PDA

Ver la Versión Completa : que rom instalarias?

cgb161166
27/05/10, 20:54:12
Hola a todos,

despues de casi un par de meses de tener instalada la rom de laurentius, que al principio me parecio cojonuda (y supongo que lo seguirá siendo), pero me da la sensacion de una lentitud pasmosa...

A ver si alguno de vosotros me puede recomendar una rom que sea completita (me da igual si es 6.1 o 6.5) pero que se mueva rápido, ya que realmente no se si son los programas que tengo instalados o que pero me va leeeeeeeeeenta leeeeeeeeeeeeenta...

gracias

zepillo
27/05/10, 22:48:04
Pues la verdad no se que decirte...

Yo, según compré la pda, hace 1 año, anduve de una rom a otra hasta que me quedé con una cojonuda, con windows 6.1 y manila. No recuerdo el nombre, pero muuuuuuy fluida y sin ninguna pega.

Hace un par de meses, movido por la curiosidad, he instalado un porron de ellas con windows 6.5, y ninguna me ha ido tan bien como la anterior. Mas pijadas, mas bonitas, pero bastante mas lentas. Ahora estoy con la rom Larva dark v12 con el spb shell, porque con el manila era muuuy lenta.

No se que pensaras tu, pero yo valoro principalmente la fluidez, y me estoy pensando volverme a una rom con windows 6.1. Que pensais los foreros de este cambio???

izalcoman
28/05/10, 00:37:39
Hola , uso la rom Energy con manila 2.5 y WM 6.5.3 y me va super bien , creo que depende mucho del uso que cada quien le de . :ok:

Byrkoff
28/05/10, 08:00:50
Si lo que más te importa es que sea rápida, ninguna como las originales. Y en ROMs cocinadas, te puedo decir que la NFL eXtra_oFiciaL va muy bien... aunque ya te digo, ninguna cocinada irá tan rápida como una original.

cgb161166
28/05/10, 14:18:09
gracias por vuestros consejos, coincido con zepillo, para mi lo mas importante es la fluidez, asi que me temo que tendré que decantarme por una 6.1, aunque el 6.5 me encanta..

Blue-Jacket
28/05/10, 15:06:21
Yo directamente la tiraria por el balcón jajaja

no en serio, fuera pijadas y adornos, en este móvil la que mejor va es la 6.1
yo es que odio la interfaz de la 6.5 que le suelen poner... además que la noto más lenta o poco desarollada...

zepillo
28/05/10, 23:39:21
Y ya puestos, decidiendonos por la 6.1, que rom llevais o cual recomendais?

abpablogc
29/05/10, 02:37:45
esta es la mejor ROM de todas perfecta en todo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=83762 saludos

zepillo
29/05/10, 13:51:32
esta es la mejor ROM de todas perfecta en todo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=83762 saludos

No se que decirte, no dudo que sea muy buena rom, pero te digo lo mismo que antes, he probado 5 o 6 roms (en teoria todas bueniiiiiiisimas) con 6.5 y me han parecido muy bonitas y tal, pero me han decepcionado en cuanto a la fluidez. Como te decia, me parece que es lo principal, y a no ser que esta rom sea diferente a las que he probado, no creo que valla como una con 6.1.

Conoces alguna 6.5 que valla tan fluida como una 6.1 en nuestra HD? Si es asi te agradeceria mucho que me dijeras cual.

Saludos!

Moonblood
29/05/10, 14:49:48
No se que decirte, no dudo que sea muy buena rom, pero te digo lo mismo que antes, he probado 5 o 6 roms (en teoria todas bueniiiiiiisimas) con 6.5 y me han parecido muy bonitas y tal, pero me han decepcionado en cuanto a la fluidez. Como te decia, me parece que es lo principal, y a no ser que esta rom sea diferente a las que he probado, no creo que valla como una con 6.1.

Conoces alguna 6.5 que valla tan fluida como una 6.1 en nuestra HD? Si es asi te agradeceria mucho que me dijeras cual.

Saludos!

