Acceder

Ver la Versión Completa : boton on/off muerto

dj_ektor
06/03/16, 13:09:57
Se me ha roto el boton de encendido en cosa de 7 meses y ahora me toca tener cuidado de no quedarme sin bateria porque entonces no podré encenderlo. Sabeis si el boton ikey o similares dan la opción de encender el teléfono una vez que ya tienes la app instalada? Hay alguna forma de encender un telefóno android sin el boton de encendido? he visto por la red una forma que es poniendo el telefono a cargar la bateria y despues quitar la bateria un segundo con el boton de bajar volumen apretado, pero no se si esto vale para todos los android o no, y no me quiero arriesgar a probar, porque sino funciona no podre encender el telefono. Alguna idea?
muchas gracias.

uxtibax
18/07/16, 19:10:17
Lo primero! Poner el encendido automatico del movil, para que en el caso de que se apague el movil, cargarlo y se reiniciará a esa hora automatizada!

uxtibax
21/07/16, 14:08:21
Si por un casual se os apaga y no enciende a la hora señalada!

Enchufar el movil al portatil, entrar con vol+ y Home a las opciones de recovery, etc.
Y desenchufarlo cuando esta el androide.
Al rato "misteriosamente" el movil enciende!

dj_ektor
22/07/16, 17:12:18
Si por un casual se os apaga y no enciende a la hora señalada!

Enchufar el movil al portatil, entrar con vol+ y Home a las opciones de recovery, etc.
Y desenchufarlo cuando esta el androide.
Al rato "misteriosamente" el movil enciende!,
he hecho eso y me aparece un marciano verde y me pone sin comandos. nada de recovery, alguna idea mas? :(

dj_ektor
22/07/16, 18:20:01
respondo yo mismo, he dejado el marciano con lo de sin comandos un rato y al minuto o los dos minutos se ha reiniciado y se ha encendido solo, parece que ha funcionado la cosa, muchas gracias.