PDA

Ver la Versión Completa : Cuánto dura de media un smatphone android?

kosmar78
06/03/16, 11:52:11
Pues eso,

Suponiendo que el hardware no de problemas, ¿ cada cuánto tiempo se suelen quedar "viejos" los Android?

Me refiero, por ejemplo, a poder ejecutar las apps más actuales sin perder fluidez.

gracias.

migueldjomar
06/03/16, 12:17:12
De media unos 2 años, pero depende. Ahora con el móvil que tengo ha pasado mas de un año y sigue igual que el primer día, pero con mi antiguo S3 por estas fechas quizá ya se note algo... Pero sobre todo en batería, me bajaba rapidísimo y lo cargaba 2 veces al día XD. Con mi Z3 todo perfecto aún.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Issur1994
06/03/16, 12:22:35
Pues depende del uso que le de cada usuario, pero en mi opinión 2-3 años yo creo que no debería de haber ningún problema.

AndresGB
06/03/16, 17:10:53
Por mi expeiencia, hasta que se te cae encima de una piedra y vale más cambiar la pantalla que el móvil... Ese es el momento de cambiarlo! Jeje, es broma.
Si lo cuidas y la compañía actualiza más o menos decentemente, unos dos años... A partir de ahí, por lo menos a mí, empiezan ya a fallar componentes...

raizen
06/03/16, 17:43:29
Un tope de gama de hace dos años es más potente que la mayoría de gamas medias de hoy así que perfectamente podría durar 3 o 4 años.
Aunque a los dos años las actualizaciones se detengan las app tienen bastante margen para funcionar. Ninguna va a pedir la última versión Android.

isaias_a16
06/03/16, 19:28:30
Yo voy 2 años y aun todo muy fluido y aun puede correr todos los juegos, creo q mi movil perfectamente puede aguantar 2 años mas.

xaviercm
06/03/16, 20:50:36
Al principio si que se notaba la diferencia de potencia. Pero en mi opinión desde hace un par de años a partir del procesador de gama alta snapdragon 800 el móvil suele durar sin que notes un bajón en el rendimiento mínimo 2 años.
Mi Xperia Z1 tiene 28 meses y aguanta como un campeón ;-)

il_cavaliere8701
06/03/16, 21:14:56
2 años. Pero depende del uso y el trato.

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk

yomelolio
06/03/16, 22:12:03
el s2 de mi madre sigue funcionando de lujo despues de 4 años,le he tenido ke cambiar una vez el cable flex del usb y le hemos cambiado la bateria hace 2 semanas y aun chuta perfectamente
eso si ke era un telefono,le hice mil perrerias y sigue aguantando como un campeon XD
y el s4 pues igual,una hostia contra el suelo ha echo ke me lo vaya a cambiar,por ke por potencia no sera :p

kosmar78
06/03/16, 22:13:55
Al principio si que se notaba la diferencia de potencia. Pero en mi opinión desde hace un par de años a partir del procesador de gama alta snapdragon 800 el móvil suele durar sin que notes un bajón en el rendimiento mínimo 2 años.
Mi Xperia Z1 tiene 28 meses y aguanta como un campeón ;-)

Ah, bueno. Entonces lo puedo estirar bastante, voy a darle un uso bastante corrientito.

Gracias a todos.

Indecis0
06/03/16, 22:18:16
Yo voy para los 3 años en mi Optimus G y bien, lo que la batería ya da algún pequeño síntoma de no tanta duración.

Jimmy_00
06/03/16, 22:21:29
Yo voy para los 3 años en mi Optimus G y bien, lo que la batería ya da algún pequeño síntoma de no tanta duración.
Yo estoy usandolo mientras me llega el mio,en general va bien pero cuanto mas se actualizan las aplicaciones al ser mas pesadas mas lento se vuelve qué cuando salió.
En cuanto a la pregunta según si compras un gama alta te puede durar 3 o 4 años perfectamente.

Ekine
06/03/16, 22:56:27
Yo cambio cada año y 1/2 o 2 años...
Mi mujer va con el mi nexus 4 que tiene mas de 3 años y mas contenta que un ocho....

Gonzalez F. Luis
07/03/16, 04:04:07
Yo creo que 2 años es lo ideal, mas si es un gama alta, ahi si puede durar unos 3 años y medio.

Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk

Nonamed
07/03/16, 05:42:55
Depende de las manos en que caiga, yo apostaría por año y medio.

santi_go
07/03/16, 06:09:54
Yo.llevo 2 años con el z2 y lo.voy a estirar medio año mas, lo cambiare por capricho por que aun va como un tiro

kosmar78
07/03/16, 08:02:21

Yo estoy usandolo mientras me llega el mio,en general va bien pero cuanto mas se actualizan las aplicaciones al ser mas pesadas mas lento se vuelve qué cuando salió.
En cuanto a la pregunta según si compras un gama alta te puede durar 3 o 4 años perfectamente.

