplicación de gmail se quedan en enviando, no se si se llegan a enviar, me envie varios y fue cuando los borré del envio cuando recibí algunos. Una cosa muy rara.
He borrado los datos de almadenamiento de la aplicación de gmail en el administrador de aplicaciones, pero sigue igual. A alguien le pasa?
No se si será normal pero cuando entro en el mail mientras pone enviando, puedo volver a dale a enviar. Es normal ?
brujomen
27/05/10, 21:21:27
Pues lo acabo de comprobar para comentartelo y a mi no me ocurre, es mas me lo envie con la desi por GRPS que no es ni el 3G y fue darle a enviar me desaparecio de inmediato lo de enviando y mire el portatil a chekear y me llego del tiron el correo enviado...asi que no sabria decirte, a ver si es por la conexion o algo porque a mi me va bien, si no prueba a reinicar la desi que de vez en cuando viene bien para que se estabilice...
No la suelo usar ya que uso la aplicación correo que trae HTC SENSE y va perfectamente. He notado que al enviar correos con la aplicación de gmail se quedan en enviando, no se si se llegan a enviar, me envie varios y fue cuando los borré del envio cuando recibí algunos. Una cosa muy rara.
He borrado los datos de almadenamiento de la aplicación de gmail en el administrador de aplicaciones, pero sigue igual. A alguien le pasa?
No se si será normal pero cuando entro en el mail mientras pone enviando, puedo volver a dale a enviar. Es normal ?
Creo que ya se que es, sin saber por que, SOLO ME ENVIA LOS MENSAJES CUANDO TENGO LA OPCIÓN ACTUALIZAR ACTIVADA :S . Que raro no ?
La opcion actualizar es aquella que tiene un circulo con 2 flechas dentro girando, la encontramos en el widget de energía de HTC, ya lo he comprobado que solo envia cuando esta activada.
Creo que ya se que es, sin saber por que, SOLO ME ENVIA LOS MENSAJES CUANDO TENGO LA OPCIÓN ACTUALIZAR ACTIVADA :S . Que raro no ?
La opcion actualizar es aquella que tiene un circulo con 2 flechas dentro girando, la encontramos en el widget de energía de HTC, ya lo he comprobado que solo envia cuando esta activada.
Sincronizar, no actualizar.... jejejejeje
Si no sincroniza, gmail no conecta, por eso es un correo de tipo push, si quitas la sincronizacion tampoco te avisará cuando llegue un correo, no consume mucha batería y si lo desconeztas te quedas sin una de las mejores cosas del movil. El calendario y los contactos puedes configurarlos para que sincronicen 1 vez al día (yo creo que es mas que suficiente)
Pruebalo y ya nos contarás.
Un saludo,
ppdorro
27/05/10, 23:52:14
Correcto, a mí me pasaba lo mismo con el hero y con la desi
con la app activa (enviando correo,etc...)menu-actualizar
Pedramola
05/06/10, 21:21:50
Sincronizar, no actualizar.... jejejejeje
El calendario y los contactos puedes configurarlos para que sincronicen 1 vez al día (yo creo que es mas que suficiente)
Pruebalo y ya nos contarás.
Un saludo,
Perdona una duda, soy incapaz de encontrar donde puedo configurar para que me entren los correos gmail al momento pero que el calendario y los contactos se actualicen 1 vez al día.
Lo más cerca que he llegado es a ponerlo en sincronizacion automática y después elegir si las 3 operaciones de gmail (correo,contactos y calendario) sincronicen automaticamente o de forma manual una a una.
Gracias
Droidipitecus
15/06/10, 15:37:38
Perdona una duda, soy incapaz de encontrar donde puedo configurar para que me entren los correos gmail al momento pero que el calendario y los contactos se actualicen 1 vez al día.
Lo más cerca que he llegado es a ponerlo en sincronizacion automática y después elegir si las 3 operaciones de gmail (correo,contactos y calendario) sincronicen automaticamente o de forma manual una a una.
Gracias
A mi me pasa lo mismo. Leo que mucha gente tiene puesto para que sincronicen cada X horas pero he sido incapaz de encontrar esas opciones por los menus. Solo puedo hacer lo mismo que tu, poner que sincronicen automaticamente o bien de forma manual en Ajustes/sincronizacion.
Correcto, a mí me pasaba lo mismo con el hero y con la desi
A mi tambien me pasó el otro dia que despues de un mes de tenerla fui a enviar para probar mi primer mail y hasta que no active la sincro. no me los envia...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.