Yo la voy a probar ahora mismo pero en principio opino igual. Estoy aburrido de probar y probar y probar.... He probado un monton de roms en 6.5 y ninguna es fluida como una 6.1. Lo cual es curioso porque en mi touch pro2 con el mismo procesador, memoria y demas, las roms 6.5 vuelan y son hiperfluidas, tanto que parece un modelo superior en hardware.

ez1
30/05/10, 01:23:46
Hola
Yo tambien he ido pasando de una a otra Rom. Ahora uso la Energy Max manila y como decis, mucha pijadita bonita pero lenta y con mucho consumo
Probe la de Larva 12 pero era muy lenta, pero incorporaba un monton de aplicaciones q funcionan sin instalacion y me las voy llevando a otras ROMs (Gracias Larva)
Las q mas me han gustado y mas tiempo he usado son las de Dutty, pero son 6.1 y hace tiempo q las dejo de actualizar. Es una pena, para mi son las mejores
Ahora he visto por ahi una 6.5 con manila antiguo (el de la 6.1), mas rapido. Puede q sea la proxima candidata.
Habra q ver como va
Quizas es lo q buscas

Saludos

abpablogc
30/05/10, 05:45:37
Yo la semana pasada instalé esa ROM que mencionan WM6.5 con Manla 6.1 y noté que iba un poco mas rapida, como tambien tengo que admitir que las ROM WM6.1 van mas rapidas que las WM6.5, pero hay algo que a mi particularmente no me gusta y hasta me incomoda que es el Menú inicio arriba a la izquierda, solo con WM6.5.3 uno tiene el Menú inicio abajo a la izquierda y para mi es mas comodo eso ademas la barra de arriba viene un poco mas fina pero se engruesa un poco mas la de abajo esto en WM6.5.3, y otro detalle que me hizo inclinar por WM6.5. es el Manila o Sense 2.5 que suelen incluir graficamente es mucho mas lindo que las versiones anteriores, es cierto que por esto es un poco mas lenta la 6.5 o .5.3 que la 6.1 pero prefiero ganar en diseño mas moderno y perder un poco de fluidez, ahora volví a la version WM6.5.3 que mencioné antes que para mi es la mejor la V3 final de Torliss, que ademas tambien incluye Titanium y solo por el GPS rapido que no andaba pero que le instale otra version y por el G-sensor que tampoco andaba pero se lo instale nuevamente no tiene ninguna otro error y la chequee a full, ah si tiene otro error que no se puede entrer a Windows Live por el icono del menu inicio pero esto al igual que G-sensor yo no lo uso asi que no me molesta, esta es mi humilde opinion espero que les sirva, chau saludos!!!

ez1
30/05/10, 16:33:31
En xda hay otra rom candidata, con varias versiones:

* Topix 3.5 WM6.1 Manila 2.1
* Topix 3.5 WM6.1 Manila 2.1 Sense weather
* Topix 3.5 WM6.5 Manila 2.1 Sense weather

Alguien las ha probado?

zepillo
30/05/10, 16:36:45
Yo tambien probé la de Larva 12 como dice EZ en sus tres versiones, manila, titanium y mobile shell.

Actualmente llevo la de mobile shell, ya que las otras dos se me hacían muuuuuy lentas (incluida la titanium que me sorprendio lo lenta que era). La verdad es que la mobile shell va bastante bien. Dudo como dice abpablogc que sea mas rápida la V3 final de torliss que la que llevo (al ser mobile shell y no manila).

A mi tambien me da pena volverme a una 6.1, pero creo que lo voy a hacer hoy mismo. Lo que no se es cual 6.1 ponerle. Alguna sugerencia???

Me edito: despues de dar varias vueltas por foros de htc, creo que una muy buena rom 6.1 con manila bastante "bonito" es la Live HD Project v5.5 (http://www.htclive.es/foro/live-project-t3197.html#p30410) de Mreyes. Ya os contaré que tal me va.

