PDA

Ver la Versión Completa : [ RECOPILACION ] Sensores camara ISOCELL o SONY

sincrack
06/03/16, 10:28:48
Pues nada ya estamos como con el S6, existen 2 tipos de sensor, el SONY y el ISOCELL, el mio lleva ISOCELL

Comprado en MediaMarkt Plaza Norte2

Para comprobarlo podeis instalar AIDA en el telefono y poner un screenshot

http://i67.tinypic.com/2hpljrd.jpg

chicote69
06/03/16, 10:35:33
No te preocupes. Pese al bombo que se le ha dado a esto en los S6, he leído y visto de todo y en ningún sitio me han convencido que uno sea mejor que otro. Y si hay alguna diferencia en algunas situaciones, esta es mínima.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

MoRt4d3Lo
06/03/16, 10:39:42
Sensor Sony, comprado en el corte ingles de Arroyosur Madrid.

borimol
06/03/16, 10:48:48
Sony por aquí también. Comprado en ECI.

sincrack
06/03/16, 10:50:40
No te preocupes. Pese al bombo que se le ha dado a esto en los S6, he leído y visto de todo y en ningún sitio me han convencido que uno sea mejor que otro. Y si hay alguna diferencia en algunas situaciones, esta es mínima.

No ya si ya lo se si he tenido 2 S6 Edge el de mi chica con SONY y el mio con ISOCELL y incluso el ISOCELL me gustaba algo mas, pero las diferencias eran de risa... Asique no me preocupa, ademas ya le he bañado 20 minutillos en un barreño he pasado antutu y me da 129000 puntitos y ha sobrevivido al agua asique como para cambiarlo xD

angelgym88
06/03/16, 11:03:34
Sensor Sony también. Comprado en tienda Vodafone en Logroño.

ricard33
06/03/16, 11:20:22
Me instalado el Aida64 y he mirado en todos los sitios y en dispositivos como veo en los vuestras capturas y no encuentro la Cámara! :oh:

Editado: ya lo he encontrado al dar aceptar para que deje ver la Cámara!......... Es Sony y dejo Captura Comprado en Fnac!

Un Saludo

javiergys
06/03/16, 11:39:10
venga ya esto es coña ? tambien pasa en el s7 edge flipo... por que mierda harán esto?

oXUnknownXo
06/03/16, 12:11:11
Otro sony por aquí comprado en ECI.

Danylson
06/03/16, 12:26:24
El mejor sensor es el Isocell , en muchos vídeos hemos visto que las fotos y todo es de más calidad con este sensor

✌️

necrocorpse
06/03/16, 12:31:40
Sensor Sony comprado en fnac

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

tontomele
06/03/16, 12:32:17
De verdad que a estos de Samsung les gusta crear polemicas, manda huevos :aplausos:

Ahora llega alguno diciendo que uno es mejor que otro y ya se a liao el tinglao :grin:

ricard33
06/03/16, 12:36:23
De verdad que a estos de Samsung les gusta crear polemicas, manda huevos :aplausos:

Ahora llega alguno diciendo que uno es mejor que otro y ya se a liao el tinglao :grin:

jajaja pero es que eso va ha pasar mas tarde o temprano, y es que es ley de vida ya que lo de uno siempre es mejor que lo del otro en vez de disfrutarlo!! :ok:

Un Saludo.

majofesa
06/03/16, 12:36:55
Sensor Sony comprado en el CC

HDI92
06/03/16, 13:06:25
sony comprado en el ECI

Danylson
06/03/16, 13:13:51
No sé si será verdad , pero el sensor Isocell lo tienen los Samsung q lo vende las operadoras (algunas ) y en los de la web de Samsung .
A ver si algunos de de aquí q tiene de operadoras y de la web de Samsung nos saca de dudas .

✌️

Joseph82
06/03/16, 13:25:24
El mio es de operadora y trae sensor sony

raulibi
06/03/16, 13:30:42
El mío es Sony, comprado en Fnac de Alicante.

sincrack
06/03/16, 13:31:04
El mio es libre de mediamarkt y es isocell de momento el unico tengo movil exclusivo xD cuanta ram os dice que tiene el aida?

diegocloud
06/03/16, 13:31:15
El mio es Sony también... no me jodas que es peor!! de momento no hay ninguan comparativa no?

raulibi
06/03/16, 13:35:22
El mio es libre de mediamarkt y es isocell de momento el unico tengo movil exclusivo xD cuanta ram os dice que tiene el aida?

3,5Gb

Danylson
06/03/16, 13:38:44

OOOOLEEE !!
Entonces eres la persona vip de momento , tienes el mejor sensor por ahora mismo .

El mio es Sony también... no me jodas que es peor!! de momento no hay ninguan comparativa no?

Pasó algo parecido en el S6/Edge creo , y la verdad q el Sony era de peor calidad a comparación con el sensor Isocell, hay muchos vídeos haciendo la comparación si no recuerdo mal .

✌️

Underworled
06/03/16, 13:44:33
OOOOLEEE !!
Entonces eres la persona vip de momento , tienes el mejor sensor por ahora mismo .

Pasó algo parecido en el S6/Edge creo , y la verdad q el Sony era de peor calidad a comparación con el sensor Isocell, hay muchos vídeos haciendo la comparación si no recuerdo mal .

✌️

Discrepo, en X situaciones se comportaba mejor un sensor que otro y viceversa.

Y la diferencia es MÍNIMA

Danylson
06/03/16, 13:45:56
Discrepo, en X situaciones se comportaba mejor un sensor que otro y viceversa.

Y la diferencia es MÍNIMA

Respetable tu opinión , pero en todos los vídeos y comparaciones q se hacían en su momento y no son pocas , el sensor Isocell era el mejor .

✌️

manucabal
06/03/16, 14:09:52
Otro de Sony, las diferencias son mínimas.
Da igual uno que otro

Jack sparrow H2M
06/03/16, 14:16:00
LOL!

Se masca la tragedia :risitas:

chicote69
06/03/16, 14:16:14
Respetable tu opinión , pero en todos los vídeos y comparaciones q se hacían en su momento y no son pocas , el sensor Isocell era el mejor .

✌️

Como digas esto en el foro XDA te crujen. Sobre todo un forero que es bastante talibán. :)

montarazfran
06/03/16, 14:17:05

✌️
Creo que te equivocas, las comparativas daban como mejor el Sony pero con muy pocas diferencias y la mayoría de usuarios no éramos capaces de distinguir diferencia alguna, si se ponían 2 fotos echas con diferente sensor nadie era capaz de decir a que sensor correspondía cada foto, y como bien ha indicado el compañero se decía que el isocell era mejor para fotos con luz y Sony para situaciones de poca luz pero la diferencia, si es que la había, era ínfima

Danylson
06/03/16, 14:18:25
Como digas esto en el foro XDA te crujen. Sobre todo un forero que es bastante talibán. :)

Miedo no me dan los talibanes la verdad , más , creo q nadie , esto es libertad de expresión guste o no .

✌️

oXUnknownXo
06/03/16, 14:29:45
OOOOLEEE !!

✌️
Otro que discrepa. Hay un montón de comparativas donde se veía una ligera ventaja en detalle por pixel a favor del sensor Sony.

Intentemos no alarmar a la gente con frases tan lapidarias porque muchos no tienen los conocimientos o el tiempo para investigar todas las comparativas que han habido respecto a este tema y pueden llevarse a equívoco.:ok:

manucabal
06/03/16, 14:57:52
Y que mas da un sensor que otro si es el movil con mejor camara del momento? Muy por encima del iphone 6S que tanto bombo se da a su camara y que luego no es para tanto!
Le puede plantar cara el LG G5 y ni con esas.
A disfrutar todos el pedazo movil que tenemos leshes!!

ArdiLarruz
06/03/16, 15:01:56
Miedo no me dan los talibanes la verdad , más , creo q nadie , esto es libertad de expresión guste o no .

✌️
Aburres a Kung Fú. Desde mi libertad de expresión...

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk

manucabal
06/03/16, 15:05:08
Aburres a Kung Fú. Desde mi libertad de expresión...

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk

Lo curioso es que tiene un iPhone y esta todo el rato en el subforo de S7 :aplausos:
Aunque como hay libertad de expresión no hay problema ;)

Danylson
06/03/16, 15:08:36
Lo curioso es que tiene un iPhone y esta todo el rato en el subforo de S7 :aplausos:
Aunque como hay libertad de expresión no hay problema ;)

Quien tiene un iPhone ???[emoji15]
Aaaaa y por cierto , comparas un móvil q ha salido hace unos días al mercado con uno q salió hace más de 6 meses , así q ......

✌️

manucabal
06/03/16, 15:14:37
Quien tiene un iPhone ???[emoji15]
Aaaaa y por cierto , comparas un móvil q ha salido hace unos días al mercado con uno q salió hace más de 6 meses , así q ......

✌️

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=19923128#post19923128
Y en tu firma tenias enviado desde iPhone con Tapatalk, casualmente se ha quitado cuando estaba a punto de salir el S7 y desde entonces nada mas que estas poniéndolo verde, casualidad? No creo
Vuelve a la cueva please

Danylson
06/03/16, 15:16:20
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=19923128#post19923128

Y en tu firma tenias enviado desde iPhone con Tapatalk, casualmente se ha quitado cuando estaba a punto de salir el S7 y desde entonces nada mas que estas poniéndolo verde, casualidad? No creo

Vuelve a la cueva please

Una cosa es que tuve en su momento y otra es ahora mismo , más , pruebo y cambio cuando me da la gana de las tres sistemas operativas sin hablar de marcas .
Así que a la cuneta por favor .....

✌️

Zhertor
06/03/16, 15:38:11
http://www.maestrosdelweb.com/images/2009/09/troll-web.jpg

necrocorpse
06/03/16, 15:45:40
Sea el sensor que sea es de los mejores del mercado. Calma gente

ominguela
06/03/16, 16:26:51
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160306/2d7a96a26775908bb5b62d8070c558cc.jpg

Otro Sony del Fnac del Gran Plaza 2

tontomele
06/03/16, 17:06:52
Yo tuve los 2 sensores en el S6 y despues de cientos de fotos el Sony era superior,bajo mi punto de vista, cuanto?... para mi lo suficiente como para decantarme por el.
Yo desde luego cuando me pille el S7 o me lo dan con Sony o no lo quiero :sisi1:

robferrob
06/03/16, 17:47:22
Sony, comprado en yoigo

sincrack
06/03/16, 18:04:09
Pues he comparado con un Sony del S6 y no hay color... el s7 edge se le pule 100% a ver si me mandan la foto y podeis juzgar pero este teléfono hace fotacas

narco1932
06/03/16, 18:37:44
Esta claro que hace fotazas pero mi s6 edge plus con sensor Sony las hace de lujo

Underworled
06/03/16, 18:55:45
Esta claro que hace mejores fotos, pero no nos emocionemos que el salto es mínimo y donde mas se nota es de noche.

necrocorpse
06/03/16, 18:59:22
Esta claro que hace mejores fotos, pero no nos emocionemos que el salto es mínimo y donde mas se nota es de noche.
Lógico, es perfeccionar lo casi perfecto.

Underworled
06/03/16, 19:02:37
Lógico, es perfeccionar lo casi perfecto.

Exacto, han pulido los ''defectos'' del S6.:aplausos:

chicote69
06/03/16, 19:05:44
Lo que más me gusta de la nueva cámara es la mejoría en la grabación a cámara lenta.

240fps y a buenas resolución. En el S6 la verdad es que Samsung lo hizo bastante mal.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

sincrack
06/03/16, 19:16:51
Adjunto la foto del S6 Edge y la del S7 Edge, mismas condiciones y todo con los moviles en la mano a la vez...

S6 Edge:
http://i66.tinypic.com/2wgruau.jpg

S7 Edge:
http://i68.tinypic.com/2ibgcw1.jpg

chicote69
06/03/16, 19:27:40
Para fotos nocturnas o en interior con luces, se ha de limpiar la lente antes para que no pase lo que le ha pasado al S6 en esa foto. Si está sucia sale muy plana, como con neblina, y las luces con halos.

En el S6 con la lente limpia salen mucho mejor.

Aún así, si que es cierto, viendo las comparativas, que el S7 tiene un proceso que deja las fotos muy guapas. Muy contrastadas y con algo más de definición.

popoti
06/03/16, 19:43:36
Hola compañeros, otro con sensor Sony por aquí, comprado en fnac y color negro. De momento súper contento con la cámara! El que no lo esté es que está ciego o quiere hacer pósters de sus fotos!!

Saludos!

B_LEZO
06/03/16, 19:46:24
Fnac. Sensor sony
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160306/94b87baeb4587a9f7a1ea098406447fe.jpg

abm04
06/03/16, 19:49:01
Para fotos nocturnas o en interior con luces, se ha de limpiar la lente antes para que no pase lo que le ha pasado al S6 en esa foto. Si está sucia sale muy plana, como con neblina, y las luces con halos.

En el S6 con la lente limpia salen mucho mejor.

Aún así, si que es cierto, viendo las comparativas, que el S7 tiene un proceso que deja las fotos muy guapas. Muy contrastadas y con algo más de definición.

Sobre satura los colores y hay muchisimo mas contraste, es cierto lo de la definicion en situaciones de baja luz, pero peca en fotos de lo mismo que le pasaba a las pantallas Amoled hace unos años, demasiado poco realistas, fijate en las caras que parecen muñecos de cera o maquillados, tipo a la situacion cuando le das al beauty face al maximo, pues igual, y el techo....los colores vivos son demasiado claros y brillantes

Sensei Zaldi00
06/03/16, 20:01:12
Lo que pasa es que tenéis envidia de lo guapas que son las chicas de la foto, sobre todo la peque!!!

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

sincrack
06/03/16, 20:12:26
Lo que pasa es que tenéis envidia de lo guapas que son las chicas de la foto, sobre todo la peque!!!

Jajaja la verdad que si [emoji7]

diegocloud
06/03/16, 20:12:45
Limpia el cristal de la cámara del S6 Edge.... que se ve que está sucio por eso te sale tan mal, que habrá diferencia pero no tanta xD

Adjunto la foto del S6 Edge y la del S7 Edge, mismas condiciones y todo con los moviles en la mano a la vez...

S6 Edge:
http://i66.tinypic.com/2wgruau.jpg

S7 Edge:
http://i68.tinypic.com/2ibgcw1.jpg

shatkara61
06/03/16, 20:15:30
Yo libre fnac..sony..http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160306/0ba60f66939c30dd503746b661d55394.jpg

chicote69
06/03/16, 20:28:47

En eso tienes razón. :)

Mi peque ya tiene 5 años y cada vez crecer más y para menos. Jajaja no hay manera que vuelva para atrás. :)

sincrack
06/03/16, 21:05:24
La verdad es que ni he caído en que pudiese estar sucio el otro... no era el mio y simplemente los cogí y dije a ver... y salio eso jejeje igual teneis razon el próximo dia pruebo de nuevo a ver si es suciedad

carato
06/03/16, 21:16:22
Venga que estamos aburrios...Son iguales...Claro hay que hablar de algo...Tambien con el Iphone 6 creo que paso algo igual porque Samsung les fabrico algunos procesadores A9 y decian que eran peores...

shakalbot
06/03/16, 21:25:31
La verdad es que ni he caído en que pudiese estar sucio el otro... no era el mio y simplemente los cogí y dije a ver... y salio eso jejeje igual teneis razon el próximo dia pruebo de nuevo a ver si es suciedad

El s6 hace unas fotos de arte, pero casualmente cuando se compara en el foro con el S7, las fotos que tira son de pena.

No dudo de ti, pero es que parece que la foto del s6 es de un chinorri. Aparte las fotos que has subido una pesa 4 veces mas que la otra.

De noche si ha mejorado el s7 pero de día la diferencia es mínima, y al ampliar suele tener mas detalle el s6.

Jimmy_00
06/03/16, 21:26:52
Otra vez a vuelto a hacer esto Samsung,qué vergüenza dan,no decían qué iba a llevar solo el nuevo sensor briticell o cómo se llame.

sincrack
06/03/16, 21:36:24
La foto pesa mas porque me la mande por WhatsApp desde el otro movil, no modifico nada, mi s6 edge tambien en interiores le cuesta enfocar cuando hay mucha gente y luces y saca a veces luces asi como salen en la foto, he tirado la foto rápido sin enfocar ni nada no tengo porque dejar en ridiculo a uno y al otro, si miras en el foro del s6 edge pongo alguna foto que es la leche, no me invento nada, he tirado ls foto y es lo que ha salido, que igual esta sucio... puede no lo dudo pero no intento trolear

shakalbot
06/03/16, 22:07:57
La foto pesa mas porque me la mande por WhatsApp desde el otro movil, no modifico nada, mi s6 edge tambien en interiores le cuesta enfocar cuando hay mucha gente y luces y saca a veces luces asi como salen en la foto, he tirado la foto rápido sin enfocar ni nada no tengo porque dejar en ridiculo a uno y al otro, si miras en el foro del s6 edge pongo alguna foto que es la leche, no me invento nada, he tirado ls foto y es lo que ha salido, que igual esta sucio... puede no lo dudo pero no intento trolear

No digo que quieras engañar. Pero sabiendo lo que comprime una foto el whatsapp y después el foro, pues es normal que encima se vean mas diferencias.

La cámara del s7 es muy buena, pero no hay la gran diferencia que algunos quieren hacer ver.
Es cuestión de descargar fotos iguales de ambos móviles y darse cuenta de ello.
El S7 destaca mas de noche. Y esperemos que el año que viene le vuelvan a aumentar los megapixel.

shatkara61
06/03/16, 22:15:36
El s6 hace unas fotos de arte, pero casualmente cuando se compara en el foro con el S7, las fotos que tira son de pena.

No dudo de ti, pero es que parece que la foto del s6 es de un chinorri. Aparte las fotos que has subido una pesa 4 veces mas que la otra.

De noche si ha mejorado el s7 pero de día la diferencia es mínima, y al ampliar suele tener mas detalle el s6.
Totalmente de acuerdo..yo tengo el s6 edge plus el s7 edge y el lg v10...y si pasas del s6 al s7 por camara..tiras el dinero..las diferencias son casi inapreciables y de dia ni diferencias...

pelusa88
06/03/16, 22:24:11
Yo creo que cambiar solo de s6 a s7 por la camara... Es demasiado tb

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk

sincrack
06/03/16, 22:40:04
Yo he cambiado por bateria y acuatico que me mola meterlo en piscina y mar, le he metido ya en ub barreño y llevo seguro a todo riesgo xD asique al mar ira de canteo despues se lava bien con agua dulce y fuera asi lo hacia con el z2 y de lujo, la camara creia que seria peor por los mpx pero visto lo visto creo que no es peor sino que es mejor asique eso que me llevo pero vamos... que por la camara no lo pille

montarazfran
06/03/16, 22:47:57
Yo que he pasado del s6 al 7, como bien dice la mayoría, apenas he nitado diferencia a plena luz del día, en condiciones de poca luz esa diferencia si se hace apreciable, pero donde yo, que tengo una pequeña de dos años y medio que es puro nervio, más he notado la diferencia es en la velocidad de enfoque, es apuntar con la cámara, disparar y foto perfecta, antes con el s6 me costaba más sacar al bicho medio bien, ahí si noto gran diferencia en la cámara

gordopiote
06/03/16, 22:59:56
Yo que he pasado del s6 al 7, como bien dice la mayoría, apenas he nitado diferencia a plena luz del día, en condiciones de poca luz esa diferencia si se hace apreciable, pero donde yo, que tengo una pequeña de dos años y medio que es puro nervio, más he notado la diferencia es en la velocidad de enfoque, es apuntar con la cámara, disparar y foto perfecta, antes con el s6 me costaba más sacar al bicho medio bien, ahí si noto gran diferencia en la cámara

Gracias por tu opinión.

Estoy en una situación parecida, enano de 21 meses que se mueve mas que un chimpancé en una jaula... :)

Con mi actual z3 no me sale ni una foto decente, sobretodo en interior...

Compraré el s7 edge, pero necesito la versión DualSIM, así que me tica esperar y traerlo de fuera.

Saludos.

shakalbot
06/03/16, 23:10:39

En el enfoque hay que quitarse el sombrero ante samsung. Ha sido un avance bestial. Y en la cámara lenta también ha mejorado mucho.

locoxmileon
06/03/16, 23:14:31
Sensor samsung comprado ECI arroyosur un color negro, con este ya van dos con el mismo sensor mi s6 edge también lo tenía, muy contento con el

grillolepero
07/03/16, 01:18:20
Sony, de yoigo.

MoRt4d3Lo
07/03/16, 02:55:08
Sensor samsung comprado ECI arroyosur un color negro, con este ya van dos con el mismo sensor mi s6 edge también lo tenía, muy contento con el

Tenías reserva del movil? Si no es así, te dieron las gafas?

Salu2

sincrack
07/03/16, 06:52:22

Ya somos 2!!!!! Pensaba que seria el unico :aplausos::aplausos:

alijes
07/03/16, 09:25:24
Sensor SONY comprado en ECI de Coruña.

Darkshadow
07/03/16, 09:42:26
otro Sony por aquí, comprado en la web del Corte Ingles.

en el S6 primero decían que el sony era mejor que el isocell luego al reves... como quedo la cosa?
tanta diferencia hay entre uno y otro?

chicote69
07/03/16, 09:45:23

en el S6 primero decían que el sony era mejor que el isocell luego al reves... como quedo la cosa?
No la hay.

Simplemente algunas personas que dependiendo del sensor que tengan, dicen que es el mejor. Todo muy objetivo.

Algunas diferencias mínimas si que hay, pero uno es algo mejor en unas cosas y otro en otras. Empate al final.

JeZMaN
07/03/16, 10:05:38

Un experto de xda hizo un análisis, y ganó Sony por la mínima, análisis pixel a pixel.

Sin embargo, yo tuve un s6 con cámara Sony que sólo me daba problemas de enfoque, luego cambié la cámara a una Isocell, y encantado con la cámara de Samsung.

En resumen, y aunque suene mal, si ambas cámaras no son defectuosas, no vas a notar un mojón 😆😆😆

Darkshadow
07/03/16, 10:27:19
pues a disfrutar del monstruito :)

que por ahora ya me esta haciendo feliz con el consumo de bateria :)

Bateria restante: 41% restante
Horas de uso : 21 h 30min
pantalla: 5h 23 min.

vamos ni en sueños sacaba mas de 5 horas al s6 edge y menos me aguantaba encendido 21 Horas :D

sincrack
07/03/16, 10:45:22
yo ayer le saque 4 horas y 10 minutos de pantalla xD al S6 edge le sacaba 3 asique contento xD el dia que llegue a sacar 5 a algun movil montare una fiesta xD

En cuanto a la camara el sensor y leches, en el S6 edge tuve ambos sensores y ni me quedo con uno ni con otro, hay diferentes puntos positivos y negativos de uno al otro pero es que igual comparas 2 sony o 2 isocell y tampoco son iguales, yo creo que se crea demasiada historia con esto y son 2 sensores casi calcados que sacan las mismas fotos, seguro que con 2 moviles de mismo sensor sacas fotos y por el minuto del dia o la variacion de 10cm de una mano a otra la foto cambia, para mi es uno tonteria si es como en el S6, igual en este es diferente y si cambia, aun no he podido probar un s7 con sony y el mio con samsung asique es hablar por hablar

Kalibretto
07/03/16, 12:32:03
sony comprado en el ECI

Yo igual.

ALDA
07/03/16, 12:48:28
Yo igual.
Otro por aquí.

wandas
07/03/16, 14:54:30
Otro Sony por aqui,comprado ECI de Paseo Independencia(Zaragoza)

Quendi666
07/03/16, 16:09:48
Sensor SONY, comprado en El Corte Inglés de Tenerife

tontomele
07/03/16, 16:12:17
En breve alguna web cuelga un articulo donde se prueban los 2 sensores y uno sale peor parado que el otro, al ratito se incencia el foro :sisi1:

AldeWeibryn
07/03/16, 16:50:07
Hola, el mío es Sony de Yoigo

Curroo
07/03/16, 18:29:25
Sony libre del corte ingles negro
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160307/ab8abbb4850137835a0b15da6fc37e23.jpg

kzhor
07/03/16, 18:30:03
Otro sensor Sony por aquí comprado en ECI valencia.

moesh
07/03/16, 19:46:54
Isocell sin duda. viendo el trabajo de los xperias z no me atraen

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

_Dragon_
07/03/16, 20:11:48
Por favor... Se pelean como niñitas todo por un sensor.... Que cabezas duras.

TheBigCatTheory
07/03/16, 22:20:17
El mio también es Sony.

locoxmileon
07/03/16, 23:15:14
Tenías reserva del movil? Si no es así, te dieron las gafas?

Salu2

Sí las tenía reservada y me dieron las gafas

JeZMaN
07/03/16, 23:37:24
Es mio es Sony, libre 😠😠😠 comprado en Phone House. Recogido hoy

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160307/7ff21a1eeb63e76ade9a34fb19274d74.jpg

tito105
08/03/16, 00:04:32
También Sony, O2 Alemania

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160307/a742377379418cb6c53fe7102f7fe0d6.jpg

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

akubs
08/03/16, 10:28:49
Sensor Sony, comprado en media markt las fotos espectaculares, no creo que haya apenas diferencias entre uno y otro de todas maneras ya haremos comparaciones por si las hay.

Subversive
08/03/16, 16:28:23
Comprado en Vodafone

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160308/84db8176962a9478cc168826202fd3c2.jpg

sincrack
08/03/16, 16:45:02
otro samsung somos 3 creo jajaja

Subversive
08/03/16, 16:48:22
otro samsung somos 3 creo jajaja
En el S6 Edge+ tenía Sony y decían que era mejor ISOCELL aunque yo las veía igual jajaja de noche creo que capturada mejor el de Samsung pero nada destacable. Aquí pasará lo mismo que serán prácticamente iguales por lo cual a mi me da igual jaja

sincrack
08/03/16, 17:14:09
Yo es que en el s7 de hecho no es que no haya encontrado fotos pa comparar es que solo veo este foro que exista el isocell xD en to los laos es sony, ni en xda encuentro post sobre esto xD

Pero vamos que no me preocupa saco fotacas con el asi que toy enamorado xD

JeZMaN
08/03/16, 19:43:05
Con el s6 pasó lo mismo, las primeras cámaras eran todas Sony, luego al cabo de dos meses del lanzamiento todas fueron Isocell.

Enviado desde mi SM-G935F

popi_922
08/03/16, 20:13:51
Con el s6 pasó lo mismo, las primeras cámaras eran todas Sony, luego al cabo de dos meses del lanzamiento todas fueron Isocell.

Todas no compañero, casi todas. Adquirí el S6 edge el dia del lanzamiento y tengo el sensor isocell
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160308/d4e8c63a64bbb0161b6f99b81c524603.jpg

robvibes
08/03/16, 20:34:30
SONY ECI Plaza Cataluña, Barcelona.

Si nadie dijese nada, estaríamos todos encantados de la vida con las fotos que saca, así que no os rayeis más de la cuenta, disfrutar del cacharro! ;-)

DocJones
08/03/16, 21:43:16
A mi me dice que no hay camara. No lo entiendo.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160308/0c2be17055f7cabca40fc5ed85feb57b.jpg

guta12
08/03/16, 21:52:36
A mi me dice que no hay camara. No lo entiendo.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160308/0c2be17055f7cabca40fc5ed85feb57b.jpg

No le has dado permisos a La cámara, como Android 6 va por permisos
Pd: de Vodafone e isocell

DocJones
08/03/16, 22:08:42
Ya lo encontre.

Sensor Sony.
Comprado en web de samsung.

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160308/b6b735629f7bf63d9045ad1ad81d17e0.jpg

Detritu5
09/03/16, 04:59:46
Isocell. Comprado en MM Pamplona
Yo llevo S7 flat
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160309/6e1bbb768cc804eca211115eadbd3da6.jpg

rambo3
09/03/16, 09:22:28
Pues yo llevo ISOCELL y ya me está entrando manía y me estoy planteando devolverlo.
Y es que me he puesto a mirar y tanto el Note 4, como el S6 Edge+ como el S7 Edge los tengo con ISOCELL. Nunca un Sony :(

manuton213
09/03/16, 12:41:05
el mio Sony,comprado en the phone house Artea (Bizkaia)

popi_922
09/03/16, 12:49:16
Pues la verdad que es un poco ''loteria'' rebuscando un poquito, acaba de leer en un articulo de andro4all que los que tienen el procesador exynos (destinados al mercado Europeo) es decir, todo lo que lo hemos comprado aqui es España, tienen el sensor isocell, y por ende los qualcom, el sensor de sony, éste último algo por encima del isocell.
Pero veo que con vuestras fotos, unos comprados en MM, otros en la web española de samsung etc, tienen el exynos sin embargo el sensor sony, asi que nada de información oficial y loteria.
Espero que el mio sea el sony.. jeje

rambo3
09/03/16, 14:32:07
¿Alguien tiene sensor sony tras comprarlo en vodafone?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

JeZMaN
09/03/16, 14:32:28
Pues yo llevo ISOCELL y ya me está entrando manía y me estoy planteando devolverlo.
Y es que me he puesto a mirar y tanto el Note 4, como el S6 Edge+ como el S7 Edge los tengo con ISOCELL. Nunca un Sony :(
Yo por eso no lo cambiaría, es una excelente cámara la Isocell. En baja luminosidad te sacará mejores fotos que la de Sony.

Mientras que la Sony mirando con lupa, verás mejor calidad en entornos bien iluminados.

Ambas son excelentes.

kinjoa
09/03/16, 14:39:08
Ya vereis el dia que se quieran vender, las preguntas seran apabullantes...ya no venderás un Samsung Galaxy S7/S7 Edge, sino...que procesador lleva? que pantalla? que sensor de camara?...en fin de Locos...:loco:.
Yo no le daria tantas y tantas vueltas, porque como ya se ha escrito en este hilo, los dos son excelentes y la mayoria (95%) no notaria la diferencia entre uno y otro en una foto.
Descansad...:D

rapt28
09/03/16, 14:46:16
Yo no quiero hechar leña al fuego pero en mi s6 el Sony en las fotos nocturnas va mejor que el de isocell...comprobado un amigo mio tiene isocell...

rapt28
09/03/16, 14:49:54
Mi pregunta es:
Será que los los distribuidores saben que sensor lleva?
Uno puede elegir a la hora de comprarlo?
Se podrá devolver por eso?

abm04
09/03/16, 15:11:16
Yo por eso no lo cambiaría, es una excelente cámara la Isocell. En baja luminosidad te sacará mejores fotos que la de Sony.

Yo no quiero hechar leña al fuego pero en mi s6 el Sony en las fotos nocturnas va mejor que el de isocell...comprobado un amigo mio tiene isocell...
Cada uno dice exactamente lo contrario :risitas::risitas:

Conclusion, no os ralleis porque es la misma camara, se puede ver por los comentarios como cada uno ha interpretado las fotos de forma distinta, y aunque uno haga referencia al S7 y otro al del S6 generalmente no va a dar la vuelta de un sensor para otro (osea menos luminosidad en el S6 con el isocell y luego mas luminosidad en el s7 con el sensor de la misma marca)

carato
09/03/16, 15:25:02
Pues la verdad que es un poco ''loteria'' rebuscando un poquito, acaba de leer en un articulo de andro4all que los que tienen el procesador exynos (destinados al mercado Europeo) es decir, todo lo que lo hemos comprado aqui es España, tienen el sensor isocell, y por ende los qualcom, el sensor de sony, éste último algo por encima del isocell.
Pero veo que con vuestras fotos, unos comprados en MM, otros en la web española de samsung etc, tienen el exynos sin embargo el sensor sony, asi que nada de información oficial y loteria.
Espero que el mio sea el sony.. jejePues los señores de esa pagina no seran muy profesionales hijo porque el mio trae el de sony y esta comprado em mm badajoz

tontomele
09/03/16, 16:22:21

Yo pienso como tu, despues de cientos de fotos bajo situaciones diferentes el Sony daba mejor la talla, que no quiere decir que el Isocell sea malo, era algo peor ;-)

http://andro4all.com/2016/03/samsung-galaxy-s7-diferentes-sensores-camara

3...2...1.... se encendio la mecha X-D en breve el foro en llamas :risitas:

rambo3
09/03/16, 16:30:14
¿Podéis indicar el color de móvil que tenéis?

El mío es S7 Edge negro de vodafone y lleva isocell.

JeZMaN
09/03/16, 16:31:21
¿Podéis indicar el color de móvil que tenéis?

El mío es S7 Edge negro de vodafone y lleva isocell.

Todo va en función del stock de Samsung, el color no tiene nada que ver...

makeao85
09/03/16, 16:48:25
El sensor delantero si q es isocell en todos no?

rambo3
09/03/16, 17:42:30
Todo va en función del stock de Samsung, el color no tiene nada que ver...

Tampoco cuesta tanto ponerlo, digo yo.

JeZMaN
09/03/16, 18:46:28
Tampoco cuesta tanto ponerlo, digo yo.
Si te ayuda, el mio es negro con cámara Sony.

drvenom
09/03/16, 20:03:35
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160309/6b0efb5e582aac7dfc6ee8949f444549.jpg

Yo tengo la sony, pero si no lo comentáis por aqui, ni me entero.... No creo que sean tan diferentes

bicco
09/03/16, 20:04:49
Yo tengo sensor ISOCELL. Creeis que es motivo para devolver el s7?

sincrack
09/03/16, 22:26:46

Yo tengo isocel y no lo he devuelto ni lo voy a hacer... Le he metido ya al aguita, se que es acuatico 100% y el movil va de 10 con unas fotacas tremendas... No veo razon por la que cambiarlo, pruebalo todo bien y si algo va mal cambia sino quedatelo... La camara sera practicamente igual, en el caso anterior hubo mucha historia que si una u otra, se supone que la sony quedo como mejor aunque yo tuve ambas y no notaba la historia, aisque no le deis mas vueltas, si dentro un tiempo ves que hay comparativas y estan a años luz cosa que ya te digo que no va a ser asi pues ya reclamas lo que sea pero no se sabe nada aun, las diferencias seran inapreciables y si las hay quien te dice que igual esta vez el isocel no es mejor?

carlos031981
09/03/16, 22:35:30
Hola a todos, yo no soy capaz de ver que sensor tengo, he instalado AIDA 64 me sale un mensaje abajo que pone no se encontraron camaras.

JeZMaN
09/03/16, 22:59:55
Hola a todos, yo no soy capaz de ver que sensor tengo, he instalado AIDA 64 me sale un mensaje abajo que pone no se encontraron camaras.
Reinicia el móvil, y cuando entres a AIDA tienes que autorizar a acceder a la cámara.

Si no te sale el mensaje desistala e instala de nuevo AIDA.

rapt28
09/03/16, 23:00:05
Mira las respuestas anteriores...no te sale porque tienes que activar los permisos. Saludos

hecthorpe
09/03/16, 23:04:58
S7 Edge Vodafone con ISOCELL, color negro.

carlos031981
09/03/16, 23:22:44
Wala, muchas gracias, ya lo tengo, sensor Sony, S7 Edge dorado de Yoigo.:-)

Detritu5
09/03/16, 23:53:27
Pues no. La verdad que algunos haceis cada pregunta...
Está el móvil defectuoso o algo como para devolverlo?? Yo es que flipo
Yo lo tuve que devolver porque tenía pixeles muertos e pantalla, pero es que devolverlo por semejantes chorradas... Es más las tiendas deberían de cortar este tipo de devoluciones chorras.

wally.c127
10/03/16, 00:04:15
EL mío es negro, comprado en La Caixa.

-NONO-
10/03/16, 00:29:47
Dos S7 Edge comprados en Samsung Shop y los dos con camara Sony.

garciarivan
10/03/16, 04:40:48
Isocell, comprado en Samsung UK
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160310/82802ffb664997bb80a02baaa86383e7.jpg

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

DocJones
10/03/16, 08:59:18
Comparativa Britecell Vs Sony

http://forum.xda-developers.com/s7-edge/how-to/samsung-galaxy-s7-britecell-vs-sony-t3332806

parece que britecell gana en algunos aspectos sobre todo en fotos con poca luz., en otros aspectos gana sony que mete menos ruido y algo mas de detalle.
En el sony de noche se notan las fotos un poco mas amarillentas.

Por lo demás son prácticamente iguales.

DrTompu
10/03/16, 09:09:16
S7 Edge Vodafone con ISOCELL, color negro.

Idem por aquí.

sincrack
10/03/16, 10:20:23
Comparativa Britecell Vs Sony

http://forum.xda-developers.com/s7-edge/how-to/samsung-galaxy-s7-britecell-vs-sony-t3332806

parece que britecell gana en algunos aspectos sobre todo en fotos con poca luz., en otros aspectos gana sony que mete menos ruido y algo mas de detalle.
En el sony de noche se notan las fotos un poco mas amarillentas.

Por lo demás son prácticamente iguales.

Pues viendo la comparativo pienso igual... Es una chorrada... No hay diferencias abismales en nada, incluso en la foto que mas diferencia veo que es la nocturna gana el isocell de canteo... Asique nada, sigo pensando lo mismo, no merece la pena cambiar un movil por tener un sensor u otro, incluso las fotos la mayoria aunque sean desde el mismo lao puede que hayan enfocado con uno mejor que otro por cualquier estupida razon, para mi empate, diferencias minimas que pueden tener que ver cualquier factor externo puntual.

arhd
10/03/16, 13:25:29
Pues no. La verdad que algunos haceis cada pregunta...
Está el móvil defectuoso o algo como para devolverlo?? Yo es que flipo
Yo lo tuve que devolver porque tenía pixeles muertos e pantalla, pero es que devolverlo por semejantes chorradas... Es más las tiendas deberían de cortar este tipo de devoluciones chorras.

+1. No creo que hayan muchas diferencias entre ambas cámaras. Serán diferencias ínfimas, creo yo. Lo importante para mí es que no hayan defectos como píxeles muertos u otras cosas.

Dalmawino
10/03/16, 13:50:15
De los dos sensores, es mejor el del medio..

abm04
10/03/16, 14:21:16
Viendo la comparativa para mi el ganador claro es el Isocell, tiene unos colores mucho mas naturales y de noche no amarillea tanto las fotos, sin embargo en interiores y ciertos detalles la de Sony es mejor (aunque luego hay unos detalles por ejemplo en el volante del BMW que gana el Isocell, tiene mas definicion).

Desde luego no entiendo que gana Samsung haciendo estas tonterias, si teneis falta de stock de alguno pues preveerlo antes, porque dejas a mucha gente con la duda de si es mejor o peor. Ya lo hicieron con el S6 y bueno se puede entender el error una vez....pero dos evidentemente no. Ademas supongo que grabando videos tambien se van a diferenciar (incluso de estabilizacion habia en el S6).

PD: vaya pasta tiene el que ha hecho las fotos, coche de 10 kilos, volante y zapatillas exclusivas de 500 euros. Y dos S7 tambien :risitas::risitas::risitas:

totorico
10/03/16, 15:22:47
El mio comprado en ECI Santander lleva la Sony, ah color negro S7 edge

Nirekeyaki
10/03/16, 15:34:01
Otro Sony por aquí.

mik
10/03/16, 20:12:56
Como es que la resolución de vídeo a algunos pone 2,1 y otros 8,3

montarazfran
10/03/16, 20:16:46
Como es que la resolución de vídeo a algunos pone 2,1 y otros 8,3

Imagino que será por las opciones que en ese momento tengas, o full hd o 4k, tampoco me hagas mucho caso porque no lo sé a ciencia cierta

moreno78
10/03/16, 21:02:13
Britecell por aquí comprado en Samsung uk.

leonidas2012
10/03/16, 22:15:14
Sony, en ECI.
Saludos

jmcm79
10/03/16, 22:20:43
Sony, S7 normal negro comprado en ECI

Vkespaña
10/03/16, 22:33:08
Britecel comprado en Mm majadahonda contento ☺
http://images.tapatalk-cdn.com/16/03/10/dca1a573dc1e90ce527c6fb7d4fdc12f.jpg

andresix
10/03/16, 22:35:22
Sensor sony , comprado en Carrefour libre y negro edge :platano:

montsemava
10/03/16, 23:22:17
Sony. S7 flat comprado en la caixa

alexferrol
11/03/16, 00:24:30
Es Sony. Comprado en ECI. Y realmente me da igual si es mejor o peor. Para mi gusto las fotos se ven bien y punto.

DAN
11/03/16, 14:00:41
Sony. Comprado en web yoigo y recibido hoy mismo. Si no llega a ser Sony lo devuelvo! Ja ja. Es broma pero tenía curiosidad por ver cual venía. A no ser que se demuestre una gran diferencia entre ambos sensores, no hay que darle vueltas al tema.

agoranvlao
11/03/16, 14:36:22
Sony, vodafone negro.

santi_go
11/03/16, 15:04:50
Primero sony luego isocell

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160311/2535089149a68847cf8d5e2fb3b82ea8.jpg

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160311/e9c0a0f341085f75f07bd1d20bade708.jpg

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160311/50f14b081ce0966a509b2d7de1633e12.jpg

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160311/754c934065178f17c2d200244381d098.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160311/f192d94ccd9c9abc5e1fdece47bb68b2.jpg

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160311/7162436044b86e48ee105aa95857580d.jpg

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160311/c6ce7724ef587f30539465d43b167afc.jpg

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160311/132e87dc040f90166c1468e03da5e8be.jpg

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160311/8981fbc1d123c6ee4c5589e33813900e.jpg

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160311/8be62b4c7ebc3a5257de283adca8a996.jpg

geres842
11/03/16, 15:32:23
Sony, comprado en eci

sincrack
11/03/16, 15:57:12
Primero sony luego isocell

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160311/2535089149a68847cf8d5e2fb3b82ea8.jpg

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160311/e9c0a0f341085f75f07bd1d20bade708.jpg

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160311/50f14b081ce0966a509b2d7de1633e12.jpg

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160311/754c934065178f17c2d200244381d098.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160311/f192d94ccd9c9abc5e1fdece47bb68b2.jpg

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160311/7162436044b86e48ee105aa95857580d.jpg

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160311/c6ce7724ef587f30539465d43b167afc.jpg

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160311/132e87dc040f90166c1468e03da5e8be.jpg

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160311/8981fbc1d123c6ee4c5589e33813900e.jpg

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160311/8be62b4c7ebc3a5257de283adca8a996.jpg
Yo no saco nada en claro jajaja da igual uno que el otro

manucabal
11/03/16, 16:03:26
Son exactamente iguales

santi_go
11/03/16, 16:11:51
No seais melones, el sensor es el mismo, lo que pasa que samsumg no puede abastecer a todos y se lo fabrica sony, pero es el mismo.
Solo que sony pone las maquinas, es como los procesadores de apple

Vkespaña
11/03/16, 17:21:42
Naaaa naaa
Es mejor el Isocell

Ya que lo tenemos solo dos ✌

Jajaja por lo menos por ser minoría dejarnos disfrutar....

render
11/03/16, 19:09:13
El mio es Nikon.... :silbando:...

Que noooooooooo que es Sony....jajajajaja

aarancon
12/03/16, 06:39:58
Naaaa naaa
Es mejor el Isocell

Ya que lo tenemos solo dos ✌

Jajaja por lo menos por ser minoría dejarnos disfrutar....

Ya somos tres ja, ja, ja, yo también tengo Isocell y como el anterior compañero no veo diferencias entre las fotos que han colgado, me parecen exactamente iguales y si alguien encuentra diferencias son tan nimias que son despreciables.

De todas maneras es lógico; según tengo entendido esto ya paso con el S6 y de igual modo las diferencias prácticamente no existían y en las situaciones donde ganaba por la mínima Sony en otras ganaba igualmente por la mínima Isocell. Es que de lo contrario, es decir, que una fuese claramente superior a la otra la devolución de terminales y seguramente más de una una demanda (sobre todo en EEUU que es el país de las demandas, jejeje) estaría asegurada. Yo mismo si la diferencia fuese evidente, o en TODAS las situaciones un sensor fuese mejor que otro habría devuelto el teléfono sin ningún lugar a dudas, no me gasto los mismo 820€ que otro para tener un producto peor.

Yo creo que este tema se debería de dejar porque a la luz de las pruebas (las fotos que se han colgado), los dos sensores son sensacionales, no existen diferencias y si las hubiera (solo para ojos entrenados en fotografía) serian despreciables a parte de que en unas situaciones ganaría uno y en otras otro. Es que esto puede rayar a más de uno y teniendo un S7 que le funcione fenomenal y sin ningún problema lo cambie por algo que no merece la pena.

majofesa
12/03/16, 07:33:48
Otro Sony por aquí.

sincrack
12/03/16, 09:24:20
Ayer han entregado a mi ex el 7 edge y a ella le viene con sony, pues bien hice fotos a una botella movil junto a movil y veia una diferencia de la ostia, ganaba el sony de canteo y dije no no yo lo descambio... y me dio por poner el isocell a la derecha y el sony a la izquierda, repito móviles juntos pero uno a casa lado que habra 7 cm de sensor a sensor? Pues asi la foto se invertia y la diferencka era a favor del isocel de canteo...

