PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Un poco de cacao entre Froyo y rom's cocinadas


rayco
27/05/10, 20:34:02
Buenas compañeros, ya llevo unos dias con la Desi, va bastante bien, de momento nada raro, he estado leyendo el tema de la actualización a Froyo 2.2 la duda que tengo es, a parte de actualizar la Desi a este firmware que supongo podra ser via OTA, es el tema de las roms cocinadas, antiguamente con mi Diamond ya lo hacía, pero viendo el peligro de brick de la Desi, no me atrevo. A lo que voy, si por una casualidad no sacasen froyo para la desi, se podrian cargar otras roms cocinadas? es muy dificil cargar las roms? perdonad la ignorancia pero ando un poquito pez en Android, gracias de antemano.

Saludos

empost052
27/05/10, 20:39:28
De momento dejalo como esta que ya han dicho que la ota de froyo va a llegar y hay rumores de que es el mes que viene.
Ademas hasta que no se solucione el usb brick desde aqui recomendamos no cambiar la rom ni hacer root.

fozzy
27/05/10, 20:46:27
Lo muevo a su sitio...

fozzy
27/05/10, 22:02:01
Buenas compañeros, ya llevo unos dias con la Desi, va bastante bien, de momento nada raro, he estado leyendo el tema de la actualización a Froyo 2.2 la duda que tengo es, a parte de actualizar la Desi a este firmware que supongo podra ser via OTA, es el tema de las roms cocinadas, antiguamente con mi Diamond ya lo hacía, pero viendo el peligro de brick de la Desi, no me atrevo. A lo que voy, si por una casualidad no sacasen froyo para la desi, se podrian cargar otras roms cocinadas? es muy dificil cargar las roms? perdonad la ignorancia pero ando un poquito pez en Android, gracias de antemano.

Saludos
Froyo esta confirmado. Lo que no esta confirmado es la fecha, como bien te ha contestado el compañero, se rumorea que a finales de Junio.

rayco
27/05/10, 22:40:56
Gracias por las respuestas, lo tengo mas o menos claro, he podido leer que al actualizar a 2.2 se incrementa la velocidad en 450% esto es así? la verdad, me suena muy exagerado, vosotros que entendeis mas, que ventajas tiene el 2.2?

Saludos

shawe
27/05/10, 22:43:45
Gracias por las respuestas, lo tengo mas o menos claro, he podido leer que al actualizar a 2.2 se incrementa la velocidad en 450% esto es así? la verdad, me suena muy exagerado, vosotros que entendeis mas, que ventajas tiene el 2.2?

Saludos

Esa mejora es un hasta, como lo de los 20MB.

En pruebas con el Linpack, que es para comprobar el rendimiento se demuestra que es cierto. Instalatelo que es gratis y mira cuantos MFLOPS te da, y compara tus resultados con el primero de la tabla de la Desire de aquí: http://www.greenecomputing.com/apps/linpack/linpack-by-device/

http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=333380&stc=1&d=1274993672