Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] otro brickeo por aquí (soft brick se queda en pantalla de MI))
Pues estaba en el TWRP y en los wipes seleccioné internal storage, que lo deja sin carpetas ni nada.
No me deja instalar el update.zip
Y ahora al flashearlo por SP flash tool la versión 7.0.22 china pues da error y no flashea.
Soluciones?
Lo puedo encender pero se queda en el logo MI
https://i.gyazo.com/98df52823607e49308083d122976db96.png
esto es a lo máximo que me llega
MrRaines
06/03/16, 14:52:39
Usa el ft acabado en 15. No presiones solo el botón de vol -.
Presiona los tres a la vez, conectas marcando todo lo de la 7.0.22 oficial china que aparezca (inclusive preloader), dejas que flashee y a ver qué pasa.
Si arranca bien, si no, repites proceso pero desmarcando preloader.
Edito: estás usando el FT acabado en 20. Tienes que usar obligatoriamente el CHINO (está en chino, no en inglés) acabado en 15 (la versión)
bueno aquí dejo lo que me ha solucionado esto:
ESTE sp flash tool 15.15 https://drive.google.com/file/d/0B7XGoy6u4PgeX3ByYUNyWlpjZmc/view
me he bajado la dev de aquí: http://xiaomi.eu/community/threads/tutorial-how-to-flash-fastboot-rom-with-sp-flash-tool-on-redmi-note-3.29148/
y sólo con el botón vol down apretado. Preloader por supuesto.
Usa el ft acabado en 15. No presiones solo el botón de vol -.
Presiona los tres a la vez, conectas marcando todo lo de la 7.0.22 oficial china que aparezca (inclusive preloader), dejas que flashee y a ver qué pasa.
Si arranca bien, si no, repites proceso pero desmarcando preloader.
Edito: estás usando el FT acabado en 20. Tienes que usar obligatoriamente el CHINO (está en chino, no en inglés) acabado en 15 (la versión)
gracias por la ayuda! De momento está iniciándose, a ver como termina la cosa si se gana o se queda en bucle jaja
MrRaines habré perdido el bootloader? es decir, se me habrá vuelto a bloquear??
MrRaines
06/03/16, 15:04:43
MrRaines habré perdido el bootloader? es decir, se me habrá vuelto a bloquear??
No, tranquilo, sólo has reflasheado el sistema y demás... Creo que no se pierde por usar el FT. Sea como sea, si lo has perdido, puedes desbloquearlo nuevamente ya que tu cuenta MI.com tiene permisos para desbloquearse.
Yo no lo tengo desbloqueado (ni lo voy a desbloquear). Todas las ROMs salen para FT tools, al menos las más importantes, y el FT es para mi gusto más seguro ya que es la herramienta oficial de Xiaomi. La versión 32 está muy depurada y jamás he tenido errores (y créeme, que le meto una tralla de flasheos al móvil que no es ni normal). Vengo de nexus y se echa de menos flashear jaja por eso le meto tanta caña. Hay que perder el miedo al FT...
EDIT: Indica al comienzo del hilo que está solucionado, o en el nombre, para que otros con tu problema puedan solucionarlo.
No, tranquilo, sólo has reflasheado el sistema y demás... Creo que no se pierde por usar el FT. Sea como sea, si lo has perdido, puedes desbloquearlo nuevamente ya que tu cuenta MI.com tiene permisos para desbloquearse.
Yo no lo tengo desbloqueado (ni lo voy a desbloquear). Todas las ROMs salen para FT tools, al menos las más importantes, y el FT es para mi gusto más seguro ya que es la herramienta oficial de Xiaomi. La versión 32 está muy depurada y jamás he tenido errores (y créeme, que le meto una tralla de flasheos al móvil que no es ni normal). Vengo de nexus y se echa de menos flashear jaja por eso le meto tanta caña. Hay que perder el miedo al FT...
EDIT: Indica al comienzo del hilo que está solucionado, o en el nombre, para que otros con tu problema puedan solucionarlo.
Sí, yo antes de desbloquearlo no paraba con el sp aunque lo tuve que aprender con este móvil a usarlo... esta vez el brickeo me ha durado 10min pero las primeras veces me duraba casi un día porque no sabía qué hacer...
Bueno, le he puesto la DEV china del link que he puesto. Qué me recomiendas hacer? O sea cuál instalar si estable o dev pero de xiaomi.eu o de por este foro.
Y no sé si por TWRP si aun lo tengo o por SP
MrRaines
06/03/16, 15:45:31
Yo estoy en la 7.2.3.0 de jamflux , viene tal cual, solo rooteada, y encantado
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.