Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Sigue mereciendo la pena?
Alvaro_RP96
06/03/16, 12:32:18
Buenas, el Mx4 de mi novia esta muriendo poco a poco tras haberse ahogado en refresco.
Como alternativa a nuevo móvil le gusta este, ya que la línea de diseño de Meizu le gusta al igual que la cámara, que es lo principal. Por unos 220€ se puede comprar la versión de 16gb de color dorado pero, ¿sigue mereciendo la pena?
He leído un poco por encima y con Flyme5 parece que mejora lo que es el móvil en general, pero por 220€ con la cámara que tiene y de 5,5 pulgadas no veo otro mejor.
davidkaito
06/03/16, 12:56:17
Buenas, el Mx4 de mi novia esta muriendo poco a poco tras haberse ahogado en refresco.
Como alternativa a nuevo móvil le gusta este, ya que la línea de diseño de Meizu le gusta al igual que la cámara, que es lo principal. Por unos 220€ se puede comprar la versión de 16gb de color dorado pero, ¿sigue mereciendo la pena?
He leído un poco por encima y con Flyme5 parece que mejora lo que es el móvil en general, pero por 220€ con la cámara que tiene y de 5,5 pulgadas no veo otro mejor.
Yo me lo he pillado por 195 en Ali más 7 de la garantía y si pienso que aún valga la pena, no deja de ser un gama alta del año pasado
Enviado desde mi 01v21_v89_zlh_fhd mediante Tapatalk
13_Stokes_31
06/03/16, 14:04:21
Yo creo que si merece la pena, mucha fluidez y la camara esta bien a mi parecer
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.