Con esto quiero decir que un simple reflejo en un cristal dependiendo de donde de el sol influye sobre una foto, y es imposible tomar dos fotos iguales, IMPOSIBLE, yo que ya he visto en vivo a los dos os digo que en foto no hay diferencia ninguna apreciable, NINGUNA, en video hoy subimos a la nieve y haremos algun video cada uno y podre deciros pero supongo sera mas de lo mismo

rng31
12/03/16, 09:40:58
Un Isocell por aquí. Comprado en mediamartk.

arhd
12/03/16, 09:57:53
Otro sony. Comprado en la página de Samsung.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

EL NAVEGANTE CELULAR X
12/03/16, 10:35:28
El mio es un S7 EDGE DORADO de orange ... con sensor SONY

858176

:ok:

.

veraone
12/03/16, 10:41:18
sony de mediamarkt bcn

TIDUS
12/03/16, 10:41:41
Dos britecell dorados por aquí cogidos en la tienda central de Movistar en la Gran Via de Madrid

kaloom
12/03/16, 10:42:06
De Vodafone, recibido ayer, sensor isoscel.

Enviado desde mi iPhone ⑥S utilizando Tapatalk

coriano2323
12/03/16, 10:49:38
Otro Sony por aqui tambien y de vodafone

Vkespaña
12/03/16, 10:53:22
Vamos que remontamos los de Isocell....

titto_deejay
12/03/16, 11:42:22
Samsung galaxy s7 edge dorado comprado en tienda movistar plaza mar 2 Alicante con sensor Isocell. Sigue sin quedarme claro cual es "mejor" xD

guta12
12/03/16, 11:57:01
Por lo que veo la mayoría de Vodafone tiene isocell

SuPeRmArTxE
12/03/16, 12:09:19
El año pasado igual, en la presentación como había demasiados ojo metieron el sony y este año no dicen nada para ahorrarse...estos de samsung...

Tocara dejar alucinada a la del corte inglés otra vez y hacer la prueba de que cámara va tocando

TunerMallo
12/03/16, 13:23:51
Comprado en MediaMarkt Lleida. Sony

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160312/d2068eb6a6de06cc3b06b5248c60235a.jpg

maximo86
12/03/16, 17:44:12
otro sony por aquí comprado en eci de murcia

Pau77
12/03/16, 18:07:04
un sony mas,comprado en la web samsung

JJValencia86
12/03/16, 18:09:04
Yo también tengo Sony comprado en fnac!

Mortadelilly
12/03/16, 18:58:28
Isocell VODAFONE

sincrack
12/03/16, 19:14:31
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160312/4e054cf7ef754df5520a67dc3bf61d4d.jpg

Yo toy contento con el isocel

rapt28
12/03/16, 19:41:03
al perro también le gusta...se esta riendo ejejejej, bonita foto.

jee92
12/03/16, 19:50:17
Sensor SONY_IMX260_FIMC_IS comprado en Telcel México.

jorgeescmen
12/03/16, 20:15:05
No entiendo porqué se sulfuran por el sensor que lleva.
Samsung jamás ha dicho "lleva un sensor tal"
Solo explica la resolución, tamaño de sensor, fotodiodos y apertura focal... Muchos se indignan como si ya les hubieran garantizado que iba a llevar tal o cual.

Quin Diesel
13/03/16, 13:48:37
A mi no me detecta camara instalada xD

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160313/425c5ebf7bd059e9a5b8fc8cf7297b3e.jpg

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Quin Diesel
13/03/16, 13:56:13
Vale he desinstalado y vuelto a instalar y me ha pedido ahora si el permiso de camara y es una isocel
Pedido en vodafone.

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

sinlupa
13/03/16, 14:47:33
Amazon.
Sony.

luigiconde
13/03/16, 23:06:53
Comprado en el Corte Inglés, con sensor Sony.

abm04
14/03/16, 01:54:40
No entiendo porqué se sulfuran por el sensor que lleva.
Samsung jamás ha dicho "lleva un sensor tal"
Solo explica la resolución, tamaño de sensor, fotodiodos y apertura focal... Muchos se indignan como si ya les hubieran garantizado que iba a llevar tal o cual.
Cuando las veas diferencia entre las fotos de noche un sensor y de otro entenderas porque algunos se sulfuran.....y con razon ademas, las del Isocell estan por encima de las del Sony, ademas es que es logico, en un sensor hay colores mas brillantes, en otro menos, si sacas el movil, tiene que ser igual para todos, ahora yo tengo el Sony, ¿veo que amarillea las fotos como asi lo hace por ejemplo y que pasa? ¿voy y lo descambio? es una verguenza, como lo es sacarlo con varios procesadores, en otros paises con dual-sim....pero tambien es verdad que pasa a dia de hoy con los coches...y casi con todo

manucabal
14/03/16, 01:59:24
Cuando las veas diferencia entre las fotos de noche un sensor y de otro entenderas porque algunos se sulfuran.....y con razon ademas, las del Isocell estan por encima de las del Sony, ademas es que es logico, en un sensor hay colores mas brillantes, en otro menos, si sacas el movil, tiene que ser igual para todos, ahora yo tengo el Sony, ¿veo que amarillea las fotos como asi lo hace por ejemplo y que pasa? ¿voy y lo descambio? es una verguenza, como lo es sacarlo con varios procesadores, en otros paises con dual-sim....pero tambien es verdad que pasa a dia de hoy con los coches...y casi con todo

Pues he visto comparaciones y comparaciones y veo las fotos exactamente iguales.
No se por que la gente se mosquea tanto, yo tengo un Sony y las fotos son espectaculares.
Un saludo

arhd
14/03/16, 09:20:30
No creo que haya muchas diferencias entre una cámara u otra. Yo tengo Sony y estoy la mar de contento, si me hubiera salido Isocell también lo estaría.

A los que tenemos Sony no creo que Samsung haya puesto una cámara que no esté a la altura de las Isocell. Sino habría diferencias de precio entre un terminal u otro, digo yo...

cafemiga80
14/03/16, 09:57:59
Buenas, Galaxy s7 edge libre, comprado en phone house, camara sony también.

abm04
14/03/16, 11:32:00
Pues he visto comparaciones y comparaciones y veo las fotos exactamente iguales.
No se por que la gente se mosquea tanto, yo tengo un Sony y las fotos son espectaculares.
Un saludo
Isocell
http://i.cubeupload.com/szebDV.jpg
Sony
http://i.cubeupload.com/WhpWot.jpg

Yo esto lo veo una guarrada importante, que parecen que tienen un filtro amarillo "Simpson", y como esa te puedo poner miles, de dia no hay diferencia salgo en tamaño de objetos, cercania....y vienen a ser la misma camara, cada una con sus pros y sus contras, pero de noche y atardeciendo lo que hace la camara de Sony es una guarrada importante

sincrack
14/03/16, 12:21:55
Isocell
http://i.cubeupload.com/szebDV.jpg
Sony
http://i.cubeupload.com/WhpWot.jpg

Yo esto lo veo una guarrada importante, que parecen que tienen un filtro amarillo "Simpson", y como esa te puedo poner miles, de dia no hay diferencia salgo en tamaño de objetos, cercania....y vienen a ser la misma camara, cada una con sus pros y sus contras, pero de noche y atardeciendo lo que hace la camara de Sony es una guarrada importante

Yo tengo ISCOCEL y la foto esa es lamentable tanto en ISOCEL como en el SONY, el color ese que pone el SONY puede ser por cualquier razon, seguro que no hay diferencia casi en fotos decentes de ambos, esa foto en concreto es una basura con los 2 sensores, que el ISOCEL se ve mejor en ese caso... SI, pero es lamentable igualmente, no seria una foto que guardase de ninguno de los dos, se eliminaria nada mas tirarla, en fotos decentes no existe esa diferencia.

abm04
14/03/16, 12:26:13
Yo tengo ISCOCEL y la foto esa es lamentable tanto en ISOCEL como en el SONY, el color ese que pone el SONY puede ser por cualquier razon, seguro que no hay diferencia casi en fotos decentes de ambos, esa foto en concreto es una basura con los 2 sensores, que el ISOCEL se ve mejor en ese caso... SI, pero es lamentable igualmente, no seria una foto que guardase de ninguno de los dos, se eliminaria nada mas tirarla, en fotos decentes no existe esa diferencia.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1147188&page=7

Se lo estaba comentando a otro compañero, mira las de el, con buena luz, se nota clarisamente ese "efecto Simpson", las destroza totalmente amarilleandolas, es una iluminacion completamente irreal

sincrack
14/03/16, 13:17:36
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1147188&page=7

Se lo estaba comentando a otro compañero, mira las de el, con buena luz, se nota clarisamente ese "efecto Simpson", las destroza totalmente amarilleandolas, es una iluminacion completamente irreal

Igual es su movil en si, en XDA lei que se habia probado mismo sensor con 2 moviles y tambien habia cambios, no todas saldran de fabrica igual...

lonbo
14/03/16, 13:28:09
A mí lo que me sorprende es que de repente lees a gente que no podías ni insinuarle que el S6 tenía algún defecto decir unas cosas del S6... Han cambiado al S7 y, de repente, resulta el S6 SÍ tiene defectos. No he probado el S7 pero simplemente con que hayan solucionado el asunto de la duración de la batería del S6 ya merece la pena cambiarlo. Yo estoy en ello.

Malaguenio
14/03/16, 15:29:12
S7 Edge negro libre comprado en ECI.
Sensor Sony.

Sirius_5
14/03/16, 17:25:11
Me acaba de llegar junto con las VR y lo primero que he hecho es mirar lo de la cámara :)
S7 edge negro Vodafone online
Sensor Isocel

varoal
14/03/16, 22:14:31
Borrar

rapt28
14/03/16, 23:06:26
Después de ver varias comparaciones sigo con la misma opinión al contrario del s6 el Sony era mejor que el de Samsung pues ahora ha cambiado aquí os dejo la comparación

http://www.phonearena.com/news/Spot-the-S7-edge-version-differences-Sony-IMX260-vs-Samsung-ISOCELL-camera-sensor-samples_id79197

sincrack
14/03/16, 23:12:00
Después de ver varias comparaciones sigo con la misma opinión al contrario del s6 el Sony era mejor que el de Samsung pues ahora ha cambiado aquí os dejo la comparación

http://www.phonearena.com/news/Spot-the-S7-edge-version-differences-Sony-IMX260-vs-Samsung-ISOCELL-camera-sensor-samples_id79197
Que sensor tienes tu?

arraky
14/03/16, 23:18:20
Sony, comprado en Vodafone tienda online

Sensei Zaldi00
15/03/16, 07:25:44
Sony, negro de media markt.

evilnen
15/03/16, 08:42:34
Otro con Sony 😊

lonbo
15/03/16, 11:04:44
Sony, Edge dorado comprado en Telecor

shatkara61
15/03/16, 13:50:08
Sony,edge dorado comprado libre en la fnac hace 2 semanas ya..

rapt28
15/03/16, 15:21:47
En mi s6 llevo sony.....esperando que salga dual sim s7 edge G935FD...y que me toque isocell ejejeje.

calibra3
15/03/16, 16:27:35
Bueno pues el S7 Edge de Vodafone que me acaba de llegar viene con sensor sony en la trasera y samsung en la delantera.

kVOTHE1979
15/03/16, 16:30:23
El mio es sony

jorgeescmen
15/03/16, 18:40:23

He visto comparaciones y las diferencias son tan minimas que sería tonto (o digno de autismo) molestarse por las "diferencias"
El Lg g5 va a llegar a México con el s652 y no con el 820.
El alcatel idol 3 llega a algunos paises (u operadoras) con audífonos diferentes a los que promocionan.
A algunos países el moto g llegó en tres distintas versiones. (mas la cuarta que es la turbo)
El s4 llevaba dos sensores de cámara distintos también, uno era un Exmor R, y el otro un Exmor RS.
No justifico nada, solamente doy a entender que es algo que lleva pasando hace años con TODAS las marcas.
Y en este caso, Samsung jamás dijo que que sensor especifico llevaría el s7, dió los datos técnicos que aplica a todos, velocidad de enfoque, tamaño de fotodiodo, tamaño de sensor, resolución, apertura focal...

makeao85
21/03/16, 14:15:52
Pues soy uno d los pocos q tiene isocell

calin07
21/03/16, 14:30:15
Otro isocell, comprado en tienda vodafone.
En la parte de atras me pone fabricado en uk no se si tendra algo que ver.

Arriate
21/03/16, 14:56:11
Sony en la caixa

makeao85
21/03/16, 17:15:14
Otro isocell, comprado en tienda vodafone.
En la parte de atras me pone fabricado en uk no se si tendra algo que ver.

A mi tb me pone uk, es pedido en la Caixa

ArdiLarruz
21/03/16, 17:34:23
A mi tb me pone uk, es pedido en la Caixa
En donde os pone lo de fabricado en uk???

danixx
21/03/16, 18:03:49
Isocell el mio

makeao85
21/03/16, 18:29:33
En donde os pone lo de fabricado en uk???

Yo lo he visto en la parte trasera del teléfono, justo debajo del icono de la papelera d reciclaje, pone uk, supongo q será eso.

berni_028
21/03/16, 20:15:24
Negro de 32gb recibido el sábado a través de la Caixa.

http://i65.tinypic.com/2gsfhvs.png

vtr
22/03/16, 21:11:35
Otro sony de la caixa recibido hoy!!

alexcc
22/03/16, 21:27:30
Isocell recibido ayer por la Caixa

Piruvigos
22/03/16, 22:01:49
Isocell. A caixa

djmas
22/03/16, 22:13:24
Isocell recibedo ayer caixa, por lo que veo que todos de la caixa son isocell

pelusa88
22/03/16, 22:38:14
El mio es de la caixa y es sony

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

kranto
23/03/16, 11:26:06
Sony, comprado en Carrefour.

Sirk8989
23/03/16, 14:59:55
Isocell de Jazztel

Danylson
23/03/16, 22:55:56
Isocell es el mejor , colores naturales y no amarillenta , más brillo y más nitidez .

✌️

abm04
23/03/16, 23:34:59
Isocell es el mejor , colores naturales y no amarillenta , más brillo y más nitidez .

✌️
Es bastante mejor la verdad, sobre todo por lo que comentas del amarillo, es increible lo mal que tira las fotos nocturnas con ese sensor, en condiciones de luz van parejos (con mas definicion en el Isocell), pero en nocturnas al de Sony da pena ver el tratamiento que hace, y no tengo ninguno de los dos, pero lo que he visto es eso, objetivamente

dani_rrf
23/03/16, 23:58:03

✌️

Que no amarillenta vale, pero no se de donde sacas que tenga mas brillo y mas nitidez. Por lo menos en la comparativa de XDA no es así. En unas fotos gana isocell y en otras sony. No obstante, lo del amarillo, si no te gusta, lo puedes calibrar en el modo profesional para que se vea mas blanco.

dani_rrf
24/03/16, 01:28:04
Mas que un tema de sensor me atreveria a decir que es un tema de calibración de software. Porque haciendo un pequeño cambio en el balance de blancos la cosa cambia mucho.
Edito: La primera es en modo automatico y se ve muy amarillenta. La segunda es en modo profesional haciendo un pequeño cambio en el balance de blancos. Ni que decir cabe, que la segunda es la que se ajusta mas a la realidad.

toy00
24/03/16, 09:04:06
Otro isocell, comprado en vodafone.

cenixentor
25/03/16, 02:24:22
Sensor sony pero hago fotos de noche y salen normales.... 3 ejemplos

https://imgur.com/ozkklo5

https://imgur.com/a/pd6b4

diavliyo
05/04/16, 12:50:36
Isocell de Jazztel

isocell es samsung ?

zizou63
05/04/16, 13:02:27
isocell es samsung ?

Así es.

dA_vO
05/04/16, 18:58:04
Hola,

Isocell, comprado en Claro Colombia.

Saludos.

sarroyodiaz
05/04/16, 19:24:43
Isocell, comprado libre a Italia

Ladelsur
06/04/16, 09:44:05
Chicos, el mio es Isocell comprado en ECI. No se si es mejor o no pero hay algo que no entiendo... Porqué me marca valores diferentes a los demás? Mirad la resolución de vídeo.

Edit: vale, veo que también hay otros con mi misma resolución de vídeo... Pero porque hay otros que la aparece mucho menos? Lo digo por los primeros que subieron sus datos.

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160406/f98e50f00e73a98ebd76699a1260c90c.jpg

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160406/8be73926b2e06379a03fc60453ebafde.jpg

blackvargas
06/04/16, 13:59:15
Otro con Isocell

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160406/e82bbd1369178dc669e45f19d96306c7.jpg

Lo recogí ayer en Eroski.

judicalen
06/04/16, 15:57:37
Dorado 32GB sensor Sony.
No se supone que la cámara delantera es de 5mpx? A mi me marca 8mpx...!!
Debe ser un error de Aida porque en la configuración de la cámara me marca máximo 5mpx.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160406/4c16d73955a66f142b1f0437c6b08b89.jpg

narco1932
06/04/16, 16:05:52
Dorado 32GB sensor Sony.
No se supone que la cámara delantera es de 5mpx? A mi me marca 8mpx...!!
Debe ser un error de Aida porque en la configuración de la cámara me marca máximo 5mpx.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160406/4c16d73955a66f142b1f0437c6b08b89.jpg

Compi te pone 5 mx ja,jaaa lo de 8mx es la video:sisi1:

judicalen
06/04/16, 16:33:28
Ok fallo mío...jeje

germao
06/04/16, 21:27:52
Y cuál es el mejor?

germao
06/04/16, 21:33:07
Otro Sony por aquí. Libre del Corte Inglés del Bercial

lord_neno
16/04/16, 16:40:38
A mi me ha tocado sensor Samsung! ^^, es uno de los móviles de la conjunta, Italiano.

http://imageshare.puchu.es/thumbs/photo2eze.jpg (http://imageshare.puchu.es/?v=photo2eze.jpg)

Argiz
16/04/16, 19:05:31
Por lo que he leído al respecto no parece que haya grandes diferencias entre los dos sensores:

"Los diferentes sensores utilizados son el IMX260 fabricado por Sony, y el denominado ISOCELL desarrollado por la propia marca surcoreana, siendo el primero de ellos, en principio, superior, como también sucedió con el anterior buque insignia de Samsung, el Galaxy S6"
Fuente: Andro4All (http://andro4all.com/2016/03/samsung-galaxy-s7-diferentes-sensores-camara)

"Viendo todas las instantáneas es difícil pronunciar un veredicto, pero quizás lo más justo sea decir que el comportamiento de ambos sensores es realmente parecido, y que lo normal es que los usuarios no noten la diferencia salvo en casos muy puntuales, donde como es lógico, ambos sensores captarán la imagen de una forma distinta, sobre todo en estas exposiciones con poca luz"
Fuente: Movilzona (http://www.movilzona.es/2016/03/18/comparativa-entre-los-sensores-britecell-y-sony-de-los-samsung-galaxy-s7/)

El Sensor de la cámara trasera de mi S7 edge, comprado en DVDAndorra, es de Sony:

http://i66.tinypic.com/2ly08d1.jpg

El Sensor de la cámara delantera es de Samsung:

http://i68.tinypic.com/16m13bp.jpg

lord_neno
16/04/16, 22:08:37

El samsung no mete tanto amarillo chillón a las fotos de noche, por lo demás son parecidos, aunque me gusta más el resultado general del samsung en la comparativa de xda la verdad.

santi_go
16/04/16, 22:32:38
El sensor es el mismo, solo que sony le fabrica el sensor diseñado por samsumg x falta de infrastructura.

Es como los procesadores del iphone apple diseña samsumg.produce

Tyk0sete
16/04/16, 22:59:08
Isocell comprado de Vodafone, y Aida me dice q tengo 4gb de ram

maikelito
16/04/16, 23:48:58
Isocell comprado de Vodafone, y Aida me dice q tengo 4gb de ram
Cuanta ram esperabas que te pusiera?

Tyk0sete
16/04/16, 23:54:16
Cuanta ram esperabas que te pusiera?
En uno de los primeros comentarios preguntan por la memoria que les aparece en aida

zizou63
17/04/16, 02:11:21

El samsung no mete tanto amarillo chillón a las fotos de noche, por lo demás son parecidos, aunque me gusta más el resultado general del samsung en la comparativa de xda la verdad.

Opino lo mismo, cuando lo recibí y vi que traía el Isocell, viendo que el Sony era muy superior a Isocell en el Galaxy s6, la verdad que me vine un poco abajo.
Después haciendo fotos y sobre todo viendo comparativas de varios foros casi todos coincidimos en eso mismo que dices.

sincrack
17/04/16, 08:56:37
Se supone que ahora en el update nuevo arreglan el amarillo de los sony, ahora todos querran el sony xD

zamo25
17/04/16, 09:00:59
Tengo aida64 pero no veo lo de la camara por ningun lado :S

zamo25
17/04/16, 09:05:17
Pone que no se encontraron camaras :S

varoal
17/04/16, 09:07:21
Me suena que cuando se instala hay que darle permisos.
Desintalala y vuelve a instalarla.

maikelito
17/04/16, 09:20:50
Hay que darle permisos a la camara, pero no hace falta reinstalarla.

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160417/d88db3b5656ee98e2009401323666299.jpg

toreto
17/04/16, 19:47:19
El mio de Vodafone de hace 3 días isocell y las fotos son brutales

Argiz
17/04/16, 23:52:38
Se supone que ahora en el update nuevo arreglan el amarillo de los sony, ahora todos querran el sony xD

:ola:

:grin:

fernandouru
18/04/16, 05:47:05
El mio es ISOCELL comprado en Antel (Operadora de Uruguay).

Saludos

lunulo
18/04/16, 10:11:38
Hola a todos,

Yo tengo un s7 edge comprado a vodafone y tiene sensor isocell

Psycholion70
18/04/16, 10:21:38
Yo con S7 Edge desde hace una semana, (Vodafone de inicio, libre después), y sensor Sony.

gvmiguez
18/04/16, 10:50:56
El mio provenia de Vodafone tambien y es Sony

phenixato
18/04/16, 14:41:12

Estoy seguro que ninguno de vosotros se enteraría de que tienen un modelo u otro por las fotos... teneis que pasar un programa para averiguarlo.

El lio lo hacemos los clientes, Samsung ha puesto 2 sensores que funcionan exactamente igual.

lord_neno
18/04/16, 15:12:54
Estoy seguro que ninguno de vosotros se enteraría de que tienen un modelo u otro por las fotos... teneis que pasar un programa para averiguarlo.