Os pongo el enlace por si alquien quiere echarle un vistazo: http://www.htclive.es/foro/live-project-t3197.html

ez1
30/05/10, 17:19:23
Yo tambien he estado buscando y de momento la mejor opcion es ver la comparativa de rendimiento que han hecho en xda (buscar: benchmark by daeron)
Es una hoja de excel con mas de 250 versiones de ROMs y no por casualidad las primeras 25 o 30 son 6.1+2.1
Las primeras 6.5 son versiones de "lost in Asia" y Duttys
Quizas probare una de estas

emi6154
31/05/10, 00:22:21
En xda hay otra rom candidata, con varias versiones:

* Topix 3.5 WM6.1 Manila 2.1
* Topix 3.5 WM6.1 Manila 2.1 Sense weather
* Topix 3.5 WM6.5 Manila 2.1 Sense weather

Alguien las ha probado?

Hola, yo tengo la Topix 3.5 WM6.1 Manila 2.1 Sense weather y puedo decir que es lo mejorcito que he probado, es en ingles ROM circula una traducción para el manila y el resto a penas te enteras, el consumo de memoria, usandola, esta en torno al 45 % (nada mas reiniciar se queda en un 34 %), me parece asombroso, nunca había visto nada igual en una ROM cocinada. Por lo demás no le encuentro fallos, es rápida en todo lo que hace y no echo en falta nada, todo funciona estupendamente
Del manila 6.5 mejor que os olvideis, no es para la HD, es lento y al final te desespera

La pena es que al parecer, la cocina de la HD se está muriendo, ya casi nadie cocina para la HD y es una pena por que pienso que aun se pueden hacer muchas cosas con el manila 6.1

un saludo a todos

jebs
31/05/10, 11:00:00
Hola, buenos días.

Pues deciros que yo he probado cerca de 100 roms (de todos los colores, paises, 6.1, 6.5).....

Pues es curioso, al final siempre vuelvo a la original wm 6.1 rápida y sin bugs.

Tan sólo he encontrado una rom que le haga sombra a la 6.1 original; es esta:

[ROM] [WWE] [Oct.28] Topix 3.1.2 [5.2.21055] [1.59.709]

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=460640&page=458

Con diferencia, y de largo, es la mejor rom 6.1 que puede llevar la hd (mejor que la original).

Pero, como todo, tiene una pega: está inglés.

Bueno, es que ya paso de 6.5....estoy algo más que aburrido de probarlo.

Ahí queda,

Buen día.

zepillo
31/05/10, 21:36:39
Muchas gracias a emi6154 y a jebs, creo que os voy a hacer caso y probar las topix.
Ahora bien, a quien hago caso??? la topix 3.5 o la topix 3.1.2????

Pfadfinder
01/06/10, 00:11:26
aportazo de ez1 ! Gracias !
'Daeron's Blackstone Rom Benchmark', imprescindible comparativa para cualquier flasheador blackstoniano !

joeivan_neo
01/06/10, 00:53:19
te doy mi punto de vista, la verdad es que siempre estamos en busca de lo mejor y muchas veces no nos encontramos comodos con ninguna versión, yo ya he pasado ahorita por 3 ROM´s y con la que me he quedado es con la eXtra_oFiciaL NFL Blackstone, para mi es la mejor, pero siempre depende de las preferencias de cada uno de nosotros.

Conclusión para mi la ROM que es la mejor es la eXtra_oFiciaL NFL Blackstone.

Espero ayudar en algo.

saludos.

edunglaboca8x
01/06/10, 04:06:24
la dark larva v12 100% recomendada pero excelente!!!no hay nada mejor..sin bug y buena duracion de bateria!!!

Mr__21*
01/06/10, 08:06:25
extra_official nfl es genial!

Byrkoff
01/06/10, 10:58:07
extra_official nfl es genial!

