PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Auriculares economicos con buena relacion calidad precio para BQE54G


alber7474
06/03/16, 09:44:43
Auriculares de boton para Aquaris E54G entre 15-20 Eur Buenos Dias Señores, a pasar buen domingete, yo aquí de jil de segurata currando el domingo, en fin,...... que a mi hermana se le cascaron ayer los auriculares de su BQ Aquaris E54G, y está mas tiesa que la mojama, a ver si algun miembro del mejor foro me aconseja que auriculares recomendarla, que me ha estado dando el coñazo. Por favor que sean de boton, que es supermaniatica con los intraurales, que si no oye lo de fuera bla,bla,bla,. Yo estaba pensando en algo basico entre 14-16 Euros, como unos Senheisser MX150 o algo así, ¿que me aconsejais?
Que paseis todos un buen domingo forer@s. Saludos.http://www.htcmania.com/images/icons/icon12.gif

Skullbeat10
07/03/16, 22:46:37
Lastima que no quiere intraurales por que si no la compra era clara, los piston 3 de xiaomi, de sennheiser yo probé unos que tenia un conocido, y sonaban muy bien Sennheiser MX 365, en amazon los tienes sobre los 12€, eso sí no tienen micrófono, si les quiere con micrófono ya seria buscar otros.