Ver la Versión Completa : Nova Launcher
Oferta del Nova Launcher Prime en la Play a 0,50 solo unos días
sdos
Digicom
06/03/16, 13:00:41
sdos
Para esto haces un tema?
Lo mejoro y sin que caduque en dias, Nova Launcher Prime gratuito en AppCenter :platano::campeon:
http://app.meizu.com/apps/public/detail?package_name=com.teslacoilsw.launcher.prime
sdos
Muchas gracias por avisar!
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Hola Digicom: Abro un tema porque puede haber mucha gente a la que le pueda interesar.Yo pagué casi 5 eu. y me gustaría que alguien me hubiese avisado que lo podía tener por 0,50. Por otra parte los que tenemos el móvil internacional no nos viene la App Center; de todas formas muchas gracias por avisar.
Sdos.
Digicom
07/03/16, 10:01:13
Hola Digicom: Abro un tema porque puede haber mucha gente a la que le pueda interesar.Yo pagué casi 5 eu. y me gustaría que alguien me hubiese avisado que lo podía tener por 0,50. Por otra parte los que tenemos el móvil internacional no nos viene la App Center; de todas formas muchas gracias por avisar.
Sdos.
Saludos acrol.
Yo mismo tengo la internacional. Te facilito el tema que se habla sobre ello y desde donde puedes descargar el AppCenter. Disculpame, desconocía que no lo tuvieras.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1108856
Danelecttro
07/03/16, 10:05:11
Blackmart es la clave nenes
Digicom
07/03/16, 10:15:35
Blackmart es la clave nenes
Si es otro launcher, yo no los uso.
Si es otra market, tiene pinta de ser un Malware Store xD
Danelecttro
07/03/16, 10:19:53
Si es otro launcher, yo no los uso.
Si es otra market, tiene pinta de ser un Malware Store xD
Es otro market jajaja para usuarios root, puedes descargar cualquier aplicacion de pago totalmente gratis, ademas de las gratis.
Tambien versiones anteriores de estas o incluso actualizar antes de que haya llegado a tu pais.
Yo siempre que sale en estados unidos una actualizacion de whatsapp la pruebo a ver que tal va y si da errores restauro a la anterior.
Hola Digicom: No hay nada que disculpar estamos aquí para intercambiar opiniones.
Gracias por el enlace.Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.