+1 :ok:

jfa
01/06/10, 12:55:11
hola, he probado diferentes 6.5 y al final tengo otra vez la 6.1 pero con SHELL, hay alguna 6.1 original o cocinada que no tenga el manila (no me gusta y no corre el la HD2) y tenga el shell 3.5?
saludos

jab10
01/06/10, 15:27:44
Despues de probar varias Rom yo voto por la Laurentius. No tiene fallos, estéticamente esta muy lograda, va rápida, consumo de batería bueno y añadiendole varios cab va de maravilla

cgb161166
01/06/10, 15:32:47
Despues de probar varias Rom yo voto por la Laurentius. No tiene fallos, estéticamente esta muy lograda, va rápida, consumo de batería bueno y añadiendole varios cab va de maravilla

si esta era la que yo tenia instalada, pero despues de un mes y pico utilizandola me ha empezado a hacer extraños, y se ha ralentizado una barbaridad, navegar con el opera era una tortura aun teniendo cobertura hdspa o 3g, aparte de que se me abrian aplicaciones como el notepad o el telefono sin tocar la pantalla y cosas asi... este el es motivo de mi peticion de cambio, sino, hubiera seguido con la de laurentius que me ha gustado bastante...

Squadralfa
02/06/10, 12:00:29
Yo por ahora solo he puesto una rom cocinada y es la NFL Blackstone, en general estoy satisfecho con ella, aunque me empieza a cansar esa pequeña relentizacion al pasar por las pestañas del manila, aunque creo que se puede solucionar poniendo el SPB mobile shell, además ahora a salido por el foro de software una versión parecida a android, la he probado en mi diamon y va francamente muy rápido.

saludos

cgb161166
02/06/10, 12:03:27
Yo por ahora solo he puesto una rom cocinada y es la NFL Blackstone, en general estoy satisfecho con ella, aunque me empieza a cansar esa pequeña relentizacion al pasar por las pestañas del manila, aunque creo que se puede solucionar poniendo el SPB mobile shell, además ahora a salido por el foro de software una versión parecida a android, la he probado en mi diamon y va francamente muy rápido.

saludos

puedes poner el enlace al hilo???

gracias

Squadralfa
02/06/10, 12:16:25
El enlace para la NFL Blackstone o para el SPB mobile??

cgb161166
02/06/10, 20:26:28
El enlace para la NFL Blackstone o para el SPB mobile??

solucionado, pensaba que era una rom que ya venia asi, pero me imagino que habrás instalado el spb despues de meter la rom.

Voy a probarlo a ver si mejora la cosa, porque estoy con esa rom y cuando voy a escribir un sms me dan las uvas...

Naitas2.0
03/06/10, 00:29:39
Buenas noches.

Ayer me dio por juguetaear con mi htc e instalarle una rom nueva, era la primara vez q lo hacia, pero con los pasos a uno a uno parecia q todo iba bien.

Todo correcto en win xp pq simplemente en win 7 era imposible.
Bueno al grano, tras concluir la misma, se reinicio el telefono y observe q tanto el logo de htc q sale al principio como la pagina de win 6.1 me salian en 256 colores y despues lo q es el interfaz lo mismo, pense q tal vez era cosa de q se configurara, pero la cosa no corria.Pasaron varios minutos, se apago la pantalla y al fin me encontre con la rom q habia instalado, pero no tiraba, se kedaba colgada en varias partes, ademas q de no me dejaba activar el telefono.
Pensando q era cosa mia, he instalado la ultima rom oficial de htc 1.56.412.1, pero me pasa lo mismo, logo de htc en 256 colores al igual q el de windows de arranque y mas tarde muy lenta hasta el punto de kedarse colgada. No se q puedo hacer, ahora probare con la rom q tenia antes la 1.14.412.5.

El movil era libre desde el principio. Bueno gracias de antemano por vuestra ayuda.

ez1
03/06/10, 02:27:56
Yo he cambiado de Rom unas cuantas veces tanto con Xp como Win 7 sin problemas
Solo una vez fallo (me quede sin wifi) y tuve q recurrir a la Task 29 (un borrado completo, mejor q el hard reset) despues repeti y funciono

Quizas tendras que hacerlo tu tambien

Saludos

Pfadfinder
03/06/10, 02:31:01
o el mtty

ez1
03/06/10, 02:40:57
Hola, yo tengo la Topix 3.5 WM6.1 Manila 2.1 Sense weather y puedo decir que es lo mejorcito que he probado, es en ingles ROM circula una traducción para el manila y el resto a penas te enteras, el consumo de memoria, usandola, esta en torno al 45 % (nada mas reiniciar se queda en un 34 %), me parece asombroso, nunca había visto nada igual en una ROM cocinada. Por lo demás no le encuentro fallos, es rápida en todo lo que hace y no echo en falta nada, todo funciona estupendamente
Del manila 6.5 mejor que os olvideis, no es para la HD, es lento y al final te desespera

Gracias, la probare. Ya estoy un poco cansado de tener una Rom mas bonita pero torpe y lenta.

