Ver la Versión Completa : Luz led
santicr84
06/03/16, 17:17:53
Hola a todos, no se si a vosotros os ocurrirá lo mismo... pero cuando configuro las notificaciones del wasap con led blanco... el led blanco es de todo menos blanco... una mezcla de varios colores, pero de blanco nada... no se si será un fallo de mi terminal o es que es así. Un saludo y a ver si pueden comprobarlo
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
necrocorpse
06/03/16, 17:24:34
Porque el Led es RGB
Rojo verde azul.
santicr84
06/03/16, 17:37:52
Y al amarillo tampoco es amarillo... lo estoy probando con la aplicación led tester
Malaguenio
09/03/16, 12:47:01
Subo el tema para consultar si puedo configurar el led a mi gusto para diferentes aplicaciones: por ejemplo Facebook o correo electrónico en azul, llamadas o whatsapps en verde, etc.
Pregunta de novato, pero llevo 5 años en iOS y estoy algo perdido, gracias! :ok:
luffytenerife
09/03/16, 12:53:03
Subo el tema para consultar si puedo configurar el led a mi gusto para diferentes aplicaciones: por ejemplo Facebook o correo electrónico en azul, llamadas o whatsapps en verde, etc.
Pregunta de novato, pero llevo 5 años en iOS y estoy algo perdido, gracias! :ok:
por supuesto que puedes, dentro de whatsapp tienes los ajustes para el led, yo tengo contactos blanco, grupos amarillos. Y las demas notificaciones en azul.
si usas la app light manager los podras cambiar todos, aunque no la he probado en el s7 aun...
Malaguenio
09/03/16, 13:43:08
por supuesto que puedes, dentro de whatsapp tienes los ajustes para el led, yo tengo contactos blanco, grupos amarillos. Y las demas notificaciones en azul.
si usas la app light manager los podras cambiar todos, aunque no la he probado en el s7 aun...
Gracias por tu respuesta, me la descargaré y probaré.
:ok:
aarancon
12/03/16, 07:24:02
Nada, light Manager no funciona, si que hace las pruebas bien pero a la hora de la verdad sale siempre el color azul.
EDITADO:
No lo entiendo hay veces que funciona y otras que no. Supongo que necesita una actualización.
Muchas gracias
manuton213
14/03/16, 21:20:53
Pues igual lo has configurado mal, a mi me aparece como lo he puesto;verde el WhatsApp, azul las llamadas perdidas, rojo el Gmail y Hotmail, etc...
Nada, light Manager no funciona, si que hace las pruebas bien pero a la hora de la verdad sale siempre el color azul.
EDITADO:
No lo entiendo hay veces que funciona y otras que no. Supongo que necesita una actualización.
Muchas gracias
Pues a mi me funciona bien,posiblemente te se escape algo,repasate la configuración.
Como se puede cambiar el color para los grupos de WhatsApp?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.