Ver la Versión Completa : este foro esta muy parado
rocco77
06/03/16, 12:46:03
pues eso antes tenia un huawei p7 y ese foro era muy activo no se si eso es bueno o malo ya que casi todo era por problemas que tenia el terminal pero si noto que en este de motorola somos muy parados para sacar temas en el foro a ver si nos animamos un poquillo
elraven25
06/03/16, 14:05:37
Pienso lo mismo, pero es que realmente por un lado los problemas del X Play son contados, y por otra parte, esos problemas esta clarísimo que deben ser solucionados en una próxima actualización bien pulida de Motorola.
rocco77
06/03/16, 20:04:46
menos mal pensaba que era yo solo el que lo veía
Este foro nacio muerto, y muerto esta.. Y asi seguira, x mucho q nos pese este terminal ya nacio asi, no es un mal movil tiene sus carencias, pero no es un Samsung ni un lg, y nadie lo conoce.....
Yo puse 2 problemas esta semana y nadie ha contestado, lo cual imaginate.... A mi me queda de tenerlo poco mas... Pero hasta entonces, aqui seguimos ayudando en lo q podemos..
zeldalink27
07/03/16, 00:07:16
lastima aunque es un buen terminal yo venia de un moto g 1ra y la verdd en ese foro estaba muy activo pero bueno no soy de los que usan custom roms yo por lo general siempre me an gustado las roms stock pero ni eso hay aqui mientras hay kernels para las roms stock estoy mas que sastisfecho para mejorar el movil lamentablemente como dice el compañero lobo 70 este foro nacio muerto esperemos con el paso del tiempo mejore y que empieze que alla actividad por que xda tambien no esta muy activo
me imagino que también será por la cantidad de usuarios, de Moto G habrá muchiiiiisimos más que de Moto XPlay...
elraven25
07/03/16, 09:45:37
Y que para mi por lo menos, Android stock ya tiene todo lo necesario, y yo por ejemplo no me veo cambiando roms ni nada de eso...
Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
zeldalink27
07/03/16, 10:02:26
Y que para mi por lo menos, Android stock ya tiene todo lo necesario, y yo por ejemplo no me veo cambiando roms ni nada de eso...
psss yo igual mientras tenga root y kernel con eso me basta para tener yo igual no soy de los que andan probando a cada rato roms que salen cada cierto tiempo como un mes pruebo una que otra rom para ver como jalan pero despues regreso a stock
becktor
07/03/16, 17:58:28
es un terminal gama media y el mercado es muy competido. El mismo Moto G 2015 ha canibalizado el mercado de nuestro MXP, al ofrecer prestaciones muy similares a un precio reducido. El Moto X Style también ha heecho lo suyo. Luego Motorola no ha hecho mas que sacar terminales que canibalizan aun más (Moto G turbo). En España salió a un precio alto. En mi país salió a un precio menor pero Motorola rompió relaciones con la operadora más grande y sólo se vendía a través de su página inicialmente. Esto ha contribuido a que no sea el terminal más popular que existe.
zeldalink27
07/03/16, 21:55:16
axacto becktor con moto g turbo editon lo acabo de enterrar mas si de por si nadie lo conocia este moto x play ahora en mexico muchos se van con la finta de que por la marca y el precio son mejores yo veo a mucha gente que se compra sus samsungs por que son los mejores o el iphone
becktor
08/03/16, 00:14:03
una desventaja tal vez será que haya menos "scene" (menos ROMS y desarrollo) la ventaja es que no conozco nadie que tenga un MXP, se siente exclusivo. A diferencia de todos los que tienen un Iphone. Muchas personas sienten que es "el mejor". Todos son iguales, todos tienen el mismo sistema operativo...qué aburridos, me dan lástima.
zeldalink27
08/03/16, 00:48:13
yo igual por que todos me presumen sus cels pero siempre se las aplico con todo lo que puedo hacer con android aunque debo admitir que los iphones que siempre es rapido y estable y con acutalizaciones mas aseguradas
becktor
08/03/16, 01:25:51
puedes hacer el ¿90% de las cosas con un iphone? tal vez pero pagaste 30-50% de lo que ellos. Quisiera saber todo lo que han logrado en la vida los poseedores de Iphone con todos los segundos que les ha ahorrado la "rapidez" de sus teléfonos.