La pena es que al parecer, la cocina de la HD se está muriendo, ya casi nadie cocina para la HD y es una pena por que pienso que aun se pueden hacer muchas cosas con el manila 6.1
s

Si, todos se estan pasando al 6.5 y al HD2, es una pena

Saludos a todos

Pfadfinder
03/06/10, 02:42:36
yo nunca estube cansado de tener una pda agil, funcional, fea pero rapida, y sin manila, ni spb shell ni historias !!!!

p.d.: y NO tan fea

Pfadfinder
03/06/10, 02:47:38
vease:

Naitas2.0
03/06/10, 11:57:35
Al final con he vuelto a la ROM de fabrica y el spb shell y de momento bien, aunq todaviua me keda mucho por aprender, lla me pondre otro dia a seguir trasteando. Muchas gracias a todos.

zepillo
03/06/10, 18:50:21
Pues chicos, os cuento mi caso...

Ya he participado en este hilo, opinando sobre instalar una rom con win6.1 y manila 2.1 (yo prefiero velocidad).

Al final he instalado la laurentius (ultima version con win6.1 pero manila 2.5 y en español).
Mis impresiones: rom mucho mas agil que cualquiera con 6.5, pero eso si, un poco mas lenta que las 6.1 con manila 2.1. De momento creo q voy a quedarme un tiempo a ver como evoluciona, y si veo que se ralentiza como ha dicho algun forero pues volvere a una con manila 2.1 o a la oficial que la gente comenta que es la mas agil de todas.

Una duda a ver si alguien me sabria decir:
he bajado el pack de programas que venia con la larva dark v12 (impresionante ya que tienes todos los programas que funcionan sin instalacion desde la tarjeta de memoria) pero mi duda es, si hay alguna forma de añadirlos a los accesos directos de la nueva rom, sin tener que buscarlos con el explorador de windows para poder ejecutarlos.

Espero que os haya servido mi opinion de algo!

cgb161166
03/06/10, 23:12:57
Buenas noches.

Ayer me dio por juguetaear con mi htc e instalarle una rom nueva, era la primara vez q lo hacia, pero con los pasos a uno a uno parecia q todo iba bien.

Todo correcto en win xp pq simplemente en win 7 era imposible.
Bueno al grano, tras concluir la misma, se reinicio el telefono y observe q tanto el logo de htc q sale al principio como la pagina de win 6.1 me salian en 256 colores y despues lo q es el interfaz lo mismo, pense q tal vez era cosa de q se configurara, pero la cosa no corria.Pasaron varios minutos, se apago la pantalla y al fin me encontre con la rom q habia instalado, pero no tiraba, se kedaba colgada en varias partes, ademas q de no me dejaba activar el telefono.
Pensando q era cosa mia, he instalado la ultima rom oficial de htc 1.56.412.1, pero me pasa lo mismo, logo de htc en 256 colores al igual q el de windows de arranque y mas tarde muy lenta hasta el punto de kedarse colgada. No se q puedo hacer, ahora probare con la rom q tenia antes la 1.14.412.5.

El movil era libre desde el principio. Bueno gracias de antemano por vuestra ayuda.

a mi me paso lo mismo y era cuestion de que no habia instalado el hardspl correcto... lo hice y luego volvi a fmeter la rom y solucionado...

cgb161166
03/06/10, 23:20:23

Ya he participado en este hilo, opinando sobre instalar una rom con win6.1 y manila 2.1 (yo prefiero velocidad).