El lio lo hacemos los clientes, Samsung ha puesto 2 sensores que funcionan exactamente igual.

Hombre, la diferencia de noche es bastante notable eh...el sony saca luces amarillo-pollito, por lo demás son similares. (aunque en xda ya le han sacado problemas al sony con el HDR y artefactos en la reducción de ruido, eso es ya irse a cosas muy específicas que posiblemente dependan de la situación de cada toma)

Si suponemos que usan el mismo firmware, que es lo que parece, alguna diferencia física tiene que haber. Lo de las fotos amarillentas fue una de las primeras críticas que se vieron a la cámara del S7 y en el sensor isocell no pasa, igualmente, hay casos donde se ve que el sony lo hace mejor... depende de la situación. Los dos son buenos, pero iguales no son.

negritomanchi
18/04/16, 15:28:01
buenas tardes el mio es isocell, desde el corte ingles de marbella

phenixato
18/04/16, 15:31:05
Hombre, la diferencia de noche es bastante notable eh...el sony saca luces amarillo-pollito, por lo demás son similares. (aunque en xda ya le han sacado problemas al sony con el HDR y artefactos en la reducción de ruido, eso es ya irse a cosas muy específicas que posiblemente dependan de la situación de cada toma)

Si suponemos que usan el mismo firmware, que es lo que parece, alguna diferencia física tiene que haber. Lo de las fotos amarillentas fue una de las primeras críticas que se vieron a la cámara del S7 y en el sensor isocell no pasa, igualmente, hay casos donde se ve que el sony lo hace mejor... depende de la situación. Los dos son buenos, pero iguales no son.

Las comparativas que he visto, en ninguna dicen que exista ninguna diferencia significativa.

Luinwethion
18/04/16, 16:05:33
Primero que para comparar ambos sensores, habría que hacer la foto a la vez, con el mismo ángulo y en raw para evitar cambios devido al proceso de imagen.

PS el mio es de Samsung, comparado por telefónica Alemania

joaneg
20/04/16, 14:45:09
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160420/89db41ac35aaa9b1b2a7180e3d260c1c.jpg

Comprado en mediamarkt. Sensor Isocell.

Un saludo.

Enviat des del meu SM-G930F usant Tapatalk

lord_neno
20/04/16, 15:18:47
Las comparativas que he visto, en ninguna dicen que exista ninguna diferencia significativa.

Una cosa es que no se quiera ver xD... otra que no las haya... en el hilo de XDA han probado los dos con las mismas fotos, y de noche se nota.. y comentan las diferencias de cada sensor en cada situación, en unos gana el sony y en otros el samsung. El tema de las fotos amarillentas es una crítica constante que se le hace desde el principio a los S7.

Aquí: http://www.androidauthority.com/galaxy-s7-isocell-vs-sony-sensor-camera-680266/ hacen otra comparativa pero ya son con fotos de día y las diferencias son más sutiles (que las hay, sobre todo en los colores)

Pero en las fotos nocturnas se ve a simple vista, porque hay que estar algo ciego para no ver la diferencia entre estas por ejemplo:

Samsung
http://imageshare.puchu.es/images/1qzq.jpg
Sony
http://imageshare.puchu.es/images/2chc.jpg

dani_rrf
20/04/16, 19:39:09
Una cosa es que no se quiera ver xD... otra que no las haya... en el hilo de XDA han probado los dos con las mismas fotos, y de noche se nota.. y comentan las diferencias de cada sensor en cada situación, en unos gana el sony y en otros el samsung. El tema de las fotos amarillentas es una crítica constante que se le hace desde el principio a los S7.

Aquí: http://www.androidauthority.com/galaxy-s7-isocell-vs-sony-sensor-camera-680266/ hacen otra comparativa pero ya son con fotos de día y las diferencias son más sutiles (que las hay, sobre todo en los colores)

Pero en las fotos nocturnas se ve a simple vista, porque hay que estar algo ciego para no ver la diferencia entre estas por ejemplo:

Samsung
Sony

Sigo pensando que no es problema del sensor sino de la calibración del software de la camara en modo automático. Ya que en modo manual puedes optener los mismos resultados del isocell con el imx260.

Por cierto lord_neno... una pregunta que no tiene nada que ver con el tema.
Un amigo me comentaba ayer sobre el lumia 1020 que se podian sacar fotos de 38mp a 16:9 con no se que programa de camara. ¿Sabes si es cierto eso?

percus21
20/04/16, 20:01:40

Samsung
Sony

Ufff no me gusta el tono rojizo que tiene el sensor samsung en esa foto, al igual que el falso blanco nuclear, pero es que el tono algo amarillento del Sony es que tampoco me convence...creo que me quedo con mi nikon d5300 y su objetivo f1.7, y cuando no la llevo este pepino también hace unas fotos buenas, pero no olvidemos lo que es. PD: dudo que las diferencias sean tan notables de un sensor a otro. Saludoos

lord_neno
20/04/16, 20:40:50
Sigo pensando que no es problema del sensor sino de la calibración del software de la camara en modo automático. Ya que en modo manual puedes optener los mismos resultados del isocell con el imx260.

Por cierto lord_neno... una pregunta que no tiene nada que ver con el tema.
Un amigo me comentaba ayer sobre el lumia 1020 que se podian sacar fotos de 38mp a 16:9 con no se que programa de camara. ¿Sabes si es cierto eso?

Tiene pinta de ser algo del firmware, o si no lo es, algo que se pueda corregir por firmware sip, de hecho están trabajando en samsung para corregir el tonillo amarillo..

El lumia 1020 saca 34 MP a 16:9 y 38 MP a 4:3. (el sensor es de 41 MP 1/1.5") pero con un formato "no estandar", por eso se usan solo 38 o 34 mp .

A parte, saca también una foto de 5 MP combinando la info de varios píxeles en 1 (7 a 1). Esas fotos de 5MP se ven mejor, con más nitidez y demás que las de 34/38 MP, y de hecho son las fotos que al final más acabas usando en la mayoría de casos para compartir. pero vamos, por defecto, cada vez que haces una foto tienes dos fotos, una de 34/38 y otra de 5. La app de cámara e dejaba luego ver la de 5mp y hacer zoom con la de 34/38, pero tu podías ver las dos por separado con el explorador de archivos o en el PC.
Se podía configurar para que sacara solo la de 5, o que la de 34/38 fuera RAW en vez de JPG también.

El tema de los 34/38MP está bien porque te permite hacer zoom a posteriori sin pérdida hasta la resolución nativa (3x mas o menos de zoom) en situaciones que te hagan falta (y en vídeos también era algo de agradecer), pero donde más se aprovechaba tanto megapíxel era luego en el procesado Pureview ese.

PD: en el 1020 no había tanta pérdida de campo de visión como pasa en el S7 al pasar de 4:3 a 16:9. Al tener un sensor de un formato más "raro", si ponías 4:3 ganabas más por arriba y abajo y 16:9 ganabas por los lados, porque usaba zonas del sensor que no se utilizaban en uno u otro formato.

http://imageshare.puchu.es/images/sintturkr.jpg

JeroniZmo
05/06/16, 15:25:51
Estamos a junio, y el sensor SOny sigue con el amarilleo en las fotos... espero que saquen algo para arreglarlo de verdad! Porque es una pena esto.

dani_rrf
05/06/16, 16:01:02
Estamos a junio, y el sensor SOny sigue con el amarilleo en las fotos... espero que saquen algo para arreglarlo de verdad! Porque es una pena esto.

No hay nada que hacer. Parecia que lo iban a solucionar pero de momento nada :(

JeroniZmo
05/06/16, 17:33:42
No hay nada que hacer. Parecia que lo iban a solucionar pero de momento nada :(

Si... a mi me huele que nos vamos a quedar con las ganas. Muy bien por Samsung otra vez.

AngelJavy
06/06/16, 03:12:34
Me sale esto, que sensor tengo??http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160606/008fd28cfeaf295f0310f23a0bdb8f02.jpg

Jimmy_00
06/06/16, 03:55:30
Me sale esto, que sensor tengo??http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160606/008fd28cfeaf295f0310f23a0bdb8f02.jpg

Isocell.

noesloqqueera
06/06/16, 08:20:34
Sensor Sony por aquí

serginho5
06/06/16, 11:18:59
isocell, comprado a traves de renove orange. yo la verdad estoy contento con las fotos

Begajo
06/06/16, 12:50:40
De operadora y tiene Isocell

Mr. Deadpool
06/06/16, 13:09:25
De Movistar y es de Sony. De todas las formas para las fotos uso el modo Pro y de ahí grabar vídeo se mantiene el balance de blancos modificado según la luz del sitio.

Pero te vas a otro modo y ya vuelve el predeterminado. En principio es un problema de software. La que se liaría seria que un sensor fuese capaz de tener mas resolución que otro.

zarkos
06/06/16, 20:49:44
yo compré dos en worten en mismo pedido, a mi pareja le ha tocado el sony y a mi isocell

karchax
06/06/16, 21:21:17
Yo isocell y el móvil es libre del corte ingles

Mr. Deadpool
07/06/16, 04:01:38
Al final SAMSUNG lo resolvera corrigiendo el tono amarillo y el contraste de detalles en los sitios de poca luz http://www.sammobile.com/2016/04/12/recent-galaxy-s7-and-galaxy-s7-edge-update-comes-with-huge-changelog-in-india/

akirax
07/06/16, 13:42:21
Una noticia de hace 2 meses... Han salido unos cuantos firmwares desde entonces ¿Se os ha corregido el "amarilleamiento"?

Saludos.

tatibossa
07/06/16, 13:59:27
Desde mi experiencia con los 2 sensores el sony es muchísimo mejor... El isocell amarillea que da miedo y pierde muchísimo detalle con poca luz... Colores opacos respecto al imx260....

zarkos
07/06/16, 14:31:15
Desde mi experiencia con los 2 sensores el sony es muchísimo mejor... El isocell amarillea que da miedo y pierde muchísimo detalle con poca luz... Colores opacos respecto al imx260....

me encanta, porque cada uno dice una cosa, no hay tanta diferencia.

Subversive
07/06/16, 14:34:42
Que el isocell amarillea????? Pero si es al revés compi jajaja y que conste que a mi me da igual uno que otro.

tatibossa
07/06/16, 14:51:51
Que el isocell amarillea????? Pero si es al revés compi jajaja y que conste que a mi me da igual uno que otro.

No, el que amarillea es el isocell... Comprobado por mí mismo, el Sony tiende más al azulado,y tiene bastante más definición, se nota sobre todo cuando capturas una imagen donde aparece el cielo con nubes, en el sony se definen perfectamente, en el isocell no... Y de noche con poca luz el isocell palidece de una forma increíble, los colores morados o rosas se ven blanquecinos...

Subversive
07/06/16, 14:54:10
No, el que amarillea es el isocell... Comprobado por mí mismo, el Sony tiende más al azulado,y tiene bastante más definición, se nota sobre todo cuando capturas una imagen donde aparece el cielo con nubes, en el sony se definen perfectamente, en el isocell no... Y de noche con poca luz el isocell palidece de una forma increíble, los colores morados o rosas se ven blanquecinos...
Pues no se que decirte jajaj serás al único de todos los millones de terminales vendidos que le ocurre al contrario. Me dejas to loco xD

tatibossa
07/06/16, 15:01:16
Pues no se que decirte jajaj serás al único de todos los millones de terminales vendidos que le ocurre al contrario. Me dejas to loco xD

he pasado por 5 s7 edge hasta dar con el Sony.,. Puedes mirar mi hilo de ventas donde los he vendido aquí en el foro por tener sensor isocell... Ahora mismo tengo un s7 flat con isocell y un edge con Sony, y no hay comparación posible, en interiores con poca luz amarillea una barbaridad y como te dije antes muestra colores muy pastel y opacos, en el Sony las muestra más brillantes y coloridas... Con un tono ligeramente azulado y no amarillo como el isocell... Si me da tiempo subo fotos con ambas

Subversive
07/06/16, 15:03:22
he pasado por 5 s7 edge hasta dar con el Sony.,. Puedes mirar mi hilo de ventas donde los he vendido aquí en el foro por tener sensor isocell... Ahora mismo tengo un s7 flat con isocell y un edge con Sony, y no hay comparación posible, en interiores con poca luz amarillea una barbaridad y como te dije antes muestra colores muy pastel y opacos, en el Sony las muestra más brillantes y coloridas... Con un tono ligeramente azulado y no amarillo como el isocell... Si me da tiempo subo fotos con ambas
A ver tío qun no digo que mientas ni nada no tienes que demostrar nada jaja te creo compi. Solo que me resultaba curioso que todo el mundo decía lo contrario. A mi realmente me da igual un sensor u otro. Creo que llevo isocell pero no lo se seguro. Pero que me da igual. Si dices que es así será así que has probado bastante.

Un saludo

dx410
07/06/16, 15:13:30
Hola chicos.
Yo tengo sony y no amarillea nada de nada. Lo dejo como apunte.
En breve os subo unas fotos para que veáis.
Un saludo

zizou63
07/06/16, 16:16:58
Hay al menos 3 o 4 comparaciones donde se ve claramente que el sony amarillea muchísimo más que el isocell, y como ya ha dicho algún compañero todos comparten lo mismo.

exxtrema
07/06/16, 16:21:18
Yo tengo sensor Sony y no noto que amarille, si alguien quiere que suba alguna foto que lo diga

Mr. Deadpool
07/06/16, 23:42:17
Yo tengo sensor Sony y no noto que amarille, si alguien quiere que suba alguna foto que lo diga

Una de varias, o Samsung ha empezado a actualizar el firmware del sensor Sony mediante nuevas tandas de S7 Edge sin que lo sepamos hasta que nos actualicen a los que tenemos el problema

O hacéis fotos con mucha iluminación o con flash o las hacéis de día, así es normal que no os "amarillea" el resultado. O tenéis el Isocell y habéis leído "sony" en el apartado de cámara delantera/frontal, vamos que me sorprendería y alguna explicación habría de ser que teneis sony y tengáis el balance de blancos correcto de forma automatica.

Lo que amarilla es el hecho de hacer fotos con poca luz sin flash, es donde se ve el amarilleo y donde se ve que la sobresaturación hace ruido en los detalles bajo la oscuridad mientras en isocell le pasa menos, de dia o con luz no hay diferencia palpable.

A mi lo que realmente me toca los huevos es que el HDR no este en el modo pro porque para muchas situaciones controla las exposiciones en dos sentidos de puta madre, y si hay alguna forma manual de usarlo decidmelo. De mientras pienso que el modo pro podria ser bastante mejorable, es cuestion de software.

exxtrema
08/06/16, 02:22:44
me instalo aida y pongo captura del sensor , y tiraré fotos en interior sin flash para contrastar

1 foto es la captura , podrás ver que es sensor Sony
2 mi princesita durmiendo jejej , foto sin flash y bastante iluminada la habitación. Se ven que tira la foto sin amarillear nada
3 foto en exterior flash , aquí mas de los mismo , las matrículas y los faros se ven perfectos
4 foto dentro de un bar , sin flash y algo desenfocada, más de lo mismo , cupones blancos
5 foto en interior sin flash y de noche , con luz de la lámpara , aquí pueden ver como la camisa de pedro Sánchez sale blanca , y la de su colega que está al lado , encima de la tele tengo una caja blanca de la cámara ip de xiaomi , que también se ve blanca , y si se fijan encima del aparador hay un iPhone 5s con la funda perfectamente blanca , las puertas del mueble son de un tono beige...... resumiendo mi sensor Sony no amarillea como dicen algunos , quizás algo ....no lo se , lo suyo sería hacer las mismas fotos con el otro sensor

jotajotavader
08/06/16, 08:43:15
creo que cuando amarillear es con las fotos de noche sin flash y con la luz de las farolas, eso es lo que comentaban. De día no se aprecian diferencias.

gvmiguez
08/06/16, 09:52:07
Sensor Sony

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160608/01b5669f2f0024a56c26732b9fcee31a.jpg

Algo si amarillea

lord_neno
08/06/16, 10:03:05

JUAS, si es justo al revés xDDD, incluso en la propia calidad de imagen se ha puesto muchas veces al de samsung por encima (aunque por poco margen), pero en lo del amarillo no hay discusión posible.

aquí: http://www.androidauthority.com/galaxy-s7-isocell-vs-sony-sensor-camera-680266/ hacen otra comparativa pero ya son con fotos de día y las diferencias son más sutiles (que las hay, sobre todo en los colores)

pero en las fotos nocturnas se ve a simple vista, porque hay que estar algo ciego para no ver la diferencia entre estas por ejemplo:

Samsung
sony

lord_neno
08/06/16, 10:10:20
Una de varias, o Samsung ha empezado a actualizar el firmware del sensor Sony mediante nuevas tandas de S7 Edge sin que lo sepamos hasta que nos actualicen a los que tenemos el problema

O hacéis fotos con mucha iluminación o con flash o las hacéis de día, así es normal que no os "amarillea" el resultado. O tenéis el Isocell y habéis leído "sony" en el apartado de cámara delantera/frontal, vamos que me sorprendería y alguna explicación habría de ser que teneis sony y tengáis el balance de blancos correcto de forma automatica.

Lo que amarilla es el hecho de hacer fotos con poca luz sin flash, es donde se ve el amarilleo y donde se ve que la sobresaturación hace ruido en los detalles bajo la oscuridad mientras en isocell le pasa menos, de dia o con luz no hay diferencia palpable.

A mi lo que realmente me toca los huevos es que el HDR no este en el modo pro porque para muchas situaciones controla las exposiciones en dos sentidos de puta madre, y si hay alguna forma manual de usarlo decidmelo. De mientras pienso que el modo pro podria ser bastante mejorable, es cuestion de software.

Si pones HDR en auto y salta, el HDR que aplica es "suave" si lo pones en "ON" manualmente, el efecto es más marcado, aunque solo deja hacer eso en el modo de fotos auto curiosamente xD. aquí se ve:
https://www.hispazone.com/Review/1209/5/Samsung-Galaxy-S7-Edge-Camara.html

Fotografía sin HDR
https://www.hispazone.com/imagenes/tutoriales/1209-review-samsung-galaxy-s7-edge-m40.jpg

Fotografía con HDR Automático
https://www.hispazone.com/imagenes/tutoriales/1209-review-samsung-galaxy-s7-edge-m39.jpg

Fotografía con HDR manual.
https://www.hispazone.com/imagenes/tutoriales/1209-review-samsung-galaxy-s7-edge-m41.jpg

tatibossa
08/06/16, 14:03:40
JUAS, si es justo al revés xDDD, incluso en la propia calidad de imagen se ha puesto muchas veces al de samsung por encima (aunque por poco margen), pero en lo del amarillo no hay discusión posible.
Cuando uses los 2 entonces me lo discutes, otra cosa es que tú tengas el isocell y quieras convencerte a ti mismo o simplemente no tengas ninguno y solo seas un fanboy..... El Sony es un mejor sensor y no hay más que echar fotos con uno y otro, el isocell en interiores amarillea más aún que el Sony que también lo hace con luz amarilla directa, en interiores el isocell falsea los colores, el rosa es casi blanco y el blanco amarillo....

noesloqqueera
08/06/16, 14:11:51
En que quedamos, es mejor el isocell o el Sony? 😊

lord_neno
08/06/16, 16:03:08
En que quedamos, es mejor el isocell o el Sony? 😊

muy parecidos xD, la diferencia mas notable es lo del tono amarillo, pero por lo demás depende mucho de la situación y las diferrencias son infimas

lord_neno
08/06/16, 16:05:32
Cuando uses los 2 entonces me lo discutes, otra cosa es que tú tengas el isocell y quieras convencerte a ti mismo o simplemente no tengas ninguno y solo seas un fanboy..... El Sony es un mejor sensor y no hay más que echar fotos con uno y otro, el isocell en interiores amarillea más aún que el Sony que también lo hace con luz amarilla directa, en interiores el isocell falsea los colores, el rosa es casi blanco y el blanco amarillo....

Yo he usado los dos, sony al principio y Samsung ahora... creo que el que se quiere convencer de que el suyo en plan fanboy irracional es el mejor eres tu... a mi ni me va ni me viene, las pruebas ya se han hecho en multitud de sitios y el resultado está muy claro en el tema del amarillento-piolin que hace el sensor sony e incluso en reproducción de colores y demás. Unso post antes que este te han puesto también una foto con el sensor sony con todo el edificio amarillo por abajo...

Del amarillento del sony hay pruebas, de lo que sueltas tu no has dado ninguna más que tu fanboyismo del que acusas cuando no puedes demostrar tus sueños :facepalm:

En los S6 era mejor el Sony, pero en los S7 nop.

tatibossa
08/06/16, 16:12:32
Yo he usado los dos, sony al principio y Samsung ahora... creo que el que se quiere convencer de que el suyo en plan fanboy irracional es el mejor eres tu... a mi ni me va ni me viene, las pruebas ya se han hecho en multitud de sitios y el resultado está muy claro en el tema del amarillento-piolin que hace el sensor sony e incluso en reproducción de colores y demás. Unso post antes que este te han puesto también una foto con el sensor sony con todo el edificio amarillo por abajo...

Del amarillento del sony hay pruebas, de lo que sueltas tu no has dado ninguna más que tu fanboyismo del que acusas cuando no puedes demostrar tus sueños :facepalm:

En los S6 era mejor el Sony, pero en los S7 nop.
Mira mi hilos de ventas cuantos s7 han pasado por mis manos jajaja... mas de los que puedas soñar y casi todos eran sensor isocell... a día de hoy uso s7 normal con sensor isocell y el edge con el sony, cosa que tu por tus palabras NO... así me da igual lo que tu mente de fanboy de samsung obsesiva piense... yo uso los 2 y lo se, tu no, así que ya sabes.... FUERTE!!! jajaja

zarkos
08/06/16, 21:39:47
Yo tengo en mi casa dos 7 edge, uno con isocell y otro con sony, y se os está yendo de las manos tantas exageraciones de uno y de otro, el isocell saca fotos más nitidas en detalle, algo que solo puedes darte cuenta si haces la misma foto a la vez con uno y otro y amplias al máximo, pero la diferencia es ligera, nada como para volverse locos, podría cambiarle el movil a mi pareja porque le importa un pimiento lo de la camara y no lo hago por la sencilla razón que es una chorrada

lord_neno
08/06/16, 22:57:54
Mira mi hilos de ventas cuantos s7 han pasado por mis manos jajaja... mas de los que puedas soñar y casi todos eran sensor isocell... a día de hoy uso s7 normal con sensor isocell y el edge con el sony, cosa que tu por tus palabras NO... así me da igual lo que tu mente de fanboy de samsung obsesiva piense... yo uso los 2 y lo se, tu no, así que ya sabes.... FUERTE!!! jajaja

si, ya vimos las pruebas que pones xDD, dices muchas cosas pero todass las fotos que hay muestran el amarillo-piolín en el sensor de sony xD.