Android 4ever :grin:
zeldalink27
08/03/16, 04:15:34
pss la verdd nunca e tenido un iphone pero si lo e llegado a usar por uno o dos dias sin meterle jailbreak a lo mejor si se podran hacer cosas como android pero nunca lo e echo por el simple razon que los iphones que e usado no son mios la verdd tampoco puedo criticar mal los iphones por que nunca lo tenido siempre e usado android pero tampoco lo voy a defender como fanboy
seguito
08/03/16, 10:45:46
Pienso lo mismo, pero es que realmente por un lado los problemas del X Play son contados, y por otra parte, esos problemas esta clarísimo que deben ser solucionados en una próxima actualización bien pulida de Motorola.
de q problemas hablas? estoy esperando a q me llegue el xplay pedido a amazon,it y tengo curiosidad de saber q problemas son. Gracias
elraven25
08/03/16, 16:33:46
[QUOTE=seguito;22346378]de q problemas hablas? estoy esperando a q me llegue el xplay pedido a amazon,it y tengo curiosidad de saber q problemas son. Gracias
Los problemas vinieron con 6.0, con menor duración de batería, problemas al poner la sd como interna y tal, nada significante no te preocupes. En breves además sale 6.0.1, ya hay compis que están probando la rom de Asia y de India, y con ella estos problemas desaparecen e incluso el rendimiento aumenta. Estate tranquilo, porque es una compra genial.
nokulture
08/03/16, 19:34:59
Pues yo estoy encantado con el móvil. Es verdad que también es la primera vez que tengo un móvil de estas características, ya que siempre había tenido gama baja, pero por ahora no me quejo y la duración de la batería me parece genial.
Es verdad que el hecho de que no sea un móvil popular, hace difícil encontrar accesorios o información sobre roms y demás, pero motorola por ahora se está portando bien con las actualizaciones, de hecho yo con la OTA que me llegó de la 6 no he tenido ningún problema. La única pega es que formatee la sd sin darme cuenta antes de haber guardado la información para hacerla memoria interna.
También echo de menos el led de notificaciones... Pero poco a poco me estoy acostumbrando.
Por lo demás me parece un móvil genial y ahora esta a muy buen precio.
elraven25
08/03/16, 22:48:27
Sobre los accesorios hay dos temas que me mosquean, el primero es no tener moto maker, ni unas simples tapas oficiales para comprar (no se que haría si se me rompe la que viene en el móvil..)mientras que el moto g por ejemplo tiene por lo menos eso, y lo segundo que me mosquea es que en mi país tenemos montones de tiendas de chinos que venden fundas, y al menos en mi ciudad no hay ni una que tenga funda para el X PLAY, ni van a tener...
Conclusión: tema fundas, solo internet, y nada de buscar las oficiales que te sablan!
zeldalink27
09/03/16, 00:52:39
aqui en mexico si hay fundas para el moto play tambien las micas aqui el celular llego a un buen precio
STONER IPK
09/03/16, 03:47:03
Yo soy otro usuario encantado con éste terminal, imagino que el foro está muy detenido porque realmente es buen terminal, no da tantos problemas, además como dicen, lo siento muy exclusivo y ya van varias veces que me lo chulean aunque no lo crean, ya que acá la mayoría tienen iphone, está muy choteado porque está de moda, pero cuando ven todo lo que puedo hacer con el terminal, la memoria que tengo, la buena pantalla, la brutal batería que les da una pitiza a muchos gama alta incluyendo iPhone 6s galaxy s6, etc. Por último... costó 5 veces menos :risitas:
Saludos y a disftutar de este bicho :platano:
zeldalink27
09/03/16, 05:44:53
Yo soy otro usuario encantado con éste terminal, imagino que el foro está muy detenido porque realmente es buen terminal, no da tantos problemas, además como dicen, lo siento muy exclusivo y ya van varias veces que me lo chulean aunque no lo crean, ya que acá la mayoría tienen iphone, está muy choteado porque está de moda, pero cuando ven todo lo que puedo hacer con el terminal, la memoria que tengo, la buena pantalla, la brutal batería que les da una pitiza a muchos gama alta incluyendo iPhone 6s galaxy s6, etc. Por último... costó 5 veces menos :risitas:
Saludos y a disftutar de este bicho :platano:
exacto lamentablemente la gente de deja llevar por x marca logico como samsung iphone piensan que son los mejores porque estan caros es mas parece que son las unicas marcas que conocen donde yo vivo la mayor parte siempre andan llevando esos celulares y el foro es no esta detenido por que no alla problemas es por que no es muy conocido no llaman la atencion de los desarrolladores si hubiera mas gente que compre el terminal el foro empezara a tener actividad tanto como los usuarios como los desarrolladores esperemos que con el tiempo alla mas actividad en este foro porque la verdd es un gran termianal y no me gustaria que se avandone luego
Al contrario, von el tiempo ira a menos xq saldran mas modelos nuevos y caerá mas en el olvido. Si este movil hubiese estado optimizado bien con la bateria que tiene, y full hd en pantalla, la bateria le duraria 3 dias sobrado
becktor
09/03/16, 17:42:16
Al contrario, von el tiempo ira a menos xq saldran mas modelos nuevos y caerá mas en el olvido.
Vamos que es algo pesimista tu opinión sobre el terminal. Al contrario, opino (y confío) que las actualizaciones futuras darán mayor autonomía a la batería. Motorola (espero) no abandonará sus terminales tan sencillo. Tan sólo observa que somos del 2.3% que ya tiene Marshmallow, antes que gamas altas de otros fabricantes.
http://www.droid-life.com/2016/03/08/android-distribution-update-march/
potomac
10/03/16, 12:26:13
Vamos que es algo pesimista tu opinión sobre el terminal. Al contrario, opino (y confío) que las actualizaciones futuras darán mayor autonomía a la batería. Motorola (espero) no abandonará sus terminales tan sencillo. Tan sólo observa que somos del 2.3% que ya tiene Marshmallow, antes que gamas altas de otros fabricantes.
