Ver la Versión Completa : Paso por ambient Display al encender android wear 1.4
ffercar
06/03/16, 13:29:15
hola,
Os cuento, he actualizado el reloj a android wear 1.4 y vengo observando que cuando tienes la pantalla apagada completamente y lo tocas, al encenderse pasa por la pantalla ambiente, medio segundo, pero es muy "molesto", ya que si la pantalla ambiente es muy distinta, queda muy feo, es como si no "refrescara" bien, nose si esto esta hecho aposta asi, o es un fallo...
¿Alguien sabe como solucionarlo?
Pasa con todas las faces, y todas las apps, incluidos las faces que lleva de serie el reloj... :cry:
Gracias
Bunbury_35
11/03/16, 18:46:55
Pues he probado varias veces y a mi me pasa de totalmente apagado a iluminada. No noto nada raro o molesto la verdad.¿Probaste a restablecerlo y probar de nuevo?
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
ffercar
13/03/16, 18:58:15
Pues he probado varias veces y a mi me pasa de totalmente apagado a iluminada. No noto nada raro o molesto la verdad.¿Probaste a restablecerlo y probar de nuevo?
Si, e igual...
Por lo que lei, también pasa en los moto 360..
Probare a restablecer otra vez..
La watchface que llevas tiene modo pantalla encendida?Solo me pasa en esas
Bunbury_35
15/03/16, 13:07:16
Si, e igual...
Por lo que lei, también pasa en los moto 360..
Probare a restablecer otra vez..
La watchface que llevas tiene modo pantalla encendida?Solo me pasa en esas
Llevo un whatchface de los de serie,concretamente el que aparece en el mismo anuncio del reloj.Lo tengo en pantalla encendida siempre y sin gestos de muñeca.
ffercar
15/03/16, 13:10:39
Llevo un whatchface de los de serie,concretamente el que aparece en el mismo anuncio del reloj.Lo tengo en pantalla encendida siempre y sin gestos de muñeca.
A lo mejor no lo notas porque llevas la pantalla siempre encendida, lo que digo me ocurre es al tenerla apagada y tocarlo para encenderlo, o al menos así me ocurre a mi. En los de serie pasa también, pero es muy rápido, apenas se nota. Si esta encendida siempre no hace eso, simplemente se enciende y ya correctamente.
Gracias por la respuesta de todas formas
Bunbury_35
15/03/16, 17:46:31
A lo mejor no lo notas porque llevas la pantalla siempre encendida, lo que digo me ocurre es al tenerla apagada y tocarlo para encenderlo, o al menos así me ocurre a mi. En los de serie pasa también, pero es muy rápido, apenas se nota. Si esta encendida siempre no hace eso, simplemente se enciende y ya correctamente.
Gracias por la respuesta de todas formas
Pues para probar lo que dices lo que hice fue tocar dos veces el botón para apagarla. A continuación pulse el botón para encenderla y pasa de totalmente apagada a encendida con máximo brillo. Luego a los segundos pasa al modo reposo. Luego pruebo a desactivar pantalla encendida y tocarla.
Saludos
ffercar
15/03/16, 18:10:13
Pues para probar lo que dices lo que hice fue tocar dos veces el botón para apagarla. A continuación pulse el botón para encenderla y pasa de totalmente apagada a encendida con máximo brillo. Luego a los segundos pasa al modo reposo. Luego pruebo a desactivar pantalla encendida y tocarla.
Saludos
Lo primero, gracias por las molestias de andar probando, se agradece que alguien tome parte de su tiempo en responder ;)
Mira, para que me entiendas mejor, he grabado un mini video, donde puedes ver lo que digo, de pantalla apagada, al tocar, se enciende y pasa por el modo ambiente, en el video es un momento solo, se ven las agujas verdes del modo ambiente, pero en otras watchfaces, tarda mas, en otras menos, pero en las que mas, se hace molesto, y antes no ocurría
https://vid.me/G77B
alvaro346
15/03/16, 22:19:47
Lo primero, gracias por las molestias de andar probando, se agradece que alguien tome parte de su tiempo en responder ;)
Mira, para que me entiendas mejor, he grabado un mini video, donde puedes ver lo que digo, de pantalla apagada, al tocar, se enciende y pasa por el modo ambiente, en el video es un momento solo, se ven las agujas verdes del modo ambiente, pero en otras watchfaces, tarda mas, en otras menos, pero en las que mas, se hace molesto, y antes no ocurría
https://vid.me/G77B
A mi tambien me pasa, y la unica solucion que he encontrado (chapucera) es coger una watchface con la app watchmaker, y la he configurado para que la pantalla del ambient display y la normal sea la misma, asi no hace ese efecto.
ffercar
15/03/16, 22:21:42
A mi tambien me pasa, y la unica solucion que he encontrado (chapucera) es coger una watchface con la app watchmaker, y la he configurado para que la pantalla del ambient display y la normal sea la misma, asi no hace ese efecto.
Si, pero soy de probar muchas, y es un por saco estar cambiándola. Además, algunas veces activo lo de la pantalla encendida.. Solo espero que no este hecho aposta, y sea un fallo que corrijan...
Bunbury_35
16/03/16, 08:24:11
Pues tienes razón.El mio también lo hace,es solo ese segundito que decías. La verdad es que a mi no me molesta demasiado pero entiendo que sea algo que a alguien le pueda incordiar
ffercar
16/03/16, 10:42:26
Bueno, a ver si alguien sabe darnos una solución....
Incordia, porque en algunas se nota mucho y tarda bastante en cambiar..
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
el_campi
14/06/16, 08:11:45
Yo lo que hago es buscar relojes que no tengan ambient, así no ocurre lo que comentas.
ffercar
16/06/16, 12:55:16
Si, claro es una solucion, no muy buena, pero es....
Esperaba que lo solucionaran, pero por lo que me han dicho en el post de Moto 360 (2015), con la nueva actualización sigue pasando
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.