Acceder

Ver la Versión Completa : Conexion al wifi lento

Dhramin
06/03/16, 14:12:26
Hey

Tengo cierto problema molesto, yo tengo internet en casa de ono y uso una regleta con interruptor por lo que no esta el router las 24 h encendido , entonces apago y enciendo cuando no lo uso o me tengo que ir. Normalmente apago por la noche y enciendo por las mañanas. Y al principio en mi p8 lite tardaba como unos segundillos en conectarse al wifi, es decir enciendo el router tarda unos 5 minutillos en completarse la carga y todas las luces funcionando y ya tengo internet corriendo, voy al p8 lite desbloqueo el movil y tarda sus segundillos 2 o 3 en conectarse al wifi. Pero el problemita que a veces me pasa esque a veces demora mas de unos segundillos como algunos minutos entonces voy al wifi y finalmente se conecta, pero ya os digo a veces demora mas y otras menos. No se si es algun fallo o que, yo esperaba que si siempre fuera igual, no se si me esplicado bien. Un saludo y a ver que os parece a vosotros y si le pasa a alguien mas...Xao

Espeko
07/03/16, 08:15:10
Lo único que se me ocurre es que tu movil almacene una IP interna y cuando reinicias el router esa IP se la asigna a otro dispositivo y entren en conflicto.

Nuestro P8 lite tarda poquísimo en conectarse al WiFi así que supongo que se quedará con algún dato en caché y puede que luego entre en conflicto.

No sé, es una opción que se me ha ocurrido conforme iba leyendo, no tengo ni idea de qué puede ser.

¿Tienes más dispositivos que se conecten sólos cuando detecten la red WiFi?

Dhramin
07/03/16, 13:56:51
Si tengo el portatil que se conecta automaticamente...

Dhramin
27/03/16, 14:45:18
Otra vez me ha vuelto a pasar, me tarda mucho en conectarse a mi red, y ya me meto en el wifi para ver las redes a ver que pasa y entonces ai si que se conecta. Es un estorbo. Aver si alguien sabe algo o alguien mas le pasa, necesito un cable pfff....

ea8rx
27/03/16, 15:15:10
Movistar me dijo un día que el router está diseñado para tenerlo permanentemente encendido y hacerle un reset una vez al mes. No parece razonable que se esté apagando y encendiendo tantas veces y menos aún si se tienen varios dispositivos conectados (móviles, tablets, impresora, TV, decodificador, alarma, etc...). En tu caso, si lo apagas por precaución a los intrusos puedes configurar el router para que sólo "atienda" los equipos que tu quieras introduciéndole las direcciones mac de los mismos.

Dhramin
27/03/16, 17:04:32
Ya, si lo tengo configurado para solo deje conectarse a mi terminal y a mi portatil. Pero esque mi problema en cuestion es raro, por que a veces conecta muy rapido y otras se demora mucho y ya te digo me tengo ke meter en el wifi a ver las redes y ya si que se conecta. No se no lo entiendo.