PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Qué rom 6.0 de mierda has hecho LG?

droidcast
06/03/16, 09:11:14
Me parece absolutamente increíble el desastre de rom 6.0 que ha hecho LG con su 20d.

He pasado de estar encantado con el móvil a querer tirarlo por la ventana. Llevo desde las HTC Magic en Android cambiando roms, rooteando... con el G4 decidí olvidarme de todo y usarlo stock, lo he disfrutado meses y ha sido actualizar y empezar a odiarlo.

Jamás tuve ningún problema con nada, ni con la pantalla, batería, táctil... todo perfecto. Ha sido actualizar y encontrar estos problemas:

Cada vez que desbloqueo me recarga el launcher y tarda más de un segundo cuando antes era inmediato, me recuerda a Android 1.5 cuando teníamos tan poca ram que el launcher tenía que abrirse cada dos por tres.
La batería se carga más lento, como una hora más de duración que antes.
La wifi funciona a ratos, aparece conectada pero no recibe datos, es intermitente pero muchísimas veces al día, si activas y desactivas la wifi se arregla pero vuelve a pasarle a los minutos.
La cámara es mucho más lenta, al hacer una foto hay un lag de 1 seg cuando antes era muy rápida.
El funcionamiento general del tlf ha empeorado, mucho lag.
No puedo hacer nada con las notificaciones de la cortina, si hago clic en una de ellas no hace nada, antes podía interactuar.

En fin, un desastre. Ahora toca pensarse si cambio a otra versión stock o vuelvo al coñazo de las roms cocinadas

mesosoyo
06/03/16, 09:34:52
Tienes un hilo para hablar de esto , el de android 6.0 , donde descubriras que la mayoria de cosas solo te pasan a ti y de otras se habla y se da solucion.

zadock
06/03/16, 09:36:48
Seguimos aquí droidcast: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1126346

Cerramos :-)