PDA

Ver la Versión Completa : Cambiar a la Rom original con el Flash tool


gerar1013
06/03/16, 17:10:19
Hola
Tengo un S3 de 2Gb, el caso es que tengo la Xtreme 5.1 y la quiero cambiar por los muchos renicios que me hace.
Queria poner la original otra vez, pero no consigo instalarla con el Flash Tool, lo hago igual que cuando instale la Xtreme, metiendo la Rom original desde la pagina de Jiayu.es. Pero despues de poner Ok, al finalizar de la instalación, el movil se queda muerto y no enviende, tengo que volver a instalar la Xtreme para revivirlo.
Que hago mal?
Igual no es la Rom correcta?
Gracias anticipadas?
Saludos

gerar1013
12/03/16, 10:48:49
Nadie me puede hechar una mano?

esuaza
15/03/16, 19:43:15
No deberias tener problema, yo tenia la xtreme lo baje a kk con tres roms diferentes, como 15 dias probando pero no me gusto
ninguna por los diseños, estaba buscando una mejor camara.
Ahora estoy con la RC4.
Depronto bajo mal, descarga de nuevo e intente de nuevo. Es el mismo procedimiento.

SIgNIFER15
16/03/16, 09:33:29
Hola
Tengo un S3 de 2Gb, el caso es que tengo la Xtreme 5.1 y la quiero cambiar por los muchos renicios que me hace.
Queria poner la original otra vez, pero no consigo instalarla con el Flash Tool, lo hago igual que cuando instale la Xtreme, metiendo la Rom original desde la pagina de Jiayu.es. Pero despues de poner Ok, al finalizar de la instalación, el movil se queda muerto y no enviende, tengo que volver a instalar la Xtreme para revivirlo.
Que hago mal?
Igual no es la Rom correcta?
Gracias anticipadas?
Saludos

A veces ocurre que, bajando de LL a KK, aunque flashtools da Ok y ocurre lo que dices el móvil no inicia. No estoy seguro si pasa más veces en la versión de 2 Gb.

Has probado a volver a flashear la rom KK varias veces seguidas?. A veces, aunque da ok, no lo coge a la primera. Otra prueba seria usar una ciustom KK que tenga versión FT, a ver si la coge. Aunque ya te puedo decir que a otros compañeros les ha pasado lo mismo bajando de LL a KK con una custom KK.

Yo creo que por algún motivo, en estos casos, no quedan bien instaladas las particiones KK, que son diferentes a las LL.

Saludos

gerar1013
16/03/16, 09:40:27
Hola
Gracias por responder, si he probado varias veces y no coge, se queda el movil muerto.
Luego le meto otra vez la Xtrem y si la coge.
No se si abra algun manual aparte, de como hacerlo de otra manera para que lo pille.
gracias