PDA

Ver la Versión Completa : Primer S7 edge defectuoso

alijes
06/03/16, 16:26:15
El viernes fui a comprar el S7 edge dorado al Corte Inglés de Coruña. Me lo llevé sobre las 8 de la tarde, llegué a casa y mientras lo configuraba por primera vez se me quedó congelado, y tras varios segundos se reinició. Luego un reinicio tras otro.
El sábado volví al CI a cambiar el terminal, y sorprendentemente iniciaron el terminal y durante unos segundos funcionó correctamente. A pesar de que delante del Jefe de la sección de telefonía el CI el teléfono se quedó congelado y se reinició, tras hablar con el técnico de Samsung me mandaron para casa para que lo cargara al 100% y comprobar que funcionaba perfectamente tras esa carga.
Evidentemente el sábado por la tarde tuve que volver al CI a cambiarlo por otro. El terminal tras cargarlo funcionaba aun peor. Ni siquiera el técnico de Samsung consiguió hacerlo funcionar. Ya ni arrancaba en recovery, modo download, etc.
Mencionar el trato de 10 del promotor de Samsung y el técnico de Samsung del sábado por la tarde. El técnico de Samsung de la mañana poco más que decía que yo no sabía enchufar un S7 edge a la corriente.
Eso sí, el nuevo que me llevé para casa funciona de 10. Es impresionante la cámara, el enfoque ultra rápido, y las fotografías con poca luz.
A pesar del susto, estoy muy contento con la compra.:platano:

EL NAVEGANTE CELULAR X
06/03/16, 16:54:55
Pues facil ... una unidad defectuoso ... que lo prendadan y solucionado ...

.

TanizeN
06/03/16, 18:34:23
Bueno, siempre tiene que haber alguno defectuoso, pero te lo solucionaron rápido, así que ahora a disfrutarlo compi ;).

amilio
07/03/16, 08:58:26
Pues yo el viernes por la noche lo configure y le puse la sim, y he estado muy bien el fin de semana, pero esta mañana he recibido la primera llamada, quería poner el altavoz y la pantalla no se encendía, y al rato de estar hablando, se ha reiniciado solo, esperemos que no siga haciéndolo

alijes
07/03/16, 09:11:46
Pues yo el viernes por la noche lo configure y le puse la sim, y he estado muy bien el fin de semana, pero esta mañana he recibido la primera llamada, quería poner el altavoz y la pantalla no se encendía, y al rato de estar hablando, se ha reiniciado solo, esperemos que no siga haciéndolo
Si vuelves a notar algo raro, llévalo a donde lo compraste para cambiarlo. Tienes 15 días (creo) para que te lo cambien por otro nuevo, en caso de tener algún problema. Después de esos días te lo mandarían ya a reparar :cry:

B_LEZO
07/03/16, 09:29:14
Epi. Eso es por los cubatas del cumpleaños. Cuando uno coge el mando de la tele para hablar pasan esas cosas ;-)

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

amilio
07/03/16, 09:30:25
Epi. Eso es por los cubatas del cumpleaños. Cuando uno coge el mando de la tele para hablar pasan esas cosas ;-)

Jajajaj

Pues lo seguiré de cerca, no me ha gustado lo que me ha echo esta mañana

alijes
07/03/16, 09:34:51

jajajaajajaja :risitas: