Ver la Versión Completa : Problema con MOGA POCKET :(
Maruchan117
06/03/16, 15:32:13
Compre en amazon un moga pocket nuevo, me fue muy bien ya que lo encontre a 6 dolares, el punto es que no se conecta por bluetooth, pude conseguir que se conectara pero ningun uego me lo reconocio, solo el Shadowgun pero tampoco me funciono a la perfeccion.
Busque usar el Tincore Key mapper, luego de 1 hora buscando y buscando el control se volvieron a conectar y con el tincore mapeo la pantalla para jugar NOVA 3 y sorpresa, no pasa nada, ni asi :(
Saben si hay algun problema con mi bluetooth o algo parecido, alguien le pasa igual?, el control es nuevo me llego sellado:gracias:
BurguiFrusT
06/03/16, 19:39:41
Compre en amazon un moga pocket nuevo, me fue muy bien ya que lo encontre a 6 dolares, el punto es que no se conecta por bluetooth, pude conseguir que se conectara pero ningun uego me lo reconocio, solo el Shadowgun pero tampoco me funciono a la perfeccion.
Busque usar el Tincore Key mapper, luego de 1 hora buscando y buscando el control se volvieron a conectar y con el tincore mapeo la pantalla para jugar NOVA 3 y sorpresa, no pasa nada, ni asi :(
Saben si hay algun problema con mi bluetooth o algo parecido, alguien le pasa igual?, el control es nuevo me llego sellado:gracias:
Que versión de android tienes, porque el moga pocket no va en lollipop...
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Maruchan117
07/03/16, 01:23:00
Si es así, tengo lollipoo, sabes si subiendo a la beta de marshmallow me funcione?
Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
Brosman0287
31/08/16, 02:51:50
Yo estoy igual no me funciona tengo un moga pocket en Android 6. Ale L-23 alguien lo pudo solucionar
Maruchan117
01/09/16, 17:56:44
Yo estoy igual no me funciona tengo un moga pocket en Android 6. Ale L-23 alguien lo pudo solucionar
No, jajaja lo regale a mi novia a ella si le sirvió en su S6 saludos c:
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Davidrm335
15/09/17, 15:25:29
Gente tengo un J5 Android 6.0.1 y no me sirve como hago
Gente tengo un J5 Android 6.0.1 y no me sirve como hago
Pregunta en el foro Samsung J5, este es el del Huawei P8 Lite
juanche007
17/09/17, 15:54:39
MMM una cosa que funciona por bluethod y cuesta 6 euros es que le estaís pidiendo peras al olmo. jajajajjaj
punkzilla
16/12/17, 05:59:32
yo tengo la solucion tienes que primero sincronizar el control con el dispositivo para hacer esto ve a bluetooth una ves dentro prende el control, la primera vez puede que no lo reconozca intenta varias veces, sale como moga controller o BD&A ya que se sincronice desde bluetooth ahora si usas la aplicacion moga pivot sigue los pasos que te indique y listo espero que a ti también te funcione
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.