Al final he instalado la laurentius (ultima version con win6.1 pero manila 2.5 y en español).
Mis impresiones: rom mucho mas agil que cualquiera con 6.5, pero eso si, un poco mas lenta que las 6.1 con manila 2.1. De momento creo q voy a quedarme un tiempo a ver como evoluciona, y si veo que se ralentiza como ha dicho algun forero pues volvere a una con manila 2.1 o a la oficial que la gente comenta que es la mas agil de todas.

he bajado el pack de programas que venia con la larva dark v12 (impresionante ya que tienes todos los programas que funcionan sin instalacion desde la tarjeta de memoria) pero mi duda es, si hay alguna forma de añadirlos a los accesos directos de la nueva rom, sin tener que buscarlos con el explorador de windows para poder ejecutarlos.

gracias zepillo por tu opinion, esa rom es la que instale yo despues de mucho leer sobre roms 6.5 y la instale por el tema de que dicen que es la mas fluida con 6.5 pero al cabo del tiempo, responder a mensajes a traves del htc sense o navegar con el opera era una tortura...

igual con haberle hecho un hardreset se me hubiera solucionado el problema, no lo se...

Lo que no me parece normal es que htc no haga una actualizacion de nuestras hd a 6.5, siendo un terminal muy reciente... esta seria la solucion a todos los que buscamos rapidez en 6.5...

ez1
04/06/10, 12:49:24
Ya he instalado la Topix 3.5 WM6.1 Manila 2.1 Sense weather
De momento muy bien, vuelve la fluidez de las 6.1 con un aspecto un poco mas agradable, claro que no se puede comparar a la Energy Max Manila que tenia
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=562952

Mejor tener buen rendimiento y estetica razonable
Saludos

imagen de Topix 3.5 WM6.1 Manila 2.1 Sense weather:

jab10
04/06/10, 15:34:13

Si tienes instalado el Resco explorer, vas al ejecutable del programa y manteniendo el dedo un rato sobre el te aparecen varias opciones, una de ellas es: Enviar a, pulsas sobre ella y te aparecerá: Menu inicio como acceso directo.

zepillo
05/06/10, 17:43:04
muchisimas gracias jab10, es justo lo que estaba buscando!!

Al final he quitado la laurentius final, y he puesto la laurentius 3.55, con win6.1 y manila 2.1
Primeras impresiones: aunque el manila iconos... son bastante mas feos, por fiiiiin vuelvo a sentir que tengo una pda rapida!!

tirare un poco con ella, y si veo que va bien, destactivaré el manila e instalare el shell a ver que tal.

ucielda
05/06/10, 22:25:43
Hola!. Como ya he comentado en otros post. Para tener una pda rapida y fiable la ROM oficial. Ademas si se instala el plugin iphone today queda superchula y funcional y gasta poca memoria. Ademas con el plugin todayagenda...la pda perfecta. (al menos para mi)

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=633618
http://tiews.info/index.php?show=software/todayagenda#150_todayagenda_news.en.art

Luego asignas los botones del today y superperfecta.

Mi consejo sigue siendo que no hay ROM cocinada perfecta (salvo para el cocinero que la hace), al final la mayoria te dejan tirado cuando les metes mucha caña.

Yo despues de probar muchisimas...ya he dejado de probar ROMs y me he quedado con lo que os he comentado y me va genial. Mi uso de pda es "dependo de ella para casi todo". Por eso me es importante que no me falle
Es mi opinion. Saludos

cgb161166
08/06/10, 17:55:24
Ayer instalé la Live 5.5 de Mreyes que otro forero recomendaba anteriormente y me sorprendió gratamente por la rapidez, me parece que aunque me fastidie (por el tema visual principalmente) no voy a volver a las rom 6.5, las dos que he probado iban bastante mas lentas que la oficial y esta de Mreyes...

Lo unico que me mosquea es el consumo de bateria, lo observaré durante unos dias y os dare mi opinion...

edunglaboca8x
16/06/10, 14:50:25
hola te queria preguntar seguis teniendo la rom de larvav12 con spb
como va de fluida??yo tengo instalada con sense 2.5

apo
16/06/10, 21:20:55
Yo le tengo puesta la NFL eXtra_oFiciaL desde que salió y antes... la anterior (fantástica). Como la cargo con programas "necesarios" y muchos de pruebas, pasado un tiempo empieza a funcionar un poco lenta y la solución es un HardReset y de nuevo a instalar los programas "necesarios" y + pruebas.
De todas maneras coincido en la afirmación de que las originales son mucho más rápidas pero con menos posibilidades y menos agradables visualmente.
Saludos.

nikitto
16/06/10, 22:11:47
Si empieza a funcionar más lenta no hace falta realizar un HardReset, basta con un simple reset. El propio uso del modo teléfono (como teléfono) ralentiza el funcionamiento general.

