PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla activa continuamente

nicoabad
27/05/10, 20:18:51
Pues eso, después de estan tocando el móvil, una llamada, un correo, etc... la pantalla se me queda activa y no hay manera de que se apague, solo tocando el boton superior de apagado, la tengo configurada para que se apague en 30 segundos, pero no tengo ni idea que le ocurre, a lo mejor es algún programa o algo que he instalado y no le deja apagarse, de todas formas miro en ajustes--aplicaciones--en ejecución y no tengo ninguna abierta, ¿entonces?....
A ver si alguien puede ayudarme, porque cuando me despisto, se come la bateria cagando leches...
Muchas gracias...
Saludos, Nico.

fozzy
27/05/10, 20:45:20
Has instalado algun gestor tipo locale? Tambien mira a ver si en ajustes->aplicaciones->desarrollo, tienes marcado pantalla activa.

nicoabad
27/05/10, 21:01:24
Ya he mirado la casilla de pantalla activa y está desmarcada, así que eso no es...
Y lo de algún gestor tipo locale, ¿a qué te refieres?....
Gracias por la contestación tan rápida.
Saludos, Nico.

nicoabad
27/05/10, 21:08:59
Como no desistale el Sygic drive, es lo único que he instalado en todo el dia.... pero no creo que sea

rubenalbi8989
01/06/10, 17:40:59
A mi me pasa lo mismo,la unico que puedo hacer es apagar la desi y volver a encenderla y ya funciona todo perfecto, si alguien le pasa y tiene alguna solución sería de gran ayuda

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

amarosa
01/06/10, 17:45:10
A mi tambien me pasa muy de vez en cuando, cuando la estas toqueteando durante mucho tiempo y luego la dejas no se apaga la pantalla (aun matando todos los procesos), como bien dicen apagas el movil, le vuelves a encender y todo perfecto. Debe ser algún proceso que se queda atontonado pero no le he dado mucha importancia, ya que tu mismo puedes "suspender" tu desi si no estás seguro de que esta se va a apagar por si misma y vas a estar mucho tiempo lejos de ella.

Golfo
01/06/10, 17:51:54
A mi también me pasó, pero fue cuando active la opción de que se apagar la pantalla a los 30 segundos

fozzy
01/06/10, 17:56:59
No useis task killer o similares, estais matando algo que no deberíais.
Respecto al Sygic, si has activado la opcion dentro del navegador de "mantener la pantalla activa mientras se ejecute el programa" no se apagará hasta que el proceso no finalice (mientres este en background, te mantiene activa la pantalla)
Revísalo.