El resto de cosas son muy parecidos, aunque en todas las comparativas dan por un pequeñísimo margen mejor al de samsung. pero tu tienes un sensor de sony especial y misterioso del que no pones fotos porque eres superguay! :platano::platano:

PD: no hay compañía que me la sude más en el mundo que samsung, el único móvil decente que tienen es el s7 edge y poco más.

tatibossa
08/06/16, 23:10:06
si, ya vimos las pruebas que pones xDD, dices muchas cosas pero todass las fotos que hay muestran el amarillo-piolín en el sensor de sony xD.

El resto de cosas son muy parecidos, aunque en todas las comparativas dan por un pequeñísimo margen mejor al de samsung. pero tu tienes un sensor de sony especial y misterioso del que no pones fotos porque eres superguay! :platano::platano:

PD: no hay compañía que me la sude más en el mundo que samsung, el único móvil decente que tienen es el s7 edge y poco más.
Por eso mismo, yo no soy superguay, simplemente no trato de confundir ni engañar a los compañeros, hablo desde mi experiencia, que la tuya es otra ? pues perfecto, el sensor de Sony es muy superior como y no solo en colores mas brillantes, si no en el contraste también, por ejemplo cuando echas una foto y hay nubes, en el sensor sony se ven perfectamente definidas y el cielo se ve azul azul y no turquesa tirando a blanco como es el caso del isocell, donde las nubes no se ven tan definidas como en el sony...

Repito, es mi experiencia y ahí están los s7 que han pasado por mis manos todos con sensor isocell...

Mr. Deadpool
09/06/16, 00:12:36
Sinceramente me da igual que sensor sea mejor si es isocell o sony, lo que me interesa es que al de sony claramente necesita una actualización por las condiciones de la noche

De dia no veo las diferencias...

Si pones HDR en auto y salta, el HDR que aplica es "suave" si lo pones en "ON" manualmente, el efecto es más marcado, aunque solo deja hacer eso en el modo de fotos auto curiosamente xD. aquí se ve:
https://www.hispazone.com/Review/1209/5/Samsung-Galaxy-S7-Edge-Camara.html

por eso dije que podrian poner la opcion de HDR en modo pro, es que todavia no manejo bien el pro. Ademas noto que en el modo auto los focos de luz se equilibran mientras que en pro se centra en un punto.

Por ejemplo, en auto con HDR si hago una foto a un ordenador con paisaje, se encarga en que se vea bien el paisaje y la pantalla, pero en el pro solo puedo hacer que se vea bien la pantalla o el paisaje pero no los dos a la vez. ¿posiblemente un mal manejo? a saber

serginho5
09/06/16, 10:46:25
a mi sinceramente me la trae fresca como el viento que sensor sea mejor o peor, estoy contento con las fotos que hace el móvil y con eso me vale.

arhd
09/06/16, 10:49:08
a mi sinceramente me la trae fresca como el viento que sensor sea mejor o peor, estoy contento con las fotos que hace el móvil y con eso me vale.
+1!

Sergito
09/06/16, 11:01:54
Vamos que toda esta discusion viene como por ejemplo en los I6s que te toque el SoC TSMC o Samsung, saliendo ganador el primero por consumos de bateria, pero digo yo si el sensor y la resolucion es la misma.. no se podria arreglar el "amarilleo" con un retoque por software?

Otra cosa es que se viese que unas fotos fuesen mas definidas que otras o que tuviesen mejor calidad pero en este caso se ve que a igualdad de condiciones de luz las 2 camaras son identicas y solo por la noche es cuando cambia el tono de luz, pero estoy seguro que si no pudiesemos ver que sensor monta nuestro S7 con aida64.. ni nos dariamos cuenta si es isocell o sony salvo por el amarilleo nocturno, cosa que creo que samsung deberia arreglar y segun he leido por el foro en la ultima actualizacion lo va a "solucionar".

Respecto a todo esto corregidme si me equivoco.. los 2 sensores son identicos en cuanto a hardware no? o hay algo que los diferencie para que uno saque fotos mas amarillas que otro?

Seguimos con el debate.

Saludos compañeros

jesana1976
09/06/16, 16:39:26
Black de Orange con sensor Sony, he tenido terminales con las 2 marcas y nunca he notado diferencias

Kamikazefree
11/06/16, 10:38:36
Hola a todos. Mi terminal es comprado en Dvd Andorra i en2 el aida 64 no me aparece ninguna camara.A que punder ser debido?Me deberia preoCupar?

tacones84
11/06/16, 11:38:47
Sensor isocell. Comprado libre en ECI

ethanh81
11/06/16, 16:42:47
comprado hoy en eco y tiene ISOCELL, el anterior mío también de allí venia con el SONY.
En unos dias si queréis os doy mi opinión ;)

javiergys
11/06/16, 19:10:42
Sensor isocell de Vodafone

aLoNNe
11/06/16, 23:15:55
Sensor isocell, vodafone, color silver

fhector
11/06/16, 23:26:32
Sensor Sony de vodafone

kandem
12/06/16, 00:30:44
Vodafone silver isocell

javiergys
12/06/16, 16:00:57
Creo que todos los silver vienen con isocell xD

tacones84
12/06/16, 16:27:07
Sensor isocell. Silver libre comprado en ECI

currinho107
13/06/16, 10:32:19
Pink Gold libre comprado en ECI . Sensor Isocell .
Al final que , tendre que devolverlo o no ? XD

luismax
13/06/16, 20:34:28
Hola a todos. Mi terminal es comprado en Dvd Andorra i en2 el aida 64 no me aparece ninguna camara.A que punder ser debido?Me deberia preoCupar?

El mio igual y procede de yoigo aunque es 100% libre.

Psycotron
13/06/16, 21:16:24
Sensor Sony, comprado en Amazon.

ricard33
13/06/16, 21:24:00
Comprado a un compañero del Foro Precintado con Sensor Isocell, previene de Movistar! :ok:

Marcosuper7
13/06/16, 22:25:02
Sensor Isocell, Vodafone.

orangeat
14/06/16, 01:33:58
Una cosita... después de 17pag, aun no se que utilidad tiene el hilo este, me recuerda a "hola, me llamo Paco y soy alcohólico... hola Paco!"

Psycotron
14/06/16, 22:20:45
Una cosita... después de 17pag, aun no se que utilidad tiene el hilo este, me recuerda a "hola, me llamo Paco y soy alcohólico... hola Paco!"
Una birra [emoji482] ?

Supongo que es para ver qué sensor predomina más. Una encuesta hubiese estado bien.

luismax
14/06/16, 22:29:09
Vale, le di permisos para acceder a la camara a la app y ya me sale, sensor Sony IMX260 y el móvil procede de Yoigo

Nbafan
15/06/16, 10:35:53
Como haceis para que con aida os salga camara delantera y trasera?? Es que a mi en dispositivos no me salenn!!!

Nbafan
15/06/16, 10:40:20
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160615/642f5c935279a62934ad97876d49a4c0.jpg

Esto me sale

ssb1992
15/06/16, 15:36:14
Sony Comprado con Yoigo

luismax
15/06/16, 16:07:53
Como haceis para que con aida os salga camara delantera y trasera?? Es que a mi en dispositivos no me salenn!!!

Tienes que ir al administrador de aplicaciones, buscar el aida, picar en permisos y darle a la camara.

Luego cierras el aida si esta en segundo plano y al volver a abrir la app ya te saldrán las cámaras.

serginho5
15/06/16, 16:14:39
una birra [emoji482] ?

Supongo que es para ver qué sensor predomina más. Una encuesta hubiese estado bien.

Enviado desde mi sm-g935f mediante tapatalk
lol!!!

Nbafan
16/06/16, 10:46:05
Otro con isocell por aqui pillado de segunda mano!

javitoxtoshix
16/06/16, 13:30:05
Como se que sensor poseo ?

jotajotavader
16/06/16, 13:37:02
Como se que sensor poseo ?
Lee un poco desde el post 1, en ese te explican como verlo.

GofreBoy
06/07/16, 23:42:13
Otro Sony por aqui.

No se si ya han actualizado lo de los amarillos en las nocturnas pero lo tengo desde hace poquito (1 mes) y nunca he visto tonos amarillentos en las fotos nocturnas :S.

O ya lo arreglaron o es tema de balance.

nawayra
07/07/16, 00:25:08
Sensor isocell, el movil es rosa y pillado libre en Orange

mafmadan
07/07/16, 00:57:29
En mi caso he teñido ambos sensores...primero IMX260 e Isocell en el móvil de sustitución.
Ambos sensores se comportan de manera similar, pero lo que más me ha llamado la atención es que el sensor Sony no puede bajar de iso 50 mientras que el Isocell llega a bajar a Iso 40.

Salu2

DiGWeeD
07/07/16, 00:59:37
Sony , s7 edge Vodafone black, solo por gusto de saberlo, las fotos son brutales

gehnna
07/07/16, 02:00:26
Ni lo miro, hace unos fotones tremendos, sea el sensor que sea

angelzdp
07/07/16, 02:11:53
s7 edge silver vodafone, sony, el mejor sensor sin duda.

eruizm
08/07/16, 08:22:12
En el S6 Edge libre que tenía era isocell y en mi S7 edge de vodafone llevo sony, la diferencia no es apreciable para nada.

Roviam
08/07/16, 08:29:11
Sensor Sony. Galaxy S7 Edge Black Onyx.
Comprado en Movilcenter Madrid

Danieldp1990
08/07/16, 18:05:44
Tuve Sensor SONY y sensor ISOCELL... a decir verdad si te pones a detallar de forma cuidadosa, se nota que el sensor ISOCELL tiene los colores mas vivos, mejor nitides y en la noche capta un poco mas de luz.... Lastima porque tengo en estos momentos el sensor Sony.... PERO VAMOS... nadie se va a poner a comparar de esa forma las fotos...

Y me parece curioso este resultado porque antes en los S6 que tuve el sensor sony era mejor..y ahora es lo contrario...

El caso ambos sensores son increiblemente buenos. no se compliquen la vida.

elgavilla
08/07/16, 23:29:11
sensor sony,y opino lo contrario,me parece mejor que el isocel que tuve en el s7 flat,saludos

NOCIVOX
09/07/16, 15:42:45
por qué no probáis a comparar una misma captura con los dos sensores pero en modo raw? Así despejáis dudas sobre si es cosa del posprocesado o no. Los .dng con un codec de adobe se pueden abrir con el viewer de windows perfectamente.

Por cierto, yo tengo isocell, no he visto las del sony pero me da la impresión de que las fotos del G4 eran mejores, más definidas sobre todo al ampliar. Yo que pensé que el S7 Edge sería mejor en todo pero en fotos me ha dejado algo frío al compararlos, no sé si os ha pasado a alguien más.

DiGWeeD
09/07/16, 16:30:22
por qué no probáis a comparar una misma captura con los dos sensores pero en modo raw? Así despejáis dudas sobre si es cosa del posprocesado o no. Los .dng con un codec de adobe se pueden abrir con el viewer de windows perfectamente.

Por cierto, yo tengo isocell, no he visto las del sony pero me da la impresión de que las fotos del G4 eran mejores, más definidas sobre todo al ampliar. Yo que pensé que el S7 Edge sería mejor en todo pero en fotos me ha dejado algo frío al compararlos, no sé si os ha pasado a alguien más.

yo vengo de un g4 y es cierto que al ampliar el g4 era mejor, supongo porque la cámara era de 16mpx, la verdad que hacía unas fotazas....

NOCIVOX
09/07/16, 17:49:09
venga ahí esa sinceridad chicos! Que también me ha costado una pasta a mí el S7 pero hay que decir las cosas como son. El G4 hacía fotazas, claro que sí compañero, no me imagino entonces la del G5. Vale que el conjunto es lo que importa pero a mí la cámara me importa mucho y aquí creo que el S7 sale perdiendo, no entiendo por qué la vuelta al sensor 4:3 y la notable bajada de resolución.

EDITO: mirando más de cerca unas y otras no está del todo claro. El S7 en algunos casos parece que define demasiado los contornos y queda como demasiado marcado mientras en el G4 se ve todo más suave. Pero en otras con mucho detalle precisamente eso hace que en el S7 se aprecie todo algo mejor. No sé, puede que sea que noto la diferencia de ambas cámaras y por eso me resulte raro, de primeras parece la del G4 algo mejor pero no siempre. Habrá que usarla más.

luismax
09/07/16, 18:02:24
Yo volví ahora de vacaciones y aparte de dos s7 Edge en el grupo había iphone 6S, Z5 premium, G5 y algún maquinon más y vamos al repasar todas las fotos en el PC las mejores tomas se hicieron con los Samsung, el comentario general es que son increíbles y algún video a cámara lenta tela.....

mafmadan
09/07/16, 18:09:23
Si es por ampliación de imagen, está claro que cualquier sensor con más mpx te va a dar más detalle. Esto pasa con el G4/G5, mi Lumia 930 e incluso el galaxy S6.
Pero como calidad global en la fotografía (rango dinámico, ruido, control de exposición, luminosidad...etc), ninguno llega al nivel del S7.

Salu2

mafmadan
09/07/16, 18:12:02
Por cierto, tengo 2 raw's de una misma fotografía, cada una con ambos sensores.
Cuando llegue a casa las subiré para que las podáis comparar.

Salu2

Danieldp1990
09/07/16, 19:12:47
venga ahí esa sinceridad chicos! Que también me ha costado una pasta a mí el S7 pero hay que decir las cosas como son. El G4 hacía fotazas, claro que sí compañero, no me imagino entonces la del G5. Vale que el conjunto es lo que importa pero a mí la cámara me importa mucho y aquí creo que el S7 sale perdiendo, no entiendo por qué la vuelta al sensor 4:3 y la notable bajada de resolución.

EDITO: mirando más de cerca unas y otras no está del todo claro. El S7 en algunos casos parece que define demasiado los contornos y queda como demasiado marcado mientras en el G4 se ve todo más suave. Pero en otras con mucho detalle precisamente eso hace que en el S7 se aprecie todo algo mejor. No sé, puede que sea que noto la diferencia de ambas cámaras y por eso me resulte raro, de primeras parece la del G4 algo mejor pero no siempre. Habrá que usarla más.

Yo tambien vengo de un G4, y pienso lo mismo, el nivek de detalle que maneja el sensor o la camra de G4 fue increible o es increible.... despues pase a un S6 e igual solo que de noche no era tan bueno... y para suplir eso compre un S7 por el tema de fotos en la noche.. pero sin duda alguna pienso que el G4 sacaba mejores fotos tanto de dia como de noche... puede ser por su apertura de 1.8 y su resolucion.. sin embargo no estoy diciendo que la del S7 sea mala solo que al momento de hacer zoom obviamente el G4 conservaba mas detalles que el S7... y el aspecto 4:3 me tiene mamado.... estoy acostumbrado al 16:9 del G4 y S6... pero bueno de resto en todo es mucho mejor el S7 que el G4 Y S6.

polilla188
10/07/16, 00:02:06
El sony necesita urgentemente uuna revision... amarillea mucho comparado con un a5 del 2016

Danieldp1990
10/07/16, 07:35:03
El sony necesita urgentemente uuna revision... amarillea mucho comparado con un a5 del 2016

Como que amarillea? en que situacion?

polilla188
10/07/16, 12:17:00
Como que amarillea? en que situacion?

Ayer compre un A5 del 2016, estube probando la camara y sorpresa la mia... interpreta mejor los colores k el s7... me kede morado, eche una foto a un cubo de hielo y cuando ves las dos fotos lo ves claramente... la del s7 el hielo aparece mas amarillo, el balance de blancos del sensor sony esta mal...

Evilmon
10/07/16, 21:24:34
Desde que lo tengo, nunca me había dado el tiempo de salir de la duda. Y bueno, me tocó sensor isocell. Contento con los resultados.

mafmadan
11/07/16, 14:11:42
Detalle de recorte al 100% de una misma fotografía Raw (en bruto y sin nada de edición por parte del software) tomada con ambos sensores, a la misma hora y con un día de diferencia:

Sony Imx260
http://i617.photobucket.com/albums/tt257/mafmadan/imx260_zps8bamwvda.jpg

Isocell
http://i617.photobucket.com/albums/tt257/mafmadan/isocell_zps1omretpe.jpg

Salu2

serginho5
11/07/16, 14:39:30
Detalle de recorte al 100% de una misma fotografía Raw (en bruto y sin nada de edición por parte del software) tomada con ambos sensores, a la misma hora y con un día de diferencia:

Sony Imx260

Isocell

Salu2
Ya he encontrado la diferencia: con el sensor Isocell el palo tiene un cartel. Con el sensor Sony no 😂😂

Gizumhi
11/07/16, 17:14:12
Opino igual... tengo un sensor Sony, pero se solucionara por SW?

bollere
11/07/16, 17:54:59
Mejor el isocell

reyky
14/07/16, 13:23:02
Hola.yo he instalado Aída pero en la sección de dispositivos abajo del todo me pone no se encontraron camara, ni usb a, ni cuda ni vulkan...que significa? Como puedo verlo?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

luismax
14/07/16, 13:31:36
Hola.yo he instalado Aída pero en la sección de dispositivos abajo del todo me pone no se encontraron camara, ni usb a, ni cuda ni vulkan...que significa? Como puedo verlo?

Lee que nas atrás está explicado, tienes que darle permisos a la aplicación.

reyky
14/07/16, 13:52:13
Ok. Como había tantos mensajes no lo he leído. Voy a probar!!

Maverik 93
14/07/16, 18:00:12
Cuál es mejor, el isocell o Sony?

tatibossa
15/07/16, 11:24:26
Para mi gusto mejor Sony, de día no hay color, los colores del isocell son pastel y sin brillo, de noche amarillea menos que el Sony pero también tiene menos definición, en interiores amarillea mucho más el isocell mientras que el Sony tiende al azulado, otro ejemplo es cuando haces una foto en la que hay nubes, en el Sony se distingue perfectamente mientras que en el Samsung se ve el cielo blanquecino.....

kandem
15/07/16, 14:28:57
Isocell dicen en xda

Mr. Deadpool
17/07/16, 20:06:45
estoy por probar la rom de india, al parecer corrigen el amarilleo:

http://www.sammobile.com/wp-content/uploads/2016/04/s7-s7-edge-india-update-607x540.jpg

Mas info en:

http://www.sammobile.com/2016/04/12/recent-galaxy-s7-and-galaxy-s7-edge-update-comes-with-huge-changelog-in-india/

Gizumhi
17/07/16, 20:34:32
estoy por probar la rom de india, al parecer corrigen el amarilleo:

http://www.sammobile.com/wp-content/uploads/2016/04/s7-s7-edge-india-update-607x540.jpg

Mas info en:

http://www.sammobile.com/2016/04/12/recent-galaxy-s7-and-galaxy-s7-edge-update-comes-with-huge-changelog-in-india/
Si la pruebas, comenta a ver que tal va.

Tu tienes sensor Sony?

gvmiguez
17/07/16, 22:27:23
Pero vosotros habeis visto la fecha de la noticia? Eso es de hace 3 meses, es mas, si pinchais en uno de los enlaces de la noticia os redirecciona a otra explicando que es la APD1....

Danieldp1990
17/07/16, 22:34:45
Para mi gusto mejor Sony, de día no hay color, los colores del isocell son pastel y sin brillo, de noche amarillea menos que el Sony pero también tiene menos definición, en interiores amarillea mucho más el isocell mientras que el Sony tiende al azulado, otro ejemplo es cuando haces una foto en la que hay nubes, en el Sony se distingue perfectamente mientras que en el Samsung se ve el cielo blanquecino.....

Tengo el sensor Isocell Y no me pasa absolutamente NADA de lo que estas comentando.

kzyw
17/07/16, 22:39:49
Los que lleváis Sony habéis probado con una de terceros para corregir ese tono amarillo en fotos nocturnas?
Fv5, lenovo, Pro capture etc

tatibossa
17/07/16, 22:40:01
Tengo el sensor Isocell Y no me pasa absolutamente NADA de lo que estas comentando.
Has puesto el Sony al lado para saber si lo que digo es verdad o no ? Yo si he probado los 2 y el Sony de dia mucho mejor, mejores colores y mejor definicion...

Danieldp1990
17/07/16, 22:42:07
Has puesto el Sony al lado para saber si lo que digo es verdad o no ? Yo si he probado los 2 y el Sony de dia mucho mejor, mejores colores y mejor definicion...

Claro que si. tuve el Sony con el s7 flat y ahora el isocell con el s7 edge. el isocell captura mas detalle. y mas contrastes. el sony es mas borroso o tiene mas blur.

Mr. Deadpool
18/07/16, 00:34:48
Pero vosotros habeis visto la fecha de la noticia? Eso es de hace 3 meses, es mas, si pinchais en uno de los enlaces de la noticia os redirecciona a otra explicando que es la APD1....

Pero esta es para la india. Seguramente este incluya retoque de firmware "The same update has made its way to India today, and oddly, the changelog for the Indian variants of the Galaxy S7 and Galaxy S7 edge (http://www.sammobile.com/tag/galaxy-s7-edge/) have a considerably larger changelog. It’s longer than any changelog we can remember in the last year or so for any Samsung device, with both new features and fixes for issues mentioned."

Coño, si te lo dice, que es de la misma base pero modificado para la variante india.

Lo mismo decian de la XEC y resulta que gasta menos bateria. Así que la cosa es probarlo, el no ya lo tengo.

Gizumhi
18/07/16, 06:09:48
Pero esta es para la india. Seguramente este incluya retoque de firmware "The same update has made its way to India today, and oddly, the changelog for the Indian variants of the Galaxy S7 and Galaxy S7 edge (http://www.sammobile.com/tag/galaxy-s7-edge/) have a considerably larger changelog. It’s longer than any changelog we can remember in the last year or so for any Samsung device, with both new features and fixes for issues mentioned."

Coño, si te lo dice, que es de la misma base pero modificado para la variante india.

Lo mismo decian de la XEC y resulta que gasta menos bateria. Así que la cosa es probarlo, el no ya lo tengo.
Lo dicho. Si pruebas, comenta que tal va.

Gracias! [emoji106]

Maverik 93
20/07/16, 19:26:27
El mio es Sony y estoy muy contento :p

chechu84
21/07/16, 15:45:40
Otro s7 edge negro ,con Isocell y fundita oficial

kzyw
21/07/16, 16:43:02
Vuelvo a preguntar

Los que lleváis Sony habéis probado con una de terceros para corregir ese tono amarillo en fotos nocturnas?

Saludos

Mustang191
21/07/16, 19:27:58
Vuelvo a preguntar

Saludos
No, pero te lo puedo probar esta noche si acaso, aunque prefiero el amarilleo del sony al tono anaranjado del isocell, mi primer edge fue con isocell y en este es sensor sony, pero gracias a los consejos de mi padre (camara de televisión) me he dado cuenta de que tiene razón, que el amarillo mejor que el naranja (al menos para mí), y las diferencias son tan nimias que si las ves (quitando la noche) es por obsesión.
Un saludo.

kzyw
21/07/16, 19:49:28
No, pero te lo puedo probar esta noche si acaso, aunque prefiero el amarilleo del sony al tono anaranjado del isocell, mi primer edge fue con isocell y en este es sensor sony, pero gracias a los consejos de mi padre (camara de televisión) me he dado cuenta de que tiene razón, que el amarillo mejor que el naranja (al menos para mí), y las diferencias son tan nimias que si las ves (quitando la noche) es por obsesión.
Un saludo.

Gracias tío!
Pues estaré esperando a ver esas fotos
Sobre el tema he leído de todo y me parece que ni tanto ni tan poco...
En cualquier caso pedazo fotos :)

Saludos

Mustang191
21/07/16, 19:55:16
Gracias tío!

Saludos
Ya ves tío, los 2 sensores son 2 bestias pardas jajaja Te llegue el que te llegue seguro que lo disfrutas igual.
Un saludo.

Mustang191
21/07/16, 22:46:28
Gracias tío!

Saludos
Al parecer si corrige el amarilleo, es cosa del postprocesado de Samsung

Cámara Stock
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160721/30887ffab108ebb75c845db839939145.jpg

Cámara FV-5
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160721/2d38137f253515b1159579288188e1ec.jpg

Lo prometido es deuda jaja
Aunque las diferencias creo que son bastante pocas, estoy contento con la Stock jejeje
Un saludo compi

Gizumhi
21/07/16, 23:18:00

Cámara Stock

Cámara FV-5

Aunque las diferencias creo que son bastante pocas, estoy contento con la Stock jejeje
Un saludo compi

Yo las veo casi iguales

Mustang191
21/07/16, 23:21:08
Yo las veo casi iguales

Son prácticamente calcadas, pero si te fijas la FV-5 controla mejor la exposición, a parte que se ve menos amarilla, aún así yo personalmente me quedo con la Stock jejeje
Un saludo.

kzyw
21/07/16, 23:24:10

Cámara Stock

Cámara FV-5

Un saludo compi

A cambio se pierde luminosidad con la Fv5
Con la stock capta más luz

Gracias compa! 👍

Mustang191
21/07/16, 23:25:58
A cambio se pierde luminosidad con la Fv5
Con la stock capta más luz

Gracias compa! 👍
Toda la razón. De nada hombre, para eso estamos jejeje
Un saludo compi

Mr. Deadpool
21/07/16, 23:54:08
Un saludo.

Y porque el amarillo segun tu padre?

Si el tono anaranjado es por las luces que emiten las bombillas, ese es el tono natural de las fotos. Pon una foto nocturna con boombillas de luz blanca o azul. El de isocell pondra la luz blanca o azul mientras que el sensor sony seguira siendo amarillo :rolleyes:

Con un codigo dialer he entrado en el firmware de la camara y si, se ve que se puede updatear el firmware de la camara, eso si, no lo useis porque podriais joder el firmware.

No os molesteis en probar otra app, porque el firmware de la camara sigue siendo el mismo aunque useis otra app, esta caracteristica esta a nivel profundo y no podeis corregir eso con la capa de software de una app, la unica forma de actualizar el firmware es ponerle un rom que contenga la informacion de actualizar el firmware de la camara.

Alguno se ha atrevido a probar la rom india? yo mañana mismo lo probare que tendre tiempo.

EDITO: Al parecer no puedo poner la rom india por el simple hecho de que toda rom de india es un DUAL SIM, por lo tanto no hay para S7 edge de SINGLE SIM. Con razon no lo encontraba en samfirm la rom india y en dual sim si que esta.

Como comprendereis, paso de arriesgar a brickear el movil por poner otro modelo que no le corresponde. Pero si sabeis de alguien que tenga sensor sony y dual sim quiera probar pues lo agracederia.

Eso o que haya alguna rom que haya actualizado el firmware de la camara o una rom india que sea single sim :rolleyes:

Mustang191
22/07/16, 00:48:17
Y porque el amarillo segun tu padre?

Si el tono anaranjado es por las luces que emiten las bombillas, ese es el tono natural de las fotos. Pon una foto nocturna con boombillas de luz blanca o azul. El de isocell pondra la luz blanca o azul mientras que el sensor sony seguira siendo amarillo :rolleyes:

Con un codigo dialer he entrado en el firmware de la camara y si, se ve que se puede updatear el firmware de la camara, eso si, no lo useis porque podriais joder el firmware.

No os molesteis en probar otra app, porque el firmware de la camara sigue siendo el mismo aunque useis otra app, esta caracteristica esta a nivel profundo y no podeis corregir eso con la capa de software de una app, la unica forma de actualizar el firmware es ponerle un rom que contenga la informacion de actualizar el firmware de la camara.

Alguno se ha atrevido a probar la rom india? yo mañana mismo lo probare que tendre tiempo.

EDITO: Al parecer no puedo poner la rom india por el simple hecho de que toda rom de india es un DUAL SIM, por lo tanto no hay para S7 edge de SINGLE SIM. Con razon no lo encontraba en samfirm la rom india y en dual sim si que esta.

Como comprendereis, paso de arriesgar a brickear el movil por poner otro modelo que no le corresponde. Pero si sabeis de alguien que tenga sensor sony y dual sim quiera probar pues lo agracederia.

Eso o que haya alguna rom que haya actualizado el firmware de la camara o una rom india que sea single sim :rolleyes:
Me fio de él porque sabe de lo que habla, para eso tiene una carrera relacionada con la imagen.
Las luces de mi calle son entre amarillas y naranjas.
He hecho fotos con luz blanca con los 2 sensores y no hay diferencias, el sony no las hace amarillas con luz blanca.
Un saludo.

Mustang191
22/07/16, 00:54:16
Sensor Isocell
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160721/c5fa61fe9b1efe8c65503ed26ea33e4c.jpg

Sensor Sony
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160721/785fb7c6d0de6853a985b35f401b774b.jpg

Foto de noche bajo luz blanca con sensor Sony (no veo el amarillo por ningún lado)
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160721/c4bd15d4528c10e594ab622afe67490d.jpg

Un saludo.

kzyw
22/07/16, 01:03:49
Sensor Isocell
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160721/c5fa61fe9b1efe8c65503ed26ea33e4c.jpg

Sensor Sony
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160721/785fb7c6d0de6853a985b35f401b774b.jpg

Foto de noche bajo luz blanca con sensor Sony (no veo el amarillo por ningún lado)
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160721/c4bd15d4528c10e594ab622afe67490d.jpg

Un saludo.

Parecen más coloridas con el sensor Sony :)

Mustang191
22/07/16, 01:05:09
Parecen más coloridas con el sensor Sony :)
A me de hecho me gustan más, pero es cuestión de gustos pues las diferencias ya digo que son muy pocas jejeje
Un saludo compi

tatibossa
22/07/16, 01:13:48
Sensor sony sin duda...

Mr. Deadpool
22/07/16, 01:26:21
Hay demasiada iluminación.

Prueba a hacerlas ambos en sitios con poca luz con distintas bombillas y con ambos sensores. Ojo, no digo que no te crea pero es que aunque sea de noche en esas fotos hay mucha iluminación, por ejemplo esta foto con sensor sony (no tnego ninguno con sensor isocell) a una farola en la que todas de la calle son anaranjadas y no amarilla como sale la foto:

http://i66.tinypic.com/21l91j5.jpg

Mustang191
22/07/16, 01:33:38
Hay demasiada iluminación.

Prueba a hacerlas ambos en sitios con poca luz con distintas bombillas y con ambos sensores. Ojo, no digo que no te crea pero es que aunque sea de noche en esas fotos hay mucha iluminación, por ejemplo esta foto con sensor sony (no tnego ninguno con sensor isocell) a una farola en la que todas de la calle son anaranjadas y no amarilla como sale la foto:

http://i66.tinypic.com/21l91j5.jpg
Otro ejemplo, en esta hay mucha menos iluminación, la de la farola es blanca, y yo no veo que se ponga amarillento y eso que algunas de las farolas de detrás son amarillas.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160721/fb321836a24a3ca120140780ff3812b7.jpg
Las veo bastante bien las fotos, claro que amarillea cuando la luz es anaranjada, eso ha quedado claro, pero no es una preocupación, y yo prefiero más amarillas a más narajas como las deja el isocell.
Un saludo compi

kzyw
22/07/16, 01:38:27
Bueno bueno voy a llamar al ministro de obras publicas que es amiguete para decirle que quite esas farolas amarillas y que las ponga con luz blanca hahaha

Mr. Deadpool
22/07/16, 01:44:17
Bueno bueno voy a llamar al ministro de obras publicas que es amiguete para decirle que quite esas farolas amarillas y que las ponga con luz blanca hahaha

JAJAJAJAJAJAJA me he reído cabrón

Otro ejemplo, en esta hay mucha menos iluminación, la de la farola es blanca, y yo no veo que se ponga amarillento y eso que algunas de las farolas de detrás son amarillas.

Las veo bastante bien las fotos, claro que amarillea cuando la luz es anaranjada, eso ha quedado claro, pero no es una preocupación, y yo prefiero más amarillas a más narajas como las deja el isocell.
Un saludo compi

¿Entonces tu veredicto es que es mejor que este asi tal cual ?(aparte de huir de las bombillas de luz anaranjada como de la peste)

¿que opinas de los problemas de enfoque de la camara FRONTAL?

Mustang191
22/07/16, 02:15:57
JAJAJAJAJAJAJA me he reído cabrón

¿Entonces tu veredicto es que es mejor que este asi tal cual ?(aparte de huir de las bombillas de luz anaranjada como de la peste)

¿que opinas de los problemas de enfoque de la camara FRONTAL?
No doy un veredicto, soy abogado no juez. No huyo de las bombillas de ningún color, me gusta como hace las fotos tal y como está.
Mi opinión acerca de la cámara frontal es que no da la talla, pero no me preocupa porque casi no la uso.
Un saludo.

kzyw
22/07/16, 03:17:03
Yo también paso de los putos selfies hehe
Se lo dejo a Cristiano y sus amigos de verano loool :D

Mustang191
22/07/16, 03:29:30
Yo también paso de los putos selfies hehe
Se lo dejo a Cristiano y sus amigos de verano loool :D
Cuando uno es guapo no hay que dar envidia, suficiente que nos ven en la calle jajaja
Tienes que estar que no cabes en ti con los nervios porque aún estas despierto xD

Maverik 93
22/07/16, 12:42:39
Cuando uno es guapo no hay que dar envidia, suficiente que nos ven en la calle jajaja
Tienes que estar que no cabes en ti con los nervios porque aún estas despierto xD

Ayer turno de noche en el curro
El amigo kzyw y las ansias :p

kzyw
22/07/16, 12:46:09

Ayer turno de noche en el curro
El amigo kzyw y las ansias :p

Jajajaja que malos sois hehe
Efectivamente ayer estaba currando :pk

Gizumhi
23/07/16, 21:24:01
No doy un veredicto, soy abogado no juez. No huyo de las bombillas de ningún color, me gusta como hace las fotos tal y como está.
Mi opinión acerca de la cámara frontal es que no da la talla, pero no me preocupa porque casi no la uso.
Un saludo.

Hablando de la cámara frontal.

Se puede enfocar de alguna forma?

A veces me viene bien en el trabajo para apuntar unos números de serie y no consigo enfocar con la delantera

kzyw
24/07/16, 00:19:04
A me de hecho me gustan más, pero es cuestión de gustos pues las diferencias ya digo que son muy pocas jejeje
Un saludo compi

Tío, me ha tocado el sensor isocell jajaja ya ves...
Tu que ya me habías convencido con el FR Sony y mira ahora que me toca el de Samsung jaja

PD Ya de paso aprovecho...
En el programa Aida64 me pone que soy root... esto es un bug conocido de esta aplicación me imagino, no?

Mustang191
24/07/16, 00:23:41
Tío, me ha tocado el sensor isocell jajaja ya ves...
Tu que ya me habías convencido con el FR Sony y mira ahora que me toca el de Samsung jaja

PD Ya de paso aprovecho...
En el programa Aida64 me pone que soy root... esto es un bug conocido de esta aplicación me imagino, no?
Que conste que yo no intentaba convencer jejeje solo opino y pongo ejemplos. Ni idea de lo que dices de la app Aida jaja
Un saludo compi

Danieldp1990
24/07/16, 04:51:11
Un saludo.

No entiendo que no da la talla. tambien maneja diferentes sensores en la frontal?

Mustang191
24/07/16, 12:16:30
No entiendo que no da la talla. tambien maneja diferentes sensores en la frontal?
El sensor frontal creo que es el mismo siempre, lo de que no da la talla es que hay móviles más baratos con mejores cámaras frontales, a la del S7 Edge le falta para estar a la altura.
Un saludo.

Mr. Deadpool
24/07/16, 12:38:45
Claramente. En interiores (salvo que haya buena luz focalizada) flaquea bastante y hay que mantener un poco de distancia al tener mayor angulo y no tener motor de enfoque.

Sinceramente espero que en los proximos moviles se dignen en poner motor de enfoque y mayor calidad.

javitoxtoshix
24/07/16, 16:57:08
Cual es mejor Isocell o Sony ?

Mustang191
24/07/16, 17:18:25
Depende de gustos jejeje Los 2 son extraordinarios.
Un saludo.

frantxox
24/07/16, 18:20:55
Sensor Sony comprado en fnac

Si 6/ ...€ 9'499» 9/46 :-) 4'9(
Pues nada ya estamos como con el S6, existen 2 tipos de sensor, el SONY y el ISOCELL, el mio lleva ISOCELL

Comprado en MediaMarkt Plaza Norte2

Para comprobarlo podeis instalar AIDA en el telefono y poner un screenshot

http://i67.tinypic.com/2hpljrd.jpg

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Danieldp1990
24/07/16, 18:30:34
El sensor frontal creo que es el mismo siempre, lo de que no da la talla es que hay móviles más baratos con mejores cámaras frontales, a la del S7 Edge le falta para estar a la altura.
Un saludo.

Mira que tenes razon. pero por ejemplo yo vengo de un LG G4 que tiene 8MP enfoque etc... y pues me parece que toma muy buenas fotos. Pero maneja mal la exposicion cuando hay mucha luz. El s7 me gusta que tiene un gran angular y capta mas lo que hay en el entorno. y maneja muy bien la exposicion. Ya en definicion puess..... de dia gana el G4 pero no por mucho... pero en la noche me parece que el S7 le gana..

Que enredo todas estas comparaciones.... Unas por otras...

Mustang191
24/07/16, 18:34:50
Mira que tenes razon. pero por ejemplo yo vengo de un LG G4 que tiene 8MP enfoque etc... y pues me parece que toma muy buenas fotos. Pero maneja mal la exposicion cuando hay mucha luz. El s7 me gusta que tiene un gran angular y capta mas lo que hay en el entorno. y maneja muy bien la exposicion. Ya en definicion puess..... de dia gana el G4 pero no por mucho... pero en la noche me parece que el S7 le gana..

Que enredo todas estas comparaciones.... Unas por otras...
Al final es como todo, te quitan para darte algo "mejor" en la siguiente generación.
Un saludo.

cobra111
24/07/16, 18:53:57
Mine with Sony Sensor
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160724/071fd1c43c2289ef15cd58deb28c8a21.jpg

Gesendet von meinem SM-G935F mit Tapatalk

kzyw
25/07/16, 01:31:01

Isocell dicen que es mejor porque de noche no amarillea las fotos y tiene más definición
Yo tengo sensor Isocell y las fotos muy chulas sin ese efecto amarillo aunque me gustaría poder comprobarlo por mi mismo
Cuando el río suena.. yo contento :)

leonidas30
25/07/16, 22:07:47
Pues yo he tenido ya 3 S7 Edge y he probado los 2 sensores tienes sus pros y sus contras en cada sensor. En el Sony amarillea por la noche pero tampoco es tanto. En el Isocell para mi gusto hace las fotos algo más saturadas.
Pero en la luz directa solar es muy parecidas prácticamente nula las diferencias. Es algo pero poco.

Carlos en bits
25/08/16, 15:59:43
Yo me compre el S7 edge hace unas semanas y pedi un reemplazo en amazon. Resulta que el primero que tuve era sensor sony y este segundo es un isocell. He estado haciendo alguna prueba y si que noto difefencias.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160825/1f9fc58bb62eface5a71fac972db9f00.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160825/24aa23803b3bf1aef02103e930e17275.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160825/66a23584e461510de576d8b2575123b8.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160825/9f8a8d5f5a9ca7d9109a3dac5ceae6e8.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160825/23a57cc87f99113cdaed58a539434c31.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160825/829b27dce589761bdf0b3d232d92ba33.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160825/9714a4e22c81a2b18e2fab8962c5537a.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160825/d331dd49bba63b6c1cb604d26bd25aa5.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160825/cbe21c93970076d70be9b63bdc643fa0.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160825/d58e26e4f0d48a2779e22d7595fe730f.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160825/dbc41b75396d56776c9cc944a0fe4c7e.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160825/ac5d6e922d3d0e6bcb70aeb41e270e7f.jpg
Igual las veo diferentes por la pantalla que tambien era algo distintas, pero juraria que el sensor de sony es ligeramente peor...

Sergito
25/08/16, 17:21:17
Yo me compre el S7 edge hace unas semanas y pedi un reemplazo en amazon. Resulta que el primero que tuve era sensor sony y este segundo es un isocell. He estado haciendo alguna prueba y si que noto difefencias.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160825/1f9fc58bb62eface5a71fac972db9f00.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160825/24aa23803b3bf1aef02103e930e17275.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160825/66a23584e461510de576d8b2575123b8.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160825/9f8a8d5f5a9ca7d9109a3dac5ceae6e8.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160825/23a57cc87f99113cdaed58a539434c31.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160825/829b27dce589761bdf0b3d232d92ba33.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160825/9714a4e22c81a2b18e2fab8962c5537a.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160825/d331dd49bba63b6c1cb604d26bd25aa5.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160825/cbe21c93970076d70be9b63bdc643fa0.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160825/d58e26e4f0d48a2779e22d7595fe730f.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160825/dbc41b75396d56776c9cc944a0fe4c7e.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160825/ac5d6e922d3d0e6bcb70aeb41e270e7f.jpg
Igual las veo diferentes por la pantalla que tambien era algo distintas, pero juraria que el sensor de sony es ligeramente peor...

Si que hay algo de diferencia pero cual corresponde a cada sensor? parece que en los pares las de abajo tienen los colores mas "reales" no?

Saludos compi

Carlos en bits
25/08/16, 17:28:21
Perdon, pues las primeras fotos corresponden al sensor sony mientras que las segundas son del sensor isocell.

Sergito
25/08/16, 17:40:42
Pues parece que es mejor el isocell asi a priori... de todas maneras yo tengo sony y no me salen las fotos tan amarillentas como parece q salen en tus fotos, claro que tampoco he podido comparar en las mismas circunstancias un sensor sony y un isocell

kevinmotero
25/08/16, 18:33:12
Me he pillado un S7 Edge y deciros que llevo Isocell

Carlos en bits
25/08/16, 21:46:41
Pues parece que es mejor el isocell asi a priori... de todas maneras yo tengo sony y no me salen las fotos tan amarillentas como parece q salen en tus fotos, claro que tampoco he podido comparar en las mismas circunstancias un sensor sony y un isocell
Yo te prometo que antes de tener los dos no habia notado nada. Pero al tener los dos uno al lado de otro la cosa cambia. Tampoco es mucho pero es apreciable. Las de sony son un poco mas blanquecinas y con falta de luz algo amarillentas. Las de isocell son algo mas contrastadas y con mas color. Igual resaltan mucho los colores pero son mas parecidos a la realidad creo. Hice alguna foto en el taller y una mesa marron se veia mas amarillenta con sony.

kzyw
25/08/16, 22:01:57
Yo te prometo que antes de tener los dos no habia notado nada. Pero al tener los dos uno al lado de otro la cosa cambia. Tampoco es mucho pero es apreciable. Las de sony son un poco mas blanquecinas y con falta de luz algo amarillentas. Las de isocell son algo mas contrastadas y con mas color. Igual resaltan mucho los colores pero son mas parecidos a la realidad creo. Hice alguna foto en el taller y una mesa marron se veia mas amarillenta con sony.

Muy buen aporte compi
Por suerte también disfruto del sensor de Samsung jeje
Suerte con tu 2 Edge

Saludos!

tatibossa
25/08/16, 22:38:57
No le deis más vueltas, el sensor bueno es el Sony, mejores colores, nitidez y mejor definición, no hay más que hacer una foto donde salgan nubes de fondo y veréis lo bien definido que se ve el cielo en la Sony y en el isocell aparece completamente blanquecino.....

edernoa
25/08/16, 22:47:29
No le deis más vueltas, el sensor bueno es el Sony, mejores colores, nitidez y mejor definición, no hay más que hacer una foto donde salgan nubes de fondo y veréis lo bien definido que se ve el cielo en la Sony y en el isocell aparece completamente blanquecino.....
Y esa conclusión la sueltas por que si... o por que tienes sensor Sony y te auto convences de que es mejor.... por que yo e visto varias comparativas y el isocell de este s7 es mejor... no así en el s6 que era mejor el de Sony....
https://youtu.be/5KnMqLR3Bmw

tatibossa
25/08/16, 22:57:15
Y esa conclusión la sueltas por que si... o por que tienes sensor Sony y te auto convences de que es mejor.... por que yo e visto varias comparativas y el isocell de este s7 es mejor... no así en el s6 que era mejor el de Sony....
https://youtu.be/5KnMqLR3Bmw
Lo suelto por que tengo los 2 sensores y he echo las pruebas yo mismo, métete en mi hilo de ventas y miras los s7 edge que han pasado por mis manos en 1 mes.....

Tu me hablas con esa agresividad por que tienes el isocell y seguro que te jode oír que el Sony es mejor...

No gano nada con esto, yo que tengo los 2 sensores en casa y he echo las pruebas se que es así, que tu quieres pensar que el isocell es mejor pues perfecto je je.... mejor para ti.

Un saludo.

