Gruya
06/03/16, 12:57:52
Hola muy buenas, tengo un problema con ser root o eso creo yo. Me ha venido la actualizacion oficial de motorola a lollipop pero en el proceso me da error de instalación, ya he probado varias cosas que he leido por el foro pero no hay forma. He pensado como ultima opcion el DESROOTEO que trae titaniun backup desde la misma aplicación.
Alguno ha probado está opción? Tambien me volveria atrás el bootloader? Creo que la fuente del problema puede ser el bootloader de arranque que puede estar dando problemas en la actualizacion oficial.
Como veis son varias incognitas que tengo. Si alguien me pudiera dar algo de luz, yo no quisiera desrootear solo tener lollipop con root
Alguno ha probado está opción? Tambien me volveria atrás el bootloader? Creo que la fuente del problema puede ser el bootloader de arranque que puede estar dando problemas en la actualizacion oficial.
Como veis son varias incognitas que tengo. Si alguien me pudiera dar algo de luz, yo no quisiera desrootear solo tener lollipop con root