Salu2

edunglaboca8x
19/06/10, 19:07:44
la roma de larva v12!!!es excelente te la recomiendo no tiene ningun problema!!!

ddpove
20/06/10, 21:37:25
muchisimas gracias jab10, es justo lo que estaba buscando!!

Al final he quitado la laurentius final, y he puesto la laurentius 3.55, con win6.1 y manila 2.1
Primeras impresiones: aunque el manila iconos... son bastante mas feos, por fiiiiin vuelvo a sentir que tengo una pda rapida!!

tirare un poco con ella, y si veo que va bien, destactivaré el manila e instalare el shell a ver que tal.

¿Podrías poner el enlace para descargar esa ROM? Me gustaría probarla porque tiene muy buena pinta, pero estoy busca que te busca y no la encuentro. Me he registrado en la web de Laurentius26, pero no veo ninguna laurentius 3.55.

Gracias

zepillo
01/07/10, 17:04:56
pues chico, es en la web de laurentius. No recuerdo exactamente donde, pero es en su web. Trastea un poco por los menus, si no la encuentras, entro yo y te echo una mano.

tuckor07
02/07/10, 22:17:47
Buenas noxes a todos, la mejor rom que he probado en WM 6.5, es la retro para nuestras HD. Gracias a Nikito..

He probrado cerca de 30 Roms, la mas rapida la original WM 6.1 y la unica que le hace sombra es esta que os comento.. os pongo el lin por si os interesa probarlo: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1153635

El tema es que las cocinan demasiado y las cargan muxo de sofware, por eso creo que se hacen tan lentas..

jmikelon
15/07/10, 12:55:01
Yo instale la Live 5.5 de Mreyes después de probar unas cuantas y llevo con ella 6 meses sin problemas, ya que busco sobre todo fluidez y estabilidad.

SNOW72
20/07/10, 15:16:12
Buenas,

Después de mucho mirar, finalmente me decidí por la eXtra_oFiciaL NFL Blackstone de Flecky y la verdad es que estoy muy contento con ella.
Es 100% funcional y bastante fluida. Es cierto que quizás no tanto como la original, pero a mi me compensa.
Recomendable 100%.

Auditek
26/07/10, 20:15:52
Veo que no soy el unico que las 6.5 les hace poner la pda muy lenta.

Yo les queria preguntar si alguien sabe donde puedo bajar la rom oficial (la que viene de fabrica), porque para mi fue la mejor de todas.

Alguien me puede pasar el link por favor? Muchas gracias y espero que me respondan :D:-)

Auditek
27/07/10, 23:55:06
Alguien? que silencio!

Mariano.HD
28/07/10, 00:13:08
Hola Auditek: Te fijaste en la pág. oficial de HTC?

Saludos.-

Auditek
28/07/10, 01:43:32
Hola, si ya me fije en todos lados, pero no la encuentro =(.
Por eso les pido por favor que si saben donde esta que me pasen el link para poder descargarla y asi poder instalarla.

Mariano.HD
28/07/10, 02:05:34
La podés encontrar en este link: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=106681

Saludos.-

Auditek
28/07/10, 02:29:06
Muchas gracias mariano =)

y aguante argentina!

Mariano.HD
28/07/10, 02:30:10
Mientras se pueda, a sus órdenes Mr.- ;-)

Saludos.-

ddpove
20/08/10, 20:03:40
pues chico, es en la web de laurentius. No recuerdo exactamente donde, pero es en su web. Trastea un poco por los menus, si no la encuentras, entro yo y te echo una mano.

He tardado en responder, pero en efecto la encontré en la página de laurentius. Gracias por la oferta de echarme una mano.