Yo cambio cada año y 1/2 o 2 años...
Mi mujer va con el mi nexus 4 que tiene mas de 3 años y mas contenta que un ocho....

Gracias.

Tomo esos 3 años como referencia.

Yo es que soy de estirar los cacharros todo lo que pueda.

kzyw
07/03/16, 10:20:18
el s2 de mi madre sigue funcionando de lujo despues de 4 años,le he tenido ke cambiar una vez el cable flex del usb y le hemos cambiado la bateria hace 2 semanas y aun chuta perfectamente
eso si ke era un telefono,le hice mil perrerias y sigue aguantando como un campeon XD
y el s4 pues igual,una hostia contra el suelo ha echo ke me lo vaya a cambiar,por ke por potencia no sera :p

Mete Cm13 xD... o la llevas?

HeyExilia
07/03/16, 14:37:30
Coincido con la mayoría, 2 años es lo que me suelen durar los moviles. Alguno lo he cambiado por puro capricho (ya que el móvil anterior funcionaba perfectamente) y otros pues porque fui un poco manazas con ellos (en paz descanse mi destrozado S3 Mini xD). Pero en fin, 2-3 años es un tiempo de vida la mar de bueno.

Saludos!

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk

mirijual
07/03/16, 14:59:17
Yo he vendido mi fiel Nexus 5 con 2 años de antigüedad hace poco, por puro capricho porque esa joya iba como el primer día, y la verdad es que más bien me arrepiento de haberlo vendido.

Los Nexus, que es lo que yo he tenido últimamente puedes aguantar con ellos de 2 a 3 años tranquilamente, y seguro que más, siempre que no le ocurra ningún accidente o se estropee, claro.

Un saludo.

moesh
07/03/16, 16:08:03
Depende de las necesidades mi ZTE blade 1 me duró un año el gala y s1 6 meses el Motorola razr 7 meses la galaxy tab plus 1 año HTC one x 2 meses el note1 5 meses el g3 casi los 2 años y el g4 que tengo ahora espero que los 2 años si no surge imprevistos estoy contento con el

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Pedrinho90
07/03/16, 16:58:18
Yo con mi Sony Xperia M2 llevo 2 años y medio y la batería me aguanta los 2 días sobrados incluso viendo un par de horas vídeos (habré tenido suerte) y por lo demás bien, creo que me aguantará otros 2 años mas.

kzyw
07/03/16, 19:00:10
Por aquí corre alguno que no le dura ni 10 días jaja

javi907
07/03/16, 19:41:19
En mi caso te comento.

Galaxy nexus (actualmente en manos de mi madre, con lo que poco uso, pero para mover 4 tonterias le sobra) tiene 4 años ya.

BQ 5.7 (el que llevo yo ahora, lo gasto tambien para el trabajo. empieza a dar algun que otro fallo pero aparentemente son problemas de software mas que conocidos... pasara a sustituir al galaxy nexus) 26 meses

lumper
07/03/16, 21:04:16
A día de hoy si, se compra el teléfono con cabeza deberían durar sin problemas 3 años sino se tiene mala suerte.

Ya no es como hace un par de años que al año y medio se notaba que el móvil se ralentizaba mucho.

Yo tengo un LG G2 desde hace un par de años y sigue funcionando sin problema y no veo ningún teléfono que me ofrezca tanta mejora como para hacer un cambio.

Solo se nota que a batería se va desgastando y dura menos.

En principio al menos un año más me gustaría aguantarlo, cuando cambie que sea porque noto que hay cosas que ya no puedo hacer y para notar diferencias.

Sent from my LG-D802 using Tapatalk

Renmer
09/03/16, 14:27:50
Yo diria que cada dos años y medio, ya que en ese rango de tiempo las compañias suelen dejar de actualizar los dispositivos, (no siempre es asi) pero creo que seria lo mas acertado saludos

chusoy14
09/03/16, 14:33:35
De media los móviles duran unos 2 años con un uso regular, pero cada vez parece que duran menos, antes te podía llegar a durar 4 años perfectamente, claro que no había casi nada dos juegos y llamadas y poco mas. Tambien depende de la marca

vacaloura17
09/03/16, 21:21:36
la de este hilo es una pregunta trampa.
Cuanto dura un movil android?
EL TIEMPO QUE TU MODO DE USO LO PERMITA.
si hace un mes solo lo usabas para wassap y ahora quieres jugar al modern combat no te va a valer el dualcore con 512....pero si sigues solo con ese uso, te durara mucho....