Ver la Versión Completa : Alguien ha cambiado la pantalla?
antiheroe09
06/03/16, 16:12:36
Pues como dice el titulo me gustaría saber si alguien ha tenido que cambiar la pantalla porque la acabo de liar... se me acaba de caer desde la altura de una mesa y se rompió justo debajo del botón de volumen : (
Me gustaría saber cuanto puede costar la reparación o si alguien lo ha hecho el mismo y si es así donde compró la pantalla.
Lo peor es que me la impresión que se rompió contra mi pie ya que lo puse antes de que llegara al suelo (estaba solo con calcetines y el golpe me dolió) y luego rebotó y cayó por la parte de atrás.
Un saludo y gracias.
deathizcertain
06/03/16, 16:15:50
Casi mejor comprarlo nuevo.. cuesta muuuuy cara la pantalla original
Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk
antiheroe09
06/03/16, 16:17:41
Casi mejor comprarlo nuevo.. cuesta muuuuy cara la pantalla original
Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk
Era lo que me temía...
Gracias por contestar.
Potapson
06/03/16, 16:45:45
Por ejemplo: https://europa3g.com/reparar/reparacion/samsung/s6-edge-plus/reparar-pantalla-samsung-s6-edge-plus/
Pues como dice el titulo me gustaría saber si alguien ha tenido que cambiar la pantalla porque la acabo de liar... se me acaba de caer desde la altura de una mesa y se rompió justo debajo del botón de volumen : (
Me gustaría saber cuanto puede costar la reparación o si alguien lo ha hecho el mismo y si es así donde compró la pantalla.
Lo peor es que me la impresión que se rompió contra mi pie ya que lo puse antes de que llegara al suelo (estaba solo con calcetines y el golpe me dolió) y luego rebotó y cayó por la parte de atrás.
Un saludo y gracias.
La pantalla es la más cara (o de las más) del mercado, son más de 200€ (y la mano de obra de reparación ya no lo sé).
Puestos a pagar, yo lo haría con el servicio técnico oficial de Samsung (ANOVO). E igual tienes suerte y la mano de obra te entra en garantía.
Un saludo y gracias.
Mira tu seguro del hogar, si lo tienes a todo riesgo, mira la póliza, es muy probable que entre caidas de telefono y tal..
Yo con mapfre he reparado 3 teléfonos y ahora estoy con generali y tengo tambien cubierto este tipo de putadas.
ruperburgos
06/03/16, 17:34:47
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160306/6471dc5a10226a1cc8be3eb0af5a04e2.jpg
Buceando en Google... caro, pero mucho menos que uno nuevo.
Enviado desde mi SM-G928F
antiheroe09
06/03/16, 17:44:26
Pues si que me va a salir cara la broma.
monikalexandra
06/03/16, 18:12:28
Mira tu seguro del hogar, si lo tienes a todo riesgo, mira la póliza, es muy probable que entre caidas de telefono y tal..
Yo con mapfre he reparado 3 teléfonos y ahora estoy con generali y tengo tambien cubierto este tipo de putadas.
y en el caso de que se tramitará por el seguro.. tu has tenido que presentar factura del terminal?
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
fracktaldj
06/03/16, 21:30:59
En impextrom esta la pantalla sobre los 150e dependiendo del color
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.