Estamos entre el 2,3% que tiene MM, pero además ya tenemos 6.0.1, pocos móviles gozan de esa versión.
Por otra parte, es verdad que tiene muy poca actividad este foro, pero es que el móvil a pesar de no ser perfecto, tiene muy pocos problemas, va muy bien. Yo no tengo ninguna queja en concreto.
Saludos
STONER IPK
11/03/16, 03:04:03
Le diste al clavo, muchos otros ya quisieran actualizar como nosotros, la verdad el servicio de actualizaciones de motorola es excelente, van muy bien y no dejan tirado el terminal como lo hace Samsung, que a sabiendas de que no actualiza sus gamas medias, la gente sigue comprando.
Saludos!
STONER IPK
11/03/16, 03:08:36
Al contrario, von el tiempo ira a menos xq saldran mas modelos nuevos y caerá mas en el olvido. Si este movil hubiese estado optimizado bien con la bateria que tiene, y full hd en pantalla, la bateria le duraria 3 dias sobrado
La batería va bastante bien para mi gusto, muchos "topes de gama" ya quisieran tener esta autonomía y carga rápida, por ejemplo el iPhone 6s su autonomía no es mala, pero para cargarlo son por lo menos tres horas, este con carga rápida y más autonomía, la verdad está más que bien y lo mejor de todo es que no tienes que vender un riñón para tener un gran smartphone que está sobrado para lo que necesitamos.
Saludos!
d654107
11/03/16, 15:13:12
La batería va bastante bien para mi gusto, muchos "topes de gama" ya quisieran tener esta autonomía y carga rápida, por ejemplo el iPhone 6s su autonomía no es mala, pero para cargarlo son por lo menos tres horas, este con carga rápida y más autonomía, la verdad está más que bien y lo mejor de todo es que no tienes que vender un riñón para tener un gran smartphone que está sobrado para lo que necesitamos.
Saludos!
Estoy contigo , la bateria es su punto fuerte, pocos dispositivo pueden llegar a las horas de autonomía que llega el moto X play., de los que he utilizado para el mismo uso voy sobrado, con uso moderado llegó a dos días y 8 horas de pantalla... Saludos
jorgeescmen
11/03/16, 17:44:08
Depues de dar y dar vuelta, una y otra vez, comprobar que amazon USA no envía a mi pais, y que el oficial de mi pais tiene precio por las nubes...
Me he decidido.
Tendrá que ser un motorola.
Al final estoy entre dos, este moto x play, y el moto g turbo.
Hay 1000 pesos de diferencia entre ambos (50 euros)
Y no se cual elegir.
Es buena elección el moto x play? que ha sucedido con el rendimiento? (algunos dicen que va mal, otros que bien, otros que ha mejorado con 6.0), el telefono será comprado a crédito, por lo que al final la diferencia de precio no me afecta, pero no quiero comprar algo que ya funcione mal.
El moto g 2013 lo tiene ahora mi hermana en 4.4 y funciona de maravilla.
¿Que hago? es que ando con una carcacha que no puede ni con dos aplicaciones en segundo plano...
STONER IPK
13/03/16, 15:24:33
Depues de dar y dar vuelta, una y otra vez, comprobar que amazon USA no envía a mi pais, y que el oficial de mi pais tiene precio por las nubes...
Me he decidido.
Tendrá que ser un motorola.
Al final estoy entre dos, este moto x play, y el moto g turbo.
Hay 1000 pesos de diferencia entre ambos (50 euros)
Y no se cual elegir.
Es buena elección el moto x play? que ha sucedido con el rendimiento? (algunos dicen que va mal, otros que bien, otros que ha mejorado con 6.0), el telefono será comprado a crédito, por lo que al final la diferencia de precio no me afecta, pero no quiero comprar algo que ya funcione mal.
El moto g 2013 lo tiene ahora mi hermana en 4.4 y funciona de maravilla.
¿Que hago? es que ando con una carcacha que no puede ni con dos aplicaciones en segundo plano...
El moto x play si que vale la pena. Los problemas de batería se solucionan haciendo hard reset y aplicando las soluciones que hemos dado en este y otros hilos, no te vas a arrepentir.
Saludos!
jorgeescmen
13/03/16, 17:56:08
El moto x play si que vale la pena. Los problemas de batería se solucionan haciendo hard reset y aplicando las soluciones que hemos dado en este y otros hilos, no te vas a arrepentir.
Saludos!
Muchas gracias, aunque... por inmediatez creo que traicionaré android por vez primera :cry:
migue8282
13/03/16, 18:40:53
Demosle un poco de vida al foro de este equipo comentando por acá: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=22417310#post22417310
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.