Subversive
25/08/16, 23:07:10
No es por nada, pero eres el único tanto aquí como en xda que dice que es mejor el Sony en detrimento del Isocell... no se pero podría ser que estuvieses equivocado...

edernoa
25/08/16, 23:18:10
Lo suelto por que tengo los 2 sensores y he echo las pruebas yo mismo, métete en mi hilo de ventas y miras los s7 edge que han pasado por mis manos en 1 mes.....

Tu me hablas con esa agresividad por que tienes el isocell y seguro que te jode oír que el Sony es mejor...

No gano nada con esto, yo que tengo los 2 sensores en casa y he echo las pruebas se que es así, que tu quieres pensar que el isocell es mejor pues perfecto je je.... mejor para ti.

Un saludo.

A mi no me paga samsung para decir que un sensor es mejor que otro. Pero vamos que igual todos los que se dedican a hacer comparativas de dichos sensores están equivocados y tu no diciendo que nos dejemos de dar vueltas que el Sony es el mejor. :dios:

tatibossa
25/08/16, 23:18:25
No es por nada, pero eres el único tanto aquí como en xda que dice que es mejor el Sony en detrimento del Isocell... no se pero podría ser que estuvieses equivocado...

NO, explico un poco mi caso, nada más salir el S7 me lo compré y traía el sensor Sony y no podía estar más contento con esa cámara, un mes después lo vendí para pillarlo en negro, al hacer fotos notaba que este no era igual, los colores NO eran vibrantes, eran color pastel, los azules blanquecinos, me meto aquí en el foro y me entero de que hay 2 sensores, instale aida64 y efectivamente, sensor isocell. Desde entonces he comprado y vendido más de 20 S7 edge aquí en el foro, podéis verlo en mi hilo de ventas, hasta que he dado con el Sony, mi mujer tiene isocell en su S7 edge rosa y he echo varias comparativas y el Sony gana de calle....

Que no me queréis creer allá vosotros je je... En la presentación del S7 hacían mención al sensor Sony y NO al Isocell... de todas formas repito, si sois felices creyendo que el isocell es mejor perfecto je je...

tatibossa
25/08/16, 23:22:37
A mi no me paga samsung para decir que un sensor es mejor que otro. Pero vamos que igual todos los que se dedican a hacer comparativas de dichos sensores están equivocados y tu no diciendo que nos dejemos de dar vueltas que el Sony es el mejor. :dios:
Pero que ahí pueden decir misa, que yo tengo los 2 colega y lo he comprobado por mi mismo... echa una foto donde halla un cielo con nubes con uno y otro y me dices... echa una foto donde halla colores fuertes y no halla mucha luz, el isocell tira a colores pastel y el Sony NO... En el Sony se ve el cielo y las nubes perfectamente definidos en el isocell NO....

Te lo repito, en su presentación hacían mención al Sony y NO al Isocell.... pero que si sois felices así perfecto, no os pongáis agresivos je je....

kzyw
25/08/16, 23:23:02

Palabras vacías sin dar ninguna prueba de lo que afirmas
El compañero de arriba ha puesto una comparativa del Sony vs al isocell en la que queda muy clara la superioridad del sensor isocell
Sigue comprando S7 Edge, quizás con un poco de suerte te acaba tocando jeje

edernoa
25/08/16, 23:24:09
Ok "colega" :dios:

tatibossa
25/08/16, 23:26:06
Palabras vacías sin dar ninguna prueba de lo que afirmas
El compañero de arriba ha puesto una comparativa del Sony vs al isocell en la que queda muy clara la superioridad del sensor isocell
Sigue comprando S7 Edge, quizás con un poco de suerte te acaba tocando jeje
Se ve que no lees.... ya tengo el Sony y también el isocell... y el Sony gana... si te quieres engañar hazlo je je....

Subversive
25/08/16, 23:27:38
NO, explico un poco mi caso, nada más salir el S7 me lo compré y traía el sensor Sony y no podía estar más contento con esa cámara, un mes después lo vendí para pillarlo en negro, al hacer fotos notaba que este no era igual, los colores NO eran vibrantes, eran color pastel, los azules blanquecinos, me meto aquí en el foro y me entero de que hay 2 sensores, instale aida64 y efectivamente, sensor isocell. Desde entonces he comprado y vendido más de 20 S7 edge aquí en el foro, podéis verlo en mi hilo de ventas, hasta que he dado con el Sony, mi mujer tiene isocell en su S7 edge rosa y he echo varias comparativas y el Sony gana de calle....

Que no me queréis creer allá vosotros je je... En la presentación del S7 hacían mención al sensor Sony y NO al Isocell... de todas formas repito, si sois felices creyendo que el isocell es mejor perfecto je je...
Vamos que tu no estas equivocado pero las otras miles de personas que dicen lo contrario que tu si...jajaja por suerte yo tengo un Isocell y un amigo un s7 edge dorado Sony y he podido también comparar cuando los compramos y bajo mi punto de vista nitidez gana Isocell, rango dinámico Isocell, contraste Isocell y en fotos de noche ya ni hablamos que le mete un amarillo el Sony ..... así que a mi no me paga samsung tampoco ni tengo por que mentir. Todo esto hablando que la mejora es imperceptible si no comparas los dos insitu. Excepto el amarillo que le mete de noche el Sony que canta mucho. Pero vamos que a mi me daría igual que tuviese Sony que Isocell los dos son muy buenos, pero no hay que negar la evidencia que es un pelin mejor el Isocell.

kzyw
25/08/16, 23:29:15
Se ve que no lees.... ya tengo el Sony y también el isocell... y el Sony gana... si te quieres engañar hazlo je je....

Siga buscando jajaja

GeorgeFher7
25/08/16, 23:36:39
Chicos y hay algún modelo en específico que traiga uno u otro sensor ? O vienen al azar?

tatibossa
25/08/16, 23:39:42
Vamos que tu no estas equivocado pero las otras miles de personas que dicen lo contrario que tu si...jajaja por suerte yo tengo un Isocell y un amigo un s7 edge dorado Sony y he podido también comparar cuando los compramos y bajo mi punto de vista nitidez gana Isocell, rango dinámico Isocell, contraste Isocell y en fotos de noche ya ni hablamos que le mete un amarillo el Sony ..... así que a mi no me paga samsung tampoco ni tengo por que mentir. Todo esto hablando que la mejora es imperceptible si no comparas los dos insitu. Excepto el amarillo que le mete de noche el Sony que canta mucho. Pero vamos que a mi me daría igual que tuviese Sony que Isocell los dos son muy buenos, pero no hay que negar la evidencia que es un pelin mejor el Isocell.

A ver parece que no leéis, si no tuviese los 2 no estaría aquí perdiendo el tiempo en un tema tan tonto e insignificante, tengo los 2 sensores en casa y el SONY tiene más definición, haz una foto al cielo con el Sony y luego con el isocell y me dices a ver.... En el isocell el cielo se ve blanquecino y sin definición...y en interiores los colores son completamente pastel sin esa viveza que tiene el el Sony....
También es verdad que de noche con luz amarilla amarillea más el Sony, también el isocell pero menos ya que los colores son menos fieles y más pastel ...

En la presentación del S7 hablaban del sensor Sony y NO del isocell que fue la sorpresa para todos... a falta de stock del Sony montaron el isocell, el sensor bueno y con el que ha coronado como la mejor cámara del mercado ha sido con el Sony.... pero repito que si sois felices creyendo que el isocell es el mejor perfecto, disfrutad de el je je...

tatibossa
25/08/16, 23:40:41
Duplicado borradlo por favor.

PacoSalgado
25/08/16, 23:46:16
Hola. Sin ánimo de ofender, creo que el Samsung con cámara Isocell que tienes debe de estar mal configurado o que tenga la cámara defectuosa. Yo tengo un Isocell y lo he comparado con el móvil de un amigo con sensor Sony y por muchas vueltas que le des el Isocell se lo lleva de calle. Yo tampoco gano nada defendiendo ni a uno ni a otro. Simplemente soy objetivo.

edernoa
25/08/16, 23:51:55
A ver parece que no leéis, si no tuviese los 2 no estaría aquí perdiendo el tiempo en un tema tan tonto e insignificante, tengo los 2 sensores en casa y el SONY tiene más definición, haz una foto al cielo con el Sony y luego con el isocell y me dices a ver.... En el isocell el cielo se ve blanquecino y sin definición...y en interiores los colores son completamente pastel sin esa viveza que tiene el el Sony....
También es verdad que de noche con luz amarilla amarillea más el Sony, también el isocell pero menos ya que los colores son menos fieles y más pastel ...

En la presentación del S7 hablaban del sensor Sony y NO del isocell que fue la sorpresa para todos... a falta de stock del Sony montaron el isocell, el sensor bueno y con el que ha coronado como la mejor cámara del mercado ha sido con el Sony.... pero repito que si sois felices creyendo que el isocell es el mejor perfecto, disfrutad de el je je...

Solo puedo hacer esto después de leer tu comentario de la coronación.... je je je :dios::dios::dios::aplausos:

tatibossa
25/08/16, 23:59:26
Solo puedo hacer esto después de leer tu comentario de la coronación.... je je je :dios::dios::dios::aplausos:
Jajajaja te van a salir almorranas jajajaja...

tatibossa
26/08/16, 00:01:20
Hola. Sin ánimo de ofender, creo que el Samsung con cámara Isocell que tienes debe de estar mal configurado o que tenga la cámara defectuosa. Yo tengo un Isocell y lo he comparado con el móvil de un amigo con sensor Sony y por muchas vueltas que le des el Isocell se lo lleva de calle. Yo tampoco gano nada defendiendo ni a uno ni a otro. Simplemente soy objetivo.
Paco sabes que eso NO es verdad... los colores pastel y la interpretación del azul da pena en el isocell... es muy buen sensor, pero el sony se lo lleva de calle..

edernoa
26/08/16, 00:02:04
Con esto acabo mi aportación http://www.androidauthority.com/galaxy-s7-isocell-vs-sony-sensor-camera-680266/

edernoa
26/08/16, 00:04:23
Pero seguramente también estén equibocados

kzyw
26/08/16, 00:21:45
El sensor isocell es el más valorado en los foros de compraventa
No quiero un Sony ni regalado y menos vivir con los Simpson jajaja

FabricioDRC
26/08/16, 00:22:38
Las diferencias para mí son mínimas. Los dos sensores son unas bestias.
Lo veo como una discusión sin sentido.

jorgeescmen
26/08/16, 00:31:16
Yo mas que diferencias entre isocell y exmor creo que hay diferencias de procesado entre los que tienen exynos y los que tienen qualcomm, he estado revisando algunas fotos y hay algunas donde se ven diferencias muy notables, lamentablemente nunca ha sido una comparativa de cámara entre los dos (solo de rendimiento)

http://i-cdn.phonearena.com/images/reviews/190633-image/Samsung-Galaxy-S7-sample-images.jpg
http://i-cdn.phonearena.com/images/reviews/192674-image/Samsung-Galaxy-S7-Review-119-camera.jpg
http://i-cdn.phonearena.com/images/reviews/190612-image/Samsung-Galaxy-S7-sample-images.jpg

https://www.lowyat.net/wp-content/uploads/2016/03/samsung-galaxy-s7-edge-camera-sample-9.jpg
http://cdn.gsmarena.com/imgroot/reviews/16/mwc2016-samsung/s7-edge-day/camera/gsmarena_022.jpg
http://img.91mobiles.com/articles/wp-content/uploads/2016/03/Samsung-Galaxy-S7-edge-camera.jpg

No son una comparativa como tal, pero si acercan el ojo, verán como tienen un tratamiento diferente en el postprocesado, en las segunda tanda las imágenes lucen excesivamente sobreenfocadas, y las nocturnas parecen mas "artificiales"

Tal vez tenga yo un alucine, pero juro que si veo diferencia en el perfilado de las cosas.

kzyw
26/08/16, 00:42:07
Aquí todos tenemos Exinos!

disstroi
26/08/16, 01:08:53
El mio es isocell.Modrlo duos comprado en U.K.

mafmadan
26/08/16, 02:10:12
Lo que es increíble es que a estas alturas de la película, haya aún gente afirmando que el sensor Sony es superior.
Yo he tenido ambos sensores y sin ser una diferencia exagerada, el sensor Isocell gana en todas las situaciones...ya sea en tomas nocturnas, diurnas, macro, etc. Ya comenté en su momento que las diferencias no son determinantes pero si se tiene posibilidad de comparar ambas, nos vamos a encontrar que es sensor Isocell ofrece mayor nivel de detalle, unos colores más vívidos, controla mejor el nivel de ruido y es el único que baja el iso a 40 (el sensor Sony no puede bajar de 50).
Siempre se ha dicho que estas diferencias podrían ser cosa del postprocesado, pero me pude permitir el lujo de comparar archivos raw de ambos sensores (imágenes en bruto tal y como las capta el sensor) y las diferencias seguían estando (incluso más acusadas)

Sony Imx260

Isocell

Vuelvo a repetir...las diferencias no empañan la experiencia de usuario, e incluso no nos vamos a percatar de ellas a no ser que tengamos y podamos comparar fotos en el mismo lugar y las mismas condiciones. Casualidad que difícilmente se pueda dar. Lo dicho...a disfrutar del modelo que toque que ambos son buenísimos.

Salu2

GeorgeFher7
26/08/16, 04:08:38
Y como lo ha hecho samsung incluyó de sensores al azar o hay algún modelo de móvil en específico para cada sensor ?

kenchiX
26/08/16, 09:08:14
Ahora me entero de esto de los sensores, lo e mirado por curiosidad, u el mio es el sensor Isocell , comprado en Amazón importado (UK). (Al final va a ser bueno que sea importado, no solo te ahorras pasta :platano:)

RIVIK48
26/08/16, 09:11:31
Lo del sensor es al azar???
En la misma tienda pueden darte uno con sony y otro con samsung?
O se rigen por algo en particular?
Saludos

kzyw
26/08/16, 09:29:53
Lo del sensor es al azar???
En la misma tienda pueden darte uno con sony y otro con samsung?
O se rigen por algo en particular?
Saludos

Así es

RIVIK48
26/08/16, 12:32:19
Así es
Gracias por responder
Una cosa más a tener en cuenta
Saludos

Mr. Deadpool
27/08/16, 01:09:02
Ostras pero cuantos mentirosos con lo del que el sensor isocell es el mejor. Llego a poner las galerias de fotos que tengo y se cagaban con las fotos espectaculares y los detalles que finos que se ven.

Lo de las fotos nocturnas, vale, porque las bombillas suelen ser anaranjadas y por ello salen amarillas pero con bombillas blancas o azules no os va a pasar. A poco que sepais manejar el modo pro, se folla al isocell y no le hace falta el puto iso 40

X3N0N
27/08/16, 11:52:00
Tengo los dos en casa

Foto Isocell

http://i1149.photobucket.com/albums/o585/Arkcander/Isocell%202_zpsc9rml4qc.jpg (http://s1149.photobucket.com/user/Arkcander/media/Isocell%202_zpsc9rml4qc.jpg.html)

Foto Sony

http://i1149.photobucket.com/albums/o585/Arkcander/Sony%201_zpsu68mimc1.jpg (http://s1149.photobucket.com/user/Arkcander/media/Sony%201_zpsu68mimc1.jpg.html)

Yo tengo el sensor isocell y mi parienta en el de Sony, en este caso me ha gustado mas la foto que ha sacado el sensor Sony. Ire haciendo mas fotos para ir contrastando. Las fotos de noche si que lucen mejor en el Isocell.

tatibossa
27/08/16, 12:52:53
Tengo los dos en casa

Foto Isocell

http://i1149.photobucket.com/albums/o585/Arkcander/Isocell%202_zpsc9rml4qc.jpg (http://s1149.photobucket.com/user/Arkcander/media/Isocell%202_zpsc9rml4qc.jpg.html)

Foto Sony

http://i1149.photobucket.com/albums/o585/Arkcander/Sony%201_zpsu68mimc1.jpg (http://s1149.photobucket.com/user/Arkcander/media/Sony%201_zpsu68mimc1.jpg.html)

Yo tengo el sensor isocell y mi parienta en el de Sony, en este caso me ha gustado mas la foto que ha sacado el sensor Sony. Ire haciendo mas fotos para ir contrastando. Las fotos de noche si que lucen mejor en el Isocell.
Así es, el Sony de día es muy superior... Aunque quieran auto convencerse el sensor del que habló Samsung en su presentación fue del Sony y no del isocell que es un sensor secundario por falta de stock del Sony....

Tengo los 2 en casa y de día El Sony es mejor en todo, definición de los cielos y nubes, colores más reales... de noche el isocell amarillea menos pero también los colores son más pastel...

kevinmotero
27/08/16, 14:10:58
Yo tengo Isocell y sin pegas. No sé si es mejor o peor cámara que el G4 en líneas generales, lo único que le veo es déficit de megapíxels al acercar la imagen, acostumbrado a los 16mp del G4, se nota la pérdida de detalle al ampliar.

kutavyz
27/08/16, 14:36:19
Recibido ayer de Amazon (importado de Alemania) y viene con el sensor Isocell. Vista la variedad de opiniones, no sé si eso es bueno o malo XD

Salu2!

nawayra
27/08/16, 14:43:45
Recibido ayer de Amazon (importado de Alemania) y viene con el sensor Isocell. Vista la variedad de opiniones, no sé si eso es bueno o malo XD

Salu2!

El que le compré a mi novio también en Amazon e importado de Alemania viene con sensor Sony, me llegó el jueves.
El mío es isocell así que podré hartarme a hacer fotos a ver si encuentro la diferencia xD

karchax
27/08/16, 14:49:40

Salu2!

Pues unos te dirán que el Sony es mejor y otros que el Isocell hace mejores fotos. Diferencias debe haber, pero deben ser mínimas.

De todas formas, tengamos uno u otro, tenemos una de las mejores cámaras que se montan en un móvil actualmente.

Por cierto, yo tengo Isocell.

karchax
27/08/16, 14:50:22
El que le compré a mi novio también en Amazon e importado de Alemania viene con sensor Sony, me llegó el jueves.
El mío es isocell así que podré hartarme a hacer fotos a ver si encuentro la diferencia xD

Eso está bien, así podrás pasarnos fotos para ver las diferencias

Gracias y saludos.

Carlos en bits
27/08/16, 15:42:19
Alguna mas de las que hice teniendo los dos en la mano.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160827/d112fe160301aefd7313f7c984583bfe.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160827/4748472d05b73397586ca408ddaa637f.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160827/21d63700b4378099ea157cc4d87f6e4f.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160827/34e3ca0fa863509b024302c141139560.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160827/bc3fc06efc5860f8bef98a855323fe87.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160827/66b3b3caac52510a9402c06f499dc832.jpg
Yo no tengo nada en contra de ninguno de los dos sensores, simplemente hice las fotos con los dos juntos y salieron asi.
Las primeras fotos mas "amarillentas" corresponden al sony y las segundas al isocell. Decir que la mesa del taller es marron marron, no amarilla.

dani_rrf
27/08/16, 16:31:22
Estais dando por sentado que es el sensor el que amarillea las fotos, y no es así. Es la calibracion del modo automático. Si no os gusta el amarilleo usad el modo profesional y santas pascuas. Que discusión mas tonta.

mafmadan
27/08/16, 16:41:52
Yo no tengo nada en contra de ninguno de los dos sensores, simplemente hice las fotos con los dos juntos y salieron asi.
Las primeras fotos mas "amarillentas" corresponden al sony y las segundas al isocell. Decir que la mesa del taller es marron marron, no amarilla.

Mejor isocell...y salta a la vista. Yo también he tenido ambos sensores y cuando juntabas ambas imágenes para comparar se podían apreciar diferencias de contraste y detalle a favor del isocell.

Aporto una comparativa (que yo mismo hice para decantarme por uno u otro) en las mismas condiciones, mismo punto de enfoque, misma medición y ajustando el valor ISO a 100 con un tiempo de exposición de 1/50. Todo ajustado de forma manual:

Sony
http://i617.photobucket.com/albums/tt257/mafmadan/IMX2601_zpsnm436psb.jpg
Isocell
http://i617.photobucket.com/albums/tt257/mafmadan/isocell1_zpsiamtuvr4.jpg

Comparativa de recortes al 100%:

Sony
http://i617.photobucket.com/albums/tt257/mafmadan/IMX260_zpsrgbfdrcf.jpg
Isocell
http://i617.photobucket.com/albums/tt257/mafmadan/isocell_zps28fxgght.jpg

Datos EXIF
http://i617.photobucket.com/albums/tt257/mafmadan/Sin%20tiacutetulo_zpswhtqb3zo.jpg

Como se puede apreciar: aparte del balance de blancos más cálido en el sensor Sony (amarillento y sin necesidad de darse únicamente por la noche y con farolas), se puede apreciar un mayor detalle (fijaos en los detalles de la nariz) y un menor nivel de ruido (apreciable en los recortes justo donde se ve el verde de las plantas).
Con esto no quiero convencer a nadie, pero yo mi opinión la mantengo después de muchas pruebas (vuelvo a insistir que las diferencias son apreciables si juntamos ambas imágenes)

Salu2

dani_rrf
27/08/16, 16:45:58
Un par de ejemplos

915893

915894

Las dos son con el sensor de sony, la primera en modo automatico y la segunda en modo profesional

hamer221
27/08/16, 16:46:39
Ostras pero cuantos mentirosos con lo del que el sensor isocell es el mejor. Llego a poner las galerias de fotos que tengo y se cagaban con las fotos espectaculares y los detalles que finos que se ven.

Lo de las fotos nocturnas, vale, porque las bombillas suelen ser anaranjadas y por ello salen amarillas pero con bombillas blancas o azules no os va a pasar. A poco que sepais manejar el modo pro, se folla al isocell y no le hace falta el puto iso 40
Engañate a ti mismo si quieres, yo he tenido en la mano dos s7 edge uno con cada sensor y te puedo decir que en una pared blanca el Sony la sacaba amarillenta, y el isocell mucho mas real. Claro está que si solo has tenido sony te parece bueno, pero si pruebas los dos te das cuenta que el isocell patea a sony y con gran diferencia. Sobre todo de noche.

Memnoch666
27/08/16, 17:43:21
No sé por qué tantos piques de algunos conforme Sony es mejor o viceversa... ¿de verdad hace falta llegar al extremo de picarse como niños de 3 años a los que no les compran un caramelo? Es que de verdad... parece que si no inculcáis el hecho de que tenéis razón sobre los demás, arranquéis a llorar....

rfmontojo
27/08/16, 18:05:07
No se mucho de fotografía pero es es en mi zulo oscuro sobre en pared amarillenta y un flexo amarillento. Está en pro... http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160827/922c41197784aaf979c4fa74cff86490.jpg
Sensor Sony
Esta en modo auto.... Ya digo que no se de fotografía, pero vamos este teléfono no hace malas fotos a mi modo de ver, sobre todo de día.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160827/45bdb872bcca526a3d767942413e7379.jpg

Carlos en bits
27/08/16, 18:36:37
Mejor isocell...y salta a la vista. Yo también he tenido ambos sensores y cuando juntabas ambas imágenes para comparar se podían apreciar diferencias de contraste y detalle a favor del isocell.

Aporto una comparativa (que yo mismo hice para decantarme por uno u otro) en las mismas condiciones, mismo punto de enfoque, misma medición y ajustando el valor ISO a 100 con un tiempo de exposición de 1/50. Todo ajustado de forma manual:

Sony
http://i617.photobucket.com/albums/tt257/mafmadan/IMX2601_zpsnm436psb.jpg
Isocell
http://i617.photobucket.com/albums/tt257/mafmadan/isocell1_zpsiamtuvr4.jpg

Comparativa de recortes al 100%:

Sony
http://i617.photobucket.com/albums/tt257/mafmadan/IMX260_zpsrgbfdrcf.jpg
Isocell
http://i617.photobucket.com/albums/tt257/mafmadan/isocell_zps28fxgght.jpg

Datos EXIF
http://i617.photobucket.com/albums/tt257/mafmadan/Sin%20tiacutetulo_zpswhtqb3zo.jpg

Como se puede apreciar: aparte del balance de blancos más cálido en el sensor Sony (amarillento y sin necesidad de darse únicamente por la noche y con farolas), se puede apreciar un mayor detalle (fijaos en los detalles de la nariz) y un menor nivel de ruido (apreciable en los recortes justo donde se ve el verde de las plantas).
Con esto no quiero convencer a nadie, pero yo mi opinión la mantengo después de muchas pruebas (vuelvo a insistir que las diferencias son apreciables si juntamos ambas imágenes)

Salu2
Gracias por esa comparativa un poco mas en profundidad. Para mi esta claro el tema, isocell.

roberttoedu
27/08/16, 18:51:48
Awanteeee isocell!!!!!

dx410
27/08/16, 20:29:29
Retiro el post.:thumbup:

Carlos en bits
27/08/16, 20:36:32
Que mania tiene la gente en que todo el mundo se lleva el gato al agua y defiende "lo suyo" solamente. Y que todos los hilos son siempre para ver quien la tiene mas grande. Aqui se exponen las diferencias, que las hay. Que gana nadie en decir la verdad? Yo no digo que tenga mas razon que nadie, digo y expongo lo que he visto con mis propios ojos, nada mas. Y no defiendo ni lo uno ni lo otro ya que me han tocado los dos.

dx410
27/08/16, 20:56:12
Pus eso Carlos, Hay un hilo muy interesante donde poner las fotos de esta cámara tan espectacular.
:besito:

kzyw
27/08/16, 21:12:40
Las fotos con sensor isocell me parecen más finas, con más calidad
Las Sony las veo demasiado empastadas

asis12
28/08/16, 12:38:46
No se la verdad las diferencias, me acabo de enterar de esto por que llevaba meses sin pasar por aqui.

El mio tiene sensor sony comprado en marzo en la tienda Orange de Málaga Centro.

Lo que si me mosquea es que teoricamente lleva 4gb de ram pero el aida me marca solo 3,5

Carlos en bits
28/08/16, 12:57:35
Eso ya esta hablado. Esos 0,5 gb estan reservados para el sistema, por eso aida no los detecta, pero estar estan.

asis12
28/08/16, 13:06:36
Eso ya esta hablado. Esos 0,5 gb estan reservados para el sistema, por eso aida no los detecta, pero estar estan.

Ah vale vale, supongo que seran para la grafica no?

Carlos en bits
28/08/16, 13:35:24
Pues eso ya no lo se. No se exactamente para que lo usa, el touchwiz es un misterio jaja

MikelLG
28/08/16, 13:40:14
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160828/da9d18b2769e832229ee70a35a240629.jpg

Esta es Sony o ixocell?

elruedas1
28/08/16, 13:45:07
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160828/da9d18b2769e832229ee70a35a240629.jpg

Esta es Sony o ixocell?

ixocell

Mr. Deadpool
28/08/16, 14:29:31
Gracias por esa comparativa un poco mas en profundidad. Para mi esta claro el tema, isocell.

Anda tira, si el de sony le ha puesto más cerca que las isocell, os recuerdo que los limites esta en 12 megapixeles, no te jode si acercas pierdes. Pero eso en ambos.

Ahora resulta que isocell tiene 24 megapixeles, claro claro.

Cuando hagamos las comparativas en igualdad de condiciones, hablamos.

Carlos en bits
28/08/16, 14:38:51
Anda tira, si el de sony le ha puesto más cerca que las isocell, os recuerdo que los limites esta en 12 megapixeles, no te jode si acercas pierdes. Pero eso en ambos.

Ahora resulta que isocell tiene 24 megapixeles, claro claro.

Cuando hagamos las comparativas en igualdad de condiciones, hablamos.
Anda tira? Que tire a donde? Haz el favor de dirigirte a mi con algo mas de respeto que no me conoces de nada.
Yo he dado mi opinion con respeto hasta el momento. Esa comparativa no es la unica que se ha visto, y para mi como ya he dicho esta claro. Si no estas de acuerdo el debate sigue abierto, aporta tu algo.

Mr. Deadpool
28/08/16, 16:44:14
Anda tira? Que tire a donde? Haz el favor de dirigirte a mi con algo mas de respeto que no me conoces de nada.
Yo he dado mi opinion con respeto hasta el momento. Esa comparativa no es la unica que se ha visto, y para mi como ya he dicho esta claro. Si no estas de acuerdo el debate sigue abierto, aporta tu algo.

Es muy sencillo, el enfoque es el mismo, es la misma lente auqnue sea un sensor distinto, usa los mismos megapixeles.

De hecho en detalle es el mismo. Claro que hay diferencia porque NO es en igualdad en condiciones, ni en distancia y ni en corte.

Lo que se nota es el perfilado de color debido al firmware y como mucho si tienes activado la opción de corrección de formas (que a mas de uno se le ha olvidado de esto)

elkilian
28/08/16, 17:57:36
Tengo soni
Quería ixocell

En el s6 era ligeramente mejor el isocell

kataxoff
28/08/16, 18:51:36
:palomitas:

Neron99
29/08/16, 04:34:31
¿ Como lo veis ? Yo los veo practicamente iguales, el isocell es algo mas nitido y saca mas luz, mientras que el sony satura un pelin mas el color de la foto.

Creo que es mejor el isocell pero es tan minima la diferencia....

https://youtu.be/vS100TYcYVE

gastong85
30/08/16, 05:17:25
Hago mi aporte:

Sensor SONY :
https://s18.postimg.org/5kqpnlynd/Sony.jpg (https://postimage.org)

Sensor Isocell:
https://s18.postimg.org/vf0iddynd/isocell.jpg (https://postimage.org)

Maverik 93
30/08/16, 08:57:13
Hago mi aporte:

Sensor SONY :
https://s18.postimg.org/5kqpnlynd/Sony.jpg (https://postimage.org)

Sensor Isocell:
https://s18.postimg.org/vf0iddynd/isocell.jpg (https://postimage.org)

Muy parecidas

Sergito
30/08/16, 09:35:22
Es muy sencillo, el enfoque es el mismo, es la misma lente auqnue sea un sensor distinto, usa los mismos megapixeles.

De hecho en detalle es el mismo. Claro que hay diferencia porque NO es en igualdad en condiciones, ni en distancia y ni en corte.

Lo que se nota es el perfilado de color debido al firmware y como mucho si tienes activado la opción de corrección de formas (que a mas de uno se le ha olvidado de esto)

Hola compañero a que te refieres.con el detalle de correccion de formas? En que influye en la foto? Porque la verdad es algo que no acabo de entender. Gracias de antemano compañero

leonidas30
30/08/16, 11:35:24
Muy parecidas
Parece que ha captado más luz si te fijas en la parte del techo donde están las planchas en la zona de las juntas si ven de principio a final. En la Sony.
En la Isocell no se ve la junta hasta el final con menos luz.

pidexo
30/08/16, 13:24:34
Sony también

Maverik 93
30/08/16, 19:09:43
Parece que ha captado más luz si te fijas en la parte del techo donde están las planchas en la zona de las juntas si ven de principio a final. En la Sony.

Pero de noche amarillea bastante y me da mucha rabia
Siempre uso automático porque el modo manual me estresa jeje

elruedas1
30/08/16, 19:18:25

las dos fotos no son iguales, si nos fijamos en ese detalle veras que con la sony has pillado 4 plafones y con la isocell son 5 plafones y justo a partir del cuarto hacia el quinto es donde no se aprecia la junta en la isocell

Tifossi
01/09/16, 16:23:43
Uno recien llegado con la Sony, ya nose si es bueno o malo... :risitas:

perla206
01/09/16, 16:40:21
Otro mas por aqui con isocell!!! :-)

kzyw
01/09/16, 17:51:21
Uno recien llegado con la Sony, ya nose si es bueno o malo... :risitas:

Muy malo jejeje
No te dé por comparar y listo!

leonidas30
01/09/16, 17:53:27
Yo después de haber pasado por 4 S7 Edge al fin me ha tocado el isocell para poder probarlo en escenas con poca luz haber si es verdad eso. Ya contaré.

Carlos en bits
01/09/16, 18:05:58
Pues eso. Ya nos contaras si notas algo!

daniedif87
01/09/16, 18:12:18
El mio de vodafone libre de hace 1 mes en color plata. Sensor Sony

Tifossi
01/09/16, 19:31:06
Muy malo jejeje
No te dé por comparar y listo!

Seran muy muy parecidos, me acuerdo con el S6 Edge que tuve los dos sensores unos dias y de dia era mejor el Isocell y por la noche era mucho mejor el Sony.

Asique me imagino que andaran ahi ahi. No creo que el Sony sea tan malo ni el Isocell tan bueno, o al reves...

Lo que tengo demostrado y comprobado en ésto de la fotografia, que lo mas importante es el fotografo! :sisi1:

Carlos en bits
01/09/16, 19:36:18
Eso esta claro, no creo que nadie piense que uno es mucho mejor que el otro. Aqui se habla sobre leves diferencias.

luismax
01/09/16, 19:57:05
El Sony hace unas fotos increíbles.

kzyw
01/09/16, 20:11:36
Aquí cada uno defiende la que le ha tocado jajaja
No hay más
Pedazo fotos con una o con la otra, eso sí, de noche el Sony es muy bestia con tanto amarillo xD a ver si lo corrigen
Yo quería un isocell y tuve suerte, mejor no comparar porque entonces es cuando uno se come el coco

Carlos en bits
01/09/16, 20:15:51
Pues si. Para las fotos que vamos a hechar la mayoria...y si se quiere algo mejor pues se coje la reflex que para algo esta

luismax
01/09/16, 20:26:35
Aquí cada uno defiende la que le ha tocado jajaja
No hay más
Pedazo fotos con una o con la otra, eso sí, de noche el Sony es muy bestia con tanto amarillo xD a ver si lo corrigen
Yo quería un isocell y tuve suerte, mejor no comparar porque entonces es cuando uno se come el coco

Ni hace falta que lo corrijan, en modo pro las nocturnas salen también perfectas.

Yo no lo comparo con nada, para mi la cámara es simplemente perfecta, el que cambie el móvil varias veces por semejante tontería, en fin son las cosas de los foros.....

hamer221
01/09/16, 20:36:51
Ni hace falta que lo corrijan, en modo pro las nocturnas salen también perfectas.

Yo no lo comparo con nada, para mi la cámara es simplemente perfecta, el que cambie el móvil varias veces por semejante tontería, en fin son las cosas de los foros.....
Hombre compi si tienes que andar usando el modo pro porque con automáticas salen mal tan perfecta no será no? Los que hemos usado ambos sensores coincidimos en que algo mal tienen los sensores de sony con las fotos nocturnas. Desde mi experiencia te puedo decir que solo se notan las fotos con poca luz con claridad normal ambos sacan casi igual.

Carlos en bits
01/09/16, 22:01:31
Perfecto no hay nada en esta vida, mucho menos las fotos nocturnas de este movil...

luismax
01/09/16, 22:32:59
Hombre compi si tienes que andar usando el modo pro porque con automáticas salen mal tan perfecta no será no? Los que hemos usado ambos sensores coincidimos en que algo mal tienen los sensores de sony con las fotos nocturnas. Desde mi experiencia te puedo decir que solo se notan las fotos con poca luz con claridad normal ambos sacan casi igual.

Es que no es problema del sensor, es el software en modo automático.

y no darle uso al modo pro en este móvil es sacarle el 50% o menos a la cámara pero eso ya es otro tema, si no tuviera modo pro se criticaria, en fin, que nunca llueve a gusto de todos.

A ver si lanzan el parche que parece que han metido en otro mercado y lo soluciona, aunque me temo que seguirá el debate.

kyfran
21/09/16, 15:08:02
Otro con Isocell, Plata comprado hace una semana en PC componentes

MiguelSerrano
21/09/16, 15:09:03
Otro con Isocell, Plata comprado hace una semana en PC componentes

Error de quote...

kevin_23
21/09/16, 15:25:39
Que sensor es mejor para videos y fotos? Sabéis?

JeroniZmo
21/09/16, 15:54:00
Que sensor es mejor para videos y fotos? Sabéis?

He tenido los dos.. Y sinceramente aunque pudiera parecer que el ISOCELL es el mejor, tampoco he visto una diferencia abismal o tan significativa como para decir este o este.. Haras buenas fotos y videos con los dos, creo que es mas importante disfrutar del pedazo de telefono que tenemos, que buscarle 3 pies al gato.

kevin_23
21/09/16, 15:55:29
He tenido los dos.. Y sinceramente aunque pudiera parecer que el ISOCELL es el mejor, tampoco he visto una diferencia abismal o tan significativa como para decir este o este.. Haras buenas fotos y videos con los dos, creo que es mas importante disfrutar del pedazo de telefono que tenemos, que buscarle 3 pies al gato.
Gracias compi por la aclaración, lo decía porque vengo de un s7 flat con isocell, y desde hoy tengo mi nuevo Edge con Sony, un abrazo!!

Visluta
23/09/16, 22:03:13
Adquirido aquí en el foro un Edge Silver con sensor ISOCELL. La verdad, no puedo poner pegas.

Cuando quiero una captura más realista de color escojo modo pro y un tono editado con saturacion, temperatura y contraste un poco mas bajos.

10anton10
24/09/16, 02:55:52
Comprado en amazon version alemana y sensor SONY

javi_84
24/09/16, 11:12:22
la diferencia será a niveles muy concretos, yo vengo de un s6 con isocell al principio cuando vi en el foro que si unos tenian isocell otros sony bla bla bla me medio preocupe un poco, miré el mio ya que decian que los dorados de 64 eran isocell y efectivamente lo era, antes de despreocuparme mire por internet y ya habia alguna comparacion y algunos analisis hablando de esto, y la conclusion que saqué, es que con sensor sony iba a sacar unas fotos increibles y que con sensor isocell tambien, en algunos casos decian que era un pelin mejor el sensor sony y en otros el sensor isocell que eso tambien iban un poco a gustos que en general el usuario normal no notaria la diferencia total que tras el boom momentaneo de si unos tienen isocell y otros sony acabé olvidandome del tema en el mismo dia practicamente, tras casi un año con el s6 y con sensor isocell puedo decir que el telefono hacia unas fotos ESPECTACULARES, videos acojonantes una calidad brutal asi que a los que les pille esto de nuevas y miren sus telefonos ansiosos por si les a tocado el sensor "bueno" (sony) o el "malo" (isocell) despreocuparos tengais el que tengais vuestro telefono hara unas fotazas igualmente, es el mismo debate que ya ocurrió con el s6 y aunque como dato curioso de interés e informativo está bien, lo cierto es que es un minimo detalle que no le va a afectar a ninguno en la calidad de las fotos, lo digo para que nadie se alerte nadie vaya a las tiendas diciendo que samsung les a estafado ni se traumaticen con este tema.

tatibossa
24/09/16, 17:05:46
Mi conclusion, despues de miles de discusiones con los compañeros de este hilo me puse a comparar de nuevo los 2 sensores a proposito, de dia Sony mucho mejor, los cielos y nubes se ven mejor definidos y los colores son mas reales y vibrantes, de noche el isocell es mucho mejor, no amarillea tanto como el sony, aun que los colores tienden a ser pastel y cuando hay una escena con cielo y nubes no se define como en el Sony... de todas formas ambos son excelentes

10anton10
24/09/16, 22:19:11
Yo lo he probado ambos en el s7 uno al lado del otro, y de noche lo que cambia es la tonalidad del blanco, en el sony el blanco es algo mas calido y en el isocell es blanco mas puro.

De dia no los he podido compara juntos pero supongo que no habra mucha diferencias aunque en varios lados dicen que de dia el sony es algo mejor.

leonidas30
24/09/16, 22:27:24
Yo lo he probado ambos en el s7 uno al lado del otro, y de noche lo que cambia es la tonalidad del blanco, en el sony el blanco es algo mas calido y en el isocell es blanco mas puro.

De dia no los he podido compara juntos pero supongo que no habra mucha diferencias aunque en varios lados dicen que de dia el sony es algo mejor.
Exacto yo ya los he probado los 2 y estoy de acuerdo contigo los balances se pueden tocar en los 2 casos 0wro no es lo mismo en modo automático o modo pro. Prefiero en isocell que es el que tengo actualmente el mejor en fotografía.

ferracing
05/10/16, 19:12:07
El mio de orange, Isocell
La verdad es que me daba lo mismo uno que el otro

Jaqueton1
05/10/16, 19:57:03
Buenas tardes,
El mío es Isocell, comprado en Yoigo.

alberto8051
05/10/16, 20:14:31
Sin pretender leerme las 27 paginas del post... y resumiendo mucho, cual es el bueno?

Y por cierto con el móvil precintado como se puede saber, llega algún código en el número de serie o alguna pista exterior?

gracias

elruedas1
05/10/16, 20:21:05
sin pretender leerme las 27 paginas del post... Y resumiendo mucho, cual es el bueno?

Y por cierto con el móvil precintado como se puede saber, llega algún código en el número de serie o alguna pista exterior?

Gracias

los dos son muy buenos

solo lo puedes saber cuando lo pones en marcha y con una app te dice el tipo de camara que tiene

desperador
06/10/16, 00:36:43
Pues yo he podido probar los dos que tenemos y me he quedado con el isocell , más nítido de día menos amarillento por la noche

Desktop
22/01/17, 02:17:48
Pues yo he podido probar los dos que tenemos y me he quedado con el isocell , más nítido de día menos amarillento por la noche
Debuti!!! [emoji28] [emoji23] [emoji23] [emoji123] [emoji123]

bitio
22/01/17, 06:45:20
les cuento que lei todas las respuesta, viendo las comparaciones fotos, que es lo q importa mas q las palabras, mi veredicto es..... que el sensor de samsung es mejor!!, por algo uso sony como plan B :D, ahh por cierto tengo el edge silver libre, es isocell :P :P , jajaja

hamerpower221
22/01/17, 08:11:32
He probado ambos y lo confirmo.

rambo3
22/01/17, 17:32:12
Tengo un edge precintado. ¿No puedo saber qué sensor lleva sin abrirlo? ¿Llamando a Samsung?
Es de ECI y no dejan devolverlo a no ser que funcione mal.

nemovibe
22/01/17, 18:13:26
En muchos sítios en la web lo de Sony es mejor.
Ambos Buenos.

Enviado do meu SM-G935F através de Tapatalk

rambo3
22/01/17, 23:11:20
¿Y a día de hoy siguen con las diferencias notables con poca luz?
Porque la mayoría de pruebas se hicieron hace tiempo y es posible que hayan habido cambios con las últimas actualizaciones.

Maverik 93
22/01/17, 23:37:15
Porque la mayoría de pruebas se hicieron hace tiempo y es posible que hayan habido cambios con las últimas actualizaciones.

El mio es Sony y de noche me las saca algo amarillas si las comparo con las de mi primo que lleva el de Samsung
De día preciosas :p

hamerpower221
22/01/17, 23:39:43
De dia sacan parecido pero con poca luz isocell marca la diferencia. No es algo que vaya a cambiar con actualizaciones.

coffin
23/01/17, 15:28:02
Tengo dos apps de phone info y en ninguna viene si tengo sony o isocell

sedranpm
23/01/17, 22:39:34
Bajate la app aida64 ahi sale todo

danielchmlg
23/01/17, 23:22:21
El mío es ISOCELL :D

coffin
24/01/17, 09:23:26
Perfecto, Isocell el mio

robertito608
24/01/17, 10:39:57
Isocell

Garrafone Libre X-D

Sexsuki
24/01/17, 17:26:13

Con phone info sí sale. Baja la pantalla en alguno de los apartados para ver el sensor.

noesloqqueera
01/02/17, 08:33:04
El mio es Sony y de noche me las saca algo amarillas si las comparo con las de mi primo que lleva el de Samsung
De día preciosas :p
Se ha probado si poniendo modo pro y variando parámetros cambia algo? Lo digo porque yo tengo Tb isocell Jajajaja

Psycotron
01/02/17, 11:47:11
Cambiando el balance de blancos se puede corregir el tono amarillo de las luces/farolas.

foro2018s
25/04/17, 16:00:20
He adquirido un s7 edge con sensor SONY vengo de un s7 flat con sensor ISOCELL, de noche con el modo profesional personalizado como decis en el hilo no se debería notar diferencia no? Es que tras leer tantísimas páginas y la mayoría lo pinta como el malo, pues tengo dudas en devolverlo, pero que igualmente es una lotería me puede otra vez tocar el mismo. Alguien que pueda responder Porfavor?

luismax
25/04/17, 16:26:18
He adquirido un s7 edge con sensor SONY vengo de un s7 flat con sensor ISOCELL, de noche con el modo profesional personalizado como decis en el hilo no se debería notar diferencia no? Es que tras leer tantísimas páginas y la mayoría lo pinta como el malo, pues tengo dudas en devolverlo, pero que igualmente es una lotería me puede otra vez tocar el mismo. Alguien que pueda responder Porfavor?

Disfruta el móvil que es una pasada con cualquiera de los dos sensores.

foro2018s
25/04/17, 22:50:15
Ya bueno pero yo preguntaba otra cosa, gracias igualmente.

coldavi87
27/04/17, 08:56:45
Esto es bueno o malo??

RubenMMS2
22/03/18, 17:12:18
Galaxy S7 Edge en color negro comprado en el MediaMarkt con sensor ISOCELL, el bueno vamos :campeon: