Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Gear Watch Designer
RuymanR
06/03/16, 15:50:24
Buenas tardes, Soy nuevo en el foro, y desde hace unas semanas tengo un S2. de momento estoy muy contento con él, aunque como también he leído a algunos usuarios de este foro, tiene ciertas carencias en cuanto poder ser más activo y depender menos del teléfono.
DEsde hace unos días he instalado el Gear Watch Designer de samsung en la plataforma de mac y no me deja abrirlo, ya que sale un error que me deriva a un archivo .log en la carpeta de configuración del programa y no sé como solucionarlo.
¿a alguien más le pasa esto y alguien me podría ayudar? he seguido las instrucciones de que he visto por aquí, pero el principal problema es que el programa en sí no me deja abrirlo así que no llego ni a empezar.
Muchas gracias de antemano por la ayuda.
un saludo
mguerrerop
10/03/16, 18:38:48
Buenas tardes, Soy nuevo en el foro, y desde hace unas semanas tengo un S2. de momento estoy muy contento con él, aunque como también he leído a algunos usuarios de este foro, tiene ciertas carencias en cuanto poder ser más activo y depender menos del teléfono.
DEsde hace unos días he instalado el Gear Watch Designer de samsung en la plataforma de mac y no me deja abrirlo, ya que sale un error que me deriva a un archivo .log en la carpeta de configuración del programa y no sé como solucionarlo.
¿a alguien más le pasa esto y alguien me podría ayudar? he seguido las instrucciones de que he visto por aquí, pero el principal problema es que el programa en sí no me deja abrirlo así que no llego ni a empezar.
Muchas gracias de antemano por la ayuda.
un saludo
Hola, lo más probable es que tengas una versión de Java inferior a la 1.8.
Abre un Terminal y ejecuta java -version para ver la que tienes, y si inferior a la 1.8 tendrás que actualizarla.
A ver si te sirve.
Un saludo
INTRUDER_M800
21/03/16, 16:35:15
Muy buenas, a mi me pasa igual. He descargado el programa y actualizado java... pero es que ni si quiera abre. salta un error
See the log file
/Applications/GearWatchDesigner/configuration/1458574361193.log.
¿hay alguna manera de pasar las esferas sin este programa? ¿alguna manera de solucionar este error?
muchas gracias.
jereitor
21/03/16, 19:18:15
Muy buenas, a mi me pasa igual. He descargado el programa y actualizado java... pero es que ni si quiera abre. salta un error
¿hay alguna manera de pasar las esferas sin este programa? ¿alguna manera de solucionar este error?
muchas gracias.
Hola, yo instale primero Java 1.7 y no me funciono , luego instale Java SE Development Kit 8 concretamente dk-u874-macosx-x64.dmg y a funcionar sin problemas.
INTRUDER_M800
21/03/16, 19:57:38
Hola, yo instale primero Java 1.7 y no me funciono , luego instale Java SE Development Kit 8 concretamente dk-u874-macosx-x64.dmg y a funcionar sin problemas.
Muchísimas GRACIAS!! He hecho lo que dices :ok:
Instalando Java SE Development Kit 8 concretamente dk-u874-macosx-x64.dmg asunto resuelto :dios:
Un saludo!
Pues me he quedado alucinado, he visto un Watch Face de Regreso al futuro y quiero ver de donde leches bajarlo o como hacerlo. Alguno sabéis si existe?, aquí dejo fuentes .. !!!
https://www.youtube.com/watch?v=bqns6PE1WD0&feature=youtu.be
https://www.reddit.com/r/samsung/comments/3yow9r/help_gear_s2_back_to_the_future_watch_face/
Vale, me autocontesto yo mismo... desde Samsung Gear entras en la tienda y lo puedes comprar por 0.90€ ... muy guapo!
TECKNOGAMEX
26/04/18, 03:30:04
Muchísimas GRACIAS!! He hecho lo que dices :ok:
Instalando Java SE Development Kit 8 concretamente dk-u874-macosx-x64.dmg asunto resuelto :dios:
Un saludo!
en la pantalla para poner el nombre del projecto no me deja escribir nada
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.