PDA

Ver la Versión Completa : Problema con Whatssap


Sawyer4
06/03/16, 17:52:56
Hola amigos, a ver si me podeís echar una manita. Resulta que hace un par de días no me suenan las notificaciones de Whatssap, me llegan perfectamente (pero en silencio) . No me pasa con el resto de aplicaciones, oigo perfectamenta la música, las notificaciones de twitter, de gmail, de telegram etc. Solo me sucede con whatssap. ¿alguien sabe a que puede ser debido?
Evidentemente ya he reiniciado varias veces el móvil, he comprobado en ajustes de la aplicación que todo estuviese activado etc etc...

fcoavilasanchez01
06/03/16, 18:12:31
No le habrás puesto algún sonido diferente al de las otras notificaciones y que este se haya borrado de tu smartphone? Trata cambiándole el tono de notificación por otro

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk