PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Twitter y notificaciones

arkix
06/03/16, 08:46:43
Hola a todos

Llevo casi un año con mi Z3 con sus cosas buenas y malas [emoji1] [emoji1]

Pero desde entonces no he sido capaz nunca de cambiar el tono de notificacion de twitter. Al hacer el ajuste para cambiarlo y luego volver a entrar de nuevo para comprobarlo, esta siempre el tono predeterminado.

He creido que era problema de la app de twitter, pero ya llevan bastantes actualizaciones y sigue igual. Ya estoy pensando que me ocurre sólo a mí. Oor eso he probado a limpiar cache, reinstalar etc pero sigue igual.

Os pasa a alguno?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

alexret
06/03/16, 10:57:29
Prueba esto.
Desde un pc, accede a tu cuenta, ve al apartado de configuración -> Aplicaciones y revoca el acceso de Twitter. Después desde el móvil, vuelve a meter tu cuenta y mira a ver si te deja ya.

rubycris
06/03/16, 11:32:17
Yo estoy igual, al principio me sonaban las notificaciones, y un día hace un año o así lo puse para que solo vibrara y desde entonces no ha vuelto a sonar.
Leí lo de revocar los permisos de las apps en la configuración de la cuenta en la web y lo hice pero no sirvió de nada.
Si encontráis una solución por favor compartirla.

drak19
06/03/16, 12:32:41
Yo esoty igual... Al principio sonaba, vibraba, lucia el LED... De repente un dia dejo de hacer todo, no veia que tenia un MD o notificacion hasta que entraba en la aplicacion... Hice lo de revocar acceso y aho me llega el aviso bien, pero no suena... No se la razon, pero si nos pasa a tantos, quizas si sea un problema de la aplicacion...

rubycris
06/03/16, 13:03:32
Que no lo he dicho antes, he estado dos semanas usando un Huawei P8 mientras mi Z3 estaba en el sat (solo estuvo 4dias pero como le puse Android 6 al p8 lo estuve probando) a lo que iba, en el p8 tampoco me sonaba la notificación osea que no es por el móvil, algo se habrá quedado en la cuenta de Twitter que lo uses donde lo uses pasa.

alexret
06/03/16, 14:10:06
¿Tenéis la version beta? Si no ahora pruebo yo a ver si me suena.

Edit: con la beta pasa lo mismo, es cosa de la aplicación.

Indignao
06/03/16, 17:32:54
Probad otra app de twitter rollo Twica o Talon for Twitter

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk